Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio"
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio"
crees ke los yupukas merecen este cambio?
si, esta bien tienen demasiado poder [ 21 ] ** [19,44%]
no, esta bien como estan(opcion no elegible para yopukas =P) [ 52 ] ** [48,15%]
algunas cosas si estan bien otras no [ 35 ] ** [32,41%]
total de votos: 108
Invitados no pueden votar 
 arandycas
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 12:59 | #1
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio" Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse"
esto esta basado en pjs de level 100+

salto
bueno ya muchos an visto este poder no?... costo de 5 pa pueden ganar una maraton facilmente entre dragopavos y tofus... me parece ke es demasiado pueden abarcar un mapa completo sin problema y realmente dejan en desventaja a muchas razas.. y claro haciendo uso del 2do combo mas cobarde en pvp's(el primero el del sadida) espada del yopuca y salto... salen sin un rasguño... y ademas pueden correr....

bueno en mi opinion este echizo deberia ser limitado a 1 vez pasando 1 turno a level 6 si kieren abarken todo el rango ke ya tienen y el mismo costo .. pero ke sea limitado a esto, ya ke es exagerado ke den 2 saltos cada turno sin restriccion alguna(esto a yopus con 10 pa) y ademas luego se echan a correr...

espada del yopuka
la espada del yopuka este echizo si es exagerado pueden pegan a distancia ademas ke nisikiera tienen ke estar en linea con el enemigo de echo pueden lanzarlo a 2 y 3 casillas paralelas al enemigo y aun asi darle.. ademas de ke pegan en masa bastante injusto no?.... creo ke el unico ke pega asi seria hulk por los terremotos ke ocasiona. al golpear el suelo. pero aki estamos hablando de una espada...

bueno mi propuesta es ke este echizo sea lanzado solo en linea recta con el enemigo pueden tener todo el ragno o alcanze ke kieran .. pero solo en linea recta .. nada ke esta a 3 casillas y aun asi pega...

ira del yopuka
la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?...

bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo...

tempestad de potencia
mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?...

ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa...

intimidacion
este poder si es usado y reusado empujan golpean y ademas hacen ke choke el oponente kitando 150+ pdv por cada lanzamiento solo por 2 pa? =OOOO interesante sabia ke los sram hacien esto de empujar.. pero mmm.. les cuesta 3 pa...=O.... y los yopus suelen usarlo 5 veces por turno(con 10 pa) osea 5 x150+ pdv = 750 a 1000 pdv a base de empujones mmm interesante no creen? =/ ... y ademas pueden hacer ke choke contra otros enemigos kitandoles a ellos tambien O_O....

aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?)

de los demas poderes creo ke estan bien .. no creo ke merescan un "ekilibrio"

opinen sobre esto.. y no dudo ke mas de un yopu saltara diciendo ke no es asi ke es muy dificil esto y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun...

bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente...

bueno nos vemos...

Mensaje modificado por arandycas el 1 nov 2009, 13:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Khazgar
Miembro Tofu Real
mensaje 1 nov 2009, 13:03 | #2
Ira del yop es el hechizo mas predecible que hay, la unica opcion de que sea "seguro" que te la comas es si tiene 12pa, y aun asi hay formas de evitarla.

Espada yop esta bien como esta, es un ataque LINEAL, pero con area de efecto, no veo problema a eso, hay muchos ataques en area y nadie se queja.

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 1 nov 2009, 13:09 | #3
El único hechizo que a lo mejor es un poco desmesurado es tempestad, pero es que ni eso, una vez que sabes luchar contra un yopuca de int tienes posibilidades de ganar.

Lo que me parece ridículo es quejarse de ira del yopuca. No hay hechizo mas predecible y evitable en pvp que la ira. Hay tantas formas de evitarlo que poquísimas veces te matará un yopuca con ese echizo.

+  Quote Post
 arandycas
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 13:16 | #4
CITA(Khazgar @ 1 nov 2009, 13:03) *
Ira del yop es el hechizo mas predecible que hay, la unica opcion de que sea "seguro" que te la comas es si tiene 12pa, y aun asi hay formas de evitarla.

dime algunas formas de evitarla entonces si se te ocurre alguna... para todas las razas y realmente ke sean utilizables en batalla ni suposiciones..

