analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio" |
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio" |
![]() |
1 nov 2009, 12:59
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio"
Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse"
esto esta basado en pjs de level 100+ salto bueno ya muchos an visto este poder no?... costo de 5 pa pueden ganar una maraton facilmente entre dragopavos y tofus... me parece ke es demasiado pueden abarcar un mapa completo sin problema y realmente dejan en desventaja a muchas razas.. y claro haciendo uso del 2do combo mas cobarde en pvp's(el primero el del sadida) espada del yopuca y salto... salen sin un rasguño... y ademas pueden correr.... bueno en mi opinion este echizo deberia ser limitado a 1 vez pasando 1 turno a level 6 si kieren abarken todo el rango ke ya tienen y el mismo costo .. pero ke sea limitado a esto, ya ke es exagerado ke den 2 saltos cada turno sin restriccion alguna(esto a yopus con 10 pa) y ademas luego se echan a correr... espada del yopuka la espada del yopuka este echizo si es exagerado pueden pegan a distancia ademas ke nisikiera tienen ke estar en linea con el enemigo de echo pueden lanzarlo a 2 y 3 casillas paralelas al enemigo y aun asi darle.. ademas de ke pegan en masa bastante injusto no?.... creo ke el unico ke pega asi seria hulk por los terremotos ke ocasiona. al golpear el suelo. pero aki estamos hablando de una espada... bueno mi propuesta es ke este echizo sea lanzado solo en linea recta con el enemigo pueden tener todo el ragno o alcanze ke kieran .. pero solo en linea recta .. nada ke esta a 3 casillas y aun asi pega... ira del yopuka la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?... bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo... tempestad de potencia mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?... ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa... intimidacion este poder si es usado y reusado empujan golpean y ademas hacen ke choke el oponente kitando 150+ pdv por cada lanzamiento solo por 2 pa? =OOOO interesante sabia ke los sram hacien esto de empujar.. pero mmm.. les cuesta 3 pa...=O.... y los yopus suelen usarlo 5 veces por turno(con 10 pa) osea 5 x150+ pdv = 750 a 1000 pdv a base de empujones mmm interesante no creen? =/ ... y ademas pueden hacer ke choke contra otros enemigos kitandoles a ellos tambien O_O.... aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?) de los demas poderes creo ke estan bien .. no creo ke merescan un "ekilibrio" opinen sobre esto.. y no dudo ke mas de un yopu saltara diciendo ke no es asi ke es muy dificil esto y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun... bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente... bueno nos vemos... Mensaje modificado por arandycas el 1 nov 2009, 13:00 |
Miembro
Tofu Real![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:03
Ira del yop es el hechizo mas predecible que hay, la unica opcion de que sea "seguro" que te la comas es si tiene 12pa, y aun asi hay formas de evitarla.
Espada yop esta bien como esta, es un ataque LINEAL, pero con area de efecto, no veo problema a eso, hay muchos ataques en area y nadie se queja. |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:09
El único hechizo que a lo mejor es un poco desmesurado es tempestad, pero es que ni eso, una vez que sabes luchar contra un yopuca de int tienes posibilidades de ganar.
Lo que me parece ridículo es quejarse de ira del yopuca. No hay hechizo mas predecible y evitable en pvp que la ira. Hay tantas formas de evitarlo que poquísimas veces te matará un yopuca con ese echizo. |
![]() |
1 nov 2009, 13:16
Ira del yop es el hechizo mas predecible que hay, la unica opcion de que sea "seguro" que te la comas es si tiene 12pa, y aun asi hay formas de evitarla. dime algunas formas de evitarla entonces si se te ocurre alguna... para todas las razas y realmente ke sean utilizables en batalla ni suposiciones.. |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:22
Como evitar Ira de Yopuka
Zurcarák: Salto felino Sadida: Quitando PM Osamodas: fácilmente alejándose del yopuka Yopuka: Con salto Anutrof: Corrupción y quitando pm Ocra: Flecha de retroceso Sram: Miedo/Golpe solapado Aniripsa: Palabra de pavor Feca: Inmunidad tregua y teletransportandose Xelor: Huida y teleport Sacro: Elusión Pandawa: Coger y lanzar En general con solo tener un poco de agi o liberación te salvas |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:24
dime algunas formas de evitarla entonces si se te ocurre alguna... para todas las razas y realmente ke sean utilizables en batalla ni suposiciones.. Teniendo en cuenta que tienes los mismos pm que el yopuca: Yopucas: intimidación o salto y correr. Sram: Miedo y correr. Anus: Corrupción Sadidas: Tranquilizante en el caso que no este pegado a ti. O la superpoderosa. O en el caso de tener liberacion usarla y correr. Esta es una raza que tiene mas fácil recibir la ira. Ocras: Dispersión o la otra flecha que empuja y correr. Osas: Liberación y pone cualquier invocacion en medio para que no llegue a ti. En el caso de los osas es mas fácil que se le peguen si no se tiene liberación. Xelor: Huida y correr o teleportacion. Feca: Inmunidad o teleportación. Panda: Lo coges y lo tiras lejos y si quieres corres. Zurcaráks: Salto del felino y correr. Aniripsa: Palabra de pavor y correr. Sacro: Elusion. |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:24
Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse" esto esta basado en pjs de level 100+ salto bueno ya muchos an visto este poder no?... costo de 5 pa pueden ganar una maraton facilmente entre dragopavos y tofus... me parece ke es demasiado pueden abarcar un mapa completo sin problema y realmente dejan en desventaja a muchas razas.. y claro haciendo uso del 2do combo mas cobarde en pvp's(el primero el del sadida) espada del yopuca y salto... salen sin un rasguño... y ademas pueden correr.... bueno en mi opinion este echizo deberia ser limitado a 1 vez pasando 1 turno a level 6 si kieren abarken todo el rango ke ya tienen y el mismo costo .. pero ke sea limitado a esto, ya ke es exagerado ke den 2 saltos cada turno sin restriccion alguna(esto a yopus con 10 pa) y ademas luego se echan a correr... espada del yopuka la espada del yopuka este echizo si es exagerado pueden pegan a distancia ademas ke nisikiera tienen ke estar en linea con el enemigo de echo pueden lanzarlo a 2 y 3 casillas paralelas al enemigo y aun asi darle.. ademas de ke pegan en masa bastante injusto no?.... creo ke el unico ke pega asi seria hulk por los terremotos ke ocasiona. al golpear el suelo. pero aki estamos hablando de una espada... bueno mi propuesta es ke este echizo sea lanzado solo en linea recta con el enemigo pueden tener todo el ragno o alcanze ke kieran .. pero solo en linea recta .. nada ke esta a 3 casillas y aun asi pega... ira del yopuka la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?... bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo... tempestad de potencia mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?... ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa... intimidacion este poder si es usado y reusado empujan golpean y ademas hacen ke choke el oponente kitando 150+ pdv por cada lanzamiento solo por 2 pa? =OOOO interesante sabia ke los sram hacien esto de empujar.. pero mmm.. les cuesta 3 pa...=O.... y los yopus suelen usarlo 5 veces por turno(con 10 pa) osea 5 x150+ pdv = 750 a 1000 pdv a base de empujones mmm interesante no creen? =/ ... y ademas pueden hacer ke choke contra otros enemigos kitandoles a ellos tambien O_O.... aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?) de los demas poderes creo ke estan bien .. no creo ke merescan un "ekilibrio" opinen sobre esto.. y no dudo ke mas de un yopu saltara diciendo ke no es asi ke es muy dificil esto y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun... bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente... bueno nos vemos... salto Segun mi opinion esta bien como esta , puede que a lvl 100 con el set tierratelada te parezca que no esta equilibrado pero cuando llegues a lvl 140+ supongo que no notaras mucho la diferencia ya que a ese lvl los yopu mas hacen salto y espadazo que espada de yop y salto para correr. espada del yopuka Es el unico exizo de distancia , media , que tienen ademas si no te da en toda la cara , el ataque pierde potencia.. esta bien como esta. ira del yopuka Todas las razas pueden esckibarlo , todas , y este exizo esta muy bien para el pvm , fijate bien en las dos partes del juego antes de comentar ya que te fijas solo en el pvp. tempestad de potencia Aqui te doi la razon , pero en vez de sumarle un pa , deverian limitarlo a 2 lanzamientos por turno , asi no joderian mucho el pvm. intimidacion Me parece bien como esta :S , igual para algo que tiene mucha resistencia , ex ; jefes de mazmorras u otros montruos viene muy bien . |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:31
dime algunas formas de evitarla entonces si se te ocurre alguna... para todas las razas y realmente ke sean utilizables en batalla ni suposiciones.. necesitas una o dos neuronas para evitar ira, lo que obviamente a muchos les hace falta siendo sram usas miedo ocra flecha de retroceso iop intimidacion sacro, elucion cooperacion etc xelor huida.. rolbac teletransportacion feca inmunidad. teletransportacion zurx feliacion salto ani palabra de pavor pandawa karcham + chamkrak sadi, superpoderosa = sin pm o liberacion + tranquilizante osa liberacion anu liberacion las unicas 2 razas sin hechizo base para evitar ira se basan en ataques a distancia y aun asi pueden usar liberacion como ya te dijeron un iop de 12 pa es el unico q puede hacer salto+ira y estos on muy muy dificiles de encontrar y si no puedes ganarle a una raza no vengas a llorar al foro una cosa es que un pj sea overpowered y otra que haya jugadores inutiles para pelear |
![]() |
1 nov 2009, 13:39
siendo sram usas miedo
ocra flecha de retroceso iop intimidacion sacro, elucion cooperacion etc xelor huida.. rolbac teletransportacion feca inmunidad. teletransportacion zurx feliacion salto ani palabra de pavor pandawa karcham + chamkrak sadi, superpoderosa = sin pm o liberacion + tranquilizante osa liberacion anu liberacion haber dopn señores... yo estoy hablando de ira unicamente?.. mi post se llama ira es demasiado fuerte?.... nooo mi post es de los exhizos en general del yopuka habran los ojos... |
1 nov 2009, 13:39
Creo que tempestad de potencia debería costar 3PA pero sólo podría usarse 2 veces sobre el mismo objetivo.
Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 133 |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:40
- Salto:
A lvl 6 me parece un poco exagerado ya que con 6 casillas mas los pm que tengas llegas a cualquier lado y encima las veces que quieras por turno teniendo el pa necesario,claro. - Espada del yopuka: Esta bien como esta. - Ira: Esta bien como esta. - Tempestad de potencia: Poder excesivo para 3 pa (De 36 a 40), por mucho que digan ''Pero mira su alcance'' Eso se puede evitar con soplido, intimidacion y salto... ya se a hablado de esto y espero que cueste 3 pa pero solo 2 veces por objetivo... ya que 4 pa es demasiado :3 - Intimidacion: Es un poco escesivo, podrian limitarlo a 3 veces por turno ... Saludos =) |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:40
hola a todos.
mira muy bien lo que dises, estas pidiendo mas nerfeos por dios, si te quejas del iop por que algunos son afortunados en pvp despues que seran de nosotros los jugadores de pvm, no seas asi como piensas de esa forma ademas ya estaescrito muchas estrategias para evitar la ira del yopuka y para ganarle, cualquier juador sabe que con un poco de pasiencia puedes ganarle a un iop, la mayoria de los iops de fuerza ya solo servimos para mazmorras y pvm, y nuesras contrapartes los iops de agi y de inte estan dedicados a el pvp por que tienen varias ventajas, pero no metas ira de yopuka que es indispensable para terminar unas mazmorras hard core, tampoco vengas a criticar salto y espada que es la unica estrateia que tenemos los iops de tierra contra la mayoria de juadores de alcanse, y por favorrrrr piensa primero te esas quejando del supuesto over power del iop pero mira que tenemos un monton de hechizos de daños y lo unico que tenemos para atacar es de cuerpo a cuerpo pero mira que si conserva la distancia a un iop le ganas facilmente si es de tierra, para los de inte es otra historia lo mismo los de agilidad. |
1 nov 2009, 13:49
hola a todos. mira muy bien lo que dises, estas pidiendo mas nerfeos por dios, si te quejas del iop por que algunos son afortunados en pvp despues que seran de nosotros los jugadores de pvm, no seas asi como piensas de esa forma ademas ya estaescrito muchas estrategias para evitar la ira del yopuka y para ganarle, cualquier juador sabe que con un poco de pasiencia puedes ganarle a un iop, la mayoria de los iops de fuerza ya solo servimos para mazmorras y pvm, y nuesras contrapartes los iops de agi y de inte estan dedicados a el pvp por que tienen varias ventajas, pero no metas ira de yopuka que es indispensable para terminar unas mazmorras hard core, tampoco vengas a criticar salto y espada que es la unica estrateia que tenemos los iops de tierra contra la mayoria de juadores de alcanse, y por favorrrrr piensa primero te esas quejando del supuesto over power del iop pero mira que tenemos un monton de hechizos de daños y lo unico que tenemos para atacar es de cuerpo a cuerpo pero mira que si conserva la distancia a un iop le ganas facilmente si es de tierra, para los de inte es otra historia lo mismo los de agilidad. Exacto, para los de inte es otra historia. De los de fuerza no me quejo, la Ira es "evitable", pero ¿cómo ganas a 3 tempestades? PD: Aprende a usar más puntos, comas, espacios... Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro! ¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop! ¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas! ¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135 |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 13:54
Deja los yopukas que los pobres ya tienen bastante con lo que tienen:
Salto: -Esta bien como está, aunque tambien creo que se podria limitar a 1 lanzamiento por turno como dices. Espada del Yopuka -Esta normal, es un ataque lineal, por 5PA y ademas tiene daños muy variados, igual te quita 150 que 310. Ira -Es facil de esquivar a medias, porque con 2 saltos y los Pm's se te pegan al lado, i es verdad que si saben que al siguiente turno la lanzan ya saben que es igual el daño que les vayas ha acer porque te matan, pero bueno... Con un salto por turno esto se arreglaria, pero tambien para hacer esto habria k tener 12PA y no es facil juntarlos y ademas pegar fuerte con los demas ataques :S Tempestad de potencia -Yo mataba el 90% de los yops de inte con lso que luchaba y eso que muchos me llevaban 20 lvls, pero bueno, se podria limitar a 2lanzamientos por turno y no nos seria tan dificl la vida la verdad xD Intimidacion No sabe no contesta xD |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 14:06
Una pregunta ¿Por qué no váis a hablarlo a su subforo? Es el lugar adecuado y no os van a morder, porque un colaborador del subforo Osamodas una vez les dijo que el Iop de Int estaba por las nubes y rapidamente se pusieron a pensar qué modificar. Bye!
Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
Miembro
Tufo![]() ![]() |
1 nov 2009, 14:20
Muevo al subforo adecuado.
-------------------- |
![]() |
1 nov 2009, 14:47
mmmm veo ke an movido mi post... y sabes maestro.. gran error.. por algo puse mi post en charlas generales.. pues para ke la gente opine... dime los mismos yopus van a admitir ke tienen demasiado poder?... gran error.. las demas calses deben opinar aki este tema se echara al olvido... lamentable .. gran error tuyo maestro
|
1 nov 2009, 16:27
mmmm veo ke an movido mi post... y sabes maestro.. gran error.. por algo puse mi post en charlas generales.. pues para ke la gente opine... dime los mismos yopus van a admitir ke tienen demasiado poder?... gran error.. las demas calses deben opinar aki este tema se echara al olvido... lamentable .. gran error tuyo maestro Y tu si eres sram,admitirias tu poder de ataques mortales,cac mejor que el del iop,CLASE QUE DEBERIA PEGAR MAS EN CAC,etc Si tuviera sobrepoder con..¿espada yopuka?un ocra a mucha mas distancia pega mas,un sadi igual,anuus con la masacrante mas aun,pero que mas daque sea en area si te quejas del pvp?que le den por **** al pvp,pensadque esas iras vienen genial,que intimidacion salva innumerables culos en mazmorras,que espada yopuka derriba a medio equipo en una dung,pero igualmente cualquier otra raza tiene sus pros,un aniripsa nunca es malo en una mazmorra,los anus son siempre bienvenidos a un drop o a bichos debiles al agua,etc. Hay veces que enumero cuantas veces he visto post de gente que no sabe jugar y viene a quejarse que casi que veo sin sentido postear en ellos. |
![]() |
1 nov 2009, 19:11
mmmm veo ke an movido mi post... y sabes maestro.. gran error.. por algo puse mi post en charlas generales.. pues para ke la gente opine... dime los mismos yopus van a admitir ke tienen demasiado poder?... gran error.. las demas calses deben opinar aki este tema se echara al olvido... lamentable .. gran error tuyo maestro Veamos, un Sram quejandose de los yopukas en el PVP, jajaja, eso si es divertido, para mi la raza con mas ventajas y bondades en PVP son los Sram, hacerse invisibles, ganar PM, tirar trampas, y ademas tener dagas con 1/30 probabilidades de un golpe critico, muy facilmente alcanzables con un buen set, y si no tienen su hechizo para aumentar los criticos, llegando facilmente a 1/2, con un costo de 3 pa, y un bonus de +10 por golpe critico, y sin ninguna penalizacion por ser su arma de clase. El sram golpea mucho mas fuerte CaC que los mismos Iops, que se supone somos los que mas deberiamos golpear mas en este apartado. La sram no sabe como esquivar una ira? Creo que tienen un hechizo llamado invisiblidad, que hasta donde yo se, nadie puede verlos donde estan, solo ellos mismos saben su ubicacion (y no me digas que ahora señalan donde estan cuando usan un hechizo, que logicamente un sram usara todos sus PM al final y no ser localizado) tienen un hechizo llamado miedo, que empuja bastante lejos, tiene trampas de inmovilizacion. Intimitacion, uuh nunca pense que las razas se quejarian de un hechizo de 5 a 9 en daños neutrales al lvl 6, wow que super poderoso ataque, te quejas del daño por empuje? ese es al azar puede sacar de 30 a 120, asi que no vengas con que es un daño estable, por favor, depende de la suerte. Espada del Yopuka, ¿sabes que su rango de daño es de 13 a 39? o sea que puede pegar como una intimidacion (lo cual ocurre comunmente) y ese daño solamente lo hace en el centro del ataque entre mas alejado estes del rango su poder se ve muy disminuido. Es el unico ataque a mediana distancia que tenemos. Todas las razas tienen hechizos de area, porque nosotros no? Bueno no eres la primera y el ultimo que se quejara de salto, cuesta 5 pa, y es el unico hechizo de acercamiento que tenemos. Si ya se que diras que ¡huy! que mis compañeros lo usan para golpear y correr. Y si lo se, que eso sucede, pero sabes ¿por que? Porque con razas como los Sram, Ecas, Sadidas, golpean igual o MAS que nosotros en CaC. Tenemos desventajas a larga distancia, tenemos desventaja a mediana distancia, tenemos desventaja a corta distancia. Somos una raza de solo golpear, golpear, golpear, no tenemos hechizos tacticos, y los pocos que tenemos se quejan, claro, porque nos nos nerfean entonces los pocos ataques que tenemos, y de una vez nos cambiamos el nombre de la raza a Punch Ingball. Edito: ¿Cual raza es mas comun ver con alas de alineacion nivel 10, los Sram o los Yopukas? Te lo dejo de tarea. Mensaje modificado por YamiTenshi el 1 nov 2009, 19:20 |
![]() |
1 nov 2009, 19:54
bueno wooo =O me sorprende cuanta variedad de razas an contestado el post despues de haverlo movido a un subforo de yopukas.... =OOOO ...¬¬ ooo yopukas.... wooo ke acertado como dije el aberlo movido aki ... bueno veo ke de aki en adelante no habran mas respuesas objetivas y me doy cuenta ke este foro asi como la mayoria de cosas de dofus.. solamente acalla la libre opinion de la gente.. y no permiten ke haya debate... todo para ek la gente este feliz no?... jooo...
bueno pido ke cierren este tema ya ke no habra mas opiniones de otraz clases mas ke yopukas.. y como dije miren los yopus ke saltan a protestar... ni sikiera tienen obketividad.. bueno.. ya cierren este tema.. lastima por ustedes |
1 nov 2009, 20:47
bueno wooo =O me sorprende cuanta variedad de razas an contestado el post despues de haverlo movido a un subforo de yopukas.... =OOOO ...¬¬ ooo yopukas.... wooo ke acertado como dije el aberlo movido aki ... bueno veo ke de aki en adelante no habran mas respuesas objetivas y me doy cuenta ke este foro asi como la mayoria de cosas de dofus.. solamente acalla la libre opinion de la gente.. y no permiten ke haya debate... todo para ek la gente este feliz no?... jooo... bueno pido ke cierren este tema ya ke no habra mas opiniones de otraz clases mas ke yopukas.. y como dije miren los yopus ke saltan a protestar... ni sikiera tienen obketividad.. bueno.. ya cierren este tema.. lastima por ustedes Si,que lo muevan de nuevo,asi veriamos la opinion de mas gente que no sabe manejar ni un 1% su pj y que les gana una de las peores razas en pvp. |
![]() |
1 nov 2009, 21:15
bueno wooo =O me sorprende cuanta variedad de razas an contestado el post despues de haverlo movido a un subforo de yopukas.... =OOOO ...¬¬ ooo yopukas.... wooo ke acertado como dije el aberlo movido aki ... bueno veo ke de aki en adelante no habran mas respuesas objetivas y me doy cuenta ke este foro asi como la mayoria de cosas de dofus.. solamente acalla la libre opinion de la gente.. y no permiten ke haya debate... todo para ek la gente este feliz no?... jooo... bueno pido ke cierren este tema ya ke no habra mas opiniones de otraz clases mas ke yopukas.. y como dije miren los yopus ke saltan a protestar... ni sikiera tienen obketividad.. bueno.. ya cierren este tema.. lastima por ustedes Pues sencillamente busca los beneficios que tiene tu raza, que son mas que los que tiene el yopuka, y justo como dijo Jalvaro, el Iop de tierra es una (si no la peor) raza en el PVP, y si no lo crees porque no te creas uno, y a ver si vienes con las mismas ideas. Y antes de venir a quejarte de los beneficios de las otras razas, podras empezar a ver los que tiene la propia y aprovecharlas para ganar. |
![]() |
2 nov 2009, 01:26
Esta respuesta la di en otron tema, pero dejara en claro varios hechizos que mencionaste.
