Xelor de Tierra full |
Xelor de Tierra full |
Miembro
Arakna![]() |
31 oct 2009, 19:56
Xelor de Tierra full
Hola!!!! hoy les presento al guia para el xelor de tierra full.quiero decir que no es nada facil de usar desde levels bajos pero igual no se desanimen quevan ah sali adelante.
hechizos: lv 1 ah 100: contra: 5 lv relantizacion: 5lv reloj de arena xelor: 5 lv (para sacar pa es muy uti ya que cuesta 2 pa solamente) huida: 5 lv (muy util para escapar sino estas scroleado en agi) teletransportacion: 5 lv devocion: 5 lv proteccion cegadora : 5 lv golpe de xelor: 5 lv luego al ser 100+ tienen que tratar de subir todos los hechizos al 6 stats: vitalidad: scrolear hasta el 101 sabiduria: scrolear hasta el 101 inteligencia: scrolear hasta el 101 fuerza: scorlear hasta el 101 y luego invertir todos los puntos aca suerte: scrolear hasta el 101 agilidad: scorlear hasta el 101 set al 90 hasta el 100 nos podemos tener el set tierradala compl que da 2 pa y con elsto dos pa quedaremos con 8 que mas una devocion tendremos 10 y pegaremso 2 veses, o sino este para variar en un poco de fuerza y vitalidad: sombrero de abrajidor oscuro o sombreor jalato real de 70+ de fuerza la pastosa amuleto de farle ingals cinturon chafero gelanillo alianza de farle podemos usar las botas de farle o blopata reineta real armas: yo probe al 93 el baston yondawa y pega por turno 300+ esto es muy buena ya que lo podemos usar por solo 4 pa y teniendo 8 de base pegaremos 2 veses tambien podemos usar al 100 la garra rosa, la falsa garra de cenegael. bueno los dejo y porfavor si pasen dejen su comentario asi la puedo mejorar |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 20:43
Esta bien,m no sabia que un xelor al 93 pudiese pegar 300+ n_ n buena suerte con tu xelor, saludos!
|
![]() |
31 oct 2009, 21:42
Hola,
actualmente soy un xelor de tierra/sab (ya que quitar pa es nuestro rol) soy lvl 140, tengo partes del set maxi, y un dora bora, uso el martillo Troticolis, con un scroll total en la int; sobre los puntos de caracteristicas, scroll fuerza y sab, inverti mis puntos en la fuerza hasta llegar a 250, (de ahi en adelante 5 para 1) y despues los empece a invertir en la sab, tengo que decir que en pvp no me va mal, ya que quito pa y no pego mal. Saludos, desde aguabrial. |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
1 nov 2009, 12:17
Parece que la guia esta hecha para los que son 80+ por lo del set tierradala
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 12:22
eh eh eh eh, no subimos esfera de Xelor?
|
![]() |
1 nov 2009, 12:22
Parece que la guia esta hecha para los que son 80+ por lo del set tierradala Es que a niveles bajos es muy dificil de usar, irás sobre todo en grupo a levear, por que hasta que obtengas golpe del xelor no será nada fácil D=. Consiguete un buen set de leveo, empezando por aventurero, luego un set prespic y luego ya un set custom de sab, ya digo que lo que buscarás es subir rápido, ya que poco puedes hacer sin un hechizo ni armas decentes. |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 03:46
yo recomendaría mejor primero ser de int o agi y luego ya ser de tierra al 90 con set terradala, sería una destructiva convinacion.
aunque al ser un xelor tambien puedes sacar un buen potencial a las armas. con tus 2 PA extras asegurados, puedes atacar doble con armas que otras clases no pueden. así que piensalo bien. ---- Zelfanno ~ lvl 98 ~ aguabrial ~soy aniripsa, no mas y no menos ~que pasa? te raspaste tu dedito? entonces ve por unas bendas y deja de llorarme a mi ~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^ ---- |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 20:41
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 04:15 |