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 1 nov 2009, 13:22 | #5
Como evitar Ira de Yopuka

Zurcarák: Salto felino
Sadida: Quitando PM
Osamodas: fácilmente alejándose del yopuka
Yopuka: Con salto
Anutrof: Corrupción y quitando pm
Ocra: Flecha de retroceso
Sram: Miedo/Golpe solapado
Aniripsa: Palabra de pavor
Feca: Inmunidad tregua y teletransportandose
Xelor: Huida y teleport
Sacro: Elusión
Pandawa: Coger y lanzar

En general con solo tener un poco de agi o liberación te salvas

+  Quote Post
 SSjosemaSS
Miembro Mufafah
**
mensaje 1 nov 2009, 13:24 | #6
CITA(arandycas @ 1 nov 2009, 14:16) *
dime algunas formas de evitarla entonces si se te ocurre alguna... para todas las razas y realmente ke sean utilizables en batalla ni suposiciones..

Teniendo en cuenta que tienes los mismos pm que el yopuca:

Yopucas: intimidación o salto y correr.
Sram: Miedo y correr.
Anus: Corrupción
Sadidas: Tranquilizante en el caso que no este pegado a ti. O la superpoderosa. O en el caso de tener liberacion usarla y correr. Esta es una raza que tiene mas fácil recibir la ira.
Ocras: Dispersión o la otra flecha que empuja y correr.
Osas: Liberación y pone cualquier invocacion en medio para que no llegue a ti. En el caso de los osas es mas fácil que se le peguen si no se tiene liberación.
Xelor: Huida y correr o teleportacion.
Feca: Inmunidad o teleportación.
Panda: Lo coges y lo tiras lejos y si quieres corres.
Zurcaráks: Salto del felino y correr.
Aniripsa: Palabra de pavor y correr.
Sacro: Elusion.

+  Quote Post
 Gata-Oo
Miembro Tufo
**
mensaje 1 nov 2009, 13:24 | #7
CITA(arandycas @ 1 nov 2009, 13:59) *
Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse"
esto esta basado en pjs de level 100+

salto
bueno ya muchos an visto este poder no?... costo de 5 pa pueden ganar una maraton facilmente entre dragopavos y tofus... me parece ke es demasiado pueden abarcar un mapa completo sin problema y realmente dejan en desventaja a muchas razas.. y claro haciendo uso del 2do combo mas cobarde en pvp's(el primero el del sadida) espada del yopuca y salto... salen sin un rasguño... y ademas pueden correr....

bueno en mi opinion este echizo deberia ser limitado a 1 vez pasando 1 turno a level 6 si kieren abarken todo el rango ke ya tienen y el mismo costo .. pero ke sea limitado a esto, ya ke es exagerado ke den 2 saltos cada turno sin restriccion alguna(esto a yopus con 10 pa) y ademas luego se echan a correr...

espada del yopuka
la espada del yopuka este echizo si es exagerado pueden pegan a distancia ademas ke nisikiera tienen ke estar en linea con el enemigo de echo pueden lanzarlo a 2 y 3 casillas paralelas al enemigo y aun asi darle.. ademas de ke pegan en masa bastante injusto no?.... creo ke el unico ke pega asi seria hulk por los terremotos ke ocasiona. al golpear el suelo. pero aki estamos hablando de una espada...

bueno mi propuesta es ke este echizo sea lanzado solo en linea recta con el enemigo pueden tener todo el ragno o alcanze ke kieran .. pero solo en linea recta .. nada ke esta a 3 casillas y aun asi pega...

ira del yopuka
la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?...

bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo...

tempestad de potencia
mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?...

ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa...

intimidacion
este poder si es usado y reusado empujan golpean y ademas hacen ke choke el oponente kitando 150+ pdv por cada lanzamiento solo por 2 pa? =OOOO interesante sabia ke los sram hacien esto de empujar.. pero mmm.. les cuesta 3 pa...=O.... y los yopus suelen usarlo 5 veces por turno(con 10 pa) osea 5 x150+ pdv = 750 a 1000 pdv a base de empujones mmm interesante no creen? =/ ... y ademas pueden hacer ke choke contra otros enemigos kitandoles a ellos tambien O_O....

aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?)

de los demas poderes creo ke estan bien .. no creo ke merescan un "ekilibrio"

opinen sobre esto.. y no dudo ke mas de un yopu saltara diciendo ke no es asi ke es muy dificil esto y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun...

bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente...

bueno nos vemos...

salto

Segun mi opinion esta bien como esta , puede que a lvl 100 con el set tierratelada te parezca que no esta equilibrado pero cuando llegues a lvl 140+ supongo que no notaras mucho la diferencia ya que a ese lvl los yopu mas hacen salto y espadazo que espada de yop y salto para correr.

