Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reclamos de Otras Razas, hacia el xelor...
 elchicox
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 5 ago 2009, 21:42 | #1
Reclamos de Otras Razas Hola.

Bueno vengo aqui a mencionar los reclamos sobre los Xelors de parte de otras razas.

Pues la forma de contradecir esos reclamos.

1-Los reclamos se les van en contra.

Yopuka: Es injusto que ellos puedan bajar tantos PA...

Simplemente si no nos dejan quitar PA's que los yop no tiren: Daños ni Vitalidad.

Osamodas: Es injusto que los xelors tengan desmotivacion y se les haga mas facil...

Simplemente es injusto que los Osamodas invoquen un jalato le tiren sapo y ese jalato sea casi indestructible.

Sacro y demas: (Casi todos los reclamos van hacia lo mismo)

Pues: Que el sacro no tenga tanta vida ni se pueda boostear
Que el sram no ponga trampas
Que el ocra tenga menos alcanse
Que el aniripsa no se cure

y asi podriamos seguir.

El xelor segun su rol es controlar el tiempo,bajar pa, etc. Pues respetenlo porque por los reclamos se producen los nerfeos y si a los osa los nerfearan llenarian 100 temas con protestas.

2- Ventajas y Desventajas:

Los osamodas tienen multiples invocacion

Los yopukas se pueden tirar millones de daños

Los aniripsas se pueden curar

Los sram hacerse invisibles

Los Anutrof bajar PM

y asi, miren todas las razas sufrimos un nerfeo importante para mal algunas (Casi todas en la 1.25) y para bien (solo unas pocas) luego en la 1.26 se quiso arreglar y se pudo equilibrar el juego , en la 1.27 siguieron intentando y por mi parte no isieron mucho , y en la 1.28 han arruinado siertas cosas y no mucho a las razas ( grasias a Dios) pero lo que encuentro mas molesto es que vengan osamodas a decir: Es injusto... porque ellos ahora son los mas beneficiados.

Seguramente todos encuentran algo malo en sus razas, y mas que nada es estrategia porque si es por eso hoy agredi a un Osa y encuentro verdaderamente injusto que invocara y corra asi que las invocaicones deben quitar 1 o 2 pm por 3 turnos a los osamodas, cosas asi reclaman aprendan a soportar a las otras clases y no reclamen contra otras porque eso es lo que hacen que se morfen.

Atte:Shadowh Xelor Aguabrial

Mensaje modificado por elchicox el 6 ago 2009, 01:22
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 38)
 MartinElPoder...
Miembro Bworka
mensaje 23 ago 2009, 22:31 | #21
¿ Por Qué Nos Debe Importar ?, A Mi No Me Intereza, No Dejaré DOfus Por Un Estúpido Nerfeo .

Guia Xelor Agi/Sab

Mensaje modificado por MartinElPoderoso el 23 ago 2009, 23:09

+  Quote Post
 pikachito
Miembro Arakna
*
mensaje 24 ago 2009, 13:24 | #22
Por fin encuentro a alguien que piensa que cada uno es (o al menos deberia ser) bueno en lo suyo! Entonces ahi va mi pregunta ¿Si los xelor deberian (que ahora tengo serias dudas) ser los mejores en modificar los PA, porque lo hace mejor un osamodas? Nuestra mejor arma es evitar que el enemigo ataque, segun su rol. Ahora entre el nuevo sistema de esquivas, y que nos han imposibilitado la opcion de quitar PA de manera cercana volviendonos carne de cañon a los ataques ya me contareis como vamos a realizar de manera efectiva nuestro rol. Eso es de lo unico que me quejo, y creo que si Dofus es un juego de roleo online y ese en principio es mi rol, que otra clase sea capaz de igualar y en bastantes ocasiones superar mi rol cuando no deberia ser asi me parece excesivo... A mi me parecio genial que limitasen las agujas buscadoras, ya que por una parte era abusivo y por otra no convenia que un xelor se dedicase a algo tan distinto de su rol, que parecian como los Ocras y su alcance, o lo que es lo mismo, suplantacion de roles como es el caso. Salu2 y a intentar seguir viviendo! Como bien ha dicho martin no me ire de dofus ya que de la larga lista que he probado es el que mas me gusta pero es para reconocer que toca mucho los hue*** (u ovarios, segun el caso XDDD)que otra clase haga mejor tu propio rol, es como si hubiesen entrado en casa ajena sin llamar. Si lo apañasen para que fuesemos los mejores de nuevo modificando los PA, me conformaria...

