Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[MR] Yopuka de inteligencia, tema recopilatorio
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 23 sep 2009, 06:12 | #1
[MR] Yopuka de inteligencia En vista que se avecinan ciertos cambios al Iop de inteligencia. Este tema es para prepararnos al cambio que se avecina para esta build: "Tempestad de Potencia".

Segun la encuesta realizada en charlas generales ([MR] Tempestad de Potencia), entre votacion de encuesta y debate en general, se pudo concluir que la mejor forma de equilibrar este hechizo es:

dejarlo tal como esta, pero que se mantenga un maximo de 3 golpes por turno y un maximo de 2 veces al mismo objetivo. Ya que asi:
- No se destruye la build de inte, se equilibra en PVP y sigue manteniendo el potencial ofensivo en el PVM
- Deja espacio para ocupar otros hechizos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Este tema no es para debatir tempestad de potencia, para ello hay un tema abierto en esta misma seccion del foro*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La idea es que el iop de inte no se base en un solo hechizo y pueda variar su estrategia de juego. Es por ello que aqui daremos opciones de mejora a los demas hechizos de inte para que los yopukas de esat build puedan acceder a mas opciones a la hora de entrar en batalla.

En resumen: postearemos ideas con mejoras a los hechizos de inte, sin contar tempestad de potencia, ya que este seria definido por lo expuesto al principio (les sugiero dejarlo asi, ya que los desarrolladores pueden empeorarlo mas).

La idea es preparar un informe sobre el iop de inte. Luego de este tema abriremos el informe para los iops de agilidad (aunque a mi parecer estan bien equilibrados, pero siempre hay mejoras que se podran hacer). Una vez finalizada la ronda de iop's, prepararemos un tema final con los puntos mas importantes de cada build de iop mas el topico "yopuka en general", que llegara a la mesa redonda y de alguna forma lo haremos llegar a los ojos lichen.

* Nuestro subforo se caracteriza por el respeto, las ideas constructivas y el debate con altura de mira. ante cualquier mensaje desatinado sera reportado de inmediato y si esto tiende a salirse de control el tema sera cerrado auntomaticamente*

saludos

kerodan

Mensaje modificado por kerodan el 23 sep 2009, 06:21
Go to the top of the page  

+  Quote Post
6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 motherfoquiun
Miembro Arakna
*
mensaje 14 oct 2009, 21:55 | #21
deben pensar bn y dejar de criticar a los yop de int la berdad pongo de ejm al surkarak la imboacion que tiene del gato puede que saque de a 200 a 300 po golpe eso seria 400 o 600 ademas tienen que sumar su atkes depues te pegan con feliacion o garras changal
los yop de int estan bien como estan todas las rasas tienen sus fuersas y sus debilidades
dejen de ser tan embidiosos aprendan a jugar consiganse un buen set
las embiadia los mata aora si tanto le temen a los yop de int
pues aganse uno =S y dejen de yorar noob

+  Quote Post
 fabelix
Miembro Uginak
*
mensaje 14 oct 2009, 23:24 | #22
Es verdad el yopuka esta bien asi como esta en las peleas jcj siempre me ganan incluso osas de menor nivel que yo, siempre sacan esos jabalies o jalatos y no es verdad que tempestad quita tantisimo por que ocupo 2 para matar la invocacion, a lo cual me sacan otra invo y ahi se me van los turnos sin causar practicamente ningun daño al oponente.

en otra un sacro me mato en 2 turnos con un poder que se llama castigo, me quito todos mis 656 puntos de vida en dos turnos y yo con suerte le baje cuatrocientos de los 1500 aproximados que tiene un sacro...

creo que en vez de dañarnos asi deberian mejorarnos, dicen que los yopukas son los mas fuertes pero es mentira un yopuka es bueno despues de lvl 90.

ademas por que no ocupamos mas hechizos? por que espada del destino es una porqueria, consume 5 pa y no quita mucho ni aumentandonos daños, espada destructora consume casi todos los pa y los daños son demasiado aleatorios a veces llegando a daños que dan risa tipo 40/60 por golpe.

estoy totalmente en contra de esto.

y es muy cierto lo del gato, ese gato tiene mucha vita y quita a veces hasta 300 puntos de vida en un turno o mas si el invocador saca ese poder que sube como 500 a la inteligencia.

creo que lo que quieren es que todos seamos de fuerza, ya que los de fuego no tenemos en realidad mucha estrategia como opcion, si tal vez agregaran hechizos nuevos de fuego para la nueva version de Dofus tal vez todo cambie.

para que todos quedemos contentos y equilibrados.

