[MR] Tempestad de Potencia, Quien siembra vientos, recoje tempestades |
[MR] Tempestad de Potencia, Quien siembra vientos, recoje tempestades |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 jul 2009, 09:29
[MR] Tempestad de Potencia
Hablando con Zanty-Boom, en el surgio una buena iniciativa, la cual le daremos el tono serio y en esta ocasion es hablar del hechizo Tempestad de Potencia, en el cual es una build muy popular hoy, pero que esconde un posible trasfondo de naturaleza sobrepoderosa por sobre las demas clases.
Para los que no saben hablare un poco de Tempestad de potencia: CITA lvl1: Daños Fuego 21 a 25 , 4pa y 3 a 4PAl: GC: 1/50 FC: 1/100, tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl2: Daños Fuego 24 a 28 , 4pa y 3 a 4PAl: GC: 1/50 FC: 1/100, tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl3: Daños Fuego 27 a 31 , 4pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl4: Daños Fuego 31 a 35 , 3pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl5: Daños Fuego 36 a 40 , 3pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl6: Daños Fuego 36 a 40 , 3pa y 3 a 5 PAl: GC 1/45 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno nota: PAl: Puntos o casillas de alcanze GC: Golpe Critico FC: Fallo Critico *El lvl 6 de este hechizo se habilita cuando un pj es lvl 160+ asi que si un iop tiene 18pa solo podra lanzar tempestad de potencia 3 veces por turno como maximo en cualquier lvl. Este hechizo es el principal Hechizo del iop de inte. Recordemos que el Yopuka es una raza que da fuertes golpes, es por ello que posee ademas de los ataques de fuerza, hechizos poderosos de agilidad (espada Celeste al lvl 70) e inteligencia (Tempestad de Potencia al lvl 60). Haremos un analisis en el post N° #2 kerodan Mensaje modificado por kerodan el 17 ago 2009, 23:25 |
![]() |
![]() |
21 oct 2009, 17:21
¿Como es posible que los yopukas siendo una raza de cuerpo a cuerpo (no armas,sino hechizos de corto acance) tengan un ataque a distancia y que no se pueda usar en cuerpo a cuerpo y para utilizarlo haya que huir?Estoy hablando de tempestad de potencia,si esta raza es asi pronto vamos a ver a sacros con el alcance de un ocra,a xelors con 1000 de vida a lvl 60,a srams quitando PA,a pandawas poniendo trampas,etc...
|
Miembro
Larva![]() |
22 oct 2009, 21:53
holas espero k me responda un moderador....
miren esta es la mejor idea: dejen la tempestan commo esta pegandoel a cada objetivo 3 veces pero disminuyalen los daños y ya por que mucha gente dise k si los cagan dejan dofus creo k la idea es k aya mas gente no menos esta creo k es la mejor idea dejar tempestad com oesta solo k disminuirle daños o hay otra ,k la tempestad la den en un lvl mas bajo como en 40 y k en el 140 se pueda subir al 6 por k a un lvl 40 es facil crearse otro pj pero un 100 mas es duro au man si ya se retio todas la veces en dopeul creo k esta es la mejor idea DEJAR TEMPESTAD COM OESTA SOLO DISMINUIRLE DAÑOS o k lo dejen com oesta miren k lso sram y todas las rasas tmb si saben jugar me matan soy 137 Mensaje modificado por xkangryx el 22 oct 2009, 21:58 |
Miembro
Larva![]() |
23 oct 2009, 17:23
Yo creo que no hay que cambiar el yopuka de inte... porque si nos nerfean tempestad de potencia solo nos quedaremos con corte, espada destructora y espada del destino.Lo cual no me parece justo porque nos quitaran la fuerza del yopuka
|
![]() |
23 oct 2009, 17:40
¿Cuál es el cambio más optimo?
