[MR] Yopuka de inteligencia, tema recopilatorio |
[MR] Yopuka de inteligencia, tema recopilatorio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 sep 2009, 06:12
[MR] Yopuka de inteligencia
En vista que se avecinan ciertos cambios al Iop de inteligencia. Este tema es para prepararnos al cambio que se avecina para esta build: "Tempestad de Potencia".
Segun la encuesta realizada en charlas generales ([MR] Tempestad de Potencia), entre votacion de encuesta y debate en general, se pudo concluir que la mejor forma de equilibrar este hechizo es: dejarlo tal como esta, pero que se mantenga un maximo de 3 golpes por turno y un maximo de 2 veces al mismo objetivo. Ya que asi: - No se destruye la build de inte, se equilibra en PVP y sigue manteniendo el potencial ofensivo en el PVM - Deja espacio para ocupar otros hechizos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Este tema no es para debatir tempestad de potencia, para ello hay un tema abierto en esta misma seccion del foro* ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La idea es que el iop de inte no se base en un solo hechizo y pueda variar su estrategia de juego. Es por ello que aqui daremos opciones de mejora a los demas hechizos de inte para que los yopukas de esat build puedan acceder a mas opciones a la hora de entrar en batalla. En resumen: postearemos ideas con mejoras a los hechizos de inte, sin contar tempestad de potencia, ya que este seria definido por lo expuesto al principio (les sugiero dejarlo asi, ya que los desarrolladores pueden empeorarlo mas). La idea es preparar un informe sobre el iop de inte. Luego de este tema abriremos el informe para los iops de agilidad (aunque a mi parecer estan bien equilibrados, pero siempre hay mejoras que se podran hacer). Una vez finalizada la ronda de iop's, prepararemos un tema final con los puntos mas importantes de cada build de iop mas el topico "yopuka en general", que llegara a la mesa redonda y de alguna forma lo haremos llegar a los ojos lichen. * Nuestro subforo se caracteriza por el respeto, las ideas constructivas y el debate con altura de mira. ante cualquier mensaje desatinado sera reportado de inmediato y si esto tiende a salirse de control el tema sera cerrado auntomaticamente* saludos kerodan Mensaje modificado por kerodan el 23 sep 2009, 06:21 |
![]() |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 21:09
Me parece perfecto... igual antes no habia mucho de que temer... es raro ver un iop (hablo de lvls 160+) con 11 pa... o mas (salto+tempestad+tempestad) que serian unos 500 o mas... y no los hay (al menos muy comunes) y aunque los hubiera el daño es.. poco!! Algo que te deje sin PM, o te modifique en lo mas minimo es una gran ventaja tactica... ya que.. recuerden... la mayor ventaja de tempestado es que es de 3-5 casillas, a partir de ahi salen una variable infinita de maneras de ganarle a uno... prefiero que gasten sus PA en tempestades... Que en cortes desde el otro lado del campo o destinos...
Dew! Nhero, |
Miembro
Larva![]() |
19 nov 2009, 02:35
MM mi opinión esque todos los que botaron por que fuera así, blablabla es por que creen que el iop de int esta Araza a todas las razas lo cual considero que es mentira ya que algunas razas empezando por Feca, Eni y ocra . pueden ganarles Ej
Feca: Inmunidad,su tregua, sus armaduras pues diganme se echan sus escudos y escudo feca, cuando se les acaba, inmunidad esperan al otro turno de nuevo los escudos y siguen con tregua, y mientras que en los turnos que los pa estan libres utilizandolos para golpear ponganse analizar obiamente el feca le puede ganar facil. Eni: empieza el combate le pega e iop al eni. el eni se echa prevencion y se cura de ai el iop le pega si mucho de a 100 el eni sigue curandose y pega por asi decirlo entonces el iop esta k lo mata y el eni reconstitucion y le pega de ai a eso se puede echar de nuevo prevencion y pegandole de a una prohibida o cuerpo a cuerpo ya obiamente el eni le puede ganar facil. Ocra: obiamente alos ocras los mejoraronmucho en todos sus elementos pero aora un ocra le kita de a 3 pm hazta 4 pm podra kitar y que hace un iop de int con 2 o 3 pm cagarse por k no podra alcanzarlo si se le va con salto y pega no sera lo mismo. obiamente el ocra como puede perder puede ganar facil dependiendo de la estrategia. la cosa aki es k para ganar se necesitan la estrategia de kada kien miren dice k el sacro pega duro si eso es sierto pero el sacro tiene mucha menos sab y un iop con buena sab le kita pm al sacro k hace un sacro sin pm? si hace cosas pero el sacro puede ganar claro si el iop se deja pero en la mayoria de los casos el iop le gana al sacro. ponganse analizar las cosas la vuelta es de estrategia y creame esa actualizasion no estara tan mala ya que sobrarian 3pa con esos tres pa se hacen cosas buenas como un corte kitando pm o mutilacion y amplificasion pa pegar mejor 3 pa k sombran sirven = pa pegar duro si un iop de int bueno nivel 200 por asi decirlo saka tempestad de 450 a 500 pega pega casi mil o mil o mas de mil encima corte pega unos 250 baja arto =mente al igual k darse muti y ampli auemntaria los daños y pegara obiamente mas de 1000 definitivamente no creo k desmenjoren para pvp antes esto les dara de echo nuevas estrategias para matar creo k esta raza seguira siendo muy buena. Es solo mi opinion tomen en cuanta ono la tome. gracias por su atencion Jawif lvl 16x |
![]() |
Ayer, 17:48
si los yopukas de inteligencia fueramos invencibles no tuviera alas grado 1 sino 12...
si se ponen a ver los unicos yopukas que ganan en pvp son los que se han escrolleado gracias a los pergaminos que ganan con sus ocras u osas. y que ya llevan tiempo jugando y tienen mucho dinero para buen equipo, pero no mas por esa minoria no se puede generalizar y dañar a todos los yops. ah y por favor no hablen de ira que estamos es hablando de los de inte no de los de tierra,ademas personaje que se deje pegar un irazo es por que definitivamente esta laguedo o se le cae la red xD. Mensaje modificado por fabelix el Ayer, 17:49 |
![]() |
Ayer, 17:55
pff si es po tempestad de potencia en los yops, deberian mirar los ocras k con 2 pa kitan pm se alejan te kitan alcance etc no digas leceras porke perdiste un pvp con ellos, yo soi de tierra y mato alguno de inte y otros me matan y nada ke yo ando diciendo estupideses por ke me mataron ¬¬
|
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 23:32
pff si es po tempestad de potencia en los yops, deberian mirar los ocras k con 2 pa kitan pm se alejan te kitan alcance etc no digas leceras porke perdiste un pvp con ellos, yo soi de tierra y mato alguno de inte y otros me matan y nada ke yo ando diciendo estupideses por ke me mataron ¬¬ pes lee bn y mira lo k dije como pueden ganar pueden perder no ke siempre perderian y pes lo k pienso es solo mi opinion tomen o no la tomen en cuenta en el caso lo digo por k se k es asi y |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 08:25 |