Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Xelors de agi --'
 Dream-lol
Miembro Uginak
*
mensaje 18 sep 2009, 16:23 | #1
Xelors de agi --' Bueno, creo este tema para discutir sobre los xelors de agilidad. En especial, estos 2 hechizos:
Marchitación
aguja buscadora

¿Qué es lo que me parece 'injusto' de estos dos ataques?
Primero sobre Marchitación:
Usa 3 de Pa. (Con lo cual, al nivel 42, se puede usar 3 veces)
Sí usas 3 de pa, entonces lo puedes lanzar 3 veces, y no es eso lo que me molesta, sino el daño que puede llegar a causar a niveles bajos cómo 42. (+90, +90, +90) ¿Porqué tanta potencia?
Su alcance. Tiene un gran alcance para la potencia que tiene. Eso también me fastidia (y a muchos otros).
Qué puede ser lanzado mas de 3 veces (¡por persona!, cosa que me parece injusto)

ahora sobre aguja buscadora:
Sus 40 PM's. ¿Porqué tantos? (No importaria si fuera 1 vez cada 2 o 3 turnos)
Su potencia. (Es poco (+40) pero se lanza cada turno en un mapa grande... --')
Qué se puede lanzar cada turno. ¿Porqué?, con este ataque un xelor (al 42 por ejemplo) puede ganar a cualquier clase usando primeramente ese ataque en un mapa grande y separado del otro.

Sinceramente, estos ataques no estan equilibrados con los demas. (Igual qué Tempestad de potencia, pero que no viene al tema)

Saludos.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Cess-the-king
Miembro Coralador Magistral
mensaje 18 sep 2009, 16:25 | #2
CITA(Dream-lol @ 18 sep 2009, 17:23) *
Bueno, creo este tema para discutir sobre los xelors de agilidad. En especial, estos 2 hechizos:
Marchitación
aguja buscadora

Sí usas 3 de pa, entonces lo puedes lanzar 3 veces, y no es eso lo que me molesta, sino el daño que puede llegar a causar a niveles bajos cómo 42. (+90, +90, +90) ¿Porqué tanta potencia?
Su alcance. Tiene un gran alcance para la potencia que tiene. Eso también me fastidia (y a muchos otros).
Qué puede ser lanzado mas de 3 veces (¡por persona!, cosa que me parece injusto)

Qué se puede lanzar cada turno. ¿Porqué?, con este ataque un xelor (al 42 por ejemplo) puede ganar a cualquier clase usando primeramente ese ataque en un mapa grande y separado del otro.

Sinceramente, estos ataques no estan equilibrados con los demas. (Igual qué Tempestad de potencia, pero que no viene al tema)

Saludos.

el xelor de agilidad en lvl 40 SI esta overpower, en lvls mas altos sigue igual i se equilibra

+  Quote Post
 kaykaydox
Miembro Abráknido
*
mensaje 18 sep 2009, 16:26 | #3
porfa no seas noob y as alguna estrategia para ganarles eso es lo unico ke ahi ke acer tongue.gif

+  Quote Post
 Dream-lol
Miembro Uginak
*
mensaje 18 sep 2009, 16:30 | #4
CITA(kaykaydox @ 18 sep 2009, 17:26) *
porfa no seas noob y as alguna estrategia para ganarles eso es lo unico ke ahi ke acer tongue.gif

Mira, lo de noob sobrava. ¿Cómo se hace una estrategia un zurkarack, contra un xelor en mapa grande?

No hables sí no vas a aportar nada (bueno).

Saludos. wink.gif

+  Quote Post
 Melvincito
Miembro Milubo
**
mensaje 19 sep 2009, 09:25 | #5
Bueno podra ser cierto lo de que el xelor de aire casua buenos daños con marchitacion pero para poder conseguir la agilidad nesesaria para 90 90 90 hay que sacrificar muchas otras cosas por ejemplo yo antes tenia 430 en agi pero nada en vida entonces con un golpe me bajaban mas de la mitad de la vida, y tuve qeu qeudarme como con 300 de agi para poder tener 400 en vida cosa que a mi lvl (48) casi todos la superan.

Haci que en realidad hay que ddecidirse o mucho poder y poca vida o mucha vida y nada de poder.

+  Quote Post
 Lamhuk
Miembro Blop
*
mensaje 19 sep 2009, 14:35 | #6
Bueno voy a aclarar una duda que tienen mucho como el autor de este post sobre los xelors de agi qeu son invensibles bla bla bla...

acuerdate qeu su ataque es LILEAL osea que con que estes a unas casillas de distancia que no te pueda atacar si se mueve y estes bien colocado, podras matarle sin problemas...

que pasa si utiliza congelacion?pos mira, una cosa es atacar mucho y otra esque no te quieras que te toque ni un poquito, si lo utiliza pos te tendras que fastidiar y sino ya sabes...te pones a distancia y punto...

los xelors de agi(la gran mayoria) a esos niveles solso les importa atacar y atacar y atacar, asi qe mucha sabiduria para uqe te quite pa no tiene...