Mensaje modificado por pikachito el 24 ago 2009, 13:33

+  Quote Post
 Okenishi
Miembro Abráknido
*
mensaje 24 ago 2009, 16:21 | #23
Lo que se me hace notable,casi nunca hablan de zurcaraks como ejemplo de quejas XD

Los xelors estan bien como estan...es mas seria mejor que los mejoraran

+  Quote Post
 IAmTheEvil
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 ago 2009, 16:57 | #24
estos temas son los buenos, que enseñen que todas las clases tienen sus puntos fuertes y débiles, y sino empezaré yo a decir que la Ira del Yopuka está SOBRADISIMAMENTE valorada ¬¬

venga, no se quejen tanto de los XELORS de que quitan PA's porque poca cosa más pueden hacer en comparación

+  Quote Post
 Antraxito
Miembro Larva
*
mensaje 24 ago 2009, 22:45 | #25
Soy xelor de sabiduria/suerte. Creo en realidad que los xelors somos una raza excelente pero no mas que cualquier otra.

1- Si robo pa mejor que un osomodas(no se por que decis que roban mas ya que yo puedo robar 9 pa sin dificultad) pero a costa de tener un daño minimo comparado con cualquier otra raza. El reloj de pared si quieres robar pa no pega casi nada y si quieres robar 9 pa tienes que pegar con reloj de arena y ya me diras)

2- Mi pj para que sea efectivo lleva un scroll de 101 en sabiduria. No se si sabreis cuantos kk vale eso. Eso es una dificultad añadida a un xelor.

3- Os quejais por la aguja? Al 1 la tengo yo y no tengo intenciones de subirla(si tirarme piedras los demas xelor). Lo veo un ataque extremadamente tonto si te quito 50 a 40 casillas pero si cualquier raza tiene formas de acercarse(y sino de pegar de lejos(ocras)).

Y en serio si nos seguimos quejando sobre todas las razas la vais a liar y al final no vamos a poder pasar ni mazmo campos por que nos quitaran hasta los hechizos de ataque y a ver quien se carga al girasol hambriento a puñetazos. Todavia no entiendo por que tuvieron que quitar alcance a los hechizos de los sacros por ejemplo.

En cuanto al zurcaraks casi nadie se queja por que hay muy pocos por lo menos en el server que yo juego. Pero un pj que te pueda sacar 1200 con 1 ataque me parece muy bestia.(Espero no me lea ningun mod ni nada y dejen el ataque XD)

Por tanto mi conclusion es que dejemos de jodernos los unos a los otros y sigamos jugando no se os olvide que como nos destrozen los pjs el pvm va a ser mucho mas dificil.

Y con esto se despide un servidor. Xelor 1XX de tinieblas.

+  Quote Post
 pikachito
Miembro Arakna
*
mensaje 25 ago 2009, 00:35 | #26
Si en principio tal y como esta ahora esta muy dificil quitar PA's, y lo tienen mucho mas facil. Y como no sea porque tienes "suerte" y atinas... no logro atinar a quitar PA ni de broma, no se como narices logras quitar estando tal y como esta el plantel y eso que tambien decidi hacerme una build atipica sab/agi. Además no solo hay que pensar en lvls 100, hay que pensar tambien en la gente nueva que se une, que si no es capaz de atinar ni a la de 3 se puede coger el cesto las chufas y no volver a jugar. Por mucho que se quiera, esa gente es el futuro mundo de los doce ya que no duraremos jugando eternamente (yo echo como maximo el jugar hasta los 30 años y tengas que decidir entre mujer y trabajo o jugar XD) y si la gente se mete y ve a bestias a lvls bajo, hace cosas como ralentizacion y le cuesta demasiado quitar PA les desespera (amigos que uno tiene y hace que pierdan su vida en esto jajajaja) Si a eso le sumas que hay una reduccion del rango de ataque de 1 que paso a ser 3 casillas... Yo lo unico que quisiera es que quitasen este ultimo punto ya que mal que bien emperora aqui pero mejora sustancialmente para huir de las zonas de tacle, no hay mal que por bien no venga. Solo que envez de rango de 3 a x vuelva a ser rango 1 a x Salu2