Ira del yopuka no le veo modificacion, a mi parecer es un ataque pvm, no pvp, ya que cmo ataque pvp seria demasiado poderoso modificarlo para mejorarlo x.x CITA concuerdo con muchas opiniones, pero estoy en desacuerdo con otras.
Es bien sabido que los yopukas son la clase favorita, - Si te alejas de ellos se dan sun 1kk buff de aumentar daños, ademas tienen un ataque que alcanza al objetivo (por poco que sea el daño) a cualquier distancia, evitando las lineas de vista. - si se tacklea a un yopuka usa intimidacion y 2 tempestad (a un buen yop =500+ de daño) - Si lo tackleas con algo detras para evitar que usen intimidacion, usan salto y tempestad (150-250 de daño) - Si los dejas solos mucho tiempo se aumentan la vitalidad y hace inutil cualquier estrategia de espera. - Si son buenos jugadores y no los novatos de 4 skill, jamas (y digo jamas) por muy pro q sea su enemigo los vas a ver morir. - Son la unica clase que puede teleportarse sin necesidad de esperar turnos entre cada lanzamiento como sucede en TODAS las otras clases. - Son la unica clase con un hechizo de alejar y uno para teletransportarse, ya que los demas solo poseen una de ambas anteriores. - Son la clase con mas buffs - Etc, etc, etc... - (falta que puedan invocar (no me refiero al dopeul de lv 200) y tendrian una similitud a casi todas las clases xD) Sacro: - Por mas vitalidad que tengan, para unn yop en 2 o 3 turnos los mataron - Castigo se usa entre 40-60% de la vida, debido a que si no es asi, el daño es muy poco, y asumiendo que se tenga castigo lvl 5-6, se requieren 2 turnos entre lanzamiento, haciendo que solo pueda usarce una y solo una vaz en el pvp (en ese turno ya recibiste el daño q te dejo menos del 40%). Sugerencias (no es que sean todas, solo una): - Eliminar salto o intimidacion (es demaciado que posean ambas) - Dar turnos entre lanzamiento de salto (como a todos) - Aumentar a 4 PA el uso de tempestad de potencia (si solo hacen lo de usar 2 veces esa skill, lo demas lo usarian en buff de daños y solo reduiciria 200 aprox el daño... aun serian todopoderosos x.x) - Eliminar vitalidad, o no poder usarla hasta que termine el efecto de la 1º lanzada. - Entre otras. (pls si van a respoder argumenten por que, y no un "porque no me gusta" o "mi yop es invencible asi y no lo qro cambiar" o "perderia lo invertido en mi pj") |
Miembro
Larva![]() |
2 nov 2009, 05:24
No sean quejones... ya se que es un foro para dar tu opinion y todo eso. todo personaje es bueno en algo pero algunos se dan a mostrar mas rapido.
a lo que me refiero es que solo armen a su pj como ustedes vean mejor.. siempre habra un pj mas fuerte que otro. soy osa lvl 106 y no me quejo de ninguna clase.. pero mi opinion es que los srams son los mas fuertes referiendose al PvP.. mientraz los yopukas esperan 4 turnos, los srams lvl 100+ con 10 PA te matan en 2 turnos.. yo a los yopukas los veo muy fuertes.. pero a distancia son muy debiles. les apuesto a que si quitan tempestad a 4 PA, se quejaran cuando sean de agilidad.. no hay personaje invencible, lo que pasa es que hay mucha gente que no sabe jugar su personaje, y vienen como niñas a quejarse a este foro para que despues los cambien (despues de todo los seguiran matando). ya nada mas falta de que se quejen de los enis de curacion solo xq curan mucho "jajajaja". Lo siento pero es la verdad. al final de todo solo es un juego. preocupense por otras cosas mas importantes.. weno amigos me despido.. osa lvl 10x "papapitufisimo" servidor tinieblas... Lider del gremio "rejected".. |
![]() |
2 nov 2009, 17:37
Me parece que este post no esta bien fundamentado, por Dios si ahora mismos los Yopukas de fuerza no son nada poderosos como antes, si limitan todo lo que dices seria una porqueria.
Lo que si necesita un cambio es Tempestad de potencia, pero como rayos van a nerfear de nuevo al iop de fuerza o.O, salto esta bien como esta, si tanto te molesta taclealo, dejalo en estado pesado o consiue pm's, pero no me parece suficientes argumentos, a demás los iops ya no son esa raza de "grandes daños", cualquiera raza actualmente saca como un iop algunas incluso más.. |
![]() |
3 nov 2009, 00:14
M... se nota que no han leido ni la mitad del tema ni tampoco otros, en lo que muchos concuerdan, Tempestad de pòtencia es un ataque exagerado para solo pedir 3 pa
Escribiria una biblia para que dejen de decir lo que opino de aquellos que dicen que les dejen tempestad tal y como esta, pero si usan el boton buscar para que vean el poder de ese ataque me ahorrare mucho xD El problema es que es mas facil matar un ocra que un yop, salta te aleja, ataca a distancia, se rie de cualquier estrategia, y cuando lo tengo a la cara, puff me doy cuenta de que en todos esos turnos se dio cmo 2 vitalidades xd, CASTIGO Pos: puedo matar de todo, pero de yops mejor ni hablar xD Mensaje modificado por Demon-Zeal el 3 nov 2009, 01:35 |
![]() |
3 nov 2009, 07:25
Bueno, he leido parte de las discuciones que se han generado, y creo que deverian dejarlo como estan.
Claro, hacen falta algunos cambios en uno que otro hechizo para que no sea tan brutal, pero lo que qieren proponer es un nerfeo grave. Aqui les tengo unos puntos de vista mios sobre los hechizos mencionados: Intimidacion esta bien, creo que antes de una modificacion solo era el daño del hechizo y un poco del empuje, pero en la version 1.27 aumentaron el daño del empuje conta la pared y eso hizo que el hechizo fuera mas tactico tanto en PvP como en PvM y fuera mas apreciado y usado. Salto Algunos dicen que es un hechizo de desplazamiento exagerado, yo lo veo bien en vista de que el yopuka no tiene otro hechizo de desplazamiento ademas de este y su coste de Puntos de Accion es exesivo. O corres o Atacas, como su coste de Pa es mucho, no se tienen muchas opciones para atacar despues de este hechizo si eres un Yopuka de nivel medio-alto. Tempestad Aqui si veo algo exagerada la cosa, dañar 190 ó mas solo por un coste de 3 Pa y a distancia madia corta. Deveria aver una limitacion a 2 lanzamientos por turno o algo que se ajuste. No se mucho de esto porque no soy Yopuka de inteligencia, pero de que me ganan, siempre. Ira La ira ya esta modificada, ahora ¿Quieren hacerle nuevos ajustes? Se supone que modificaron la Ira por ser muy aleatoria y con daños realmente increibles, ahora se limita a 1 lanzamiento cada 4 turnos pero el daño es mucho menor y se tiene que esperar a que sea "Disponible". Si hay una modificacion de la ira se vera afectado el PvM y se necesitara una estrategia mucho mayor para las dungs dificiles y aparte es demaciado predecible. Ah y sin mencionar que ahora la Ira puede salir "Bugeada" despues del 1° lanzamiento y eso puede cargar a todo el resto del grupo solo por 1 fallo o que el PvP salga perdiendo el yopuka. Bueno hasta aqui dejo las opiniones, estare pasando por este post seguido Yopujebuz Buhorado Mensaje modificado por tequieromartha el 3 nov 2009, 07:26 |
![]() ![]() |
3 nov 2009, 07:35
respuesta unica: NOOB
no te quejes, el quilibrio es claro, quisa lo del sato tenga razon , lo demas es basura.. deberian fijarse en razas como osas que kitan y dan pa, empuja, dan daños y %daños, dan resistencias, reviven y hasta cura, POR DIOS!! son mejores ke macgiver!! |
![]() |
3 nov 2009, 12:17
-.- jajaj Desmesurado y nada equilibrado poder...???!! ush si son un dolor de cabeza...!
Salto: haha Acaso xelors no tienen transportacion? Sacros cooperacion? Fecas teletransportacion (o algo asi se llama)?? No somos los unicos con hechizo para avanzar. Y por otro lado ya estan viendo nerfearlo x manes como tú Espada Yopu: jajajj Desequilibrado... Si tiene daños un poco aleatorios y si nos quitan alcanze no podemos hacer mucho. -.- Que quieres que pegemos como aniripsas??? Somos Yopukas!!! Siempre se ha visto que los yops son brutos y duros pero algo tontos, mira su rol. Incluso en la serie wakfu se ve eso... Ira Yopuk: ...de hecho es muy predecible... Pones algo de 2 saltos... acaso será fácil estar horas online leveando y ganando kamas para ser +100 y tener 10 pa... Temp. de Potencia De esto ya se ha hablado y será obviamente nerfeado, nuevamente por culpa de ustedes... Intimidación jjajja esto si me dió risa... overpowered?? un yopu que ocupe intimidacion a lvl +101... *uff* hay hechizos mejores en CaC, o por último una buena arma. Dejá de jod** y vete a lvl que de seguro no pasas 100 y ya andas lloriqueando en el foro... EDITO: intimidación tiene daños bajos y si pega asi es solamente por revote... jajja te quejas que somos desequilibrados?? si sacros pegas mas que nosotros CaC!!! Mensaje modificado por laconspiracion el 3 nov 2009, 12:32 |
![]() |
3 nov 2009, 14:39
quejarse por ira de yopuka??????
oye tu no conoces que ese hechizo es muy util en las mazmorras????? sabes que dofus no es unicamente agesiones?????? Con respescto a lo que mencionan arriba que la ira puede tener bug en ocasiones es verdad, estaba ayudando en la mazmorra escara a unos amigos y le hice la ira cargada al escara dorado y los daños fueron iguales que en la primer ira Mensaje modificado por chejus el 3 nov 2009, 14:45 |
3 nov 2009, 16:31
M... se nota que no han leido ni la mitad del tema ni tampoco otros, en lo que muchos concuerdan, Tempestad de pòtencia es un ataque exagerado para solo pedir 3 pa Escribiria una biblia para que dejen de decir lo que opino de aquellos que dicen que les dejen tempestad tal y como esta, pero si usan el boton buscar para que vean el poder de ese ataque me ahorrare mucho xD El problema es que es mas facil matar un ocra que un yop, salta te aleja, ataca a distancia, se rie de cualquier estrategia, y cuando lo tengo a la cara, puff me doy cuenta de que en todos esos turnos se dio cmo 2 vitalidades xd, CASTIGO Pos: puedo matar de todo, pero de yops mejor ni hablar xD Resumen de tu post: Como los yops de int son overpower durante 30 lvls,los de cualquier build tambien lo son a cualquier lvl. ''Los anutrofs de daños con monedas overpower al 20(set bandido) me matan al nivel 190+''.Suena a chorrada,verdad?pues es lo que se dice. |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
3 nov 2009, 21:08
es cierto que los yopukas estan desequilibrados, pero no estan overpower, estan underpower.