y creo yo qeu el que lo tiene mas facil para vencerle es un exlor de inte que tenga subido aguja al 5, porque hace lo que te dije y encima con que le quites un pa ya le fastidiastes sus tres marchitaciones y si llegas a quitarle 3 pa(que es muy facil) pos ya olvidate de que te gane...

gente como vosotros haceis que neerfen a las clases, si te cuesta mucho a ti o a cualquiera, pos pensar en una estratejia, como yo, que soy xelor y la mayoria de los xelor de agi 10 niveles mas que yo, se confian, me agreden pensando que van a ganar y acaban perdiendo xD

saludos¡

Mensaje modificado por Lamhuk el 19 sep 2009, 14:37

+  Quote Post
 TEJADA
Miembro Maestro Pandora
mensaje 19 sep 2009, 14:39 | #7
xD quita mucho porque es un atake lineal quitate de la linea y listo....... a lvl bajo es muy overpower pero a lvl alto no lo es tanto por los puntos de caracteristica que pide mi xelor 47 tiene 85 de agi subidas y para 1 de agi mepiden los 5 puntos. LA aguam buscadora lo mismo pero veras que a lvl alto no son tan dificiles

Mensaje modificado por TEJADA el 19 sep 2009, 14:39

+  Quote Post
 QuoLs
Miembro Cochinillo
*
mensaje 19 sep 2009, 15:18 | #8
Cómo te han dicho es lineal, y sé que me dirás que ya tiene hasta 5 pm, bueno yo te digo, que jueges en un mapa de beneficio o acercate si estás seguro que lo matas en dos turnos, normalmente estos xelors no tienen nada de vida.

A mi tambien me disgustan pero no por eso, si no xq se creen y los mejors y les termino ganando xd ~[ los de mi lvl ]~

Ahora con aguja buscadora, sí, se por que lo dices, algunos la utilizan mal, puesto que te obligan a exponerte y posteriormente pegarte con todo. El problema es que éste hechizo ya fué modificado, te digo, antes se podian mandar dos por turno al lvl 5 XD ahora es al lvl 6..

saludos.

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 19 sep 2009, 15:23 | #9
(....)
simplemente eres una "sadida" con falta de estrategia en el dofus...

Sakuritaa
Xelor Int/Sab 10x
Tinieblas

+  Quote Post
 naiko-uchiha
Miembro Mufafah
**
mensaje 20 sep 2009, 17:52 | #10
Buenas colega Sadida biggrin.gif!!
Devo aclararte algunas cosas..

NO solo el xelor de agilidad usa la aguja, creo que eso deveria estar incluido en xelor en general...
Luego seguro saldran con que nos quiten teletransportacion ¬¬..
Lo unico que necesitas es una buena estrategia. Ninguna raza es invencible..
y no podemos hacer Marchitacion 3 veces, amenos que tengas algun objeto que te de +1 PA, ya que el hechizo exige 3 PA y Devocion te da +2. Sumemos el xelor tendria 8 PA, Marchitacion pide 3, entonces, para lansarlo 3 veces necesitas 9 biggrin.gif

Espero aver sido de gran ayuda biggrin.gif

Saludos !!

Chronos
Xelor of agility and solitary deserter

+  Quote Post
 zZzZerox
Miembro Uginak
*
mensaje 20 sep 2009, 21:44 | #11
CITA(naiko-uchiha @ 20 sep 2009, 11:52) *
y no podemos hacer Marchitacion 3 veces, amenos que tengas algun objeto que te de +1 PA, ya que el hechizo exige 3 PA y Devocion te da +2. Sumemos el xelor tendria 8 PA, Marchitacion pide 3, entonces, para lansarlo 3 veces necesitas 9 biggrin.gif

Lo dices como si fuera muy dificil tener un item +1PA xD
Por mas fuerte que sea Marchitacion, tiene un inconveniente: es lineal, y para explotar esa debilidad necesitas algo: estrategia.

Pozt-Loz
Xelor 15X Wis/Cha - Bolgrot

Mensaje modificado por zZzZerox el 20 sep 2009, 21:45

+  Quote Post
 naiko-uchiha
Miembro Mufafah
**
mensaje 20 sep 2009, 22:03 | #12
Mi intencion no era esa Zerox xD, pero eso si cada raza tiene una especialidad, la del xelor (Ademas de quitar PA) es la estrategia, las agujas son como lo contrario de las sacrificadas.. Solo que las sacrificadas tiene menos PM's pero ase un daño incomparable con la aguja..
Aunque toda raza es poderosa saviendola acupar biggrin.gif

Saludos !!

Chronos
Xelor of agility and solitary deserter

+  Quote Post
 MartinElPoder...
Miembro Bworka
mensaje 21 sep 2009, 20:31 | #13
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooow, Gente Quejandose De Xelor's xDDDDD .

Pues Es Fácil, Si Te Ganan, Evítalos =SSSS .

El-Xelitox

Guia Xelor Agi/Sab

[Buho]Gremio Ancestral Knight's .

