Compulsion ¿un hechizo inservible? |
Compulsion ¿un hechizo inservible? |
![]() |
25 oct 2009, 18:52
Compulsion ¿un hechizo inservible?
hola, solo quería preguntar por que compulsión no aparece en las guias de yop de fuerza siendo un hechizo muy bueno, osea, para un yop con set jalato completo (7 pa)
puede utilizar en su primer turno compulsión amplificación y guía de valentía, para luego usar amplificacion y presion 2 veces al siguiente turno y todos los demás, sabiendo también que compulsion dura 6 turnos, mas amplificacion todos los turnos se puede llegar a un buen resultado, entonces, por qué no se sube? realmente nesecito una respuesta rapido!!!! muchas gracias |
![]() |
![]() |
25 oct 2009, 19:15
Porque a niveles altos el hecho de subirlo, puede llegar a ser un desperdicio, simplemente porque no lo usarás mucho más, siempre está mejor Potencia+Mutilación. Por eso no sirve subirlo, sólo está para que lo uses de refuerzo a niveles bajos. 42-
The Legend of Iceeblue: Aguabrial Mensaje modificado por The-Legend-of-Iceblue el 25 oct 2009, 19:17 |
![]() ![]() |
25 oct 2009, 20:36
Se es malo subirlo yo como yopucka te digo que despues de lvl 100 solo usaras Mutilacion, Concentracion, Intimidacion
|
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
25 oct 2009, 20:43
Asi es, es muy mal hechizo.
los danios que sube no son nada a niveles altos. +11 en danios no sirve jaja deberian de hacer que suba de perdido +20% en danios +20 danios fisicos por 6 turnos. entonces si seria un hechizo! amplificacion esta bien supongo~ es decir, que mas puedes pedir por 1 pa? guia de valentia -REMOVIDO- concentracion -MODIFICADO- a de perdido que pege 15-21 en nivel 5 para que la gente no diga que es mejor una presion espada de yopuka -MODIFICADO- que pege bien en todas las casillas de la cruz que abarka, no solo el centro todo lo demas esta bien supongo. aunque intimidacion deberia de pegar 8-13 xD bueno eso quisiera.. xD |
![]() |
25 oct 2009, 22:05
muchas gracias a todos ustedes, ne han aclarado una duda que me ha inquietado durante mucho tiempo... ahora voy a tener que crearme otro yop porque el que tengo tiene compulsion al 5 ajkjakjakjka, vaya n00b que soy!
Mensaje modificado por chaloman--xp el 25 oct 2009, 22:06 |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 18:07
Disculpenme todos,pero QUE MAL CONSEJO HAN DADO.Ojalá el creador del tema se pasee por aca otravez y se de cuenta del error que le han dicho.Compulsión es un echizo efectivo porque despúes de los niveles110+ lo puedes subir a 6 y su coste pasa a ser de 2 AP,es decir;un Yopuka de promedio oscila entre 8 a 10 AP,dependiendo del set y nivel entonces teniendo 8 AP usas potencia(5AP) + compulsión(2AP) suficiente para cargar tus daños y en el siguiente turno empezar a dar sablazos a diestra y siniestra.¿no se porque dan estos consejos tan estúpidos y decir que un echizo el cual en su último nivel sólo llegar a tener el coste de 2 PA no sea subido.Y cualquiera que objete el ¿porque? NO debe ser subido;citeme y te daré razones suficientes como para que te quede claro.
Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Edito:Añado firma. |
![]() |
26 oct 2009, 21:46
wow... no se que decir, ese fue un pensamiento bastante lógico pero en niveles mayores sol ose va a utilizar mutilacion y potencia.. si hay que subir compulsion debe ser mas adelante, pero tu aporte es muy bueno muchas gracias
CONSTE QUE SOY UN YOP DE FUERZA! Mensaje modificado por chaloman--xp el 26 oct 2009, 21:48 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 21:55
Disculpenme todos,pero QUE MAL CONSEJO HAN DADO.Ojalá el creador del tema se pasee por aca otravez y se de cuenta del error que le han dicho.Compulsión es un echizo efectivo porque despúes de los niveles110+ lo puedes subir a 6 y su coste pasa a ser de 2 AP,es decir;un Yopuka de promedio oscila entre 8 a 10 AP,dependiendo del set y nivel entonces teniendo 8 AP usas potencia(5AP) + compulsión(2AP) suficiente para cargar tus daños y en el siguiente turno empezar a dar sablazos a diestra y siniestra.¿no se porque dan estos consejos tan estúpidos y decir que un echizo el cual en su último nivel sólo llegar a tener el coste de 2 PA no sea subido.Y cualquiera que objete el ¿porque? NO debe ser subido;citeme y te daré razones suficientes como para que te quede claro. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Edito:Añado firma. pues xk en lvls altos no merece la pena gastar 15 puntos de echizo pa una cantidad tan ridicula de daños, k no vas a notar... ay muchas cosas k merecen mas la inversion de puntos dando mas utilidad k eso, x eso es una tonteria meter puntos ahi creo k es bastante simple |
Miembro
27 oct 2009, 01:23
pues xk en lvls altos no merece la pena gastar 15 puntos de echizo pa una cantidad tan ridicula de daños, k no vas a notar... ay muchas cosas k merecen mas la inversion de puntos dando mas utilidad k eso, x eso es una tonteria meter puntos ahi creo k es bastante simple Creo que en el momento que seas Yopuka y te equipes la Az'teqka,notarás un aumento de daños que no parecen ridículos.Y si quieres subir los echizos se usa diamantes = pergaminos. CITA wow... no se que decir, ese fue un pensamiento bastante lógico pero en niveles mayores sol ose va a utilizar mutilacion y potencia.. si hay que subir compulsion debe ser mas adelante, pero tu aporte es muy bueno muchas gracias Mentira...mutilación se usa cuando pierdes PA,quien va a querer perderse golpear dos veces con risueña,az'teqka o kurki kura por usar la mutilación.Sólo digo que mientras que inicias la batalla es bueno aumentar tu capital de daños.Púes mutilación sólo dura el mismo turno que la usas. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Edito:Corrijo. Mensaje modificado por Joiyimbo el 27 oct 2009, 01:26 |
![]() ![]() |
27 oct 2009, 10:57
yo simplemente prefiero amplificacion a compulsion...con tener subido amplificacion potencia y mutilacion..va bastante bien.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 11:24
Creo que en el momento que seas Yopuka y te equipes la Az'teqka,notarás un aumento de daños que no parecen ridículos.Y si quieres subir los echizos se usa diamantes = pergaminos. Mentira...mutilación se usa cuando pierdes PA,quien va a querer perderse golpear dos veces con risueña,az'teqka o kurki kura por usar la mutilación.Sólo digo que mientras que inicias la batalla es bueno aumentar tu capital de daños.Púes mutilación sólo dura el mismo turno que la usas. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! Edito:Corrijo. a ver, yo no digo k no venga bien... obvio k tener todo al 6 es mejor... pero no es una prioridad ese echizo, teniendo otros mas utiles estrategicamente ablando, obvio k si t sobran los diamantes y empiezas a subir todo, subelo... xo sino... es una tonteria desperdiciar puntos ahi cuando puedes ponerlos en otros echizos k sirvan mas estrategicamente ablando... |
Miembro
27 oct 2009, 19:03
yo simplemente prefiero amplificacion a compulsion...con tener subido amplificacion potencia y mutilacion..va bastante bien. Eso lo dices sólo por qué pegas así: mutilación,amplificación y espada yopuka.En fin no sigo en discusiones por qué ando muy ocupado con mi novia y la universidad.Por eso es la última intervención que hago en este tema. Y Truba...sí ya te entendí había otra cosa. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! |
