Compulsion ¿un hechizo inservible? |
Compulsion ¿un hechizo inservible? |
![]() |
25 oct 2009, 18:52
Compulsion ¿un hechizo inservible?
hola, solo quería preguntar por que compulsión no aparece en las guias de yop de fuerza siendo un hechizo muy bueno, osea, para un yop con set jalato completo (7 pa)
puede utilizar en su primer turno compulsión amplificación y guía de valentía, para luego usar amplificacion y presion 2 veces al siguiente turno y todos los demás, sabiendo también que compulsion dura 6 turnos, mas amplificacion todos los turnos se puede llegar a un buen resultado, entonces, por qué no se sube? realmente nesecito una respuesta rapido!!!! muchas gracias |
![]() |
![]() |
2 nov 2009, 20:48
ademas entra el factor de que yo no soy abonado y creo que nunca lo seré, entonces, si mi leveo esta limitado a chafers y cruji, suponinendo que tambien es bastante lento subir de lvl siendo no abonado, no seria mal subir compulsion para atacar mas y lograr luchar con monstruos mas fuertes sin morir,
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:51
ademas entra el factor de que yo no soy abonado y creo que nunca lo seré, entonces, si mi leveo esta limitado a chafers y cruji, suponinendo que tambien es bastante lento subir de lvl siendo no abonado, no seria mal subir compulsion para atacar mas y lograr luchar con monstruos mas fuertes sin morir, Si nunca te abonas sigue siendo mejor intimidacion,recuerdo aquel verano sin abono y amigos en vacaciones (malditos *****) cuando yo mataba crujis a base de presion intimidacion,y invocar algun chafer.si no perderas vida constantemente,y prefiero no perder vit y panes a pegar..8 mas |
![]() |
4 nov 2009, 02:46
Bueno, yo dependo mucho de mis daños, pero aumento mas el daño con hechizos de porcentaje(potencia y mutilacion), pero como soy 56 no tenía muchos puntos para darle a mutilacion, así que tuve que olvidar complusión(¿y de qué me servía? ¿subir 6 a 11 los daños por 3 PA, cuando con amplificación puedo subir 7 a 8 los daños por 1 PA?) así q olvide compulsino, los ubi al 4 otra vez, y los 4 puntos q me sobraron los use en mutilacion. Y como tengo 8 PA, con todos los daños, pego 100 cada turno con presion!!
Así digo q compusión no sirve en niveles avanzados, pero es la base del daño de los novatos Me despido con la frase que siempre digo: MUERTE A LOS XELORS DE AIRE!!!!! POST DATA: me gustaría que pasasen guia al nivel 6, ya que ese hechizo sirve menos que compulsión y es muy poco bueno como para ponerlo en nivel 13, o que por lo menos diera un poco mas de daños o posibilidad de critico, ya que en el nivel 5 sube 12 los daños con un critico, por lo menos para hacer un poco menos inservible Mensaje modificado por HavEHOTTening el 4 nov 2009, 02:49 |
![]() |
5 nov 2009, 00:47
Amo Compulsión
Narcko IopInt 19x Buho |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 07:34
Yo lo tengo al 3 porque cuesta 3pa, ademas que me sobran puntos de hechizo para eso, si necesitara esos lo bajo con los doplones ... pero solamente lo subiria al 6 si fuera lvl 140+ con puntos de sobra :S
PD: Guia de valentia al 6 critico da 20 daños seria bueno tenerlo 1/2 Mensaje modificado por Ramono-kun el 7 nov 2009, 07:34 |
![]() |
15 nov 2009, 16:30
yo tengo compulcion a nivel 3 y intimidacion a nivel 4 y me va bastante bien =P
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:17 |