te dire una clase que tiene hechizos overpower. los sacros. castigo vitalesco, locura sanguinarea. |
![]() |
3 nov 2009, 21:45
dices q somos overpower???
no me hagas reir q intimidacion hace muchos daños??? cuando sus daños soun muy aleatorios q no puedas esquivar un hechizo tan predecible como la ira del yop??? q la espada tiene mucho alcance cuando es el unico hechizo a distancia q tenemos y encima si estas lejos del centro de ataq los daños disminuyen?? por favor se ve no sabes jugar ni el 1% de tu pj y lo bueno es q eres un sram y q veas q un iop es mas poderoso q tu mirate a ti mismo pdda: ps los de los iop de int es cierto solo hay q limitarlo a dos x objetivo |
![]() |
3 nov 2009, 22:14
Mira respondeme que gana un yopuka de tierra nivel 100 o un sram de tierra tambien nvl 100
-el sram se hace invisible y a correr el yopuka no puede hacer nada para aparecerlo -el sram pone trampas que pueden ser de daños o repulsiva el yopuka se sigue alejando -el sram tiene un enorme poder cuerpo a cuerpo ya que sus dagas cuestan 3 pa y pegan dos casi siempre criticos y criticos temibles -el sram puede mandar a freir monos al yopuka con un golpe solapado y luego una trampa mortal -el yopuka no alcanzaria con facilidad al sram por que habria salto queda con pocos pa y apenas alcanza una concentracion o otro ataque (hablo de un yopuka con 8-7 PA y luego el sram lo mandaria lejos con un golpe o una trampa (o miedo) Dime quien gana? |
![]() |
4 nov 2009, 17:42
-.- jajaj Desmesurado y nada equilibrado poder...???!! ush si son un dolor de cabeza...! Salto: haha Acaso xelors no tienen transportacion? Sacros cooperacion? Fecas teletransportacion (o algo asi se llama)?? No somos los unicos con hechizo para avanzar. Y por otro lado ya estan viendo nerfearlo x manes como tú Espada Yopu: jajajj Desequilibrado... Si tiene daños un poco aleatorios y si nos quitan alcanze no podemos hacer mucho. -.- Que quieres que pegemos como aniripsas??? Somos Yopukas!!! Siempre se ha visto que los yops son brutos y duros pero algo tontos, mira su rol. Incluso en la serie wakfu se ve eso... Ira Yopuk: ...de hecho es muy predecible... Pones algo de 2 saltos... acaso será fácil estar horas online leveando y ganando kamas para ser +100 y tener 10 pa... Temp. de Potencia De esto ya se ha hablado y será obviamente nerfeado, nuevamente por culpa de ustedes... Intimidación jjajja esto si me dió risa... overpowered?? un yopu que ocupe intimidacion a lvl +101... *uff* hay hechizos mejores en CaC, o por último una buena arma. Dejá de jod** y vete a lvl que de seguro no pasas 100 y ya andas lloriqueando en el foro... EDITO: intimidación tiene daños bajos y si pega asi es solamente por revote... jajja te quejas que somos desequilibrados?? si sacros pegas mas que nosotros CaC!!! En el salto no todos lo pueden usar tantas veces como tu, 2 veces por turno con 10 pa , mmm interesante vd? y con 5pm,mmmm me parece que ya son 17 cuadros, eso es justo ? dimelo Espada de yopu, me parece que es modificable, osea con mas alcanse, pegan mas lejos, deveria ser no modificable y restarle uno, no tiene rol que un guerrero golpe con su espada de lejos, o va a agarrar su espada y lo tira como una lanza ? Ira esta bien Tempestad, eh visto un amigo pegar 400 con c/u, 1200 en un turno, en dos un sacro muere desangrado, eso no me parece nada justo, ensima con 10pa pfff salto x2 eso si que es ser brutal Lo de intimidacion me parece execivo, eme parece que eres noob , ya que no sabes que un ancestral da daños ( por eso lo usan lo sadis -.- ) unos 35 daños fijos que tengas y fuerza base , boost y equipo, me parece que pegas regular no ? y con l rebote.... eso no me gusta mucho que digamos. y para ti, no paso de 100 , pero llevo suficiente tiempo aqui que ya eh visto todo. "lvl alto no significa saber jugar" Como arreglarlo sin joder? "salto termina turno" listo ^^ |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 18:45
Sólo basta con ver el tema tan estúpido que se plantea en este post.Practicamente estás pidiendo que nerfeen los unicos echizos que usamos los Yopukas,el día que hagas una critica,asegúrate que sea objetiva y no solo hacer post por levantar polémica no se en que te basas para decir tales cosas y si algo coherente he de aportar a este tema:es que más sin sentido e insipido no puede ser y lo peor es que haces esta comparación:
CITA aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?) Verás si haces un pequeño análisis notarás que cada una de estas magias tiene alcance diferentes y sus daños por obvias razones son variados.En fin,otro post de alguien quejandose de nuestra raza que tanto cuesta desarrollarla a su máximo potencial. Saludos Muera el SPAM-RANK |
![]() |
4 nov 2009, 20:08
son los parrafos mas bobos que he leido en mi vida!
si crees que somos "superpoderosos" por que es dificil ver yopukas con alas grado 5+? eso si ves osas,sacros o ocras desde nivel 40 con alas enormes... la gran mayoria de yopukas que conozco tienen alas maximo grado 3 y otros optan por quedarsen neutrales. hoy jugue la beta 2.0 y mi tempestad ya cuestra 4pa gracias a llorones como tu. con mis 8 pa ya no podre saltar y pegar tempestad, que por cierto no quita mas de 200 y eso que tengo full equipo de inte. (y por si no sabes muchos sets dan resistencias) ahora si nos llevo el ocho a los yopukas, ya quedamos valiendo ·$%%&/%Q! para pvp, y la tempestad que tanto ayuda en las mazmorras ya no sera lo mismo de antes segun veo... |
![]() |
5 nov 2009, 00:40
Hombre la verdad es que te estás pasando...
Evitar ira de yopuka es facil todas las razas pueden hacerlo de alguna forma y si no... pues liberación que la puede usar cualquier raza, aunque los yopukas de 11 Pa (he probado con locas pero... a que ¿No adivinais cuantos turnos dura 1 loca frente a ellos?) con tempestad si se son cosa fina... si estás junto a ellos te comes 3 ostias, intimidación + tempestades y si no... saltito pegan y no les vuelves a ver el pelo porque se van corriendo... En definitiva... que salto quizá debería ser modificado, ya que no todas las clases podemos añadir estado pesado, y es bastante injusto que alguien venga y te masacre para que luego cuando tu intentes golpearle de 2 saltitos y se vaya al otro lado del mapa a meterse tras un arbolito >_> Aunque en tal caso debería darsele algo para compensar, ellos no tienen culpa de nada de esto, son atributos que su dios les ha dado... ellos hacen uso de lo que tienen como cualquiera lo haría en su lugar... |
![]() |
5 nov 2009, 04:09
Pero como ya se ha mencionado dofus no es unicamente para pvp
es como la problematica entre un xelor de aire con los demas, para pvm no sirve y su momificacion es basura Casi lo mismo con los yops de int, porque si no fuera por intimidacion contra la pared o sus 9pa seria cosa distinta... Tambien pensemos...el pvp se ha proliferado por las misiones, como ahora ganan xp y kk mas las chapas pues para ellos es lo mas rentable(aparte que se les reduce el costo de zaaps Es como lo que se quejan...ira; que opinaran de ira cuando le baje 2500 al maxi o a cualquier otro jefe de dung (puse maxi porque para mi lvl 90 es mucho) Problematica tambien seria vitalidad, pero unicamente a niveles bajos Piensen algunas cosas antes de quejarse, sino arruinaran el pvm |
![]() |
5 nov 2009, 07:10
Mira respondeme que gana un yopuka de tierra nivel 100 o un sram de tierra tambien nvl 100 -el sram se hace invisible y a correr el yopuka no puede hacer nada para aparecerlo el yopuka se aleja con 2 saltos al lado contrario del mapa -el sram pone trampas que pueden ser de daños o repulsiva el yopuka se sigue alejando el yopuka mientras se aleja se da vida aumenta sus daños y se esconde tras un arbol -el sram tiene un enorme poder cuerpo a cuerpo ya que sus dagas cuestan 3 pa y pegan dos casi siempre criticos y criticos temibles el yopuka usa espada de yopuka a 6 casillas de distancia ya ke tiene un alcanze trmendo kitando 200+ por golpe el sram tiene ke estar pegado pa dar dagasos -.- -el sram puede mandar a freir monos al yopuka con un golpe solapado y luego una trampa mortal el yopu se aleja con salto y pega espada de yopuka asi esta muy distanciado del sram pa ke lo pueda golpear uy mandar a una supuesta trampa mortal como dices -el yopuka no alcanzaria con facilidad al sram por que habria salto queda con pocos pa y apenas alcanza una concentracion o otro ataque (hablo de un yopuka con 8-7 PA y luego el sram lo mandaria lejos con un golpe o una trampa (o miedo) el yopupuka corre al sram ,pega espada de yopu a una distancia de 6 casillas ya ke tiene mucho alcanze y salta pa kedar a buen recaudo ( un yopuka promedio y normal a level 100 tiene 10 pa con sus ekipos y demas... tienes ke ser un yopuka muy pobre o muy noob para seguir con 7 o 8 pa a ese level) Dime quien gana? si es verdad dime kien gana? cuantos golpes logro acertar el sram? ( las trampas de masas y solapadas kitan un chiste de 90 a 120 pdv si eske el yopu cae en ellas)... cuantos es`padasos vitalidades saltos a dado el yopuka?... en tonces dime kien gana? |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 07:35
jajaj, haber otro post repetido... solo lloriqueos.. ah me ganan en pvp NERF NERF NERF... Otro que me gana NERF NERF NERF que no se miran a si mismo, y no miran el punto de vista de pvm.