![]() |
28 oct 2009, 00:29
hola, solo quería preguntar por que compulsión no aparece en las guias de yop de fuerza siendo un hechizo muy bueno, osea, para un yop con set jalato completo (7 pa) puede utilizar en su primer turno compulsión amplificación y guía de valentía, para luego usar amplificacion y presion 2 veces al siguiente turno y todos los demás, sabiendo también que compulsion dura 6 turnos, mas amplificacion todos los turnos se puede llegar a un buen resultado, entonces, por qué no se sube? realmente nesecito una respuesta rapido!!!! muchas gracias Pues en mi experiencia como yokupa es buen osubirla compulsion al 6, solo recomendado si eres un yokupa alto mas si estas escroleado con agi para q al ponerte compulsion te salga el critico de 20 de daños |
![]() ![]() |
31 oct 2009, 01:51
hola, solo quería preguntar por que compulsión no aparece en las guias de yop de fuerza siendo un hechizo muy bueno, osea, para un yop con set jalato completo (7 pa) puede utilizar en su primer turno compulsión amplificación y guía de valentía, para luego usar amplificacion y presion 2 veces al siguiente turno y todos los demás, sabiendo también que compulsion dura 6 turnos, mas amplificacion todos los turnos se puede llegar a un buen resultado, entonces, por qué no se sube? realmente nesecito una respuesta rapido!!!! muchas gracias Primero ke todo em identifico soy un iop 199 fuerza y daños, la verdad es ke tener entre 9 a 16 daños de mas son muy importantes les pongo un ejemplo yo usaba amuleto del descanso eterno 50 fo y 8 daños, ahora uso kralamansion ke da solo 15 en daños y nada de fuerza y kede pegando mas por cada golpe; conclusion miren la diferencia ke hizo solo 7 daños, osea ke compulsion es sumamente util!! |
![]() |
31 oct 2009, 07:37
Tu súbelo si te sobran los diamantes,pero a mi me gustaría que los yopukas lvl20-80 empezaran a darse cuenta de que lo que importa es hacer daño con presión o lo que sea,no darte boosts mínimos de +2 daños para no hacer una presión de 40+... Imaginaros un yopuka asi:
Amplificación,guía de valentia,compulsión(siguiente turno) mutilación amplificación(siguiente turno) Potencia Amplificación (siguiente turno) Amplificación presión(en caso de 6 pa,que puede ser si lleva set de leveo) Y todo eso pudiendo atacar directamente,que serían 6 presiones que darían bastante mejor que una boosteada en 4 turnos Mensaje modificado por jaime-chejota el 31 oct 2009, 07:40 |
![]() |
31 oct 2009, 21:32
tal vez puedo hacer lo sig:
lvl 1-11: presion lvl 5 lvl 11-21: salto al 5 lvl: 21-31: compulsion lvl: 31- 41: vitalidad al 5 luego sigo la guía de jalvaro desde el 41 en adelante no está mal... ademas que en vez de subir intimidacion puedo subir compulsion, puede que hasta resulte mejor |
Miembro
1 nov 2009, 03:02
no está mal... ademas que en vez de subir intimidacion puedo subir compulsion, puede que hasta resulte mejor Si haces eso estarías cometiendo un error fatal,púes compulsión es un echizo que no se debe subir a niveles bajos-medios,pero intimidación SÍ.En conclusión aún no subas compulsión por qué intimidación es un echizo principal del Yopuka que no se debe dejar de lado. Saludos ¡Muera el SPAM-RANK! |
![]() |
1 nov 2009, 14:58
pero si quiero alejarlos puedo usar salto, para eso lo tengo en al 5 no?
|
![]() |
2 nov 2009, 01:01
pero salto ocupa 5 PA, y en niveles bajos lo mas que se consigue son 7pa, pueds hacer amplificacion + presion + empujar, en vez de saltar y... no queda mas que guia de valentia... eso es si quieres alejarlo y a la vez le haces daño
|
![]() |
2 nov 2009, 03:03
bueno em mi opinion no es tan malo para los primeros level pero aora con la ultima acyualizacion una olvida el hechiso al ser -16 entonses por que no subirlo i luego olidarlo para tener puntos para meterle a otra cosa as eso joven que asi mismo ise yo
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:49 |