Reclamos de Otras Razas, hacia el xelor... |
Reclamos de Otras Razas, hacia el xelor... |
![]() ![]() |
5 ago 2009, 21:42
Reclamos de Otras Razas
Hola.
Bueno vengo aqui a mencionar los reclamos sobre los Xelors de parte de otras razas. Pues la forma de contradecir esos reclamos. 1-Los reclamos se les van en contra. Yopuka: Es injusto que ellos puedan bajar tantos PA... Simplemente si no nos dejan quitar PA's que los yop no tiren: Daños ni Vitalidad. Osamodas: Es injusto que los xelors tengan desmotivacion y se les haga mas facil... Simplemente es injusto que los Osamodas invoquen un jalato le tiren sapo y ese jalato sea casi indestructible. Sacro y demas: (Casi todos los reclamos van hacia lo mismo) Pues: Que el sacro no tenga tanta vida ni se pueda boostear Que el sram no ponga trampas Que el ocra tenga menos alcanse Que el aniripsa no se cure y asi podriamos seguir. El xelor segun su rol es controlar el tiempo,bajar pa, etc. Pues respetenlo porque por los reclamos se producen los nerfeos y si a los osa los nerfearan llenarian 100 temas con protestas. 2- Ventajas y Desventajas: Los osamodas tienen multiples invocacion Los yopukas se pueden tirar millones de daños Los aniripsas se pueden curar Los sram hacerse invisibles Los Anutrof bajar PM y asi, miren todas las razas sufrimos un nerfeo importante para mal algunas (Casi todas en la 1.25) y para bien (solo unas pocas) luego en la 1.26 se quiso arreglar y se pudo equilibrar el juego , en la 1.27 siguieron intentando y por mi parte no isieron mucho , y en la 1.28 han arruinado siertas cosas y no mucho a las razas ( grasias a Dios) pero lo que encuentro mas molesto es que vengan osamodas a decir: Es injusto... porque ellos ahora son los mas beneficiados. Seguramente todos encuentran algo malo en sus razas, y mas que nada es estrategia porque si es por eso hoy agredi a un Osa y encuentro verdaderamente injusto que invocara y corra asi que las invocaicones deben quitar 1 o 2 pm por 3 turnos a los osamodas, cosas asi reclaman aprendan a soportar a las otras clases y no reclamen contra otras porque eso es lo que hacen que se morfen. Atte:Shadowh Xelor Aguabrial Mensaje modificado por elchicox el 6 ago 2009, 01:22 |
![]() ![]() |
5 ago 2009, 23:13
Totalmente de acuerdo con la mayor parte de lo que indicas y es curioso que los mas beneficiados sean los que mas se quejan (osamodas) jaja, es de risa.
El xelor segun su rol es controlar el tiempo,bajar pa, etc. Pues respetenlo porque por los reclamos se producen los nerfeos y si a los osa los nerfearan llenarian 100 temas con protestas. En cuanto a los nerfeos no creas que solo por que protestan hacen los nerfeos, si así fuera nunca terminarían los nerfeos. Cuando nerfean es porque en los combates (ya sea PvP o PvM) se dan cuenta que alguna raza está por encima de las demas estadísticamente. Es decir, si de 1000 peleas (en niveles parejos) los sacros ganan el 50% de batallas, los osamodas el 25%, los xelor 10%, los anis 10% y el resto entre las razas restantes. Revisan que sucede y adivinen a quien nerfean? obvio en este ejemplo sería a los sacros. El nerfear es para equilibrar el juego, si la balanza se inclina hacia una raza esto indica que esta overpowered. Los reclamos solo ayudan a ver porque una raza puede ser mas poderosa que las demas. Claro que a los xelor nos a ido peor que a las demás razas y si seguimos siendo poderosos es porque nos han obligado a scrolear e intentar con diferentes builds hasta encontrar la mas conveniente. El resto de las razas (sobretodo la de osamodas) no es indispensable el scrol para dar una buena batalla. Para terminar es verdad que cada raza tiene sus ventajas y desventajas y que una buena estrategia te puede hacer muy poderoso. |
![]() ![]() |
6 ago 2009, 01:20
Grasias por leer mi tema y ojala los xelors (de toda Hispañia) lo lean ...
|
![]() |
6 ago 2009, 02:34
totalmente deacuerdo! t felicito tenes tanta razon k parecen mentiras,tick,tack,t daria un beso pero sera algo rarito,= bien dicho asi se combate el nerfeo con simples y justas respuestas t felicito,tick,tack
Mensaje modificado por gupert el 6 ago 2009, 02:36 |
![]() ![]() |
6 ago 2009, 16:06
Pues bueno, lo del osamoda es verdad y hay un foro bastante candente en buzon de sugerencias.
