[MR] Yopuka de inteligencia, tema recopilatorio |
[MR] Yopuka de inteligencia, tema recopilatorio |
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 21:56
chale por que son tan emvidiosso pinchis envidiosos asi dejen tempestad esta muy bien asi
|
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 22:08
chale por que son tan emvidiosso pinchis envidiosos asi dejen tempestad esta muy bien asi
|
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 22:18
|
Miembro
Arakna![]() |
7 nov 2009, 22:24
dejen a los yop normales me gustan asiii
|
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 00:50
hola q tal
yo siemdo iop d fuerza lvl 95 los iop de inte son muy buenos yo con una mutilacion y 3 concentraciones no saco la mitad de vita d la q sacan ellos con 3 tempestades osea...sacan 800 pdv x turno con 3 tempestades cuando yo solo saco 450 pdv osea es el doble esta perfecto q la tempestad cueste 4 PA |
![]() |
8 nov 2009, 03:37
y ademas los yopu lvl 60 mas siempre pero siempre son de inte hasta lvl 90 seria justo q ocuparan 4 pa y ademas si tienen 8 pa pegan 2 veces o no se conformasn con 200 2 veces??? eso para otros pj es muucho
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 09:32
Tempestad en potencia ( nivel 5 en el Beta 2.0 ) no presenta ningun cambio/nerfeo, visiten ese post para mas informacion.
( Recuerden que es un beta, no se sabe si cambiara tempestad en potencia por el momento no lo han hecho ). |
Miembro
Larva![]() |
8 nov 2009, 18:08
para mi el iop de int asi esta bien
les voy a decir porque: en lvl 60 pocos llegan a tener 9 pa (gelano kamasutra god rod) y los ke llegan a tanerlos tienen poca vida en lvl 60 con set de full int no llegan a los 350 de vida, resien enpiezan a tener mas vida en lvl 98 con el set fuegodala que pocos llegan a el porque en lvl 90 se pasa la gran mayoria para tierra y ya a ese nivel el iop de int deja de ser el personaje que mas pega porque aparecen los srams con sus ataques mortales que sacan bien, algonos osas con dragon que se complica un poco porque desechiza y tiene 90% de res fuego los sadis en lvl 100 empiezan a costar mas porque la super te saca los pm y eso te obliga a saltar y pegar una tempestad ademas de que ellos desechizan y te pegan desde lejos. yo pienso de que si a el iop de int le ponen tempestad que gastara 4 pa no rendiria lo mismo, ya que en lvl alto los iop de tierra no pegan 20 por turno pegan mas de 1600 por turno en lvl 160+ con risue帽a. un sram de dagas puede pegar asta 1800 por turno. Wedmastims iop int 1xx Tinieblas[size="3"][/size] |
Miembro
Arakna![]() |
8 nov 2009, 22:16
a 4 pa
un yopuka en nivel 65 con 9 pa te a ce trozos yo soy un osa nivel 65 con el sets escara rojo y me pegan menos peor una normal seria 167-150 critikos 200 a mi jalato se lo cargan en un abrir y cerrar de ojos espero k me escuchen...xD |
![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 02:48
y por personas como estas dofus esta como esta....sobre todo por lo ultimo, una peque帽a modificacion y adios pj.... ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~ visiten mi pagina de dibujos =D >>Dibujos de Zelf<< ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
Miembro
Larva![]() |
9 nov 2009, 05:11
si suvenh un pa a tempestad suvalen un pa a ataque mortal de los sgram y tambien quiten el estado pesado en que los ponen los jalatos de los osamodas si van hacer cosas hagalan bn hechas no le quiten a unos y los dejan en desventaja o le quitan a todos veneficios o no hagan nada
|
![]() |
9 nov 2009, 22:39
yo soi lvl 63 enrecien iop de inte y solo quito 300 x turno,