P.D. Antraxito, como no mencionas el ataque aunque lo lean lo tendran algo mas dificil para saberlo XDDD

Mensaje modificado por pikachito el 25 ago 2009, 00:37

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 24 sep 2009, 16:32 | #27
Por eso es bueno ir a al feria del trol!!!

+  Quote Post
 elchicox
**
mensaje 24 sep 2009, 21:41 | #28
Hola. Bueno vuelvo luego de mucho tiempo sin leer este tema pues pense que habia muerto, pero veo que no.

Okenishi me diste risa (xD) con lo que dijiste, y no es chiste, fijense cuanto a cambiado el juego (No es dificil en youtube hay muchos videos de las razas antiguamente) y es demasiado.

Ahora yo creo que lo primero que hay que mejorar son a los fecas porque ahora verdaderamente dan pena aveces. Preferia al feca antiguo.

Antraxito encerio estoy de acuerdo contigo, es mas que nada scroll o buena sab con set.

Ademas si se dan cuenta han nacido muchos gremios y solo ocupan nombres y se quiedan en 1 por lo de la gremioalogema.

Antes la gremioalogema era dificil de conseguir.

Tambien lo del scroll hoy en dia, no me gusta mucho.

Que por ganar un PvP que te toca aveces con gente de 10 lvls menos que tu conseguir dos pergaminos pequeños y asi?. No creo que sea lo correcto, quisa por 4 chapeuvepes algo asi ... supongo que seria mejor. Aun recuerdo esa gente que gastaba aveces dias para conseguir su scroll 101 y hoy un 1xx se puede hacer facilmente un buen scroll.

Bueno eso.

Bye

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 24 sep 2009, 23:08 | #29
el xelor a mi me parece una excelente raza!!

Me parece estupido cuando una persona deja la raza (o el juego) por uno u otro cambio en su raza.

los xelors son geniales, quedense con ellos =D

el xelor de inteligencia tiene una manera de jugar muy tactica para aquellos que les gusta dar molestias al oponente
el xelor de aire puede atacar a su enemigo con gran distancia y causar grandes daños
incluso si te aburres de ser xelor y llegas a desear quitar tanto como un yopuka de tierra.....felicidades! tienes una opcion, que es hacerte una build de tierra y quitar como ellos o incluso mas!. y hasta con alcanze!! como? haciendote un xelor de tierra..

el xelor tiene tantas opciones....es de las uncias clases con hechizoz para 4 elementos y aun asi se puede hibridizar con sabiduria....

felicidades a los que tienen uno y piensan seguir con el n_n

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 25 sep 2009, 00:20 | #30
no, los xelors de int empiezan a ser buenos a lvl altisimo 150+ practicamente
xelor de agil grandes distancias ''lineales''..
los de fuerza nunca sacaran aran mas daño ke un yop de fuerza...
y si parece poco el quitar pa es difisil para la mayoria de las de las tantas opciones por las cuales nos felicitas..

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 25 sep 2009, 22:33 | #31
CITA(atirukas @ 25 sep 2009, 00:20) *
no, los xelors de int empiezan a ser buenos a lvl altisimo 150+ practicamente
xelor de agil grandes distancias ''lineales''..
los de fuerza nunca sacaran aran mas daño ke un yop de fuerza...
y si parece poco el quitar pa es difisil para la mayoria de las de las tantas opciones por las cuales nos felicitas..