Me voy a referir a cada una de las propuestas que tienen. ¿Que solo puedan pegar 2 veces por objetivo y maximo 3 veces por turno? Esto no ayuda en lo más minimo, yo para "tratar de no perder" (por no decir perder) con un Iop de inte con 9 PA lo que hago es sencillo me pego junto a él ¿pero qué pasa? Este te da intimidación y 2 Tempestas (daño brutal a lvl bajo) Ahora esto que proponen es lo mismo se van a seguir quejando del Iop si los van a Nerfear que sea un Nerfeo no a medias, se que todos siguen la misma estrategia que yo (ponerse junto al Iop) ¿cambio de soft caps (puntos de capital para inte), mas puntos de capital para +1 de inte? El daño seguiría siendo demasiado fuerte para pedir 3PA ¿tempestad en 4pa, pero aumento considerable de los daños de los demas hechizos de inte? Yo vote por esto, este sería un nerfeo, no a medias, si quieren que dejen tranquilo al Iop de Inte esta es el mejor nerfeo que pueden recibir, si hacen cualquier otro las quejas van a seguir. ¿dejar tempestad como esta? La respuesta es más que obvia: ¡¡NO!! Mensaje modificado por zZLiNKiN-PorCxeZz el 23 oct 2009, 17:42 |
Miembro
Puerkazo![]() |
23 oct 2009, 17:52
mejor que la pongan 4 PA y que la espada destructora use 3 PA en vez de 4 a lvl 6 y que aumenten los otros dayos de inte comod estino etc..., ya que destino es alcanse infinito, mejor tempestad 4 PA y un poko mas de dayos pero los otros echizos aumenten su power
|
Miembro
Barbrusa![]() ![]() |
23 oct 2009, 18:00
tempestad de potencia deberia estar como esta, pero que baje
16-40 espada del destino que baje 15-21 destructora que consuma 3 pa y baje 13-23 corte esta bien como esta si hacen esos cambios la raza yop de inte, estara balanceado con su homologo de tierra |
![]() |
24 oct 2009, 18:27
Según esto:
lvl1: Daños Fuego 21 a 25 , 4pa y 3 a 4PAl: GC: 1/50 FC: 1/100, tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl2: Daños Fuego 24 a 28 , 4pa y 3 a 4PAl: GC: 1/50 FC: 1/100, tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl3: Daños Fuego 27 a 31 , 4pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl4: Daños Fuego 31 a 35 , 3pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl5: Daños Fuego 36 a 40 , 3pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno lvl6: Daños Fuego 36 a 40 , 3pa y 3 a 5 PAl: GC 1/45 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno nota: PAl: Puntos o casillas de alcanze GC: Golpe Critico FC: Fallo Critico *El lvl 6 de este hechizo se habilita cuando un pj es lvl 160+ asi que si un iop tiene 18pa solo podra lanzar tempestad de potencia 3 veces por turno como maximo en cualquier lvl. Este hechizo es el principal Hechizo del iop de inte. Yo propongo lo siguiente: lvl1: Daños Fuego 18 a 22 , 4pa y 3 a 4PAl: GC: 1/50 FC: 1/100, tiene linea de vista y un maximo de 1 lanzamientos por turno lvl2: Daños Fuego 22 a 26 , 4pa y 3 a 4PAl: GC: 1/50 FC: 1/100, tiene linea de vista y un maximo de 1 lanzamientos por turno lvl3: Daños Fuego 28 a 30 , 4pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 2 lanzamientos por turno lvl4: Daños Fuego 31 a 34 , 3pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 2 lanzamientos por turno lvl5: Daños Fuego 35 a 39 , 3pa y 3 a 4 PAl: GC 1/50 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 2 lanzamientos por turno lvl6: Daños Fuego 37 a 40 , 3pa y 3 a 5 PAl: GC 1/45 FC: 1/100 , tiene linea de vista y un maximo de 3 lanzamientos por turno Es casi lo mismo, sólo se disminuyen un poco los daños, y con menos posibilidad de lanzamientos por turno. Quizás sería buena idea modificar ese alcance tan extraño... Pero no se me ocurrió nada. En lvl 6 también se podría dejar a 2 lanzamientos por turno, pero bueno, al lvl 160 no se llega en 3 días... |
![]() |
24 oct 2009, 21:48
Ayer soñé con eso de la tempestad de potencia lol, y por que no?
