Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Xelors de agi --'
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 28 sep 2009, 01:01 | #21
xelors de agi, muchos de ustedes se estan concentrando en el nivel que son

al nivel 40 el xelor de agi es demasiado poderoso y deben admitir eso. si no me equivoco a esos niveles simplemente no pierden contra cualquier otra raza ( o son raros los casos)

poder quitar unos 250 por turno garantizados con alcanze tan grande, y aun asi tener tanta esquiva y mas pm?

y que importa si sacrifican otros stats? no los necesitan.......

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 wolkaz
Miembro Zampávoro
mensaje 28 sep 2009, 01:07 | #22
creo que esta no conoce los soft caps del xelor de agi xD

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 28 sep 2009, 01:20 | #23
CITA(wolkaz @ 28 sep 2009, 01:07) *
creo que esta no conoce los soft caps del xelor de agi xD

creo que no te has dado cuenta que todos los tienen igual....y no has visto las caracteristicas del hechizo. aunque esas no son el problema, si no el nivel al que se aprende.....

+  Quote Post
 STURQS
Miembro Cochinillo
*
mensaje 28 sep 2009, 07:53 | #24
Ya estamos pidiendo nerfeos... -.- no es normal, si pierdes te aguntas y aprendes a luchar, no pudes pedir que dos de los ataques mas usados por Xelors los jodan, de que te quejas? Todos nos podriamos quejar de algunos hechizos de otras razas pero no lo hacemos, deberian prohibir los temas que se quejan de demas razas, es demasiado aburrido entrar al foro y encontrarte siempre lo mismo.

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 28 sep 2009, 07:58 | #25
no siempre estaras en el mismo lvl luego veras como los vas matando cada vez que subes y cambias de estrategia

+  Quote Post
 Flamegear
Miembro Tanukui San
mensaje 28 sep 2009, 13:12 | #26
CITA(zZzZerox @ 20 sep 2009, 22:44) *
Lo dices como si fuera muy dificil tener un item +1PA xD
Por mas fuerte que sea Marchitacion, tiene un inconveniente: es lineal, y para explotar esa debilidad necesitas algo: estrategia.

Pozt-Loz
Xelor 15X Wis/Cha - Bolgrot

O 5 pm que puede tener el xelor de agi con getas airedala y capa tofu loco y con eso ya le es facil ponerse en linea anta cualquier enemigo

+  Quote Post
 darkgaf
Miembro Arakna
*
mensaje 28 sep 2009, 15:14 | #27
soi xelor de inte 78 me agredio xelor agi 80 me hice momi i no tuve ninguna provlema
m sacava 20 como muxo i lo mate
solo es

ESTRATEGIA

+  Quote Post
 Lamhuk
Miembro Blop
*
mensaje 28 sep 2009, 15:16 | #28
CITA(COSMOSMAX @ 28 sep 2009, 02:01) *
xelors de agi, muchos de ustedes se estan concentrando en el nivel que son

al nivel 40 el xelor de agi es demasiado poderoso y deben admitir eso. si no me equivoco a esos niveles simplemente no pierden contra cualquier otra raza ( o son raros los casos)

poder quitar unos 250 por turno garantizados con alcanze tan grande, y aun asi tener tanta esquiva y mas pm?

y que importa si sacrifican otros stats? no los necesitan.......

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

ten en cuenta tu tambien que tambien es una enxagerades qutiar mas de 200 y curarte 100 en un turno con un eni de agua y nadie se queja...eso sumale el pdor darce pa durante un tiempo y una reducion de daños bueno...eso si que es imposible matarlo al nivel de 40 a 50

igualmente tal y como estan estan bien los xelors de agi, los que no les ganen que se pongna als pilas o no luchen contra ellos sleep.gif"

no deberian de habrir temas sobre estas cosa proque despeus pasa lo que pasa y los primeros que se quejan son los qeu empesaron a llorar en el foro...

Mensaje modificado por Lamhuk el 28 sep 2009, 15:17

+  Quote Post
 danidanisito
Miembro Arakna
*
mensaje 10 oct 2009, 20:07 | #29
ps si sabena mi me parece una injusticia para los xelor miren casi todas las clases tienes muchos atakes de cada elemento miren los panda enkambio los xelor de agi solo tenemos congelacion y marchitacion estabn ke kitamos bueno con marchitacion xD pero me parece injusto por eso io me cambie a suerte y soy semi multielemental xD ia soy lvl 199 grax se cuidan

