Compulsion ¿un hechizo inservible? |
Compulsion ¿un hechizo inservible? |
![]() |
2 nov 2009, 20:48
ademas entra el factor de que yo no soy abonado y creo que nunca lo seré, entonces, si mi leveo esta limitado a chafers y cruji, suponinendo que tambien es bastante lento subir de lvl siendo no abonado, no seria mal subir compulsion para atacar mas y lograr luchar con monstruos mas fuertes sin morir,
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 nov 2009, 21:51
ademas entra el factor de que yo no soy abonado y creo que nunca lo seré, entonces, si mi leveo esta limitado a chafers y cruji, suponinendo que tambien es bastante lento subir de lvl siendo no abonado, no seria mal subir compulsion para atacar mas y lograr luchar con monstruos mas fuertes sin morir, Si nunca te abonas sigue siendo mejor intimidacion,recuerdo aquel verano sin abono y amigos en vacaciones (malditos *****) cuando yo mataba crujis a base de presion intimidacion,y invocar algun chafer.si no perderas vida constantemente,y prefiero no perder vit y panes a pegar..8 mas |
![]() |
4 nov 2009, 02:46
Bueno, yo dependo mucho de mis daños, pero aumento mas el daño con hechizos de porcentaje(potencia y mutilacion), pero como soy 56 no tenía muchos puntos para darle a mutilacion, así que tuve que olvidar complusión(¿y de qué me servía? ¿subir 6 a 11 los daños por 3 PA, cuando con amplificación puedo subir 7 a 8 los daños por 1 PA?) así q olvide compulsino, los ubi al 4 otra vez, y los 4 puntos q me sobraron los use en mutilacion. Y como tengo 8 PA, con todos los daños, pego 100 cada turno con presion!!
Así digo q compusión no sirve en niveles avanzados, pero es la base del daño de los novatos Me despido con la frase que siempre digo: MUERTE A LOS XELORS DE AIRE!!!!! POST DATA: me gustaría que pasasen guia al nivel 6, ya que ese hechizo sirve menos que compulsión y es muy poco bueno como para ponerlo en nivel 13, o que por lo menos diera un poco mas de daños o posibilidad de critico, ya que en el nivel 5 sube 12 los daños con un critico, por lo menos para hacer un poco menos inservible Mensaje modificado por HavEHOTTening el 4 nov 2009, 02:49 |
![]() |
5 nov 2009, 00:47
Amo Compulsión
Narcko IopInt 19x Buho |
![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 07:34
Yo lo tengo al 3 porque cuesta 3pa, ademas que me sobran puntos de hechizo para eso, si necesitara esos lo bajo con los doplones ... pero solamente lo subiria al 6 si fuera lvl 140+ con puntos de sobra :S
PD: Guia de valentia al 6 critico da 20 daños seria bueno tenerlo 1/2 Mensaje modificado por Ramono-kun el 7 nov 2009, 07:34 |
![]() |
15 nov 2009, 16:30
yo tengo compulcion a nivel 3 y intimidacion a nivel 4 y me va bastante bien =P
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 17:36 |