+  Quote Post
 jimmylakef
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 00:16 | #23
Es muy cierto lo que dicen Motherfoquin y fabelix que el iop esta bien asi. Si la gracia del iop es quitar de a mucho, no gastarse los PA tratando de quitar. Ademas ese ataque cuesta 3 PA pero siempre el iop tiene que tirarse potencia, guia de la valentia , vitalidad, mutilacion etc que cuestan PA y ase perder un punto. Si un yopuka tien ocho PA y tiene potencia al 5 le cuesta 5 PA despues se ase guia de la valentia y amplificacion 3 PA se gasta un turno.
Despues se tiene que acercar si el enemigo esta lejos, salto al lvl 5 gasta 5PA despues si es que le llega al enemigo hace una tempestad que quita de a full pero perdio 2 turnos enteros. entonces el coste bajo de tempestad ase que recompense los turno perdidos. Si le bajan a el atacke lo minimo que lo podrian dejar seria que atacke 2 veces por persona sino dañan el build de int. Muchas rasas se quejan de que somos muy fuertes los iop pero de que se quejan si las rasas son fuertes todas y debiles todas tambien miren estos ejemplos:
Sram: se vuelve invicible.
Osamodas: Invoca
Yopuka: Atacke fuerte
Sadida: Fuersa y invocaciones
Aniripsa: Cura
Panda: sus atackes son fuertes.
Feca: Escudos Glifos
Sacro: Vitalidad
Xelor: devuelve atackes, quita pa y golpea fuerte
Anutrof: Lansamiento de monedas cuesta 2 PA, Dropean mucho
Zurcarak: La surte los mata, o quitan de a 1 o de a 500 y con el gato asta mas.
Ocra: en la version 1.29 le mejoraron casi todos los hechisos, pegan a distancia.
Con eso les dije las ventajas de las rasas. cada rasa tiene su especialidad entonces si le bajan al iop tempestad es como decir, bajenle llansamiento de monedas al anutrof a 3 PA se quejarian igual o no?!?!?! asi todo esta bien como esta ahora no lo cambien!!!!!!!!

Jimmylake Osa 63, ocra 33, panda 33, iop 48 Tinieblas
Osa 33 Alma

Mensaje modificado por jimmylakef el 15 oct 2009, 00:34

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 15 oct 2009, 00:45 | #24
aqui les expondre (de nuevo) una idea aproximada de como podria quedar balanceado y fuerte el yopuka de inteligencia a muchos niveles (porsupuesto no esta totalmente desarrollada pero aqui pueden entender el punto y podriamos pensar mas detenidamente en esto)

tengan en cuenta que tempestad en potencia no es su unico hechizo.

no se ustedes pero para equilibrar la build sin tener que arruinarla yo creo que podrian modificar dos hechizoz:

tempestad en potencia: dejarla como esta en cuanto a daños (36-40..o quizas un poco menos, tal vez unos 32-36) , y PA (3), pero hacerla lanzable 1 vez por objetivo (en los niveles 1-5) y quitar ese limitante de numeros por objetivo al subir al nivel 6 este hechizo. haciendolo lanzable el numero de veces que quieras.

espada del destino: subir sus daños (tal vez algo cercano a 18-25 al nivel 5 y reducir el costo de PA (4 de pa a nivel 5) para que el limitante de lanzamientos de tempestad en potencia no afecte demasiado al yopuka. (esta tal vez tambien deba tener un limite de 1 vez por turno para no obligar al yopuka en convertirse en un jugador pega y huye al usar este hechizo dos veces al turno y ya, pues podriamos volver al mismo problema, aunque en esto aun no estoy seguro)

corte: debido a que este hechizo presenta mejores caracteristicas como mas objetivos, alcanze, y capacidad de quitar PM. tal vez solo con subir un poco su daño.

espada destructora: hacer menos aleatorios sus daños pero sin dejarlos tan destructivos, puesto que con el actual efecto secundario este hechizo es bastante util contra enemigos especializados a los golpes criticos, pues recuerden que tempestad en potencia seguiria siendo su causante de daños principal, por lo que no es primordial y no hay hacer que los otros hechizos quiten tanto, pues aun se quitaría buena cantidad de vida con la tempestad. (tal vez unos 20-30 aprox. suponiendo que el hechizo este en nivel 5)

al limitar los yopukas a atacar de esta forma, en el pvp 1vs1 en el yopuka de fuego se notara el nerf aplicado y peleara mas equilibradamente
y al mismo tiempo en el pvm podra atacar igual que antes (si es que pelea con varios mounstros) ya que la restriccion de tempestad en potencia es: 1 vez por objetivo, no una vez por turno ^^

tal vez esta idea no sea considerada seriamente, pero yo la veo con potencial como para que kerodan la tome en cuenta, pues el plan de vida de un yopuka de fuego tendria una evolucion mas logica comparada con otras builds o razas.

la convinacion de estos hechizoz en el yopuka de fuego lo balancearian mas y aun seria una build confiable, y para compensar que el limitante de tempestad en potencia se quita hasta el nivel 160. espada destructora aumentara de daños de forma que aun pueda quitar buena vida y siga siendo justo hasta llegar al nivel 160.