espada del yopuka

Es el unico exizo de distancia , media , que tienen ademas si no te da en toda la cara , el ataque pierde potencia.. esta bien como esta.

ira del yopuka

Todas las razas pueden esckibarlo , todas , y este exizo esta muy bien para el pvm , fijate bien en las dos partes del juego antes de comentar ya que te fijas solo en el pvp.

tempestad de potencia

Aqui te doi la razon , pero en vez de sumarle un pa , deverian limitarlo a 2 lanzamientos por turno , asi no joderian mucho el pvm.

intimidacion

Me parece bien como esta :S , igual para algo que tiene mucha resistencia , ex ; jefes de mazmorras u otros montruos viene muy bien .

+  Quote Post
 MorticiaOnly
Miembro Rey Stropajo
mensaje 1 nov 2009, 13:31 | #8
CITA(arandycas @ 1 nov 2009, 14:16) *

necesitas una o dos neuronas para evitar ira,
lo que obviamente a muchos les hace falta

siendo sram usas miedo
ocra flecha de retroceso
iop intimidacion
sacro, elucion cooperacion etc
xelor huida.. rolbac teletransportacion
feca inmunidad. teletransportacion
zurx feliacion salto
ani palabra de pavor
pandawa karcham + chamkrak
sadi, superpoderosa = sin pm o liberacion + tranquilizante
osa liberacion
anu liberacion

las unicas 2 razas sin hechizo base para evitar ira se basan en ataques a distancia y aun asi pueden usar liberacion
como ya te dijeron un iop de 12 pa es el unico q puede hacer salto+ira y estos on muy muy dificiles de encontrar

y si no puedes ganarle a una raza no vengas a llorar al foro una cosa es que un pj sea overpowered y otra que haya jugadores inutiles para pelear

+  Quote Post
 arandycas
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 13:39 | #9
siendo sram usas miedo
ocra flecha de retroceso
iop intimidacion
sacro, elucion cooperacion etc
xelor huida.. rolbac teletransportacion
feca inmunidad. teletransportacion
zurx feliacion salto
ani palabra de pavor
pandawa karcham + chamkrak
sadi, superpoderosa = sin pm o liberacion + tranquilizante
osa liberacion
anu liberacion

haber dopn señores... yo estoy hablando de ira unicamente?.. mi post se llama ira es demasiado fuerte?.... nooo mi post es de los exhizos en general del yopuka habran los ojos...

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 1 nov 2009, 13:39 | #10
Creo que tempestad de potencia debería costar 3PA pero sólo podría usarse 2 veces sobre el mismo objetivo.

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 133

+  Quote Post
 DiSTuRBeDvs--
Miembro Jalatranki
**
mensaje 1 nov 2009, 13:40 | #11
- Salto:
A lvl 6 me parece un poco exagerado ya que con 6 casillas mas los pm que tengas llegas a cualquier lado y encima las veces que quieras por turno teniendo el pa necesario,claro.

- Espada del yopuka:

Esta bien como esta.

- Ira:

Esta bien como esta.

- Tempestad de potencia:

Poder excesivo para 3 pa (De 36 a 40), por mucho que digan ''Pero mira su alcance'' Eso se puede evitar con soplido, intimidacion y salto... ya se a hablado de esto y espero que cueste 3 pa pero solo 2 veces por objetivo... ya que 4 pa es demasiado :3

- Intimidacion:

Es un poco escesivo, podrian limitarlo a 3 veces por turno ...

Saludos =)

+  Quote Post
 marcuxfenix
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 1 nov 2009, 13:40 | #12
hola a todos.
mira muy bien lo que dises, estas pidiendo mas nerfeos por dios, si te quejas del iop por que algunos son afortunados en pvp despues que seran de nosotros los jugadores de pvm, no seas asi como piensas de esa forma ademas ya estaescrito muchas estrategias para evitar la ira del yopuka y para ganarle, cualquier juador sabe que con un poco de pasiencia puedes ganarle a un iop, la mayoria de los iops de fuerza ya solo servimos para mazmorras y pvm, y nuesras contrapartes los iops de agi y de inte estan dedicados a el pvp por que tienen varias ventajas, pero no metas ira de yopuka que es indispensable para terminar unas mazmorras hard core, tampoco vengas a criticar salto y espada que es la unica estrateia que tenemos los iops de tierra contra la mayoria de juadores de alcanse, y por favorrrrr piensa primero te esas quejando del supuesto over power del iop pero mira que tenemos un monton de hechizos de daños y lo unico que tenemos para atacar es de cuerpo a cuerpo pero mira que si conserva la distancia a un iop le ganas facilmente si es de tierra, para los de inte es otra historia lo mismo los de agilidad.

