analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio" |
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio" |
![]() |
1 nov 2009, 12:59
analisis del poder exagerado de los yopukas y un posible "ekilibrio"
Hola gente de dofus estaba viendo siendo testigo de muchisimas peleas de pvp y en grupo y siempre en ellas destaca una raza ke todos ya conocen y saben ke es asi.... los yopucas y me puse a anlizar su desmesurado y nada ekilibrado poder y pues e aki mis ideas sobre los echizos ke deben "ekilibrarse"
esto esta basado en pjs de level 100+ salto bueno ya muchos an visto este poder no?... costo de 5 pa pueden ganar una maraton facilmente entre dragopavos y tofus... me parece ke es demasiado pueden abarcar un mapa completo sin problema y realmente dejan en desventaja a muchas razas.. y claro haciendo uso del 2do combo mas cobarde en pvp's(el primero el del sadida) espada del yopuca y salto... salen sin un rasguño... y ademas pueden correr.... bueno en mi opinion este echizo deberia ser limitado a 1 vez pasando 1 turno a level 6 si kieren abarken todo el rango ke ya tienen y el mismo costo .. pero ke sea limitado a esto, ya ke es exagerado ke den 2 saltos cada turno sin restriccion alguna(esto a yopus con 10 pa) y ademas luego se echan a correr... espada del yopuka la espada del yopuka este echizo si es exagerado pueden pegan a distancia ademas ke nisikiera tienen ke estar en linea con el enemigo de echo pueden lanzarlo a 2 y 3 casillas paralelas al enemigo y aun asi darle.. ademas de ke pegan en masa bastante injusto no?.... creo ke el unico ke pega asi seria hulk por los terremotos ke ocasiona. al golpear el suelo. pero aki estamos hablando de una espada... bueno mi propuesta es ke este echizo sea lanzado solo en linea recta con el enemigo pueden tener todo el ragno o alcanze ke kieran .. pero solo en linea recta .. nada ke esta a 3 casillas y aun asi pega... ira del yopuka la famosisima ira del yopuka muy utilizada y a pesar de ke muchos digan ke es el echizo mas predecible del mundo y ke no pega tanto en e primer turno.. joooo.... es demasiado poder para alguien... e visto caer sacros ke an echo mil y un estrategias y tienen sus 2500+ de vida bien cuidadas al saber jugar contra un yopu.. y biene este y de un solo golpe con ira lo mata... osea 2500+ de vida de un golpe?.... ni sikiera el echizo castigo kita tanto.. y vienen los yopus se acercan con 2 saltos y se pegan al oponente, les da igual recibir unos golpes si igual al siguiente turno saben ke tienen ganado el juego con su ira...jojojo ke justo no?... bien aki simplemente digo... ke ira kite 1000 pdv al segundo lanzamiento y ya.. no hay mas rollo... tempestad de potencia mmmm poder de los yopus de int....por el coste de 3pa lanzan un rayo ke kita sus nada despreciables 250 a 350 de vida.... haaa y dije por 3 pa no? osea ke serian un total de 750 a 1100 pdv por un turno.. O_O.....y nisikiera es de cerca.... jooo solo e visto kitar esa cantidad de 300+ de vida a dagasos en criticos... y dije solo en criticos.. woooo ke poder tienen con tempestad....y un echizo ekivalente seria atake mortal de los sram.. O_o... pero hooo sorpresa estos gastan 5 pa... =O .... pèro el yopu solo le cuesta 3 ..mmmmm creen ke haya alguna desventaja?... ya aki simple en mi opinion tempestad de potencia debe costar 4 pa... intimidacion este poder si es usado y reusado empujan golpean y ademas hacen ke choke el oponente kitando 150+ pdv por cada lanzamiento solo por 2 pa? =OOOO interesante sabia ke los sram hacien esto de empujar.. pero mmm.. les cuesta 3 pa...=O.... y los yopus suelen usarlo 5 veces por turno(con 10 pa) osea 5 x150+ pdv = 750 a 1000 pdv a base de empujones mmm interesante no creen? =/ ... y ademas pueden hacer ke choke contra otros enemigos kitandoles a ellos tambien O_O.... aki me parece ke este echizo debe ser limitado a 3 veces por turno (alguien oyo hablar de lanzamiento de monedas?) de los demas poderes creo ke estan bien .. no creo ke merescan un "ekilibrio" opinen sobre esto.. y no dudo ke mas de un yopu saltara diciendo ke no es asi ke es muy dificil esto y akello y tener 10 pa... pero porfavor no hay ke ser el rey midas pa tener 10pa es muy comun... bueno y asi mismo mas de uno me apoyara en esta propuesta y en ralidad aunke los duela a los yopus.. saben ke es verdad poseen demasiado poder y solo otro yopuka les puede hacer frente... bueno nos vemos... Mensaje modificado por arandycas el 1 nov 2009, 13:00 |
![]() |
![]() |
21 nov 2009, 07:42
La ira, es bastante predesible, generalmente yo como sram suelo
guardar mi invisibilidad para evitar su posible ira, y dejando a cierta area trampas en caso de las espada de iop, aunque este hechizo a mi parecer deberia ser un rango menor de daños si lo analizan el iop por algo tiene salto para acercarse o huir mas sus pm claro que a cambio de estos esa pequeña area verse compensada por un muy buen daño, lo de los iop de inte es re contraarchisabido que esta muy over, a ese lvl terminana siendo de los mejores por sacar daños que otros no tienen ( a excepcion armas) es de distancia y si alguien se te ppega esta salto para que escapes y tires tu tempestad, soplido e intimidacion en caso de alejar a la presa a esos lvl (60) no muchos resisten para las 3 tempestades, supuetsamente a empresa busca equilibrio y que las razas en si SEAN MAS ESTRATEGAS todas sin excepcion cosa de salir de una pelea por poco que calvos xD den sus opiniones pero con insultos no que sino parecemos bestias xD bye bye |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:36 |