De lvl 1 a lvl 5 2 Golpes por objetivo y aumentar un poco el daño de corte? darle 1 alcance de más o aún mejor que la pérdida de Puntos De Movimiento sea fija? (Ejemplo claro el hechizo abusivo -Diría yo- De los ocras) Bueh no se ando medio dormido aun jajaj pero se me ocurrio algo asi Saludos =P Narcko Iop Int 19x Buho |
![]() |
25 oct 2009, 17:01
ps sip estoi de acuerdo porq nada tiene de bueno ser 160 y los de lvl 120- peguen igual ¬¬ o tengan mismo daños
un cambio de lvl 5 a lvl6 seria apropiado como dice el amigo alla arriba de la tabla de daños de lvl 5 pegar 2 al mismo pjs o objetivo y bajar mas daños y lvl 6 pegar mas daños y 3 por pjs, ( a esos lvl 160+ todo sabemos q los pjs tienen mas de 2000 de vit y pegan hasta mejor q eso o similar) ademas que con ahora los okritas.... con su flecha q quita PM que? lvl 6 , quitan 3 PM y no importa las esquivas, justo eso? no pero eso si no dicen nada que todo los turnos los tira y sin PM, tiras y hechan pa atras, corren corren corren , 800+ con su castigadora eso es bn? Pd: no me ganan algunos okras de mi served , y no me quejo tanto sobre ellos solo digo q si protestan contra yop o mejor dicho POTENCIA DE TEMPESTAD porq no quejarse con AZOTADORA? Yop lvl 16x Served Bolgrot Mensaje modificado por PuchoGT el 25 oct 2009, 17:04 |
![]() |
26 oct 2009, 18:12
Yo opino que las quejas vienen por lvl bajo, ya que al 60 el ataque resta una barbaridad de vida, pero debido que a partir de 100 de inteligencia se necesita 5 puntos por 1 punto de inte, cuando se llega a lvl 120 o mas no es tanta la diferencia, e incluso puede ser que haya razas que hagan mas daño. Igual que un sram de agilidad al 70 es un abuso lo que resta teniendo en cuenta que juega con la ventaja de ser invisible hasta que pega, pero en cambio luego nadie se queja de esto (eso debe ser porque no hay tantos srams, y porque la gente plantea el ataque desde un punto de PvP en vez de PvM que es para lo que esta pensado el juego). No creo que la solucion esté en restar golpes por jugador a 2, ya que bien luego la gente quiere ir a una dung, i un yopuka de inte nunca viene de mas.
Creo que este debate no tiene logica, siempre ha habido yopukas de inte, y sobretodo siempre ha habido yopukas con 9 PA que atacaban con 3 tempestades. ¿Porque hasta el dia de hoy nadie se ha quejado? Por el simple hecho que el rol de las agresiones antes estaba en un segundo plano, y si agredias a alguien no sabias siquiera si era de un lvl aproximado al tuyo. Ahora han cambiado eso, y la gente se ha dado cuenta que un yopuka de inte a lvl 60 resta mucho en un turno. Personalmente creo que la gente solo mira por ella, y nunca pensó lo que era un yopuka pegando 3 tempestades hasta que lo vivió en sus carnes. Si ahora mismo no existieran las agresiones nadie se quejaria, de hecho elogiaria a los yopukas por el favor que ejercen ayudando en dungs, o dropeando. Puesto que las agresiones no van a desaparecer yo propongo una cosa que no se si alguien se ha parado a pensar. Si el problema es que un lvl 60 resta mucho, ¿por que no cambiar el lvl que se aprende tempestad? Se podria poner al lvl 90, y mucha gente ya no se quejaria tanto, y coincidiria con flecah explosiva de los ocras, que tampoco es un golpe flojo que digamos, al igual que ataque mortal de los srams (por poner ejemplos) de ese modo habira que rebajar espada celeste al lvl 60, concentracion al lvl 70 y espada del yopuka al lvl 80, quiza si que quedarian un poco mal repartidos los hechizos, pero creo que seria lo mas logico, al fin y al cabo los yopukas aprenden 3 ataques de fuerza consecutivos, de este modo se repartiria mas el lvl en el cual se aprenden. Tambien me gustaria que la gente reflexionase sobre el tema que los xelors de fuerza a partir de lvl 100 aparecen como setas, por el mismo hecho que tempestad, porque es un golpe fuertisimo, y encima se le bajo 1 PA el gasto que hacia (creo recordar que antes gastaba 6 PA al 5 y por eso mismo mucha gente no se planteaba hacerse de fuerza. Si me equivoco agredeceria que alguien me lo dijese, ya que no estoy seguro si este dato es del todo correcto) y ahora gasta 5 PA, muchos diran: Pues 5 PA es mucho. Claro, es mucho si no tenemos en cuenta que los xelors se pueden dar devocion y ganan 2 PA, y simplemente con tener 8 PA de base (cosa sencillisima) ya pueden atacar 2 veces. Un golpe de xelor que es mucho mas potente que tempestad (41 a 45 y 36 a 40 respectivamente), si