Por tu avatar seguramente eres sram.. ni hablar de ellos. Cada clase tiene sus pros y sus contras, dependiendo en que nivel estan, y contra que peleen, digamos un osamodas a nivel bajo es muy valioso, al contrario de digamos que un pandawa que hasta nivel alto nos e ve su potencial que es muy bueno. Ya me estoy cansando de la gente que hace estos temas, puros niñat@s, que lloran porque les gana o creen que son muy poderosos jajaja. VaileX |
![]() |
5 nov 2009, 09:20
En el salto no todos lo pueden usar tantas veces como tu, 2 veces por turno con 10 pa , mmm interesante vd? y con 5pm,mmmm me parece que ya son 17 cuadros, eso es justo ? dimelo Espada de yopu, me parece que es modificable, osea con mas alcanse, pegan mas lejos, deveria ser no modificable y restarle uno, no tiene rol que un guerrero golpe con su espada de lejos, o va a agarrar su espada y lo tira como una lanza ? Ira esta bien Tempestad, eh visto un amigo pegar 400 con c/u, 1200 en un turno, en dos un sacro muere desangrado, eso no me parece nada justo, ensima con 10pa pfff salto x2 eso si que es ser brutal Lo de intimidacion me parece execivo, eme parece que eres noob , ya que no sabes que un ancestral da daños ( por eso lo usan lo sadis -.- ) unos 35 daños fijos que tengas y fuerza base , boost y equipo, me parece que pegas regular no ? y con l rebote.... eso no me gusta mucho que digamos. y para ti, no paso de 100 , pero llevo suficiente tiempo aqui que ya eh visto todo. "lvl alto no significa saber jugar" Como arreglarlo sin joder? "salto termina turno" listo ^^ 1° : Yo no puse que tenia 10 PA y usaba Salto 2 veces, dije que no es fácil, para una persona normal (que tiene vida propia), estar horas lvl y ganando kamas para ser +100 y tener 10 PA, donde se necesita gelano obligatorio. Bueno van a modificar Salto (nerf) pero se supone nos otorgarán otro hechizo como Salto Felino, eso me parece justo. 2° Espada Yopú Modificable? No tiene ROL? Espada yop tiene daños entre 13-39 a lvl 5!!, eso significa que puedes pegar sin hecharse daños entre 150-300 o 200-350 segun tu lvl y tu set. Ha decir verdad, uno pega más con muti + 3 concentraciones... Y si tiene rol, cosa de imaginar un yopu que entierra su espada en el suelo y provoca una ola de tierra que arraza con lo que hay a su paso... 3° 400 x c/tempstad?? Contra un troll si... O que sea +100 con buen set de inte... Bueno temp. ya será modificado tambn (nerf), no hay mucho que se pueda hacer con ese tema, y de igual forma no me importa mucho no soy de inte. 4° Intimidación excesivo? con daños de 5-9 lvl 6 (101) ? Aún así dará daños, pero si te quejas que pega mucho ponte algo de resistencia neutral, y ha de ser bn bobo para ganarse entre un yop y un objeto... ajsja es verdad, no paso de 100 (91) y tampoco tengo 10 PA, pero si pierdo un PVP no voy a llorar al subforo de la raza "por que me ganó y es overpowered.." por que eso si lo encuentro bién noob... ¿Salto termina turno? Quieres decir que sólo 1 salto x turno, o que 1 salto y eso era todo por un turno, por que si es así te pasarías siendo que por lo menos tu imagen de avatar es ocra, y suponiendo que por lo mismo eres ocra, quejarse y pedir nerf al yop... Ocras ya quedaron bn arregladitos, asi que nojodan Mensaje modificado por laconspiracion el 5 nov 2009, 09:21 |
![]() |
5 nov 2009, 09:47
es un personaje que no esta limitado por nada por lo que hace las maniobras y estrategia, esta muy bien, lo que han de acer es mejorar el manejo estrategico de otras razas. Las razas que utilizan mas estrategia para ganar son en los contrincantes en combates contra ocras, sacros y yops.
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 15:38
1° : Yo no puse que tenia 10 PA y usaba Salto 2 veces, dije que no es fácil, para una persona normal (que tiene vida propia), estar horas lvl y ganando kamas para ser +100 y tener 10 PA, donde se necesita gelano obligatorio. Bueno van a modificar Salto (nerf) pero se supone nos otorgarán otro hechizo como Salto Felino, eso me parece justo. 2° Espada Yopú Modificable? No tiene ROL? Espada yop tiene daños entre 13-39 a lvl 5!!, eso significa que puedes pegar sin hecharse daños entre 150-300 o 200-350 segun tu lvl y tu set. Ha decir verdad, uno pega más con muti + 3 concentraciones... Y si tiene rol, cosa de imaginar un yopu que entierra su espada en el suelo y provoca una ola de tierra que arraza con lo que hay a su paso... 3° 400 x c/tempstad?? Contra un troll si... O que sea +100 con buen set de inte... Bueno temp. ya será modificado tambn (nerf), no hay mucho que se pueda hacer con ese tema, y de igual forma no me importa mucho no soy de inte. 4° Intimidación excesivo? con daños de 5-9 lvl 6 (101) ? Aún así dará daños, pero si te quejas que pega mucho ponte algo de resistencia neutral, y ha de ser bn bobo para ganarse entre un yop y un objeto... ajsja es verdad, no paso de 100 (91) y tampoco tengo 10 PA, pero si pierdo un PVP no voy a llorar al subforo de la raza "por que me ganó y es overpowered.." por que eso si lo encuentro bién noob... ¿Salto termina turno? Quieres decir que sólo 1 salto x turno, o que 1 salto y eso era todo por un turno, por que si es así te pasarías siendo que por lo menos tu imagen de avatar es ocra, y suponiendo que por lo mismo eres ocra, quejarse y pedir nerf al yop... Ocras ya quedaron bn arregladitos, asi que nojodan Y yo no soy de fuerza no me importa, que los nerfen.. esa es tu actitud solo piensas por vos, por eso se crean estos temas tan tontos y respuestan tan bobas como las tuyas. VaileX Mensaje modificado por VaileX el 5 nov 2009, 15:40 |
Castigado
Larva![]() |
5 nov 2009, 22:50
Bueno Primero Que nada ante el tema de que Yopukas Mucho poder De cierta forma estan en lo correcto pero ocurre que los Yopukas en lvl bajos (Me refiero de 60 para abajo Si eres de int ) No se pueden ni asercar a la dema rasas ya que como soy un Yopuka de fuerza mis atakes son de cerca En PvP No puedo acercarme a los Ocra , Zurcarar , Xelor [En especial a los Ocra] Por lo que la idea de quitarle poder a los yopukas es algo Raro
PD: Cuando digan que una raza es poderosa refieranse al PvP de Lvl altos y bajos Bye , Muchas graciias Armagedoncs..... |
![]() |
5 nov 2009, 23:00
Y yo no soy de fuerza no me importa, que los nerfen.. esa es tu actitud solo piensas por vos, por eso se crean estos temas tan tontos y respuestan tan bobas como las tuyas. VaileX -.- cuando escribia eso estaba en bastante apuro asique no me especifiqué mucho a lo que me refería... era que ya da igual alegar en contra de yops de inte, por que el nerf va si o si eso ya está claro... y no seré de inte pero no por eso ando lloriqueando en subforos "por que me gano en pvp", en vez de venir a alegar, deberían pensar en una buena estrategia y si no les gusta perder, entonces que se hagan neutrales |
![]() |
6 nov 2009, 00:52
@laconspiracion: [l]_ ([]) [l]_
Eso de perder haganse neutrales es lo mas tonto que he escuchado, es como decir, si no te gusta el Nerf, haste otro pj, asi mismo tus respuestas son lo mas rebatible posible, el poder de tempestad es, obiamente poderoso, si les van a bajar ese ataque es por que es muy poderoso como pata lanzarce 3 veces por turno, haciendo un daño entre 150-400 por turno (a personajes, en pvp, sim en pvp, por que con un set de inte-daños+buff de daños+9 pa+5pm+salto+intimidacion) y evitndo meduiante skill intimidacion y salto el rango de tempestad que es 2+. Por ende se ha hablado de aumentar el costo de esa skill a 4pa y fin del problema (1 tempestad y 1 salto-intimidacion, el yop estaria obligado a ser un estratega y no el novato de las 3 skill que gana por que tiene altos daños, esquiva impenetrable y transportacion y no por saber jugar. Skill como salto-solido-intimidación sion skill que se hicieron fundamentalmente pàra el yop de tierra, la skill tempestad de potencia, en un inicio, no era una skill omnipotente como lo es ahora. |
![]() |
6 nov 2009, 01:43
@laconspiracion: [l]_ ([]) [l]_ Eso de perder haganse neutrales es lo mas tonto que he escuchado, es como decir, si no te gusta el Nerf, haste otro pj, asi mismo tus respuestas son lo mas rebatible posible, el poder de tempestad es, obiamente poderoso, si les van a bajar ese ataque es por que es muy poderoso como pata lanzarce 3 veces por turno, haciendo un daño entre 150-400 por turno (a personajes, en pvp, sim en pvp, por que con un set de inte-daños+buff de daños+9 pa+5pm+salto+intimidacion) y evitndo meduiante skill intimidacion y salto el rango de tempestad que es 2+. Por ende se ha hablado de aumentar el costo de esa skill a 4pa y fin del problema (1 tempestad y 1 salto-intimidacion, el yop estaria obligado a ser un estratega y no el novato de las 3 skill que gana por que tiene altos daños, esquiva impenetrable y transportacion y no por saber jugar. Skill como salto-solido-intimidación sion skill que se hicieron fundamentalmente pàra el yop de tierra, la skill tempestad de potencia, en un inicio, no era una skill omnipotente como lo es ahora. hahha pro si es vdd.. hay muchos manes que pierden y lo primero que hacen es quejarse en el foro pidiendo nerf para esa raza, todo por culpa del famoso pvp. Si no pueden contra esa raza, háganse un pj de esa raza!! Temp. es claramente "overpowered", se han creado muchos temas por lo mismo,y será nerfeado, da igual seguirse quejando si el nerfeo ya está en trámite... Yo no postié en este subforo para quejarme de alguna raza, ni para pedir mas poder, sólo lo hice para responder a un tema donde pedían nerf a yops de tierra, y como si fuera regalo los mods les dan lo que piden.... |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
7 nov 2009, 00:44
es cierto que hay clases que por mas estrategia que hagas no les podras ganar por ejemplo el osamoda. pero esa no es la situacion con el yopuka.