~creo yo que con este cambio de hechizoz el yopuka de fuego seria confiable y equilibrado al mismo tiempo.

pero me gustaria oír la opinion de los mismisimos yopukas. sobre todo me gustaria saber si kerodan apoyaria mi sugerencia o no.

en resumen:
de esta forma el yopuka de int seria util desde el nivel 13-60
del 60-113 su estrategia estaria tan buena como las demas, y por sus costes de PA sus ataques incluirian 1 tempestad en potencia, y uno o dos usos de sus otros hechizos de int o de daños..
niveles 113-160: el yopuka seguiria con lo mismo pero para no quedarse atras, los hechizos que se aprenden mas antes obviamente mejorarian su eficacia al nivel6
nivel 160+ el yopuka no presenta una diferencia extrema con las otras clases, por lo que veo bien la idea de quitar el limitante mencionado a tempestad en potencia

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~ el aniripsa mas pequeño pero valiente de aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa

----

Mensaje modificado por COSMOSMAX el 15 oct 2009, 01:18

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 15 oct 2009, 16:46 | #25
Revise el link y me encontre un tema cerrado, donde se realizo una encuesta con opciones cerradas, donde no hubo espacio para apreciar si las opciones dadas eran viables.
Yo pensaria que una solucion viable, seria dejar tempestad con alcanse 1-1, haci se hace mas estrategico el juego, teniendo la nesecidad de utilizar hechizos como corte, para inmovilizar al contrario, espada destructora cuando no se alcanse y se quiera hacer un daño, y la espada del destino que atraviesa un esenario en linea.
Actualmente veo daños entre 270 y 300 a nivel 70-80, con 9 PA, se ocmbierte en un daño entre 750-900 por turno, " Es mas de lo que ha quitado un sram lvl 100+ con 2 ataques mortales".
Por lo que es un modo de juego sin estrategia, pues hechizos de apoyo suficientes para valerse, o salto no les parese un buen hechizo, ¿ DOnde esta el campo para aplicar una estrategia ?. esta con la distancai nesesaria al segundo turno, pegarse disminuye el daño pues unsa una intimidacion, por lo que ahora solo pierdes 550 PDV. por lo que la estrategia es matarlo en 2 turnos?.
Haci que replanteen, esta encuesta fue un buen paso, pero la verdad a mi y a muchos no nos satisface.

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 oct 2009, 16:57 | #26
Despues se tiene que acercar si el enemigo esta lejos, salto al lvl 5 gasta 5PA despues si es que le llega al enemigo hace una tempestad que quita de a full pero perdio 2 turnos enteros. entonces el coste bajo de tempestad ase que recompense los turno perdidos. Si le bajan a el atacke lo minimo que lo podrian dejar seria que atacke 2 veces por persona sino dañan el build de int. Muchas rasas se quejan de que somos muy fuertes los iop pero de que se quejan si las rasas son fuertes todas y debiles todas tambien miren estos ejemplos:
Sram: se vuelve invicible.
Osamodas: Invoca
Yopuka: Atacke fuerte
Sadida: Fuersa y invocaciones
Aniripsa: Cura
Panda: sus atackes son fuertes.
Feca: Escudos Glifos
Sacro: Vitalidad
Xelor: devuelve atackes, quita pa y golpea fuerte
Anutrof: Lansamiento de monedas cuesta 2 PA, Dropean mucho
Zurcarak: La surte los mata, o quitan de a 1 o de a 500 y con el gato asta mas.
Ocra: en la version 1.29 le mejoraron casi todos los hechisos, pegan a distancia.
Con eso les dije las ventajas de las rasas. cada rasa tiene su especialidad entonces si le bajan al iop tempestad es como decir, bajenle llansamiento de monedas al anutrof a 3 PA se quejarian igual o no?!?!?! asi todo esta bien como esta ahora no lo cambien!!!!!!!!

estamos hablando de pj que si les afecte el hechizo tempestad, no aquellos que no lo tienen, claro.. que por otro lado tambien vemos otras estrategias si llegan a nerfear tempestad, por ello estamos aqui y sin embargo, te quejas de las demas razas, porque todo es felicidad para ellas, y solo te dire unas pequeñas observaciones.