+  Quote Post
 roodoox
Miembro Tofu
*
mensaje 22 sep 2009, 05:26 | #14
es sierto que un xelor de agi es muy fuerte a lvls bajos..pero piensa a lvls mas altos ueda equlibrado con las demas razas y hasta puede ser inutu con un iop de inte 9 pa biggrin.gif el xelor de agi solo esta overpowr a lvls bajos como del 47-60, pues de ahi en adlante la mayoria de las razas se equilibran con el( muchas razas pero no todas )... no es incvensible y tampoco hay que matarse las neuronas pensando en una estrategia perfecta, pues solo deves saber jugar bien para poder ganar, yo que soi osamodas , disen que son lasrazas mas deviles pero yo no creo eso, por lo menos yo no soi devil xD pues solo se jugar bien y un consejo .. NUNCA SE CONFIEN, devido a que esa es lo peor que pueden hacer...

respecto a la aguja es sierto muchos pm y quita un daño regular como para dejarte con poca vida en cuanto lleges al xelor... bien ese atqu no es tan fuerte poque todos en general exepto algunos xelor de agi tiene mucha vda y para cuando tu lleges no tendras toda tu vida o tal vez muy poca pero si eres yop zurka o sacro les mataras de un golpe, no son tan fuertes a lvl 60 se equlibraran y veras que no son la raza mas fuerte ( en algunas razas se equlibraran al 70 o al 80, 90 o 100 dependiendo de cual es tu build resibiras un echiso bueno el cual despedase a esos xelor )

+  Quote Post
 Treblie
Miembro Puerkazo
*
mensaje 22 sep 2009, 07:54 | #15
La verdad esque los daños de aguja buscadora són mínimos, y que si te molesta marchitación sabes que es un ataque lineal asiq ue lo puedes evitar facilmente. Suerte

+  Quote Post
 esqueleto-wor...
Miembro Larva
*
mensaje 24 sep 2009, 00:34 | #16
hola kiero saber ¿ke hechizos se le invierte a un xelor de agilidad? porfis me pueden dicir....... cool.gif

+  Quote Post
 rafgon
Miembro Abráknido
*
mensaje 24 sep 2009, 00:37 | #17
y k ...son power a lvl bajo pero a lvl 100 se acaba el juego ??? obio no el verdadero pvp empiezaenre 150-160 asta 200 y dejejen de llorikear por culpa de uds existen los nerfs gene k viene a llorar la foro y cuando su rza esta al tope y piden su nerf lloran pa k no ocurra solo ven lo malo n otras razas

Mensaje modificado por rafgon el 24 sep 2009, 00:39

+  Quote Post
 nicogol
Miembro Larva
*
mensaje 27 sep 2009, 18:44 | #18
creo k rafgon tiene toda la razon lo unico k acen es acer k ankama responda kitando las cosas por culpa de esa gente que no sabe que es dofus juega y son unos noobs pork les gana los otros pj se rebotan y mandan a kitar los echizos mientras lo unico k ACEN ES dañar sus pj y el juego.tongue.gif ENIVDIA de la gente

+  Quote Post
 MaXxAy-xD
Miembro Pandulo
mensaje 27 sep 2009, 19:05 | #19
A ver. Una persona "X" que venga a alegar que el Xélor está Overpowered por tener 2 simples hechizos, discúlpenme gente, pero no tiene nada que hacer aquí. Si no sabes jugar, pues ocupa un xélor y vete a presumirle a la gente que eres poderoso. No jodas que aguja buscadora es un hechizo que tiene mucho poder al ser de 40 MP, ya lo nerfearon una vez (1.25), usado 1 vez por turno. Y un Xélor de agilidad, nunca usará aguja buscadora, esos son para full sabiduría, agua/sabiduría o propiamente tal, fuerza/sabiduría.

Edito: Si tu intención es Nerfear, vete donde Lichen, aquí, nosotros estamos bien y nos gustan estos hechizos. Llorona -.-

Mensaje modificado por MaXxAy-xD el 27 sep 2009, 19:06

+  Quote Post
 Gelatinatinos...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 27 sep 2009, 20:37 | #20
CITA(Dream-lol @ 18 sep 2009, 17:23) *
Bueno, creo este tema para discutir sobre los xelors de agilidad. En especial, estos 2 hechizos:
Marchitación
aguja buscadora

Saludos.

Yo no me quejo que tu gatito me saque 200 en un turno y si eres de agi me sacarias 400 por turno de inte 300 pero no nos quejamos si usted no sabe hacer si estrategia no es nuestro problema, ademas para pegar 3 veces al 42 o hay que tener el kam asutra (al 43) o la suerte de que te salga +1 pa en el golpe pero eso es de mucha suerte. ademas antes la aguja se tiraba dos veces por turno y si sacamos la cuenta 40x2=80 osea 80 por turno antes estaban mas overpower y ahora ¿quieres que se lanzen 1 cada 2 o 3 turnos?
Mejor prepara tu estrategia porque quejarse no hace que ganes batallas solo destruye las razas ^^

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:09