dejan tempestad a 2 golpes por turno, saldrian ganando los xelor, que llegan mas lejos con golpe de xelor y pueden hacerlo desde 1 de alcance (Es un golpe en linea recta pero puesto que los xelor pueden usar huida, no les supone un gran problema). Espero que la gente plantee esa posibilidad, mucha gente dejaria estar lo de hacerse un yopuka de inteligencia por el alto lvl al que se aprenderia el ataque, y seguramente muchas criticas desaparecerian, porque al lvl 90 la mayoria de razas aprenden tecnicas notablemente buenas (La mayoria, porque la pala animada no es un gran hechizo que digamos). Espero que cada uno valore el personaje que eligio, y se plantee si es realmente logico cambiar las tecnicas de las razas porque te ganan en una agresion. Muchos sacros se preguntan aun porque se les cambio castigo, por suerte no fue una peticion popular, sino decision tecnica (digo por suerte, porque imaginaos que os boicotea a gente que juega a este juego. No debe de ser agradable). Un ultimo apunte. Cada personaje tiene sus pros y sus contras, revisad todos los hechizos, y comprobareis que no hay raza invencible, que siempre hay una raza que puede hechar por tierra toda una estrategia. Espero haver sido de ayuda, y muchos se planteen seriamente las palabras que he escrito. |
![]() ![]() |
26 oct 2009, 20:17
Bueno solo aportando al tema
tempestad deberia de costar 4Pa a lv 5 dle hechizo a lv 6 que cueste 3 deberian de mejorar el sofcapt de inte de lv 1 a 5o que gastes 1 pto de capital y asi ,tambien que les mejoren los otros hechizos de inte Solo digo la queja mas que todo viene a lv bajos con el sofcap mejorado se harian parejos |
![]() |
28 oct 2009, 03:39
Creo que este debate no tiene logica, siempre ha habido yopukas de inte, y sobretodo siempre ha habido yopukas con 9 PA que atacaban con 3 tempestades. ¿Porque hasta el dia de hoy nadie se ha quejado? Por el simple hecho que el rol de las agresiones antes estaba en un segundo plano, y si agredias a alguien no sabias siquiera si era de un lvl aproximado al tuyo. =) Es correcto Narcko IopInt 19x Buho |
![]() ![]() ![]() |
28 oct 2009, 11:04
Yo opino que las quejas vienen por lvl bajo, ya que al 60 el ataque resta una barbaridad de vida, pero debido que a partir de 100 de inteligencia se necesita 5 puntos por 1 punto de inte, cuando se llega a lvl 120 o mas no es tanta la diferencia, e incluso puede ser que haya razas que hagan mas daño. Igual que un sram de agilidad al 70 es un abuso lo que resta teniendo en cuenta que juega con la ventaja de ser invisible hasta que pega, pero en cambio luego nadie se queja de esto (eso debe ser porque no hay tantos srams, y porque la gente plantea el ataque desde un punto de PvP en vez de PvM que es para lo que esta pensado el juego). No creo que la solucion esté en restar golpes por jugador a 2, ya que bien luego la gente quiere ir a una dung, i un yopuka de inte nunca viene de mas. Creo que este debate no tiene logica, siempre ha habido yopukas de inte, y sobretodo siempre ha habido yopukas con 9 PA que atacaban con 3 tempestades. ¿Porque hasta el dia de hoy nadie se ha quejado? Por el simple hecho que el rol de las agresiones antes estaba en un segundo plano, y si agredias a alguien no sabias siquiera si era de un lvl aproximado al tuyo. Ahora han cambiado eso, y la gente se ha dado cuenta que un yopuka de inte a lvl 60 resta mucho en un turno. Personalmente creo que la gente solo mira por ella, y nunca pensó lo que era un yopuka pegando 3 tempestades hasta que lo vivió en sus carnes. Si ahora mismo no existieran las agresiones nadie se quejaria, de hecho elogiaria a los yopukas por el favor que ejercen ayudando en dungs, o dropeando. Puesto que las agresiones no van a desaparecer yo propongo una cosa que no se si alguien se ha parado a pensar. Si el problema es que un lvl 60 resta mucho, ¿por que no cambiar el lvl que se aprende tempestad? Se podria poner al lvl 90, y mucha gente ya no se quejaria tanto, y coincidiria con flecah explosiva de los ocras, que tampoco es un golpe flojo que digamos, al igual que ataque mortal de los srams (por poner ejemplos) de ese modo habira que rebajar espada celeste al lvl 60, concentracion al lvl 70 y espada del yopuka al lvl 80, quiza si que quedarian un poco mal repartidos los hechizos, pero creo que seria lo mas logico, al fin y al cabo los yopukas aprenden 3 ataques de fuerza consecutivos, de este modo se repartiria mas el