A mi que me disgusta del xelor. mmmm pues la verdad la aguja corre mucho mucho mucho. y en combo cuando se teletransportan lejos de muy complicado. pues simpre buscan un obstaculo que los proteja. y si es de agilidad de lejos te vence con buscadora, y de cerca toma 3 marchitaciones. pero creo que solo me pasa a mi =( y deberian ser mas altos y esa foto esta muy mal! |
![]() ![]() |
6 ago 2009, 20:27
Jccamus si eso te pasa te cuento lo que me pasa a mi con los ocras?
Estoy arto que se tiren Disparo lejano y del otro extremo de la cancha ataquen y tu no lo peudas alcansar. Ves acabo de devolver tu critica. Ese es el rol del xelor ¬¬ Atte: Shadowh Aguabrial Xelor |
![]() ![]() |
6 ago 2009, 22:47
mmm...
lo de la devuelta no entendi si era un chiste... auqnue me agrede un xelor y canselo de una vez, no voy a perder el tiempo llegando hasta un arbol a qu eme llenen de buscadoras, y cuando llegue me devuelvan a donde estaba, o se teletransporte hasta el polo sur. haci que no pierdo el tiempo en una pelea absurda. la dieferencia esta en que un hechizo de ocra tiene maximo 13 de alcanse, por hay, mas 5 de lejano, + 5 exagerando de lince. = 23, y tener alcanse no significa que ataquemos, pues los arboles piedras son escudos. pero un xelor ataca a 41 casillas, estes detras de un arbol de lo que quieras. y como sifuera poco pegan 3 veces con marchitacion cerca. pues no es una queja pero es para que se den cuenta de lo que tiene esta raza, en vez de andar diciendo que es mala |
![]() ![]() |
6 ago 2009, 22:52
Lo siento si tu no peleas asi pero consoco ocra de lvl 6x-7x que atacas y corren ademas yo no me ando mamando y escondiendome detras de piedras o arboles. Encerio perdon si tu no peleas asi yo me guie por lo que veo 2 de 10 ocras con lso que pelo pelean como tu ^^
Encerio nunca te quise ofender |
![]() |
7 ago 2009, 01:10
Vale, los xelors quitan PA, etc. entonces segun tu que hacen los fecas? porque los escudos ahora son de papel, y el glifo ha sido neerfeado, dime tu que tenemos ahora -.-
|
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
7 ago 2009, 13:15
Es injusto que un osamodas de nivel 70 quite mas PA que un xelor. ¿ Como ? Invocando 4 prespics te quitan 8 PA. Yo siendo xelor nunca he quitado 8 PA. Totalmente injusto.
Saludos |
![]() ![]() |
7 ago 2009, 17:31
Lo siento si tu no peleas asi pero consoco ocra de lvl 6x-7x que atacas y corren ademas yo no me ando mamando y escondiendome detras de piedras o arboles. Encerio perdon si tu no peleas asi yo me guie por lo que veo 2 de 10 ocras con lso que pelo pelean como tu ^^ Encerio nunca te quise ofender jejeje no te proecupes por eso, igual haci como la mayoria me mata haci, en otros esenarios nos roompemos el osico mutuamente. Vale, los xelors quitan PA, etc. entonces segun tu que hacen los fecas? porque los escudos ahora son de papel, y el glifo ha sido neerfeado, dime tu que tenemos ahora -.- Si esta raza esta en la mala, nesecitan mejoras en PvP Es injusto que un osamodas de nivel 70 quite mas PA que un xelor. ¿ Como ? Invocando 4 prespics te quitan 8 PA. Yo siendo xelor nunca he quitado 8 PA. Totalmente injusto. Saludos Pues el osamoda maximo puede sacar 2 perspic, que tequitan 2 PA cada uno. 4, mas uno del crujidos. 5 PA. Un xelor nunca me a sacado tantos PA. ademas se dan contra, pense que eso era un beneficio xelor, pero veo que no. incluso da escudos, como el sapo que es igual que un escudo polivanten por que reduce como 52 a cuallquier daño, mas resistencia natural. por matar un super jalato de esos deberian darme el sombrero!!!! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 ago 2009, 17:41
Simplemente si no nos dejan quitar PA's que los yop no tiren: Daños ni Vitalidad.