El sram se hace invisible, y? se le pasa el efecto, a menos que no pienses un poco, te vas a quedar en un espacio en donde te pueda desplazar, que mas? ah si! eres yopuka, puedes saltar cuando sabes que estas bajo o cerca de una trampa.
El osamodas invoca.. no obstante de que es su rol, posiblemente los van a nerfear.. [les dejaran 3 invocables (POSIBLEMENTE)] y si no mal recuerdo, encima de que puedes saltar, y huir de las invocaciones, o esquivarlas, tienes intimidacion.. y espada del destino, con un alcance -.- verdaderamente infinito.. no te vas al CaC siempre o a pura tempestad, tienes que ir moviendo a las invocaciones, para que te permitan pelear sin herirte.
Yopuka ataque fuerte?. jaa! y te estas quejando de tu propia raza.
Sadida Fuerza e invocaciones. Sus invocaciones son faciles de matar, en especial para un yopuka, que aunque una superpoderosa lo deje sin pm puede saltar, si bien le quitan PA busca la forma de no quedarse al alcance de esa invocacion.
Aniripsa cura.. un enemigo dificil pero un yopuka se da vitalidad o eso imagine? por otro lado, no puede ocasionar un gran daño, y tu como yopuka si puedes. Mas daños = mas daño incurable.
Panda sus ataques son fuertes.. que es mas fuerte que una ira de yopuka? . . sin palabras..
Feca.. Escudo glifos.. dios aunque se de inmunidad, un yop posee intimidacion, capaz de realizar daños increibles desde un par de actualizaciones atras, y de que sirve un escudo feca+una armadura incandescente si puedes ocasionas daños muy grandes con puro desplazamiento, un feca no puede moverse como un yopuka en el mapa, de hecho el yopuka es uno de las dos razas con el mejor desplazamiento.
Sacro Vitalidad.. si el sacro tiene mucha vida, pero no tiene alcance, frente a un yop de int con un pm extra al del sacro, obviamente.. ganara el yop, si no sufres de incapacidades mentales, el sacro no queda en su rango de atraccion, ya que es lineal, en caso de quedar, el yop puede saltar, pegar tempestad y correr, y nuevamente el sacro queda fuera del alcance el yop. Si se acerca le pegan 3 tempestad, con daños monstruosos, sin importar la vida, el yop ganara.
Xelor devuelve ataques y quita PA.. que lvl eres? 3? ah no.. 48 un xelor no te devuelve todos los daños, solo una parte correspondiente al set o stats que posea, y a ese lvl te preocupa.. a lvl mas alto, digamos 130+ pegaras 230-300 por tempestad, y normalmente reenvian hasta 50 o quizas 70, de eso les estas quitando 250-230, 3 veces ahora, y ambos poseen la misma vit, te quejas de que te quitan PA, bueno te dejan con 5PA de 9 que tenias.. una intimidacion y una tempestad.. el xelor pierde la mayoria de sus PA manteniendo a sus enemigos sin poder atacar, si no lo has notado, si no te llegara a quitar PA en uno o 2 turnos tendrias la batalla asegurada..
Los anutrof dropean mucho.. eso que! encima de que es su rol, eso no influye en el combate, por lo tanto no afecta el equilibrio de las razas, a mi parecer. que te podria decir.. los yop tienen muchos pods! [los dee fuerza] los yop tienen muchas curas! [los de int] ¬¬ o te reinicias y te haces un yop de suerte, y no te quejas de la pp si es lo que prefieres. que lanzamiento cuesta 2PA? buen alcance, si pero pocos daños, un yop de int con roble blando y los daños de clase quita mas con llamilla, hasta 190 los he llegado a ver y hasta enfrentado.. 190 x3 veces a un gran alcance. solo es cuestion de buscarle
el zurkarak. tu lo has dicho, la suerte los mata..

Regresando al tema, apoyo tempestad por objetivo, pero no me gusta 1 vez ;S prefiero 2 veces por objetivo, a 3PA asi no pierden la esencia de su estrategia y/o sus set, solo tienen que buscar un hechizo extra de 3PA apoyo destructora o corte [me inclino por el segundo], ya que de nada sirve que tempestad tenga un alcance asi, si terminaras acercandote. Prefiero mantener una distancia, asi le quito algo de PM si tengo uno extra estaria mucho mejor y puedo aprovechar su falta de movimiento.

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 15 oct 2009, 18:44 | #27
CITA(Jccamus @ 15 oct 2009, 16:46) *
Revise el link y me encontre un tema cerrado, donde se realizo una encuesta con opciones cerradas, donde no hubo espacio para apreciar si las opciones dadas eran viables.

-.-' estuvieron abiertas alguna vez y ha sido una de las encuestas foreras con mayor cantidad de votacion. El espacio para apreciar las opciones ya se dio, donde despues de mucho tiempo (y tiempo considerable), no habrian mas aportes, y solo se llenaria un tema bien tratado de spam.

