Momificación, "El poderoso escudo" |
Momificación, "El poderoso escudo" |
![]() |
31 oct 2009, 16:01
Momificación
Hola:
Lo que quiero hacer con este tema es hablar sobre el poder que espere a lo largo de 70 lvl con el cual roñe ser un xelor o un pj respetable en pvp, cierto que momificación es útil contra pj como sacrogritos (no del todo), otros xelor, sram de agi, etc. Pero yo tengo algunos problemas las enis de agua que sacan 120+ y golpean 2 veces así yo me eche momificación el daño no se altera mas que en 20 o 10 pvd, sram de tierra lanzan ataque mortal quita alrededor de 300 se reduce 270 como max, momificación solo reduce cirtos poderes y no se porque porquwe yo veia osamodas dandloe sapo al jalato y este resistía bien y el daño se reducía menos de 20 en cambio momificación es 40, otro casi que no me acuerdo y es la razón los iops de int con tempestad quitan 170-200 máximo máximo que se reduce 150-180 y es reducción "40 en daños". Gracias al que comente Xelor tinieblas lvl 80 agi/sab Mensaje modificado por KRONOXXDER el 31 oct 2009, 16:02 |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 18:24
La int ayuda a reducir de todos los elementos, si no eres de int, solo reduciras bien del elemento que eres, en tu caso, la agi
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 20:44
Os equivocais, si eres de int reduciras daños de int y menos de otras cosas, si eres de agua, reduciras de agua y menos de otras cosas, y asi...
|
![]() ![]() |
31 oct 2009, 21:28
La int ayuda a reducir de todos los elementos, si no eres de int, solo reduciras bien del elemento que eres, en tu caso, la agi Te equivocas , La momificacion es multielemental reduce depende del elemento ke seas, si eres int reduce daños de fuego si eres agil reduce daños de aire y si eres de suerte reduce daños de agua soi Xelor int/sab con 530 de Int redusco a ataques como tempestad un aproximado de 120pdv.. Ejemplo un yopu me quita 200pdv por tempestad .. me momifico me quita aproximadamente 60-80pdv.. |
![]() |
31 oct 2009, 23:59
momificacion reduce mas a todos lo elementos si eres de int, mas un porcentaje dependiendo de del elementos con que te ataque, por mi parte reduzco como 160 a int, 110 a agi y como 90 a suerte, eso es por que tengo mas agilidad y suerte. pero si no eres de int solo redusiras a tu elemento y a los demás solo unos 20. Es decir que si no tienes alguna base de int tus reducciones no serán del todo efectivas frente a otros elementos.
Saludos Kainochen, Aguabrial 14X |
![]() |
1 nov 2009, 01:54
Gracias por la informacion lo que me genera otra pregunta que seria recomendable hacer un buen escroleo de inte para momificación?
|
![]() ![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:29
Gracias por la informacion lo que me genera otra pregunta que seria recomendable hacer un buen escroleo de inte para momificación? Mi xelor con 101 scroll no reduce mas de 40 en lo que no es su elemento, yo diria que no es recomendable a tu nivel. Para los otros que me contradicen, a diferencia de los demás stats, la int aumenta la reducción global (como un feca de int y uno de fuerza por ejemplo) Bohemio 18x Rushu |
![]() |
2 nov 2009, 01:23
Muchas gracias por la informacion eso era lo que necesitaba especificamente ^^
|
![]() |
6 nov 2009, 22:43
si bien recuerdo 50% de la reduccion es de inteligencia el otro 50% es del elemento del atake
Xerav Lvl 8X Sab/agua Mensaje modificado por Xirmev el 6 nov 2009, 22:43 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:43 |