Los yopukas se pueden tirar millones de daños Atte:Shadowh Xelor Aguabrial [/quote] Lo de vitalidad no es tan relevante como pas quitados,contra un yopuka pueden ser letales esos pa,necesitamos 10 a lvl alto para ser buenos Los DAÑOS?Pues vaya m***** de daños nos damos,millones,si,8 mas por 10 puntos de hechizo,que bien,es buenisimo,lo unico servible es potencia y mutilacion Sangreman |
![]() ![]() |
7 ago 2009, 20:47
Miren no queiro convertir esto en una pelea.
Primero a Jalvaro: Mas de 5 yopuaks se han salvado de que los mate tirandose vitalidad que al 5 pueden darse como 120 les dura como 10 turnos y se lo vuelven a tirar a los 6 (si bien recuerdo).Lo de los daños exagere pero tambien es un beneficio pequeño pero beneficio. Luego a Jaggerjaques: El rol del feca es proteger, a el y asus compañeros que allan hecho uan mie*** a los escudeos y los glifos no es mi problema, esoty totalmente e ncontra del nuevo feca, era algo aratnte el anitugo que le bajabas como 2 (xD) pero ahora le bajas como 50 con sus escudos al 6. Mensaje modificado por elchicox el 7 ago 2009, 20:48 |
![]() ![]() |
7 ago 2009, 21:06
Yo digo que el juego estaba bien como estaba hace tiempo atras, soy osa y no reclamo por ke no puedo vencer a una raza, si, muxas razas me ganan, pero no me quejo, miren el rol del osa es invocar y dar buff a las invocaciones y cuando se puede atakar, el de los xelors es kitar PA... y todas las clases tienen los yops se dan daños, es mas ninguna raza es invencible todas se pueden vencer pero solo con una estrategia no con reclamos, deven aprender a hacer una estrategia y poder ganar y dejen de alegar por que una raza es invencible entiendan Ninguna Raza es Invencible
|
![]() ![]() |
7 ago 2009, 22:27
Yo digo que el juego estaba bien como estaba hace tiempo atras, soy osa y no reclamo por ke no puedo vencer a una raza, si, muxas razas me ganan, pero no me quejo, miren el rol del osa es invocar y dar buff a las invocaciones y cuando se puede atakar, el de los xelors es kitar PA... y todas las clases tienen los yops se dan daños, es mas ninguna raza es invencible todas se pueden vencer pero solo con una estrategia no con reclamos, deven aprender a hacer una estrategia y poder ganar y dejen de alegar por que una raza es invencible entiendan Ninguna Raza es Invencible Porfin! Alguien que me comprende! Nadie quiere reclamso en contra de su raza! Eso era lo principal. Que bueno que alguie nentienda lo de los roles! |
![]() ![]() |
8 ago 2009, 03:50
Los anutrof no se porque se quejan, hacen lo mismo que el xelor, solo que con PM, pero tienen criticos, mas alcanze y no tienen el alcanze demilitado de 3 a 9 x).