lvl en el cual se aprenden. Tambien me gustaria que la gente reflexionase sobre el tema que los xelors de fuerza a partir de lvl 100 aparecen como setas, por el mismo hecho que tempestad, porque es un golpe fuertisimo, y encima se le bajo 1 PA el gasto que hacia (creo recordar que antes gastaba 6 PA al 5 y por eso mismo mucha gente no se planteaba hacerse de fuerza. Si me equivoco agredeceria que alguien me lo dijese, ya que no estoy seguro si este dato es del todo correcto) y ahora gasta 5 PA, muchos diran: Pues 5 PA es mucho. Claro, es mucho si no tenemos en cuenta que los xelors se pueden dar devocion y ganan 2 PA, y simplemente con tener 8 PA de base (cosa sencillisima) ya pueden atacar 2 veces. Un golpe de xelor que es mucho mas potente que tempestad (41 a 45 y 36 a 40 respectivamente), si dejan tempestad a 2 golpes por turno, saldrian ganando los xelor, que llegan mas lejos con golpe de xelor y pueden hacerlo desde 1 de alcance (Es un golpe en linea recta pero puesto que los xelor pueden usar huida, no les supone un gran problema). Espero que la gente plantee esa posibilidad, mucha gente dejaria estar lo de hacerse un yopuka de inteligencia por el alto lvl al que se aprenderia el ataque, y seguramente muchas criticas desaparecerian, porque al lvl 90 la mayoria de razas aprenden tecnicas notablemente buenas (La mayoria, porque la pala animada no es un gran hechizo que digamos). Espero que cada uno valore el personaje que eligio, y se plantee si es realmente logico cambiar las tecnicas de las razas porque te ganan en una agresion. Muchos sacros se preguntan aun porque se les cambio castigo, por suerte no fue una peticion popular, sino decision tecnica (digo por suerte, porque imaginaos que os boicotea a gente que juega a este juego. No debe de ser agradable). Un ultimo apunte. Cada personaje tiene sus pros y sus contras, revisad todos los hechizos, y comprobareis que no hay raza invencible, que siempre hay una raza que puede hechar por tierra toda una estrategia. Espero haver sido de ayuda, y muchos se planteen seriamente las palabras que he escrito. Me gusta el argumento. Lo unico que no creo es que cambien el hechizo a level 90, espada de iop se subiria al 6 a 180? 170?, no creo que Ankama nos regale esto. Voy por 187 y estoy deseando llegar al 190, solo para esos 4 pas divinos xDD. Creo que la mejor solución es erradicar la basura del PvP, asi nadie se queja. Como no va a ser posible, lo mejor seria reduccion de daños, pero tb ya puestos a otras builds de otras razas como mencionas, xelors, anis de agua, sacros de agua y muchos mas. Prefiero la opcion de quitar las malditas chapas y la desmedida cantidad de XP que se da por el PvP |
![]() ![]() |
28 oct 2009, 13:01
Mejor que quiten el sistema de chapas y no habra tantos llorones ^^
|
![]() |
28 oct 2009, 23:12
Me gusta el argumento. Lo unico que no creo es que cambien el hechizo a level 90, espada de iop se subiria al 6 a 180? 170?, no creo que Ankama nos regale esto. Voy por 187 y estoy deseando llegar al 190, solo para esos 4 pas divinos xDD. Creo que la mejor solución es erradicar la basura del PvP, asi nadie se queja. Como no va a ser posible, lo mejor seria reduccion de daños, pero tb ya puestos a otras builds de otras razas como mencionas, xelors, anis de agua, sacros de agua y muchos mas. Prefiero la opcion de quitar las malditas chapas y la desmedida cantidad de XP que se da por el PvP comparto tu misma idea aunque todos dicen proq no la ponen a 4 PA si a nosotros nos cuesta 5 PA la espada del yop (lvl 5) pero que no miran el alcance? calcular el alcance que tiene tempestad a 1 solo pjs y el alcance de espada de yop a mas de 5 pjs si lo agarra bn. ademas como tambn tu sufres para llegar al 190 tambn los yop de int sufrimos para ese alcance extra de 160 que igual tambn piendo que deberian cambiar tempestad para lvl mas alto y menos pegar o mas Pa de lvl 5 para abajo |
![]() |
29 oct 2009, 01:40
yo creo que tempestad esta bien así como esta ya que los iop que somos de inte nos queda duro subir los stats y conseguir buen set, a parte de eso es el único buen hechizo que tenemos a comparación del de tierra que cuenta con concentración, espada iop, presión e ira. Creo que lo que busca la mayoria es dañar al iop de inte y en eso no estoy deacuerdo. DEJEN DE QUEJARSE TANTO Y ACUÉRDENSE DE QUE LAS OTRAS CLASES TIENEN HECHIZOS Y ESTRATEGIAS CON LOS QUE FÁCILMENTE DERROTAN A UN IOP DE INTE.