el yopuka esta de hecho, underpowered. ya que su mayor poder, el cuerp oa cuerpo es facilmente superado por sus contrincantes. pongamos de ejemplo... a nivel 19x los srams tienen ataque mortal con 4 pa y pega como 51 a 70 o algo asi dime que arma tiene los yopukas que pegen tanto? o que hechizo? y no me digas que la ira porke la putamadre ira no sirve para nada, todos lo puedenb evadir con simplesa habiendo dicho esto.. adios a tu post |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 16:46
kreo k esta kasi todo bien en el yopuka aunke habria k kambiarle el atake de intimidacion a 2 veces maximo por turno y tempestad e potencia a 4 pa al 5 y 6 y solo 2 veces por turnos por k no es normal k un yopuka de inte al 60 kite mas k un yopuka de fuerza al 70
|
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:00
el yopuka de fuerza es la clase que peor esta:
- hasta k no tienen 10 pa, no pueden acer salto+atake decente -el punto fuerte del os yopukas es casuar grandes daños a los enemigos, pro este punto fuerte lo tenen otras razas, como los srams, ocras de fuerza, y sadidas incluso llegan a kitar mas k los yopukas -en cuerpo a cuerpo, a lvl 170 e visto matar de 3 dagazos a (dagas unakabra) razas como un sram, ocra o sacro a un yopuka -el bost es el peor de todos: te tenes k bostear continuamente y el aumento de daños es pocos: ruleta d los gatos, dominio de los ocras, y el bost de los osas es bastante mejor k el el d los yopukas (k a causa d los pa k cuesta lanzar exizos ni sale a cuenta bostearse) en definitiva, mientras ay razas k tienen ventajas: xelor kita pa, osa invoca, gato tiene el azar, ocras atakan d lejos i kitan pasos, sadis inmovilizan, el yopuka solo tiene una cosa k acen los demas: bostearse i pegar fuerte conclusion: si se enfrentan 2 razas k pegan iwal i una puede acer algo mas, la k solo pega fuerte no gana, y mas si pega fuerte cuadno puede pegar... y la prueva real d k los yops d fuerza son malos es k aora el 95% son d inte pd: salto solo podra ser usado una vez x turno i tempestad ocupara 4 pa asta lvl 6 dl exizo los yopukas pasan a ser, bajo mi punto d vista, una d las razas mas pobres, malas i con mas mala suerte: las pocas modificaciones k sufren es para acerles peor |
Miembro
Tofu![]() |
9 nov 2009, 02:38
veo mucha envidia en tus textos, los sran son mas poderos si se sabe jugar con esa invisivilidad si no le ganan a un yokupa estan en nada, su golpesolapado quita mas del doble que intimidacion tienen variedad de hechizos en cambio los yokupa dependiendo de su inclinacion por un elemento tienen dos o tres, a mi parecer a los yokupas deverian de darle tempestad al lvl 40 y quitar hechizos como espada divina y espada destructora, es mi humilde opinion espero que leas
|
![]() |
9 nov 2009, 03:53
ahi por Dios.. no jodan que los yopukas tienen demasiado poder,
se quejan de que tienen intimidacion, los srams tienen miedo y no le dicen nada, los ocras tienen flechas y no les dicen nada. se quejan de que tienen salto, si somos de alcanze corto como quieres que hagamos entonces, si fuera asi entonces salieramos en un mapa de a 10 casillas de distancia y nos mataron espada del yopuka, 13 a 39 (tierra) un hechizo muy aleatorio y de alcanze medio, los ocras tienen hasta 20+ de alcanze y nosotros apenas y 3 a 4. Y un sram, los srams pegan mejor k los yopukas con sus dagas, lo empujan por la **** m***** con su miedo, un criticazo de ataque mortal y quedas muerto, pegas 1000+ y con el ataque mortal no tienes k esperar turnos o si?, nosotros pegamos 1500+ pero cada 4 turnos y a los 4 turnos ya el otro man te kito los pms y corrio o te pone algun estorbo y ya... Si un sram no le gana a un yopuka es por noob, hablo de lvls 100 o - pork a lvl alto con 10 pa quedan las posibilidades al 50% Ademas k los yopukas a lvl 100- son puros pvm y en pvp no le va muy bn k digamos.. Yopuk lvl 99 Alma Mensaje modificado por Invocacion-ChaferLoko el 9 nov 2009, 03:58 |
![]() |
10 nov 2009, 08:29
ahi por Dios.. no jodan que los yopukas tienen demasiado poder, se quejan de que tienen intimidacion, los srams tienen miedo y no le dicen nada, los ocras tienen flechas y no les dicen nada. se quejan de que tienen salto, si somos de alcanze corto como quieres que hagamos entonces, si fuera asi entonces salieramos en un mapa de a 10 casillas de distancia y nos mataron espada del yopuka, 13 a 39 (tierra) un hechizo muy aleatorio y de alcanze medio, los ocras tienen hasta 20+ de alcanze y nosotros apenas y 3 a 4. Y un sram, los srams pegan mejor k los yopukas con sus dagas, lo empujan por la **** m***** con su miedo, un criticazo de ataque mortal y quedas muerto, pegas 1000+ y con el ataque mortal no tienes k esperar turnos o si?, nosotros pegamos 1500+ pero cada 4 turnos y a los 4 turnos ya el otro man te kito los pms y corrio o te pone algun estorbo y ya... Si un sram no le gana a un yopuka es por noob, hablo de lvls 100 o - pork a lvl alto con 10 pa quedan las posibilidades al 50% Ademas k los yopukas a lvl 100- son puros pvm y en pvp no le va muy bn k digamos.. Yopuk lvl 99 Alma 1. miedo no causa daños solo aleja .. intimidacion pega y le suma los daños de choke don señor 2. corto alcanze? ajajjaja e visto yopukas con set maxi pegar a 7 casillas de distancia con espada de yopuka y luego se echan a corren y kitan de 200 a 350 por espadazo y los yopus no usan salto pa acercarse sino pa uir despues de atakar... 3. un sram pega de 200 en normal con dagas y 350 en critico (mencione ke los atakes de dahgas son pegados al enemigo?) un yopuka con una garra rosa o alguna espada de esas kita entre 400 y 600 por espadazo... 4. osea ke los sram pasan haciendo criticos en atakes mortales no?.. tienen atake mortal en 1/2 no? y sakando 1000 puntos de vida en cada turno verdad? ( notese el sacasmo) ademas el atke mortal se hace a 2 casillas de distancia... tiene un rango super corto y si kieren alegar mas cosas digan yo se las repondo Mensaje modificado por arandycas el 10 nov 2009, 08:37 |
10 nov 2009, 16:31
1. miedo no causa daños solo aleja .. intimidacion pega y le suma los daños de choke don señor 2. corto alcanze? ajajjaja e visto yopukas con set maxi pegar a 7 casillas de distancia con espada de yopuka y luego se echan a corren y kitan de 200 a 350 por espadazo y los yopus no usan salto pa acercarse sino pa uir despues de atakar... 3. un sram pega de 200 en normal con dagas y 350 en critico (mencione ke los atakes de dahgas son pegados al enemigo?) un yopuka con una garra rosa o alguna espada de esas kita entre 400 y 600 por espadazo... 4. osea ke los sram pasan haciendo criticos en atakes mortales no?.. tienen atake mortal en 1/2 no? y sakando 1000 puntos de vida en cada turno verdad? ( notese el sacasmo) ademas el atke mortal se hace a 2 casillas de distancia... tiene un rango super corto y si kieren alegar mas cosas digan yo se las repondo Te debo un cerebro:firmado,dios El no dijo nada de miedo causa daños,solo aleja,y bastante. Corto alcance,si,eso es por ser modificable.y sabes que podemos pegar lo mismo que una presion buena(150)o un petardazo impresionante(300+)? Los srams tienen engaño,un bonito ataque que si,pega menos que e.yop,pero con coste de 3 pas,con alcance no lineal,y sin perder la propia condicion de trampas,invisibilidad,etc. Eso de ''mencione que las dagas son pegados al enemigo''me da una idea de que recibiste un golpe al escribir o no sabes de que hablas.Ahora usar la garra rosa es tener alcance.Aparte,eso de 400-600 son suposiciones por que yo de maximo con la garra pego 500+,usando brokle y todo tipo de boost.Y las dagas..has visto los petardazos que pegan en un critico?300+,y es facil,de 3 criticos estas tumbado en el suelo,pero en cambio el iop,con menos iniciativa por la necesidad de 10 pa para poder pegar bien,cosa que otras razas no,solo puede huir,por que no se va a quedar ahi pasmao muriendose.Piensa Ataque mortal llega a pegar 1000 + en un turno si salen bonitos golpes,cosa que la raza guerrera(adivina cual es),la que deberia sacar mas en CaC,pega poco mas que eso a 1 casilla menos de distancia con boost de dominio de espada usado.No me quejo de srams,defiendo mi raza atacando,como haces tu. Mensaje modificado por Jalvaro el 10 nov 2009, 16:42 |
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 16:34
deven tomar en cuenta ke los yopukas con guerreros de meele deven terner una forma de atrapar al enemigo
porke como piyarian alos ocras? kitan alcanse ,pm y entonces ke? tienem ke atraparlos de alguna forma |
![]() |
11 nov 2009, 01:33
1. miedo no causa daños solo aleja .. intimidacion pega y le suma los daños de choke don señor 2. corto alcanze? ajajjaja e visto yopukas con set maxi pegar a 7 casillas de distancia con espada de yopuka y luego se echan a corren y kitan de 200 a 350 por espadazo y los yopus no usan salto pa acercarse sino pa uir despues de atakar... 3. un sram pega de 200 en normal con dagas y 350 en critico (mencione ke los atakes de dahgas son pegados al enemigo?) un yopuka con una garra rosa o alguna espada de esas kita entre 400 y 600 por espadazo... 4. osea ke los sram pasan haciendo criticos en atakes mortales no?.. tienen atake mortal en 1/2 no? y sakando 1000 puntos de vida en cada turno verdad? ( notese el sacasmo) ademas el atke mortal se hace a 2 casillas de distancia... tiene un rango super corto y si kieren alegar mas cosas digan yo se las repondo 1.- Miedo aleja bastante al enemigo, anteriormente si, causaba daños de choque, pero ya no desde una actualizacion, de nuevo intimidacion es un ataque de 5 a 9 en daños neutrales al lvl 6, el daño de choque es muy muy variado, asi que no puedes decir que es un daño fijo el que se recibe, se usa cuerpo a cuerpo, y es parte de la estrategia de ataque y daños de nosotros, asi como es la forma de atacar de ciertos monstruos como los tufos aereos y el mismo kimbo, asi como Miedo es parte de la estrategia del sram de alejar al enemigo, a su doble contra el enemigo, activar con ellos trampas, sin perder su capacidad de invisiblidad. 2.