Yo pensaria que una solucion viable, seria dejar tempestad con alcanse 1-1, haci se hace mas estrategico el juego, teniendo la nesecidad de utilizar hechizos como corte, para inmovilizar al contrario, espada destructora cuando no se alcanse y se quiera hacer un daño, y la espada del destino que atraviesa un esenario en linea.
Actualmente veo daños entre 270 y 300 a nivel 70-80, con 9 PA, se ocmbierte en un daño entre 750-900 por turno, " Es mas de lo que ha quitado un sram lvl 100+ con 2 ataques mortales".
Por lo que es un modo de juego sin estrategia, pues hechizos de apoyo suficientes para valerse, o salto no les parese un buen hechizo, ¿ DOnde esta el campo para aplicar una estrategia ?. esta con la distancai nesesaria al segundo turno, pegarse disminuye el daño pues unsa una intimidacion, por lo que ahora solo pierdes 550 PDV. por lo que la estrategia es matarlo en 2 turnos?.
Haci que replanteen, esta encuesta fue un buen paso, pero la verdad a mi y a muchos no nos satisface.

te repito y te invito a leer no solo este tema sino que el del link tambien: "este tema no es para hablar sobre tempestad de potencia", para eso existe un tema de tempestad en este mismo subforo. Este tema es para proponer ideas de mejora al iop de inte a base del cambio de tempestad de potencia de 3 veces por turno, maximo 2 veces por objetivo.

Si no leiste este tema te invito a leer el del link tambien para que veas el analisis de tempestad de potencia ante otros hechizos, ya que tenemos claro que esta overpower y que ademascondiciona mucho la estrategia del iop de inte.

Lo que buscamos aqui son propuestas d emejoras de hechizos para dejar al iop de inte con mejores hechizos y asi pueda variar a la opcion de tempestad de potencia.

PD: solo dare 1 semana mas para postear propuestas ya que empezare a desarrollar un reporte sobre el iop de inte.

kerodan

+  Quote Post
 fabelix
Miembro Uginak
*
mensaje 15 oct 2009, 19:47 | #28
Apoyo que se deje lanzar 2 veces por turno, ya que sin ella un gato nos sacaria gato y feliacion en el mismo turno y nos vacea.

que la tempestad siga siendo nuestro fuerte y se nos de un hechizo de apoyo para completar el resto de pa por utilizar y no nos veamos obligados a usar 3 tempestades...

que se nos de mas opciones ya que la mayoria de hechizos son de tierra, y la verdad el poder tempestad me sirve muchisimo en peleas contra crujidores pulios y en muchas mazmorras, si la nerfean nos harian mucho daño.

Ojala se quede asi y nos den nuevos hechizos de inte para no usar la misma tecnica

+  Quote Post
 motherfoquiun
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 21:35 | #29
manes los imbito a pensar los muchos jugaores yop de itn que hay no creo que ankama quiera perder tantos jugadores
por que no dejan de ablar basopia del la tempestad cuanto cren que saca un sram de critico
dejen de desir estupides solo asen si no cagar el juego ademas miren lo difil que fue conseguirse un buuen set de int para que depues aya que conseguirse uno de tierra y como asemos con el maldito dacopabo si lo tenemos ya al nibel 100
nuestra tempestad esta bn como esta
y que si no utilisamos los demas atakes un eni de agua como atake solo utilisa palabra bampirica
un fabor representante yopu no te lo tomes a mal
pero defiendenos como nuestro represente que eres no dejes que no cagues nuestro buen atke
por noob que no saben jugar
plis
posdata: discukpa por ser ostil no me gusta que sean te embidiosos

Mensaje modificado por motherfoquiun el 15 oct 2009, 23:40

+  Quote Post
 el-gar
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 23:00 | #30
para mi le tienen envidia al iop, me parece q ha tempestad de potencia lo deberian poner de 2pa por q los iop es el de la leyenda debe ser el mejor asi q no sean envidiosos los q no son iops

angry.gif

+  Quote Post
 jimmylakef
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 23:40 | #31
CITA(doppledanger @ 15 oct 2009, 16:57) *
estamos hablando de pj que si les afecte el hechizo tempestad, no aquellos que no lo tienen, claro.. que por otro lado tambien vemos otras estrategias si llegan a nerfear tempestad, por ello estamos aqui y sin embargo, te quejas de las demas razas, porque todo es felicidad para ellas, y solo te dire unas pequeñas observaciones.