Ralen y torpeza, antes hacian lo mismo.... Solo que torpeza tiene critico y BAJA 4 PM, ralen deberia tener tambien, y torpeza el alcanze de ralen... (3 a 9)... Pero bueno las cosas son asi y no las podemos cambiar, segun esto el juego ya esta balanaceado ^^. Xelor 10x.... Aplasamiento del Xelor Mensaje modificado por AiR-Atack el 8 ago 2009, 03:52 |
![]() ![]() |
8 ago 2009, 04:23
Los anutrof no se porque se quejan, hacen lo mismo que el xelor, solo que con PM, pero tienen criticos, mas alcanze y no tienen el alcanze demilitado de 3 a 9 x). Ralen y torpeza, antes hacian lo mismo.... Solo que torpeza tiene critico y BAJA 4 PM, ralen deberia tener tambien, y torpeza el alcanze de ralen... (3 a 9)... Pero bueno las cosas son asi y no las podemos cambiar, segun esto el juego ya esta balanaceado ^^. Xelor 10x.... Aplasamiento del Xelor Es verdad y por lomenos a mi es mas fastidioso quedarme sin PM que sin PA porque con PM alemnos te alejas lo mas posible de su alcanse y luego le pego, o al menos le pego de hay si alcanso sin PM no puedo hacer nada util... Eso creo yo, ademas nos critican a nosotros y no a los anus "-" |
![]() |
8 ago 2009, 11:52
Es verdad y por lomenos a mi es mas fastidioso quedarme sin PM que sin PA porque con PM alemnos te alejas lo mas posible de su alcanse y luego le pego, o al menos le pego de hay si alcanso sin PM no puedo hacer nada util... Eso creo yo, ademas nos critican a nosotros y no a los anus "-" No pueden negar que los Anutrof no tienen ni Teleportacion ni Huida. Ademas... como Xelor de Int pude ganarle a todas las builds de las razas que me he enfrentado, como tambien he perdido. Entonces... la idea del juego no es quejarse por no ganar. Es encontrar una estrategia para poder solucionar el juego. Es un juego de Rol. Requiere estrategia obligatoriamente. Pues el osamoda maximo puede sacar 2 perspic, que tequitan 2 PA cada uno. 4, mas uno del crujidos. 5 PA. Un xelor nunca me a sacado tantos PA. ademas se dan contra, pense que eso era un beneficio xelor, pero veo que no. incluso da escudos, como el sapo que es igual que un escudo polivanten por que reduce como 52 a cuallquier daño, mas resistencia natural. por matar un super jalato de esos deberian darme el sombrero!!!! En Respecto a Esto... porque no simplemente destruis los Prespic. Si el Osa los bufea, estate preparado. Contra un Osa usa un Set de buena Sabi. Una debilidad a mi gusto del Osa es que si le bajas 3 o 4 PA ya no puede invocar.... y ahi ya haces la diferencia. Como gana si no invoca. Con buena sab se reduce. Si invoca prespic, con buena Sab se esquiva; y con Proteccion Cegadora Mas, y aun mas si usas Momificacion. El Xelor por su Rol puede ganarle a CUALQUIERA, que eso este claro. |
![]() ![]() |
8 ago 2009, 21:29
No pueden negar que los Anutrof no tienen ni Teleportacion ni Huida. En Respecto a Esto... porque no simplemente destruis los Prespic. Si el Osa los bufea, estate preparado. El Xelor por su Rol puede ganarle a CUALQUIERA, que eso este claro. Esas 3 lineas son las que me llamaron la atencion: 1- El anutrof no tiene Huida ni Teleportacion estoy de acuerdo, creo que no reflexione bien antes de decir eso. 2-Exacto! Si el osa bufea un prespic nada mas preparate, ademas el prespic es muy facil de vencer debido a su baja vida. 3-Eso lo creo de todas las razas. TODAS las razas son EXACTAMENTE IGUALES!, no entiendo tanto reclamo yo solo respondo asia las cristicas de otras razas, no ee reclamado o criticado alguna raza con un punto fijo, ni un argumento(Lo que muy pocos hacen al criticar) Nada mas eso .. Atte: Shadowh Agua Xelor |
![]() ![]() |
11 ago 2009, 01:20
Ps me parece injusto sobre la aguja buscadora ya q algunos noobs solo saben huir y hacerte aguja y bajarte la vida a 0 me parece algo q no deveria de ser asi, y me preguntaba si alguno de ustedes piensa lo mismo, no pido q la quiten pero q si le rebajen los PM ya q ocupa todo el mapa y no se le puede huir solo dejo este tema para q lo lean o lo dejen pasar como si nada pasara ¬¬ si pero eso no significa q tenga q tener 40 PM para q el xelor solo tenga q huir y no hacer nada mejor busca otra excusa para eso Nuevamente un reclamo ¬¬. Ahora quieren que aguja tenga un PM ¬¬ |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 17:18 |