- Corto alcanze. si es verdad, el yopuka solo tiene 2 hechizos de rango modificable, sabes cuales son? Corte y espada del yopuka, corte, tiene el magnifico rango de 1 a 3, asi como espada yopuka tiene un rango de 1 a 4, los 2 al lvl 5, ambos solo pueden ser lanzados linealmente. Cada set, y partes dan stats, y las caracteristicas del set maxi, es dar 3 al alcanze. Lo cual apenas si nos da un ataque de medio rango bueno (el unico), todos los demas son ataques que no pasan de mas de 4 casillas lo cual efectivamente nos da un corto alcanze. ¿Porque no contamos los hechizos que rango modificable tiene tiene un sram? Trampa solapada, engaño, veneno insidioso, infravision, trampa de masas, invisibilidad del projimo, trampa envenenada, trampa de inmovilizacion, trampa del silencio, trampa repulsiva, estafa, trampa mortal. Uy creo que eso son mas que 2 del iop. Y que un sram se ve beneficiado por el mismo set. 3.- Esto va junto con el punto 2, un iop usa salto para huir, pues si lamentablemente muchos de mis hermanos iops lo usan de esa forma, pero ¿por que es eso? Se ha hecho creer siempre es el iop es el pj de mas daños CaC por excelencia, pero no es asi, cualquier raza de fuerza, pega igual y hasta mas que nosotros. Veamos, una gran comparacion con tu ejemplo. Las dagas tienen una probabilidad de critico de 1/30 y con un bonus de daño entre 8 y 10 mas en critico. Y no me vengas con que es muy dificil alcanzar a tener dagas en 1/2 de critico, y si no es por set, creo que tienen un hechizo llamado pulsion de chakra que aumenta sus critico, todo por el magnifico costo de 3 pa por golpe. Las espadas rondan entre 1/50 y 1/45 de obtener un critico con bonus de entre +5 y +10, la mayoria de las espadas usan 5 pa. Dagas de 350 de daño en critico? Uh pequeña se ve que aun no conoces las dagas de unakabra, que causan doble daño. con probabilidad de 1/2 de causar un critico, es raro que de 3 dagazos no consigas ni uno. Lo cual en su maximo daño un critico podria causar 10 daños (daño maximo en daño tierra)+10 de bonus cri y 14 daños (daños maximos neutrales)+10 de bonus cri= 20+24= 44 daños de un critico, por solo 3 pa -.- y si a eso sumas que los 3 sean criticos: 44x3= 132 daños por 9 pa. En su daño maximo una espada risueña (sin critico obviamente 1/50 no es lo mismo que 1/30 probabilidad de critico) causaria apenas 100 de daños y 8 en robos de tierra. Uh creo que 132 en daños es mucho mas que 100 en daños, y aun solamente usando 9 pa, y no 10 como la espada. Esto demuestra que tenemos total desventaja en el combate de larga y mediana distancia, como en el cuerpo a cuerpo. Lo cual ni siquiera es conveniente para nosotros acercanos para ir al CaC. Uy, pero espera, que tal si el Sram tambien tiene 10 pa, como nosotros, y nos acercamos al cuerpo a cuerpo, creo que el Sram tiene un hechizo llamado ataque mortal, que se usa en un rango de 1 a 2. Creo que pega de de 41 a 60 en daños tierra por 5 pa. Dime que ESPADA tiene ese rango de daños por 5 pa? Si acaso la espada mas cercana es la hoja de jefe bwork y tiene un rango de 23 a 57 de daño, y con las caracteristicas que pide para usarse es casi imposible tener 10 pa para 2 espadazos. Y con un rango muy amplio de daño y no solo una varacion de 19 como ataque mortal. Y 2 ataques mortales, 60+60= 120 de daños, siguen siendo mas que 100 de daños de una espada risueña, por el mismo costo de pa, pero ESPERA, ataque mortal se puede usar en rango de 1 a 2 -.- y no 1 a 1 como la espada risueña. Veamos, que hechizo del yopuka tiene caracteristicas parecidas al ataque mortal? Oh, si, presion, tambien ataca 1 a 2 y con daños a tierra, veamos hace daños de 9 a 13 en tierra en lvl 6, daños maximos 13, y puede usarse 5 veces con 10 pa. Esto es 13x5= 65 daños. WOW, 65 daños por 10 pa, y un sram por 5 pa hace 60 daños -.- en el mismo rango de distancia. Mmm, pero que dices? ese no es el mejor ataque del yopuka? que tambien existe concentracion? Veamos de 13 a 21 en tierra al lvl 6 (lvl 180) pero este ataque solo es cuerpo a cuerpo y no tiene rango de 1 a 2 como ataque mortal. Solo puede usarse 3 veces sobre el objetivo. 21x3= 63 en daños huy, casi, son 3 mas de daño que ataque mortal, pero por 6 PA no por 5 PA y sin rango de 1 a 2 -.- Ahora espero que te des cuenta porque tampoco es conveniente para un yopuka ir al cuerpo a cuerpo, si tambien causan mas daño que nosotros. Que tenemos hechizos de buff? jajaja, +12 de en daños, huy cuantos daños, 100% en daños con potencia? tal vez el unico hechizo mas o menos util en la practica. Mutilacion? Si es un excelente hechizo de daños, pero con espadas de 5pa y espada yopuka de 5pa, no deja mucho espacio para usarlo, teniendo 10 pa. y no 9pa, como los sram con los cuales ya son muy competentes. Si has perdido con un yopuka en un pvp se ve que no sabes utilizar todas las bondades que te da tu raza, el problema ya no es que el yopuka este overpower, si no tu estrategia que estas usando. Y por cierto, si sales con lo de Vitalidad, lo maximo que vitalidad que da es 350 (en lvl 6 y en critico) lo cual como tu has dicho es lo que sacas en un solo golpe critico de dagas, de 3 que es probable que causes. Ira del yopuka no lo tome en cuenta, ya que es el hechizo mas predecible del juego, y si caes en el de verdad, me daras a entender que no sabes ni una pizca de estrategia, y peor con un sram que es el que mas probabilidades tiene de armar una. Mensaje modificado por YamiTenshi el 11 nov 2009, 01:47 |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
11 nov 2009, 03:16
lo k es tonteria es k la mejor raza en cac como tendria k ser el yopuka, se vea sobrepasada x una raza como la sram, k es mejor en cac y encima tiene muxas mas armas, como ganar pm i poner trampas
Mensaje modificado por xfelixc el 11 nov 2009, 14:35 |
![]() |
11 nov 2009, 06:14
lo que me a pasado.. y es verdad..un sram vs yop en un pvp de lvl alrrededor de 135 esta muy parejo
generalmente se tiene un 50% de ganar... depende de muchas cosas.. ya sea el mapa, la ini, el alcanse, los fallos criticos ...etc tienes que tener una buena estrategia (esto va para el que puso el post) esa es la clave de todo puede que el yopuka salte mucho, pero si no lo hiciera.. caeria en trampas mortales o lo que es peor... un ataque mortal... con ese ataque te dejan mal P.D. el sram tiene ventaja cuando es invisible, y el yop tiene ventaja cuando el sram es visible (espada yop) Mensaje modificado por eldarkwolf el 11 nov 2009, 06:15 |
![]() |
11 nov 2009, 06:42
hola ^^ bueno si creo que los iop tienen demasiado poder ^^
como dijo alguien atras acuerdate que no es solo pvp si nerfean a los iop inte como de tierra quien nos ayudara en las dung ? ahora lo del equilibrio entre razas es la mentira peor escondida que hay en el mundo de los doce cada actulizacion en vez de equilibrar a un pjs lo que hacen es dejar en desventaja en contra de 11 ojala dejaran de nerfear a los pjs suerte en tu sram |
![]() |
11 nov 2009, 12:39
Uff, tengo un Sram y sabes que? Los pjs más faciles de matar para los Srams son los Yopuka...Se me hace chistoso que un Sram postee esto.
Se me hace más chistoso aun que narres una pelea como si supieras que van a hacer todos los srams y todos los yopuka. De seguro eres de los que se pasan todo Dofus pensando que un set solo puede ser Ancestral, Maxilubo, Tierradala, etc. Hay infinidad de combinaciones, de sets, de modos de juego, de armas, de todo....Te limitas a lo unico que conoces, pero te digo una cosa: Existen muchas cosas más |
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
12 nov 2009, 22:40
un analisis.????
lei lo que escribiste no vi ningun analisis, solo pusiste quejas. un equilibrio? de verdad que si los deberia nequilibrar, eta nmuy underpowered :S |
Miembro
Jalató![]() |
13 nov 2009, 01:12
siendo sram usas miedo ocra flecha de retroceso iop intimidacion sacro, elucion cooperacion etc xelor huida.. rolbac teletransportacion feca inmunidad. teletransportacion zurx feliacion salto ani palabra de pavor pandawa karcham + chamkrak sadi, superpoderosa = sin pm o liberacion + tranquilizante osa liberacion anu liberacion haber dopn señores... yo estoy hablando de ira unicamente?.. mi post se llama ira es demasiado fuerte?.... nooo mi post es de los exhizos en general del yopuka habran los ojos... por la imagen eres sram.. el ataque mortal y la trampa mortal, la invisibilidad son mucho para los srams..ASI QUE DEJA DE KEJARTE |
![]() |
13 nov 2009, 05:58
Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse" esto esta basado en pjs de level 100+ y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun... bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente... bueno nos vemos... Umm no se dime para mi el Yopuca esta bien equilibrado..No es ni muy mucho ni poco. Esta en lo justo con muchas razas...Y dime un Yopuca solo es ataque casi todos sus hechizos son ataque y aumento de daños es obvio que peguen mas que otros pero eso no les garantiza ganar siempre..La verdad encuentro desubicado tu tema tal vez estes metiendo algo.. Hay razas que si son overpower y te confundes.. Hay si tu tienes el problema.. Siempre habra estas quejas..Pero te asegura que yo siempre le gano a los yopucas asi peguen como un demonio..Ahora no vas a decir que mi raza esta overpower porque con los daños incurables quedamos muy equilibrados. Si esto no soluciona tu problema ragala tu set y hazte algo decente aunque eso no te garantiza que aprendas a jugar. Mensaje modificado por MichelNotre el 13 nov 2009, 05:58 |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
13 nov 2009, 06:34
tempestad de potencia mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?... ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa... bueno nos vemos... Ok me parec buena idea que ataque mortal cueste 3PA... algun sram le gustaria??? xD ya siendo serios creo que solo ahi que modificar tempestad y a los ocras x dios xq nadie quiere arreglar a los ocras estan super overpowered |
![]() |
13 nov 2009, 16:04
Pues no se tempestad me ha parecido muy ruda pero le he dado en la geta a casi todos los yopucas de inte con que he peleado....Es facil matarlos.....ellos dan salto y pegan tempestan... Unos se les pega CAC y les da unos buenos Traques con buenos criticos un vitalidad de 600 no dura dos turnos...Yo los dejo orinando en bolsa y se van a hechar vitalidad y mejor me lleno de vida en un turno y luego les doy de lejitos y chao..
