Xelor en Dofus 2.0, Tema oficial. |
Xelor en Dofus 2.0, Tema oficial. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 oct 2009, 09:10
Xelor en Dofus 2.0
Hola,
Abro el tema oficial sobre sus opiniones, imagenes y comentarios de lo que respecta a nuestra raza en Dofus 2.0. Mas que todo es para evitar spam y que evitar el flood de temas preguntando y diciendo cosas en Dofus 2.0 Por mi parte posteare imagenes y pido ayuda a los xelores que tienen acceso a la Closed Beta para que tambien lo hagan. Saludos ___________________________________________ Empiezo yo colocando imagenes del templo y ahi mismo se podran fijar de la apariencia con el set bun. ATENCION: Ignorar el comentario de la foto XD era para un amigo Y aqui el sprite oficial que fue anunciado antes de sacar la version beta al publico Encuanto hechizos aver si alguien me ayuda tomando screenshots de las animaciones. Mensaje modificado por calippea el 15 oct 2009, 09:19 |
15 oct 2009, 13:42
Bueno, yo armé este precario video, sin conocimientos de edición
Xelor en DOFUS BETA 2.0 Ahí muestro el comienzo con el xelor, y se puede ver la animación de los tres primeros hechizos. Este fin de semana intentaré hacer videos con mi xelor que espero llevarlo a lvl 42 para probar devoción. Saludos! ---------------------- Reklot, Xelor 82 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) Mensaje modificado por Tolk-man el 15 oct 2009, 13:43 |
![]() |
15 oct 2009, 16:49
Como molan los gráficos, son alucinantes, se ve que los de ankama se lo han currado. Estoy deseando que salga por fin la 2.0 definitiva, no tengo llave para entrar en la beta
¿Cambiará el aspecto de las monturas? ¿Como cambiarán los aspectos de las criaturas del mundo de los Doce? ¿Cómo cambiarán las animaciones de los hechizos? Tengo muchas preguntas que creo que la mayoría tenemos, y estoy esperando con ansia la nueva versión para contestarlas. Desde luego con el video de youtube que nos ha proporcionado Tolk-Man me entran más ganas todavía de jugar esta nueva y estupenda versión. Mensaje modificado por Karnatal el 15 oct 2009, 16:50 |
![]() ![]() |
15 oct 2009, 18:49
no agas spam emfermo
quisiera ber las animaciones de la clase surcarak hayyyyyyyyyyyy toi impaicente !!! |
![]() |
16 oct 2009, 00:06
aaaaaaaaaaa ya quiero jugar la 2.0 =DDD weno creo q no soy el unico porfin solo un mes y medio masssssss y veremos las increibles mejorassss =D gracias por el post man
|
Miembro
Larva![]() |
16 oct 2009, 03:12
HOLA ES QUE NO ENCUENTRO EL FORO PERO POS QUERO ACER UNA PREGUNTA ES QUE LO QUE PASA ES QUE BAJHE EL DOFUS 2.0 BETA Y ENTRO Y NO ENCUENTRO MI SERVIDOR (TINIEBLAS)
|
16 oct 2009, 04:20
Vuelo a repetir, aqui solo es para mostrar imagenes, videos, etc... DE LA RAZA XELOR, de nuestra raza.
Problemas tecnicos y demas van aca http://forum.dofus.com/es/dofus-2-0-f1045.html al igual que imagenes de como es el juego, los mapas etc... Y no desvien el tema porfas |
![]() ![]() ![]() |
16 oct 2009, 16:18
Calip, Ya Hay 4 o 5 Post Totalmente IGUALES y Que No Se Para Que Creas Uno Nuevo, Yo Hubiera Marcado Cómo Importante El De Flame .
El-Xelitox [Buho] Gremio Ancestral Knight's Guia Xelor Agi/Sab |
![]() |
18 oct 2009, 03:01
Hola buenos Dias , Tardes o noches depende cuando lo lean.