?? o_O el xelor siempre es bueno....depende de tu nivel y la build

de niveles 30-70 (aprox) los xelors de aire son como dioses para otras razas.

de niveles 80-100 son super buenos los xelors de agua

niveles 90-120 un xelor de fuerza con set de 8PA y una aproximacion de 400-500 a la fuerza, el xelor puede quitar unos 230-250 con cada golpe de xelor (y lo usa dos veces al turno, con un buen alcanze).....el yopuka puede perfectamente competir con eso (exagere un poco xD diciendo qe el xelor le gana muy facil) pero el xelor tiene buen alcanze y aun le quedan muchas jugadas como sus hechizoz estrategicos (el yopuka no tiene muchos que digamos....)

y el xelor de int....es moderadamente bueno en todos los niveles, sin especializarse tanto en el daño, pero tampoco en las huidas ni depende de estrategia fija, este es el mas complejo de los xelors puesto qe usa varios hechizos, dependiendo de su situacion.

----
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 bloodwisard
Miembro Blop
*
mensaje 26 sep 2009, 02:18 | #32
CITA(COSMOSMAX @ 25 sep 2009, 22:33) *
?? o_O el xelor siempre es bueno....depende de tu nivel y la build

de niveles 30-70 (aprox) los xelors de aire son como dioses para otras razas.

de niveles 80-100 son super buenos los xelors de agua

niveles 90-120 un xelor de fuerza con set de 8PA y una aproximacion de 400-500 a la fuerza, el xelor puede quitar unos 230-250 con cada golpe de xelor (y lo usa dos veces al turno, con un buen alcanze).....el yopuka puede perfectamente competir con eso (exagere un poco xD diciendo qe el xelor le gana muy facil) pero el xelor tiene buen alcanze y aun le quedan muchas jugadas como sus hechizoz estrategicos (el yopuka no tiene muchos que digamos....)

y el xelor de int....es moderadamente bueno en todos los niveles, sin especializarse tanto en el daño, pero tampoco en las huidas ni depende de estrategia fija, este es el mas complejo de los xelors puesto qe usa varios hechizos, dependiendo de su situacion.

----

----

pues fijate que no
yo soy xelor lvl 81 de inte y me ganan facilmente TODAS las demas razas excluyendo unicamente xelors de fuego (muy raros y porque yo tengo combo cuerpo a cuerpo)
pero bueno...si me quejo especificamente los van a nerfear...
los osas invocan jalato cada 3 turnos y evita usar huida o teleportacion+ el prespi que quita mejor pa que nosotros...

la verdad el xelor esta muy lastimado, y el de agi solo es bueno hasta nv 90, de ahi ninguno es realmente bueno porque el agua y tierra estan muy limitados en alcance, y el fuego daña poco y ya no quita pa

antes de decir que somos geniales haste uno y veras lo dificil que es mantenerse

lo que me enoja es que los enus no tienen rango de 3 a x en torpeza
aun un oponente teniendo -20% a evadir pa evade perdida de 2 pa
vi a un xel d air momificado reducir daños de 104 al fuego y su stats era d aire...
yo soy de fuego y reduzco apenas de 98 el fuego...

+  Quote Post
 wuachikumulit...
Miembro Tofu
*
mensaje 26 sep 2009, 03:54 | #33
para ke se kejan ellos tambn nos molestan, por ejemplo el osa se keja de ke no lo deje invocar ps me voy a dejar ke me invoke un jalato ke no le kito nada por sapo? nooo ja

+  Quote Post
 XxCamiloxXNar...
Miembro Abráknido
*
mensaje 7 oct 2009, 00:37 | #34
bueno....seria mejor que para la 2.0 todos los personajes se les borren las fallas que tienen como el error del sram de invisibilidad (es el que pones trampa y te señalan) como por ejemplo yo en el alma era nivel 4 y lo admito todos los juegos que me gustan demasiado mew creo muchas cuentas....me pase el set bun a ese pj nivel 1(3 min desps era 4 tongue.gif) y es sram...y me estaba peliando con 2 manes mas un ocra nivel 11 y un yopuk o un osamoda no se k nivel ...nos peliabammos por una osamoda muy linda (L) tongue.gif y el ocra me desafio...tenia el set pio rojo y yo el set bun...confiaba que ganaria ..pero me acorde del maldito error del sram que cuando ponen trampas te señalan sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif sleep.gif y sleep.gif me ataco yo siendo invisible me ataco sleep.gif!!!!