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Barbrusa
**
mensaje 11 oct 2009, 20:46 | #30
si tu ves la cantidad de capital que pide para la agi el xelor flipas

busca estrategia, no hay otra

saludos

+  Quote Post
 Karnatal
Miembro Tofu
*
mensaje 15 oct 2009, 17:51 | #31
Vamos hombre, lo que faltaba, que nos quitaran o nos bajaran los daños de marchitación, o que nos quitaran aguja buscadora. Entoces que hagan que los osamodas no puedan mejorar las invocaciones, que los sacros no puedan ponerse castigos, que los eniprisas no se puedan curar, etc. Recuerdo a todos los que creen que los xelores estan demasiado overpowed que nuestro rol es quitar pa, y que solo los quitamos de vez en cuando y si nos subimos mucha sab. Si reducen el daño o el alcance de una marchitacion que hagan que quite 1 o 2 pa cada golpe no? Así cumpliríamos nuestro rol y no os podrías quejar de que quitamos mucho. Si nerfean más a los xelores, no se que les va a quedar. Ya de paso que hagan que tengamos 2 pm, 3 pa y subamos 1 de vida cada lvl no? Pero vosotros que queréis, una raza contra la que luchar o un saco de boxeo para practicar? Además por ahi he leído que un xelor lvl 42 puede quitar 90+90+90. Si quita eso es que se lo ha currado bastante, un set que de 1 pa y 350 de agi para quitar 90+90+90 cuesta mas de 1mk (no bromeo, yo también intento conseguir un set asi y soy lvl 62) Además, si tantísimo os molesta que los xelores sean tan buenos en PvP, dejad de hacer PvP.
Un saludo.

PD: En mi server las cosas son caras, asi que ahorrense sus insultos debido a lo del mk.

Mensaje modificado por Karnatal el 15 oct 2009, 18:00

+  Quote Post
 gochitoxx
Miembro Arakna
*
mensaje 15 oct 2009, 23:37 | #32
mira ustedes tienen su gatico q nos puede matar en un turno y no nos quejamos asi q ingeniatelas y no hagas estos temas en tal caso enfocate a los ocra de agua y agi no a nosotros q apenas tenemos vida nuby tongue.gif

+  Quote Post
 bloodwisard
Miembro Blop
*
mensaje 29 oct 2009, 00:20 | #33
CITA(roodoox @ 21 sep 2009, 23:26) *
es sierto que un xelor de agi es muy fuerte a lvls bajos..pero piensa a lvls mas altos ueda equlibrado con las demas razas y hasta puede ser inutu con un iop de inte 9 pa biggrin.gif el xelor de agi solo esta overpowr a lvls bajos como del 47-60, pues de ahi en adlante la mayoria de las razas se equilibran con el( muchas razas pero no todas )... no es incvensible y tampoco hay que matarse las neuronas pensando en una estrategia perfecta, pues solo deves saber jugar bien para poder ganar, yo que soi osamodas , disen que son lasrazas mas deviles pero yo no creo eso, por lo menos yo no soi devil xD pues solo se jugar bien y un consejo .. NUNCA SE CONFIEN, devido a que esa es lo peor que pueden hacer...

respecto a la aguja es sierto muchos pm y quita un daño regular como para dejarte con poca vida en cuanto lleges al xelor... bien ese atqu no es tan fuerte poque todos en general exepto algunos xelor de agi tiene mucha vda y para cuando tu lleges no tendras toda tu vida o tal vez muy poca pero si eres yop zurka o sacro les mataras de un golpe, no son tan fuertes a lvl 60 se equlibraran y veras que no son la raza mas fuerte ( en algunas razas se equlibraran al 70 o al 80, 90 o 100 dependiendo de cual es tu build resibiras un echiso bueno el cual despedase a esos xelor )

#1 osas no son debiles, hasta quitan mas pa que un xelor pero ya es otra historia...
#2 los xelors d agi tienen poca int a diferencia de uno de inte, explota esa debilidad poniendote atras d un arbol y listo
#3 la aguja es molesta, pero es una forma de hacer al otro salir
#4 esos xelors como les dices... a ver:

zurkarak: 70, garra juguetona. 80, garra de ceangal. con un par de golpes ya les dices adios
osamodas: 60, resistencia natural con eso, sapo y curacion tu invoc aguantara
xelor: 70, momificacion, aunque ya no reduce tanto (mi caso redusco 55, tengo 360 int, 20 agi)aguantas mas

y bueno no ennumerare... solo has estrategia y listo, imaginate un xelor (mi caso) contra un osa 90 de 1300 (pavo dorado-rojo) y suficiente sab para 40%... y si me libre de esa wink.gif

+  Quote Post
 bloodwisard
Miembro Blop
*
mensaje 29 oct 2009, 00:23 | #34
es sierto que un xelor de agi es muy fuerte a lvls bajos..pero piensa a lvls mas altos ueda equlibrado con las demas razas y hasta puede ser inutu con un iop de inte 9 pa biggrin.gif el xelor de agi solo esta overpowr a lvls bajos como del 47-60, pues de ahi en adlante la mayoria de las razas se equilibran con el( muchas razas pero no todas )... no es incvensible y tampoco hay que matarse las neuronas pensando en una estrategia perfecta, pues solo deves saber jugar bien para poder ganar, yo que soi osamodas , disen que son lasrazas mas deviles pero yo no creo eso, por lo menos yo no soi devil xD pues solo se jugar bien y un consejo .. NUNCA SE CONFIEN, devido a que esa es lo peor que pueden hacer...