Tengo 3 horas de video de Dofus 2.0 con todas las clases de personages los interesados en ver imagenes dejenme un e-mail yo juego en el servidor Frances y bueno aunque no entiendan lo que yo escribo al menos ven las imagenes de todas las zonas del mundo de los 12 y algunos combates que hice con amigos de mi servidor que estaban en la 2.0 conmigo. Por que escribo esto en la zona de los Xelor facil y simple tengo un Xelor 189 en el Servidor SUMMENS de la version en frances y ya que ustedes supongo no tuvieron la suerte de ver imagenes exclusivas de un xelor en accion en la 2.0 pues lo dicho un e-mail y les dare el link para descargar la video. Cordialmente Wanxe-xelo |
Miembro
Larva![]() |
19 oct 2009, 23:08
Mensaje modificado por yeica el 19 oct 2009, 23:19 |
Miembro
Larva![]() |
21 oct 2009, 00:29
wena el nuevo xelor, los xelor son los mejores
|
Miembro
Tofu![]() |
21 oct 2009, 12:51
ta muy bien el dofus 2.0 peor los xelor estan un pelin mal(para mi)
en fin dew xelor de agi el mejor |
Miembro
Larva![]() |
22 oct 2009, 00:51
mm es sierto que a nosotros los xelors nos kitaran 30 pm de la invocacion aguja? :S espero que no
|
22 oct 2009, 02:24
mm es sierto que a nosotros los xelors nos kitaran 30 pm de la invocacion aguja? :S espero que no Estaría bueno que leyeras los temas OFICIALES donde se dice claramente que NO HABRÁ CAMBIO A LOS HECHIZOS. Pero hce! Es que no leen nada??? Saludos! ---------------------- Reklot, Xelor 82 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) |
22 oct 2009, 10:50
Estaría bueno que leyeras los temas OFICIALES donde se dice claramente que NO HABRÁ CAMBIO A LOS HECHIZOS. Pero hce! Es que no leen nada??? Saludos! ---------------------- Reklot, Xelor 82 Buhorado [GRM] Dark Road (Tesorero) Si hubo cambio en los hechizos... En los xelor no se porque con el lag inmenso que tengo cuando me conecto no me lo permite, pero en los enutrofs pueden invocar cofre cada 6x turnos y antes solo podia 1 ves por pelea |
Miembro
Arakna![]() |
30 oct 2009, 21:46
El comentario que hago va dirigido a todo aquel que esta o no esta conforme con la version 2.0 no solo en cuanto a xelors, sino en cuanto a TODO.
Creo que el principal detalle es que todos nos hemos acostumbrado por tanto tiempo a los graficos y modos que se ha creado una cultura dofusiana, donde nos cuesta adaptarnos a la novedad. Es cierto que ciertos aspectos mejoraron y otros empeoraron, esto hablado desde mi punto muy particular de ver las cosas. Lo que si creo es que el tiempo nos hara adaptarnos a tales cambios, los cuales supongo que por parte de amakna son de intencion desarrollante para brindarnos un mejor servicio. Creo que el esfuerzo y el esmero que hacen los desarrolladores merece un aplauso y una felicitacion, no criticas tan duras y a veces severas. Creo que en lo que todos estamos deacuerdo y porlo que nos quejamos es porque la apariencia de los personajes es un tanto mas caricaturesco, y aunque alguien por alli dijo qu eel juego esta orientado a niños, dejenme decirles que gente mayor a los 20 años juegan dofus. Por lo tanto, pido a los desarrolladores, que si habra en el futuro actualizaciones menores, puedan mejorar aspectos faciales de los personajes, de tal modo que no sean tan aniñados, es una sugerencia solamente. por lo demas, gracias por los grandes esfuerzos por hacer de este entretenimiento un lindo modo de divertirnos. Desde Buhorado, el portavoz de un par de amigos. |
![]() |
31 oct 2009, 09:10
tengo un xelor y bastantes kamas para gastarme, estoy indeciso con el set que escojer porque no se cual es mejor para mi xelor (un es de lvl 1 pero digan el mejor set para el xelor y ya me lo pondre) porfavor diganme sets que puedo ponerme
|
![]() |
9 nov 2009, 22:47
Yo digo que se ven mejores como antes, ah, y suban marchitacion a 4pda, los xelor quitan mucho y te quitan pda, no puedo hacer nada!!!!
|
![]() ![]() |
10 nov 2009, 01:41
Yo digo que se ven mejores como antes, ah, y suban marchitacion a 4pda, los xelor quitan mucho y te quitan pda, no puedo hacer nada!!!! Este post es para comentar sobre imagenes de 2.0 como lo dice el titulo, no para criticar nada ni nerf, a leguas se notan los chillones "Tempestad, 3PA pegan muy duro, bajarlos" ehh, paren ya... Kits-Xx ~ Xelor 1xx x] Avalon Avantasia - Alma Chuck Norris - Off-Topic _________________________________
Es.wikia.com/Dofus Ayudar no cuesta nada |
Miembro
Larva![]() |
14 nov 2009, 18:48
LA MEJOR RAZA XELOR
Spoiler : (sélectionner le texte pour l'afficher)
,
Mensaje modificado por davidxr el 14 nov 2009, 18:50 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:12 |