|
![]() |
13 nov 2009, 18:19
Pues no se tempestad me ha parecido muy ruda pero le he dado en la geta a casi todos los yopucas de inte con que he peleado....Es facil matarlos.....ellos dan salto y pegan tempestan... Unos se les pega CAC y les da unos buenos Traques con buenos criticos un vitalidad de 600 no dura dos turnos...Yo los dejo orinando en bolsa y se van a hechar vitalidad y mejor me lleno de vida en un turno y luego les doy de lejitos y chao.. no creo que le ganes a un iop de inte por lo menos no a un decente 8 pa y 4 pm y menos a un 9pa y 5pm |
![]() ![]() |
13 nov 2009, 20:19
ira del yopuka la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?... bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo... es una atque muy predecible, esquivable y todo loq quieras pero a ver te viene un sram con 10 PA y set maxi y que haces? esperar 4 turnos pa pegar 1000 cuando el t pega 600+600 y si te pega critico 1800+? solo puedo decir 1 cosa LOL! |
![]() |
13 nov 2009, 22:15
Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse" esto esta basado en pjs de level 100+ salto bueno ya muchos an visto este poder no?... costo de 5 pa pueden ganar una maraton facilmente entre dragopavos y tofus... me parece ke es demasiado pueden abarcar un mapa completo sin problema y realmente dejan en desventaja a muchas razas.. y claro haciendo uso del 2do combo mas cobarde en pvp's(el primero el del sadida) espada del yopuca y salto... salen sin un rasguño... y ademas pueden correr.... bueno en mi opinion este echizo deberia ser limitado a 1 vez pasando 1 turno a level 6 si kieren abarken todo el rango ke ya tienen y el mismo costo .. pero ke sea limitado a esto, ya ke es exagerado ke den 2 saltos cada turno sin restriccion alguna(esto a yopus con 10 pa) y ademas luego se echan a correr... espada del yopuka la espada del yopuka este echizo si es exagerado pueden pegan a distancia ademas ke nisikiera tienen ke estar en linea con el enemigo de echo pueden lanzarlo a 2 y 3 casillas paralelas al enemigo y aun asi darle.. ademas de ke pegan en masa bastante injusto no?.... creo ke el unico ke pega asi seria hulk por los terremotos ke ocasiona. al golpear el suelo. pero aki estamos hablando de una espada... bueno mi propuesta es ke este echizo sea lanzado solo en linea recta con el enemigo pueden tener todo el ragno o alcanze ke kieran .. pero solo en linea recta .. nada ke esta a 3 casillas y aun asi pega... ira del yopuka la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?... bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo... tempestad de potencia mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?... ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa... intimidacion este poder si es usado y reusado empujan golpean y ademas hacen ke choke el oponente kitando 150+ pdv por cada lanzamiento solo por 2 pa? =OOOO interesante sabia ke los sram hacien esto de empujar.. pero mmm.. les cuesta 3 pa...=O.... y los yopus suelen usarlo 5 veces por turno(con 10 pa) osea 5 x150+ pdv = 750 a 1000 pdv a base de empujones mmm interesante no creen? =/ ... y ademas pueden hacer ke choke contra otros enemigos kitandoles a ellos tambien O_O.... aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?) de los demas poderes creo ke estan bien .. no creo ke merescan un "ekilibrio" opinen sobre esto.. y no dudo ke mas de un yopu saltara diciendo ke no es asi ke es muy dificil esto y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun... bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente... bueno nos vemos... jajajaj lo que me faltaba un sram quejandose por los yopukas cuando son la mejor razan en pvp y sakan muzhisimo mas que un yopuka , veamos Ataque mortal tiene daños de 41-60 usando 5 PA limitado 2 veces maximo. Ira de yopuka tiene daños de 47-66 usando 7 PA lanzamientos 4 turnos aumenta 159a240 Esto es una bromaaa? para que nos sirve recargar una ira que será esquivada facilmente x el rival miren todo las pueden esquivar: Sram : miedo Eni: palabra que retrocede no me acuerdo del nombre xD Ocra: flecha de retroseso / flamigera Gato: salto del felino xelor: huida panda : los peskan y los tiran sacro : elucion osa : te invocan un jabali aunke sea nivel 200 te tiran a un maldito jabali que ganan en nivel 48 y te dejan sin ira sadi : te sakan los pms y luego liberacion. fekas:inmundad anu: corrupcion , liberacion te sakan pm te ponten la mochila y le llega la ira a la mochila otros yopukas : intimidacion o x2 saltos osea q todas las razas ekivan la ira de yopuka lo qe es nula en pvp y los demas echizos qe nombraste estan bn como estan . PD: nerfeen a los ocrass !! |
![]() |
14 nov 2009, 06:54
1. miedo no causa daños solo aleja .. intimidacion pega y le suma los daños de choke don señor 2. corto alcanze? ajajjaja e visto yopukas con set maxi pegar a 7 casillas de distancia con espada de yopuka y luego se echan a corren y kitan de 200 a 350 por espadazo y los yopus no usan salto pa acercarse sino pa uir despues de atakar... 3. un sram pega de 200 en normal con dagas y 350 en critico (mencione ke los atakes de dahgas son pegados al enemigo?) un yopuka con una garra rosa o alguna espada de esas kita entre 400 y 600 por espadazo... 4. osea ke los sram pasan haciendo criticos en atakes mortales no?.. tienen atake mortal en 1/2 no? y sakando 1000 puntos de vida en cada turno verdad? ( notese el sacasmo) ademas el atke mortal se hace a 2 casillas de distancia... tiene un rango super corto Y Esrafa analiza estafa a ver que te parece comparado con presion? y los srmas se hacen invisibles par aque no os detecten? que me pongo rayos x? a ver 600 por espadazo (segun tu daño maximo) son 1200 con garra rosa si tu sram quita 350 con dagas y 140 mas mira que coño haces porque yo los veo metiendo criticos de 500 a 600 y son tres veces. y la ultima fue la mata quieres que mortal tenga mas rango? o algo por el estilo? en mi opinion mortal deberia ser 1 a 1 antes tienes mucho asi que mejor no hables mas que cada vez te pones en ridiculo t haz dado cuenta que estas practicamente sola en este debate y no son solo yopucas? lo mas patetico es que supongas lo que va pasar en un ataque sram vs iop si tu no sabes manejar tu personaje is your problem, habiendo tantas tecnicas y builds como alcanze ap dagas etc. JavaScript |
![]() |
15 nov 2009, 20:28
1. miedo no causa daños solo aleja .. intimidacion pega y le suma los daños de choke don señor 2. corto alcanze? ajajjaja e visto yopukas con set maxi pegar a 7 casillas de distancia con espada de yopuka y luego se echan a corren y kitan de 200 a 350 por espadazo y los yopus no usan salto pa acercarse sino pa uir despues de atakar... 3. un sram pega de 200 en normal con dagas y 350 en critico (mencione ke los atakes de dahgas son pegados al enemigo?) un yopuka con una garra rosa o alguna espada de esas kita entre 400 y 600 por espadazo... 4. osea ke los sram pasan haciendo criticos en atakes mortales no?.. tienen atake mortal en 1/2 no? y sakando 1000 puntos de vida en cada turno verdad? ( notese el sacasmo) ademas el atke mortal se hace a 2 casillas de distancia... tiene un rango super corto y si kieren alegar mas cosas digan yo se las repondo sacaran 600 con garra rosa pero a 5 pa osea para que el yopuka pege dos necesita 10 pa pero un sram con 10 pa pega 3 veces dagasos osea si tiene suerte y una buena daga saca unos 900 el yopuka 1200 pero el facilmente le pega primero (en el caso de que el sram tenga la oportunidad de pegarle primero)y sale corriendo con unos buenos pm (que siempre se ven en un sram de lvl alto) y el yopuka tendria que dar un salto(si quiere cuerpo a cuerpo) y queda con 5 pa osea solo saca 600 y un sram 900 tienes que ver los pa de las armas los daños que asen y cuantas veces asen asi que te pido que antes de hacer comentarios agas un estudio de lo que hablas |
![]() |
15 nov 2009, 23:14
Estoy de acuerdo con lo de sumar 1 PA a Tempestad de Potencia. Me parece mejor sumarle 1 PA dejandolo en 4 PA que limitarlo a 2 lanzamientos por turno.
|
Miembro
Larva![]() |
16 nov 2009, 05:21
|
16 nov 2009, 16:35
De fuerza ¿verdad? Pues si es asi me siento igual que tu,en pvp no rindo demasiado pero en pvm soy un makina,como es un buen iop de fuerza bien hecho. |
![]() ![]() |
16 nov 2009, 16:41
Te viene a quejar por perder un pvp contra un iop de Tierra
Tenes las mismas posibilidade o incluso mas de ganar Ya sabes cuanto pegas con 2 ataques mortales a lv140+? ¬¬ |
19 nov 2009, 13:55
Lo que deberian hacer es que espa iop no tuviera alcanze modificable porque he visto videos en los que llegan hasta la otra punta del mapa con espada, y mirando el lado bueno contra ocras y anus lo tendrais mejor ^^
|
![]() |
19 nov 2009, 14:33
Los yopus estan bien los de tierra, nose que se quejan de a pobre concentracion si
saca buenos golpes aunque es CaC lo unico malo que tienen los iop es tempestad de potencia yo creo que al lvl 5 debe costar 4PA y al lvl6 3PA por que en esos lvl todos tienen arta vita y saben jugar asi que no creo que aya mucho problema en esos lvls. Ademas para un sram no es dificil el pvp solo hay que saber jugar la 1.29 no nos arruino mucho, incluso a veces nos favorece por que gantan PA buscandonos que boosteandose o arrancando jeje la mayoria de las quejas son por las chapitas y la exp de las ordenes de casa yo antes pensaba los mismo de los iops que son overpowers ect ect ect pero luego analice bien que era por que queria chapas faciles y vi que los de tierra estan bien aunque me gustaria que miedo fura condaños xD pero seria muy overpower (maldito dopeul xD) Para cualquier raza no hay problema contra la otra, solo es estretegia y no se pueden narrar combates por que cada combate es distinto a otro solo hay que saber jugar basta de quejas basta de nerf todo por las chapas Solo nerf al ocra xD Atte. un sram de agua Sorry por la ortegrafia xD y los errores del post vengo de pasada xD |
19 nov 2009, 16:16
Lo que deberian hacer es que espa iop no tuviera alcanze modificable porque he visto videos en los que llegan hasta la otra punta del mapa con espada, y mirando el lado bueno contra ocras y anus lo tendrais mejor ^^ Odiaria ese cambio,solo 7 casillas de alcance,y la 7ª en linea recta solo,no dejaria muy vulnerables,pero mucho,si ahora perdemos con alcance como hagan esto...puf. Y me da igual lo del pvp,me gusta solo el pvm,el pvp como antes era mejor |
Miembro
Cochinillo![]() |
19 nov 2009, 16:22
Siii mas kisieras cambiar asi al iop!!! el iop asie sta bn = k los demas pj.... por ejemplo... cualkiera puede matar a un iop... pero tiene k ser mas listo k el!!... esa es la cuestion la inteligencia de cada uno de nosotros y de los stats y sets k llevemos...
|
Miembro
Jalató![]() |
20 nov 2009, 01:11
con el comentario del de arriba
ser mas listos que un yopuka, ablando rolisticamente Todas las razas son mas listas que el yopuka (por que es un guerrero bruto) los yopukas somos la clase mas monotona, aora tmb los srams en pvp (solo asen invisbilidad y te alcansan porque te alcansan con el atake mortal), los yopukas nos ponemos potencia nos acercamos, nos alejan.. nos acercamos.. y ahi es todo nuestro rol, somos la clase mas estupida y monotona del juego, si no le pueden ganar a un yopuka x mas avil ke sea el ke maneja al yop, dejenme decirles 2 cosas, primera, estudien ala clase es tan simple esquivarla, segunda son tontos saludos |
![]() |
21 nov 2009, 07:42
La ira, es bastante predesible, generalmente yo como sram suelo
guardar mi invisibilidad para evitar su posible ira, y dejando a cierta area trampas en caso de las espada de iop, aunque este hechizo a mi parecer deberia ser un rango menor de daños si lo analizan el iop por algo tiene salto para acercarse o huir mas sus pm claro que a cambio de estos esa pequeña area verse compensada por un muy buen daño, lo de los iop de inte es re contraarchisabido que esta muy over, a ese lvl terminana siendo de los mejores por sacar daños que otros no tienen ( a excepcion armas) es de distancia y si alguien se te ppega esta salto para que escapes y tires tu tempestad, soplido e intimidacion en caso de alejar a la presa a esos lvl (60) no muchos resisten para las 3 tempestades, supuetsamente a empresa busca equilibrio y que las razas en si SEAN MAS ESTRATEGAS todas sin excepcion cosa de salir de una pelea por poco que calvos xD den sus opiniones pero con insultos no que sino parecemos bestias xD bye bye |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 10:09 |