Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Broke, Nuevos cambios?
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 29 oct 2009, 21:31 | #1
Broke Antes el Hechizo Broke era legendario, era para pegar.

Luego lo cambiaron por un hechizo que maximizaba los hechizos del grupo; a muchos no les gusto.
A mi en lo personal me "gustaba"(ojo) asi porque te hacias broke, luego te echabas vitalidad y asegurabas el maximo, 180 vit siempre, y al siguiente turno 2 presiones al maximo. solo hera de saber aprovechar.

Ahora al parecer ya lo cambiaron de nuevo, afecta al que se lo hechas.
Cuando lo vi me parecio raro que tuviera 1 de alcance, y llame noob a los que me decian que ahora se le echaba al enemigo, pero al parecer es cierto, ahora broke se le hecha al enemigo!!!!

Probando pude ver que siempre puedo hacer mi jugada de vitalidad, pero quedo expuesto a que me peguen los enemigos 2 turnos al maximo, y si se lo hecho al enemigo, lo mas seguro es que escape y que desperdicie la oportunidad para pegarle golpes....

No se, a mi me parece ridiculo este cambio. espero sus opiniones.

PD: consultando a los iops del server tinieblas pude ver que muy pocos saben del cambio.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 29 oct 2009, 22:15 | #2
Que cambio?Legendario?
Para ser legendario,tu no pasas del 50.Yo pase olimpicamente de ese hechizo y use pavo aun sin poder usar brokle.Quitaba mas con 2 presiones,ahora es muchisimo mejor.
Pregunta si en una dung usaras brokle para conseguir vitalidad al maximo(que me da casi igual)o para que se puedan pegar golpes terribles.Golpes terribles,claro esta.

+  Quote Post
 Srackuss
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 30 oct 2009, 05:36 | #3
No cambiaron la brokle que maximiza... siempre ha servido con aliados y enemigos...

+  Quote Post
 chejus
Miembro Abráknido
*
mensaje 30 oct 2009, 14:37 | #4
desde la modificacion brokle se le ha podido hechar al enemigo y a ti, hechandotelo a ti maximizas los boost que te des; arriesgandote a que te bajen el maximo de daño tongue.gif y lo mismo sucede aplicandoselo al enemigo, maximizas el daño hacia el pero el tendra el maximo en los boost que se de.

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 30 oct 2009, 15:41 | #5
pues la verdad cuando brokle paso a ser un hechizo que maximiza daños, nunca ha cambiado la forma de ejecucion del hechizo.

siempre ha sido igual: le hechas brokle al objetivo que deseas que se le maximizon los hechizos recibidos.

Si te hechas brokle y luego vitalidad, ganaras el maximo de vitalidad posible (180pdv lvl5), pero para pegar no pegaras al maximo puesto que el iopuka quedara en estado de maximizacion y cuando le peguen o curen lo haran con el maximo posible.

Si quieres pegar al maximo debes hecharle brokle a tu objetivo

kerodan

+  Quote Post
 heidenz
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 31 oct 2009, 02:01 | #6
cuando recien lo cambiaron no era asi.

Antes maximizaba, no solo los del lanzador, si no que los de todo el equipo.

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 31 oct 2009, 07:33 | #7
cuando me refiero a que no ha cambiado la forma de ejecucion de brokle (el maximizador), estoy hablando desde que entro a dofus de manera oficial.

En los betas siempre se prueban cosas, a veces, muy divergentes con respecto a lo que realmente implementan.

kerodan

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 11 marzo 2010, 23:52