El sram se hace invisible, y? se le pasa el efecto, a menos que no pienses un poco, te vas a quedar en un espacio en donde te pueda desplazar, que mas? ah si! eres yopuka, puedes saltar cuando sabes que estas bajo o cerca de una trampa.
El osamodas invoca.. no obstante de que es su rol, posiblemente los van a nerfear.. [les dejaran 3 invocables (POSIBLEMENTE)] y si no mal recuerdo, encima de que puedes saltar, y huir de las invocaciones, o esquivarlas, tienes intimidacion.. y espada del destino, con un alcance -.- verdaderamente infinito.. no te vas al CaC siempre o a pura tempestad, tienes que ir moviendo a las invocaciones, para que te permitan pelear sin herirte.
Yopuka ataque fuerte?. jaa! y te estas quejando de tu propia raza.
Sadida Fuerza e invocaciones. Sus invocaciones son faciles de matar, en especial para un yopuka, que aunque una superpoderosa lo deje sin pm puede saltar, si bien le quitan PA busca la forma de no quedarse al alcance de esa invocacion.
Aniripsa cura.. un enemigo dificil pero un yopuka se da vitalidad o eso imagine? por otro lado, no puede ocasionar un gran daño, y tu como yopuka si puedes. Mas daños = mas daño incurable.
Panda sus ataques son fuertes.. que es mas fuerte que una ira de yopuka? . . sin palabras..
Feca.. Escudo glifos.. dios aunque se de inmunidad, un yop posee intimidacion, capaz de realizar daños increibles desde un par de actualizaciones atras, y de que sirve un escudo feca+una armadura incandescente si puedes ocasionas daños muy grandes con puro desplazamiento, un feca no puede moverse como un yopuka en el mapa, de hecho el yopuka es uno de las dos razas con el mejor desplazamiento.
Sacro Vitalidad.. si el sacro tiene mucha vida, pero no tiene alcance, frente a un yop de int con un pm extra al del sacro, obviamente.. ganara el yop, si no sufres de incapacidades mentales, el sacro no queda en su rango de atraccion, ya que es lineal, en caso de quedar, el yop puede saltar, pegar tempestad y correr, y nuevamente el sacro queda fuera del alcance el yop. Si se acerca le pegan 3 tempestad, con daños monstruosos, sin importar la vida, el yop ganara.
Xelor devuelve ataques y quita PA.. que lvl eres? 3? ah no.. 48 un xelor no te devuelve todos los daños, solo una parte correspondiente al set o stats que posea, y a ese lvl te preocupa.. a lvl mas alto, digamos 130+ pegaras 230-300 por tempestad, y normalmente reenvian hasta 50 o quizas 70, de eso les estas quitando 250-230, 3 veces ahora, y ambos poseen la misma vit, te quejas de que te quitan PA, bueno te dejan con 5PA de 9 que tenias.. una intimidacion y una tempestad.. el xelor pierde la mayoria de sus PA manteniendo a sus enemigos sin poder atacar, si no lo has notado, si no te llegara a quitar PA en uno o 2 turnos tendrias la batalla asegurada..
Los anutrof dropean mucho.. eso que! encima de que es su rol, eso no influye en el combate, por lo tanto no afecta el equilibrio de las razas, a mi parecer. que te podria decir.. los yop tienen muchos pods! [los dee fuerza] los yop tienen muchas curas! [los de int] ¬¬ o te reinicias y te haces un yop de suerte, y no te quejas de la pp si es lo que prefieres. que lanzamiento cuesta 2PA? buen alcance, si pero pocos daños, un yop de int con roble blando y los daños de clase quita mas con llamilla, hasta 190 los he llegado a ver y hasta enfrentado.. 190 x3 veces a un gran alcance. solo es cuestion de buscarle
el zurkarak. tu lo has dicho, la suerte los mata..

Regresando al tema, apoyo tempestad por objetivo, pero no me gusta 1 vez ;S prefiero 2 veces por objetivo, a 3PA asi no pierden la esencia de su estrategia y/o sus set, solo tienen que buscar un hechizo extra de 3PA apoyo destructora o corte [me inclino por el segundo], ya que de nada sirve que tempestad tenga un alcance asi, si terminaras acercandote. Prefiero mantener una distancia, asi le quito algo de PM si tengo uno extra estaria mucho mejor y puedo aprovechar su falta de movimiento.

Hey mira hay solo estas diciendo como un iop puede matar a las rasas. Pero, ¿ como pueden las rasas matar a los yopukas? Piensa en eso.
Voy a dar de ejemplo el sram de criticos.
El sram de criticos saca de a 400 o mas por golpe, los yopukas lvl 120 sacan de a 600 aprox en todo un turno si tienen 9PA. Entonces si es asi, el sram terminaria quitando de a 800 por turno, ¿ o no? Y tambien hacen trampas, los yop saltan, si y que, los yopukas solo saltan de 5 cuadros con salto lvl 5, y muy pocos yopukas consideran salto importante. Si ves. Cuando el iop se le acerque el sram hace Ataque Mortal, como es de critico saca de a 131 a 150 con eso mas el bonus de set mas la fuersa. Saca de a 450 o mas, y le cuesta 5 PA, si tiene 10 PA hace dos, 900 PDV menos. Con 10 PA el iop solo alcansa a hacer
Amplificacion, Tempestad de Potencia, Tempestad de potencia, Tempestad de potencia. Que con 3 atackes de tempestad sumarian solo 200+200+200= 600 aproximadamente. 400 de differencia!!!!! Y para que les sirve el hechiso vitalidad a iops 121 si les bajan lo que se suben de un solo golpe?!?!?!!?!?!
Asi que un sram de criticos mata al yopuka facilmente al lvl 121 cierto? y hay ciertas formas en que cada raza puede matar a un yopuka, tu solo mencionaste como los yopukas ganan, como dije al principio, CADA RAZA TIENE SUS DEVILIDADES Y VENTAJAS.
Asi si lo piensan bien, los yopukas nescesitan ese atacke fuerte porque despues si lo bajan a dos veces por persona seria apenas 200+200= 400. son 600 de differencia ahora si me entienden todos?(Esto va para todos)
Tempestad esta bien como esta.