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 1 nov 2009, 13:49 | #13
CITA(marcuxfenix @ 1 nov 2009, 13:40) *
hola a todos.
mira muy bien lo que dises, estas pidiendo mas nerfeos por dios, si te quejas del iop por que algunos son afortunados en pvp despues que seran de nosotros los jugadores de pvm, no seas asi como piensas de esa forma ademas ya estaescrito muchas estrategias para evitar la ira del yopuka y para ganarle, cualquier juador sabe que con un poco de pasiencia puedes ganarle a un iop, la mayoria de los iops de fuerza ya solo servimos para mazmorras y pvm, y nuesras contrapartes los iops de agi y de inte estan dedicados a el pvp por que tienen varias ventajas, pero no metas ira de yopuka que es indispensable para terminar unas mazmorras hard core, tampoco vengas a criticar salto y espada que es la unica estrateia que tenemos los iops de tierra contra la mayoria de juadores de alcanse, y por favorrrrr piensa primero te esas quejando del supuesto over power del iop pero mira que tenemos un monton de hechizos de daños y lo unico que tenemos para atacar es de cuerpo a cuerpo pero mira que si conserva la distancia a un iop le ganas facilmente si es de tierra, para los de inte es otra historia lo mismo los de agilidad.

Exacto, para los de inte es otra historia. De los de fuerza no me quejo, la Ira es "evitable", pero ¿cómo ganas a 3 tempestades?

PD: Aprende a usar más puntos, comas, espacios...

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 135

+  Quote Post
 Barajas-Zurca...
Miembro Milubo
**
mensaje 1 nov 2009, 13:54 | #14
Deja los yopukas que los pobres ya tienen bastante con lo que tienen:

Salto:
-Esta bien como está, aunque tambien creo que se podria limitar a 1 lanzamiento por turno como dices.

Espada del Yopuka
-Esta normal, es un ataque lineal, por 5PA y ademas tiene daños muy variados, igual te quita 150 que 310.

Ira
-Es facil de esquivar a medias, porque con 2 saltos y los Pm's se te pegan al lado, i es verdad que si saben que al siguiente turno la lanzan ya saben que es igual el daño que les vayas ha acer porque te matan, pero bueno... Con un salto por turno esto se arreglaria, pero tambien para hacer esto habria k tener 12PA y no es facil juntarlos y ademas pegar fuerte con los demas ataques :S

Tempestad de potencia
-Yo mataba el 90% de los yops de inte con lso que luchaba y eso que muchos me llevaban 20 lvls, pero bueno, se podria limitar a 2lanzamientos por turno y no nos seria tan dificl la vida la verdad xD

Intimidacion

No sabe no contesta xD

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 1 nov 2009, 14:06 | #15
Una pregunta ¿Por qué no váis a hablarlo a su subforo? Es el lugar adecuado y no os van a morder, porque un colaborador del subforo Osamodas una vez les dijo que el Iop de Int estaba por las nubes y rapidamente se pusieron a pensar qué modificar. Bye!

Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus

+  Quote Post
 Maestro-libro...
Miembro Tufo
**
mensaje 1 nov 2009, 14:20 | #16
Muevo al subforo adecuado.

--------------------

+  Quote Post
 arandycas
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 14:47 | #17
mmmm veo ke an movido mi post... y sabes maestro.. gran error.. por algo puse mi post en charlas generales.. pues para ke la gente opine... dime los mismos yopus van a admitir ke tienen demasiado poder?... gran error.. las demas calses deben opinar aki este tema se echara al olvido... lamentable .. gran error tuyo maestro

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 1 nov 2009, 16:27 | #18
CITA(arandycas @ 1 nov 2009, 15:47) *
mmmm veo ke an movido mi post... y sabes maestro.. gran error.. por algo puse mi post en charlas generales.. pues para ke la gente opine... dime los mismos yopus van a admitir ke tienen demasiado poder?... gran error.. las demas calses deben opinar aki este tema se echara al olvido... lamentable .. gran error tuyo maestro

Y tu si eres sram,admitirias tu poder de ataques mortales,cac mejor que el del iop,CLASE QUE DEBERIA PEGAR MAS EN CAC,etc
Si tuviera sobrepoder con..¿espada yopuka?un ocra a mucha mas distancia pega mas,un sadi igual,anuus con la masacrante mas aun,pero que mas daque sea en area si te quejas del pvp?que le den por **** al pvp,pensadque esas iras vienen genial,que intimidacion salva innumerables culos en mazmorras,que espada yopuka derriba a medio equipo en una dung,pero igualmente cualquier otra raza tiene sus pros,un aniripsa nunca es malo en una mazmorra,los anus son siempre bienvenidos a un drop o a bichos debiles al agua,etc.
Hay veces que enumero cuantas veces he visto post de gente que no sabe jugar y viene a quejarse que casi que veo sin sentido postear en ellos.