|
![]() |
29 oct 2009, 14:48
ya no sean llorones yo soy un osamoda pero apoyo a los yops,o sea tempestad es elmejor atake de un yop de inte despues de eso no ganan nada mas de inte yo encuentrok esta bien tempestad y opino k si se cagan tempestad deberian cagarse momificacion,la super loca(invoca demasiado),atake mortal, etc les digo k dejen a los yop de inteasi es mas creo k deberian aser k concentracion no sea tan fuerte ..... PIDE 2PA Y TE ASEN KOMODE 100 A 130 (CON MUTILACION) ya eso adios suerte
xjoshenkinx,buhorado |
![]() ![]() |
5 nov 2009, 07:42
Yo propongo no enrfear tempestad hasta que mejoren Espada Destructora y Corte
VaileX |
Miembro
Larva![]() |
5 nov 2009, 22:04
yo soy un iop lvl 47 de tierra creo q se deberia dejar tempestad asi sino nosotros los de tierra tenemos las de perder porq a mas de q bajamos poco q nos disminuyan la tempestad?
noo asi se tiran a los iop |
Miembro
Puerkazo![]() |
6 nov 2009, 11:06
Este post va dedicado a todos los niños que se pasan el dia quejandose de tempestad, asi que escuchad:
Es cierto que el Iop de int saca mucho por turno, pero ojo, para poder sacar los "300" por golpe que tanto deciis no es tan facil como parece...debes tener un set muy bien preparado y suponer que tu oponente tenga un set que le de 0% resistencia al fuego. Yo soy Iop de int 142, scroll 100 a int, con set roble (menos sombrero, que llevo dora de momento) y pavo orquideo, y al Canojedo contra el espantapajaros le saco 320 (aprox) por golpe, pero ojo, estamos hablando que eso es lo que saca una persona apenas lvl 100? venga va...aqui hay alguien que exagera o tengo el personaje bugueado... Os quejais pq en 1 turno os bajan 1000 pdv no? (aunque lo veo muy muy dificil, pero ahi vuestras criticas) bueno, e visto srams de agi/fuerza, Iop de tierra, gatos y sacros sacar MAS de 1000 pdv cuerpo a cuerpo...supongo que a eso no deciis nada no? Porque no se vosotros, pero si hay una gran ventaja esque podeis pegar cuerpo a cuerpo, pegados, mientras que el iop de int cuerpo a cuerpo se nos comen...y siempre tienes que idear una pequeña estrategia para que no se te acerquen...pero bueno, eso tampoco debe importar, no?? A todo esto os vengo a decir que antes de hacer una montaña y soltar todo este tipo de burradas de los iops de int os invito a mirar los lvl altos y vereis que los iop de int son de las razas que sacan menos por turno...asi que no os quejeis tanto si un iop de int a lvl 100 os mata, pq luego lo mataréis vosotros a el si vais bien preparados, y muy facilmente. Pero bueno, lo mas triste de todo esque la gente cuando lea este post sudara de el, y volvereis a las criticas absurdas que tanto os gustan, asi que hablar de este tema es una tonteria... Mensaje modificado por Pulitu el 6 nov 2009, 11:10 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 05:57 |