Ahora le dire algo a los que cambian los hechisos, ya termine con la discusion con doppledanger.
Y piensen en esto Ankama, si le bajan al build muchos de los jugadores de dofus se iran porque la mayoria de personajes son yopukas.
Si los jugadores disminuyen perderan dos cosas, dinero y popularidad del juego.
Dinero: Porque va a haber un disminuyo de la poblacion de dofus, ya no abran esa cantidad de abonos.
Popularidad: las personas hablaran con usu amigos y les diran, "hey le bajaron al yopuka de inte, ya dofus no me gusta, no lo juegen", o algo parecido.
¿Ustedes quieren que estas cosas pasen? Pues adelante modifiquen el hechizo, si no quieren, pues dejenlo igual o mejorenlo.
Si lo cambian, lo que mas minimo les pido es que no agan eso de 1 ves por objetivo seria absurdo y destruirian la build. Y que tampoco le pongan 4 PA porque despues uno nescesitaria 12PA para hacer 3, y para conseguir 12 PA y tener un set bueno en int en lvl 70 es impossible.
pienselo bien Ankama!
Me despido, Atte: Jimmylake

+  Quote Post
 ingenierorode...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 16 oct 2009, 01:05 | #32
CITA(AyudanteDelForo @ 13 oct 2009, 19:19) *
Bueno tengo unas sugerencias para que cuando nerfeen tempestad de potencia, sea más estrategico...

Corte: Creo que este hechizo se devería de mejorar, aumentando un poco más su alcanze i que cueste 3 PA a nivel 5

Espada Destructora: Bajar el costo de PA a 4 al nivel 5

Espada del Destino: Aumentar su ataque ligeramente y bajar el costo de PA a 4 a nivel 5

Bueno, esto es todo (Contando que tempestad cueste 4 PA), de esta forma, los yopukas de int no seria todo Tempestad, Tempestad, Tempestad... Si no que podrían hacer combo, por ejemplo: Corte + Tempestad, Espada del destino + Tempestad... Etc..

por supeusto que no, espada del destino ya es una tecnica overpower, por la infinidad de alcanze que tiene, en combinacion con salto es una bestialidad, que aparte traspasa arboles.

corte tiene alcanze modificable, lo que podrian hacer es que se haga mas efectivo su uso haciendo que baje pms con facilidad.

espada destructora, si l oahcen que baje a 3 pa, se podria combear bestialmente con brokle, haciendo unos terribless danios de fuego y siendo cuerpo a cuerpo., pero si deberia bajar mas golpes criticos. como -7 golpes criticos

pienso que las cosas estan bien como estan, solo ke nerfeen tempestad de potencia, no ocupan mas hechizos solo los mejoramientos que mencione, sobre corte.

+  Quote Post
 Meteoro-Neos
Miembro Larva
*
mensaje 16 oct 2009, 01:48 | #33
la cosa es sencilla,modifican tempestad y todos los yopukas de inteligencia pasan a ser de agilidad o fuerza

+  Quote Post
 jimmylakef
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 02:11 | #34
CITA(Meteoro-Neos @ 16 oct 2009, 01:48) *
la cosa es sencilla,modifican tempestad y todos los yopukas de inteligencia pasan a ser de agilidad o fuerza

eres estupido???!??!?!?!?!
Todo lo que cuesta un buen set de inteligencia y un pavo orquideo lvl 100, tu juras que lo van a vender y bolberse a comprar unos sets de agilidad y otro pavo pero de agilidad lvl 100?!?!?!?!
y tu juras que van a vender sus cosas tan dificiles de conseguir solo porque si?!??!
lo digas huebonadas piensa primero antes de escribir.
Lo siento por ser honesto pero de verdad piensa primero. angry.gif