+  Quote Post
 YamiTenshi
Miembro Abráknido
*
mensaje 1 nov 2009, 19:11 | #19
CITA(arandycas @ 1 nov 2009, 14:47) *

Veamos, un Sram quejandose de los yopukas en el PVP, jajaja, eso si es divertido, para mi la raza con mas ventajas y bondades en PVP son los Sram, hacerse invisibles, ganar PM, tirar trampas, y ademas tener dagas con 1/30 probabilidades de un golpe critico, muy facilmente alcanzables con un buen set, y si no tienen su hechizo para aumentar los criticos, llegando facilmente a 1/2, con un costo de 3 pa, y un bonus de +10 por golpe critico, y sin ninguna penalizacion por ser su arma de clase. El sram golpea mucho mas fuerte CaC que los mismos Iops, que se supone somos los que mas deberiamos golpear mas en este apartado.
La sram no sabe como esquivar una ira? Creo que tienen un hechizo llamado invisiblidad, que hasta donde yo se, nadie puede verlos donde estan, solo ellos mismos saben su ubicacion (y no me digas que ahora señalan donde estan cuando usan un hechizo, que logicamente un sram usara todos sus PM al final y no ser localizado) tienen un hechizo llamado miedo, que empuja bastante lejos, tiene trampas de inmovilizacion.
Intimitacion, uuh nunca pense que las razas se quejarian de un hechizo de 5 a 9 en daños neutrales al lvl 6, wow que super poderoso ataque, te quejas del daño por empuje? ese es al azar puede sacar de 30 a 120, asi que no vengas con que es un daño estable, por favor, depende de la suerte.
Espada del Yopuka, ¿sabes que su rango de daño es de 13 a 39? o sea que puede pegar como una intimidacion (lo cual ocurre comunmente) y ese daño solamente lo hace en el centro del ataque entre mas alejado estes del rango su poder se ve muy disminuido. Es el unico ataque a mediana distancia que tenemos. Todas las razas tienen hechizos de area, porque nosotros no?
Bueno no eres la primera y el ultimo que se quejara de salto, cuesta 5 pa, y es el unico hechizo de acercamiento que tenemos. Si ya se que diras que ¡huy! que mis compañeros lo usan para golpear y correr. Y si lo se, que eso sucede, pero sabes ¿por que? Porque con razas como los Sram, Ecas, Sadidas, golpean igual o MAS que nosotros en CaC. Tenemos desventajas a larga distancia, tenemos desventaja a mediana distancia, tenemos desventaja a corta distancia.
Somos una raza de solo golpear, golpear, golpear, no tenemos hechizos tacticos, y los pocos que tenemos se quejan, claro, porque nos nos nerfean entonces los pocos ataques que tenemos, y de una vez nos cambiamos el nombre de la raza a Punch Ingball.

Edito: ¿Cual raza es mas comun ver con alas de alineacion nivel 10, los Sram o los Yopukas? Te lo dejo de tarea.

Mensaje modificado por YamiTenshi el 1 nov 2009, 19:20

+  Quote Post
 arandycas
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 19:54 | #20
bueno wooo =O me sorprende cuanta variedad de razas an contestado el post despues de haverlo movido a un subforo de yopukas.... =OOOO ...¬¬ ooo yopukas.... wooo ke acertado como dije el aberlo movido aki ... bueno veo ke de aki en adelante no habran mas respuesas objetivas y me doy cuenta ke este foro asi como la mayoria de cosas de dofus.. solamente acalla la libre opinion de la gente.. y no permiten ke haya debate... todo para ek la gente este feliz no?... jooo...
bueno pido ke cierren este tema ya ke no habra mas opiniones de otraz clases mas ke yopukas.. y como dije miren los yopus ke saltan a protestar... ni sikiera tienen obketividad.. bueno.. ya cierren este tema.. lastima por ustedes

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:05