+  Quote Post
 fjdbvgj
Miembro Abráknido
*
mensaje 17 oct 2009, 14:29 | #35
Me parece de noobs quejarse de otras razas por que cren que han hecho los cambios de lvl de hechisos i los daños... por esas estupidas quejas i peleas entre noobs aprendan a buscar estratejias puede que algunos a un lvl no vençan a alguno cualquiera alomejro cuando sea otro lvl lo gano o por una estrategia.

Por cierto,el chicox magnifico trabajo devolviedo quejas i ya saben para la proxima

+  Quote Post
 JBJoker
Miembro Blop
*
mensaje 19 oct 2009, 20:36 | #36
Yo creo que el xelor está superando la nerfeada de hace unas actualizaciones. Retomé mi xelor, hice reset y ahora soy de sab/chance.
Ha sido complicado, pero es una build excelente.

Puede parecer injusto que, para tener un pj competitivo, nos veamos obligados a gastar tantas kamas.

Tengo set indigo real. En mi server aproximadamente 200kk por parte. =800kk.

El ares, necesario para 2 relojes = 300kk aprox.

Tengo sombrero akwadala perfecto, capa akwadala normal y escudo akwadala. Por bajito, digamos que 250kk. Podría ser más o podría ser menos.

Pavo indigo nv 100 = no sé, digamos que 800kk por ser nv 100?

Un total de 2.15 mk.

No he metido lo del scroll; yo tuve que escojer scroll sab o chance (escojí chance) porque no podía pagar las 2.

Y, cuando pierdo con un sacro por su espadita jalato real...bueno, te pone a pensar...

Pero aún estoy buscando estrategia (recibo consejos xD) para vencerlos. Y sobretodo, no me pongo a opinar en foros cuando aún estoy caliente por la derrota- Pedir una nerf por una experiencia amarga en PvP (porque en PvM nadie molesta ¬¬) me parece irresponsable. Gracias a eso mi feca nv 13X quedó haciendo nada.

Más responsabilidad en los comentarios, no vendría nada mal.

Joker-jb

Feca nv 13X
Xelor 8X

¿Why so serious?

+  Quote Post
 llHieill
**
mensaje 19 oct 2009, 21:05 | #37
Si, algo que me parece bien injusto es la relantizacion de haora ya que antes se podia lanzar Cuerpo a Cuerpo, no haora es de 3 a 9 Casillas (en 5) lo cual no gastaras 2 PA(Huida) y la relenti o si eres de agi gastar esos pm k se nesecitan para hacer un buen trabajo tactico, solo esa es mi queja con mi xelor con suerte a los mobs les bajo PA.(Una vez un pichi de 2% esquiva me esquivo y yo tenia 41%) eso si el prespic quita PA cuando quiere si fuera asi nosotros buf ganariamos muchas batallas.

So Zetta Slow!

Mensaje modificado por llHieill el 19 oct 2009, 21:06

+  Quote Post
 diegosalazar
Miembro Cochinillo
*
mensaje 20 oct 2009, 00:39 | #38
A mi me parece que no estan muy balanceados los Osas Porque la otra vez estabamos peleando 1 ocra NV.44 otro ocra NV.27 y yo otro ocra NV.20 perdimos contra un osa NV.64,siendo casi 20 NV.mas grandes y con sapo no matamos ni a 3 de sus invocaciones y al final tenia invocado a 4 cuando perdimos quedaron 2 jabalis 1 jalato y 1 prespic

Mensaje modificado por diegosalazar el 20 oct 2009, 00:40

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 19:33 | #39
Estoy de acuerdo ^^ .

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:08