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Cochinillo
*
mensaje 16 oct 2009, 04:41 | #35
jajajajajajaj ay que dices?! un sram de criticos, seguramente eres un yop que no puede matar a un sram de criticos, SEGURAMENTE, la verdad es que el tema de vitalidad, ya antes se ha tratado, personalmente, teniendo corazon de sacro jaja.. he matado yop.. muchos.. e incluso he estado en batallas tan largas, que los yop se han dado en cada turno posible vitalidad, teniendo casi la misma vit que yo, y sin embargo, le he dado la vuelta a esa vitalidad, que, como puedes deducir, llega un punto en que de nada sirve usarla, porque morira en turnos proximos.. a menos que robe vida.. acaso un sram puede hacer eso? .. me refiero a darse vitalidad? no.. el yop es el unico que puede.. Si tanto te mata un sram de criticos al 121, y eres yop de int, facil .. te haces un yop de criticos/int SI NO POSEES LAS CAPACIDADES MENTALES O QUIZAS LOS RECURSOS EN EL JUEGO PARA GANARLE.. y te consigues unas buenas dagas de meloro [claro que debes tener mas lvl] recuerda que no es cuestion de pvp .. si no que se trata de hacer mas cooperativas a las razas. Que perderan personas que juegan dofus? no vengas con amenazas, porque INDUDABLEMENTE TE VAN A IGNORAR.. quizas es porque estoy algo mal.. [tome elixir magico de la felicidad ] .. pero no depende de ti decir eso, AH Y POR CIERTO TENGO UN SRAM AL 124, y una de las grandes formas de ganarle, siendo tu un yop de int, era no quedarte al alcance de sus dagas, por ello tienes salto, no importa cuantos pm le de invi, tu puedes desplazarte, e incluso aprovechar los turnos para meterte vitalidad.. Ataque mortal es un hechizo muy poderoso, no lo niego, sin embargo, me parece que si fuese un sram de agi, no tendrias ese problema, y si fueses un yop de tierra, quien iguala tu ira? solo otro yop.
No vengas con amenazas, y/o palabras despectivas, al menos no con doppledanger, si no tienes un respaldo de tus palabras, a menos claro que demuestres que alguien te pone atencion a tus amenazas, yo lo hago como? con el simple hecho de que vos me pones atencion. te mando un saludo.. y apoyo la nocion! jaja
tempestad de potencia a 3PA pero 2 veces por objetivo.. espada destructora a 3PA lvl 6 y espada del destino a 4PA lvl 6, pero al igual que tempestad, 2 veces por objetivo

+  Quote Post
 doppledanger
Miembro Cochinillo
*
mensaje 16 oct 2009, 04:48 | #36
ah me disculpo si sono un tanto despectivo mi post, ;/ en verdad, solo que <,< no me parecio adecuada la observacion, un tanto exagerada, dado que un combate, como el pvp depende mucho de los fallos.. criticos, y estrategia ;/ es muy variable, y el post de jimmy ;/ mmm.. no es muy referencial, a mi parecer..

+  Quote Post
 soyelputokiry...
Miembro Tofu
*
mensaje 16 oct 2009, 09:41 | #37
yo creo k deberian bajar los iopukas de int TT son casi invencibles con 9 pa

+  Quote Post
 motherfoquiun
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 21:00 | #38
CITA(soyelputokiryu @ 16 oct 2009, 09:41) *
yo creo k deberian bajar los iopukas de int TT son casi invencibles con 9 pa

eres un maldito noob sabes un xelort mata a un yop de int sin probvlemasaunque tenga los pa que quiera tener lo mismo un eni , apoyo a jimmi con el sram de critico ese man puede que nada mas atake 2 beses por golpe pero saca mucho mas puntos de vida por golpe
repito no sean embidiosos que los yop de int no asen nada malo todo lo contraio se consiguen un set muy caro y cosas carisimas bos tambien puedes aser la misma pendejada noob
posdata: perdonen se ofendo a alguein recuerden uqe la embidia mata

+  Quote Post
 motherfoquiun
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 21:05 | #39
CITA(Meteoro-Neos @ 16 oct 2009, 01:48) *

no seas esstupido tu crees que depues de comprarse un set carisimo de int y un pabo orquidio nibel 100 ban cambiarse asi como asi
simple mente dejan el jugo por que les cagaron el pj en el que tanbto trabajaron
y creanme e escuchado estos comebtarios muy seguidos
ademas si se cagan a yop de int la mayoria de los yop de int dejaran el juego y no contentos con eso ban aser que sus amigos lo dejen combenciendolos de que jueguyen otro juegos con mejores graficas o otras cosas
no creo que ankama game le guste perder tanat plata que les ingresas por lo yop de int
grax de nuebo por escucharme

+  Quote Post
 jimmylakef
Miembro Arakna
*
mensaje 16 oct 2009, 21:34 | #40
CITA(el-gar @ 16 oct 2009, 00:00) *
para mi le tienen envidia al iop, me parece q ha tempestad de potencia lo deberian poner de 2pa por q los iop es el de la leyenda debe ser el mejor asi q no sean envidiosos los q no son iops

angry.gif

Hey exageraste un poco con los 2 PA, te apoyo con eso de envidia, peor lo de la leyenda es exagerado.
El yopuka esta bien como esta.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:44