respecto a la aguja es sierto muchos pm y quita un daño regular como para dejarte con poca vida en cuanto lleges al xelor... bien ese atqu no es tan fuerte poque todos en general exepto algunos xelor de agi tiene mucha vda y para cuando tu lleges no tendras toda tu vida o tal vez muy poca pero si eres yop zurka o sacro les mataras de un golpe, no son tan fuertes a lvl 60 se equlibraran y veras que no son la raza mas fuerte ( en algunas razas se equlibraran al 70 o al 80, 90 o 100 dependiendo de cual es tu build resibiras un echiso bueno el cual despedase a esos xelor )

#1 osas no son debiles, hasta quitan mas pa que un xelor pero ya es otra historia...
#2 los xelors d agi tienen poca int a diferencia de uno de inte, explota esa debilidad poniendote atras d un arbol y listo

zurkarak: 70, garra juguetona. 80, garra de ceangal. con un par de golpes ya les dices adios
xelor: 70, momificacion, aunque ya no reduce tanto (mi caso redusco 55, tengo 360 int, 20 agi)aguantas mas

y bueno no ennumerare... solo has estrategia y listo, imaginate un xelor (mi caso) contra un osa 90 de 1300 (pavo dorado-rojo) y suficiente sab para 40%... y si me libre de esa wink.gif

#5 con 5pm se te ponen en linea facil...

+  Quote Post
 bloodwisard
Miembro Blop
*
mensaje 29 oct 2009, 00:24 | #35

#5 con 5pm se te ponen en linea facil...

+  Quote Post
 KRONOXXDER
Miembro Tofu
*
mensaje 2 nov 2009, 01:42 | #36
CITA(Dream-lol @ 18 sep 2009, 16:30) *
Mira, lo de noob sobrava. ¿Cómo se hace una estrategia un zurkarack, contra un xelor en mapa grande?

No hables sí no vas a aportar nada (bueno).

Saludos. wink.gif

Di eso en mapa grande pero a mi han habido zurkaracks que me han matado en 1 turno por ejemplo en el mapa de abajo del zaap 2.0 es mapa al igual que contra cualquier pj y o critiques marchitacion ya que los iops tiene potencia y esta quita 150+ y quita los mismos PA ademas no es lineal tongue.gif

+  Quote Post
 KRONOXXDER
Miembro Tofu
*
mensaje 2 nov 2009, 01:49 | #37
Ademas nosotros los xelor ni siquiera nos quejamos de que hay una raza y si es la quie piensan los fecas que nos dejan practicamente haciendo nada en batalla se reduccen los daños considerablemente y ademaz se echan grandes resistencias a la perdida de PA y nosotros no nos quejamos buscamos la manera de ganarle honestamente a todas las razas sin necesidad de molestar el equilibrio del mundo de los 12

+  Quote Post
 sfewfdwsrewar
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 22:16 | #38
MMM me pasrece que zucarak nno te diste cuenta que tienes tu ruelta que tu puede salvar el cuello laugh.gif xD el gatito suerte de zucarak la ruleta a veces te da toda la vida blink.gif a veces da danos a veces criticos etc. Tambien tienes percepicion mas danios aun mas set pavo usas rekop sin no coniges acercarte usa olfato y ruleta a lo mejro pa o pm con los pa usas salto felino y los pm corre hacia xelor usas rekop con set pavo mas 40 danos mas ruleta que a lo mejor te da 50 danos mas persapciion mas trabol osea golpe podeosisimo que puedes hafer golpe critico y el gatito cunta con muchos pm usas aun olfato mas pm.Porfavor los zucarak sois las mejores razas ya que pueden gaanr cualquier raza y contra culaquiera perder ya que su suerte de zucarak no se sabe si funciona o no xd asique ademas teiens garra de ceanagal armas como garra rosa cool.gif para acrecarse ruleta gatito patra sostener olfato para pm salto felino se acerca garra rosa y ya mueto el rival xD a mi tambien me cuesta ponte detras de obstacuulo te usara aguja entonces sacas gatito usas ruleta olfato ganas pm con suerte lo alcana sy ya muerto el xelor. mellow.gif

+  Quote Post
 Jochister
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 19:02 | #39
Bueno, mira me tienes artos la semana pasada fue con ocras ps me qres cagar todos los pj ... !! y si son tan invensibles espera a lvl 80 los matas de na ps noob

+  Quote Post
 mgaarrrido
Miembro Milubo
**
mensaje 10 nov 2009, 18:29 | #40
esk se han pasado kon los xelors de agi, aora son muy fuertes, vayas onde vayas siempre hay miliones de xelors con un bolet a la cabeza ¬¬

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:16