|
![]() |
10 nov 2009, 03:32
CITA y ademas los yopu lvl 60 mas siempre pero siempre son de inte hasta lvl 90 seria justo q ocuparan 4 pa y ademas si tienen 8 pa pegan 2 veces o no se conformasn con 200 2 veces??? eso para otros pj es muucho y no es que les tenga envidia si no es q abusan mucho de ese ataque y no los embarrariamos porque tienen una gran variedad de ataques que les aumenta da帽os y todo 4 PA? alguien por ahi dijo algo muy cierto, conseguir 12 PA y seguir sacando 3 temp? ademas con 12 nos abren mas el juego...imaginen, 4 cortes sin PM los dejamos, 3 espadas de destino a 62 cuadros de distancia, todo los bust en un turno (vit, potencia, etc) hasta 2 saltos y una tempestad...no creen q seguirian igual? alrato se quejarian de q los dejamos sin PM :/...si a lv 60 es facil obtener 9PA y diciendo q a ese lv uno esta medio noob, que sera a lv 140 12PA que uno ya es mas experto? chequen, 7 PA tuyo, hagamos un promedio: medalla kido= 8PA, capa fulgurante=9PA, gelanillo=10PA, bien puede ser God Rod u otras armas q den PA= 11 PA, y ya pa molarla de nuevo otro gelanillo= 12 PA. Quedan cinto, botas, sombrero y mascota. y digamos un yop bien scrolleado... digan algo mas q no sean 4PA -.- Mensaje modificado por vanelamanecer el 10 nov 2009, 03:34 |
Miembro
Larva![]() |
10 nov 2009, 23:25
io creo que es una muy mala idea entonces que a consenntracion le agan lo mismo o a los ocra pegan muxo no es una mala idea io soyde inte iop y no me gustaria k lo isieran
|
Miembro
Tofu![]() |
11 nov 2009, 20:31
ajajaj no estaria malo lo de los 12 pa . pero el problema es que no saven jugar las demas rasas ven tenpestad como lo mas grande y si se fijan asercandose quedamos en 2 tempestades por turno aparte los que mas se quejan son los osamodas y los ocras. la devilidad de los yopukas de fuego son los xelos y los emi aparte de los sadidas . en este foro y en otro e visto que se quejan de tempestad siempre las mismas rasas 3
y que pasa con las demas rasas . |
![]() |
12 nov 2009, 02:26
sin ofender a los iops de inte pero bajan mucho un iop como yo lvl 70 de agi no tiene oportunidad alguna con un iop de inte del mismo lvl con 9 pa o 6 ya que bajan de a 250 o mas esta es mi propuesta... que el echizo tempestad de potencia sea redise帽ado!
|
![]() |
12 nov 2009, 07:08
buu ke mal andan las cosas parece, podrian leer lo primero ke dijo kerodan antes de poestear en este post, chicos no hay problema ke se quejen con tempestad, pero hay un foro esclusivo para eso, en este foro se trata el como se debeian modifcar los demas hechisos de fuego para compenzar el cambio, asi ke porfavor dejen de reclamar por tempestad, ke al menos este foro no es para eso, y si aun kieren reclamar el foro para eso esta a la vista aun, es solo leer un poco mas abajo, bye
|
Miembro
Tofu![]() |
13 nov 2009, 15:51
los iop de int estan bien tal como estan , lo que pasa es que no saben juagar opara ganarles es todo para mi los yokupas son los mas deviles, si lo hacen y pienzan equilibrar las cosas deverianponer otro hechizo que cueste 3 PA puede ser corte eso equilibraria las cosas aunque no cambio lo que dije al inicio
Mensaje modificado por calculoi el 13 nov 2009, 15:56 |
![]() ![]() ![]() |
14 nov 2009, 19:13
|
Miembro
Larva![]() |
16 nov 2009, 17:58
naa creo k con tempestad son buenos los yop
ejejjejej soy uno de ellos y con tempestad me he matado a xelors 70,sacros 80,sram 65, ocras 60, yopukas de tierra lvl 70 y osas 70 todos bontas brak grado 5 astrix-ale lvl 64 buhorado |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 18:49 |