Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Miren Mis Items, haber q tal los intems de mi xelor
 Radon-Atomic
Miembro Serpipluma
**
mensaje 13 mar 2009, 05:36 | #1
Miren Mis Items ps.. aqui les muestro los items de mi xelor , haber si me dicen q tal estan , se q dare pena con lo q tengo pero con los escasos kamas q tengo para eso es lo q me alcanza , actualemente estoy buscando un martillo bestial(reuno para comprar uno) y comprarme otros items q me den buena inteligencia

denme opiniones de lo que tengo con mi xelor biggrin.gif

Mis Stats ps.. le eh subido pura inte nada mas ya la tengo en 162 de inte n_n y en los hechizos creo q si la rege un poco

tengo contra lvl 3, realentizacion lvl 2 , aguja lvl 5 , rayo oscuro lvl 5 , reloj de arena xelor lvl 2 , polvo temporal lvl 3 , robo de tiempo lvl 2 , aguja buscadora lvl 4 , y devocion lvl 4

Mensaje modificado por Radon-Atomic el 13 mar 2009, 23:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 jajadavid
Miembro Uginak
*
mensaje 13 mar 2009, 15:31 | #2
deberias decir tu nivel para saber k te vendria mejor pero con ese set creo k eres 46+... el martillo bestial yo lo consegui en 50+xD y tube k comprar un dofus zanahowia... por la sabiduria(en ese tiempo no habia formaguia) pues conseguirte un jalasombrero real50+ , capa gorrogoma 57+, el martillo bestial, amuleto xelor k no kite mucha inteligencia y ya no se k + u.u espero haberte ayudado.

Mensaje modificado por jajadavid el 13 mar 2009, 15:32

+  Quote Post
 therockshow
Miembro Tofu Real
mensaje 13 mar 2009, 15:35 | #3
no le veo el sentido al post

+  Quote Post
 Radon-Atomic
Miembro Serpipluma
**
mensaje 13 mar 2009, 19:11 | #4
CITA(jajadavid @ 13 mar 2009, 10:31) *
deberias decir tu nivel para saber k te vendria mejor pero con ese set creo k eres 46+... el martillo bestial yo lo consegui en 50+xD y tube k comprar un dofus zanahowia... por la sabiduria(en ese tiempo no habia formaguia) pues conseguirte un jalasombrero real50+ , capa gorrogoma 57+, el martillo bestial, amuleto xelor k no kite mucha inteligencia y ya no se k + u.u espero haberte ayudado.

jeje la pegastes si soy lvl 46 n_n , y grax por tu post espero yo tambien al lvl 50 ya estar usando el martillo bestial y dejar de usar las armas etereas q uso de momento(porq el martillo de jalato ya es malo xD) jeje grax por tu post

+  Quote Post
 Djvik
Miembro Maxilubo
mensaje 13 mar 2009, 20:57 | #5
Asumiendo que te gusta el set escara que le tienes cariño y que puede ser util en relacion a su costo, te esta faltando un anillo decente, un amuleto, un martillo, un par de botas.

Esto sin contar que no tengo idea que es lo que subiste, ni cual es tu estrategia, lo que te aseguro que bestido asi no le sacas PA ni a un blop o.o

+  Quote Post
 marceloxxxx
Miembro Kitsu
**
mensaje 13 mar 2009, 21:01 | #6
CITA(Radon-Atomic @ 13 mar 2009, 20:11) *
jeje la pegastes si soy lvl 46 n_n , y grax por tu post espero yo tambien al lvl 50 ya estar usando el martillo bestial y dejar de usar las armas etereas q uso de momento(porq el martillo de jalato ya es malo xD) jeje grax por tu post

Me dices tu server? , podriamos lvl juntos soy buhorado lvl 52 ñ_ñ y te recomiendo subir + niveles y conseguirte un kamasutra por si no tienes devocion al 5 para asegurarte de poder hacer rayo oscuro 2 veces xD

+  Quote Post
 Rughmir
Miembro Tofu
*
mensaje 13 mar 2009, 22:06 | #7

Comprate el martillo bestial

un anillopavo con 25 en int y sab

si quieres tambien botopavos (te daran 40 en vit y agi por el combo de las botas mas el anillo mas la vit q te daran las botas

un amublop guinda

obviamente para eso debes avansar a lvl 50 pero no es mucho pedir avansar de 46 50 no t demoraras ma de 1 o 2 dias

luego ya mas avansado cuando estas en tu set personal te recomendaria comprarte esto:

sombrero jalato real-la bertoza
cinturon tortuga roja-cinturon de una mujer de oro
capa gorrogoma
getas fuegodala
anillo nonimo
la bastobola
anillopavo
martillo bestial

este set es el q yo uso, soi lvl 77 y si q me ayuda bastante, bno aqui esta mi opinion de como deberias avansar tu xelor respecto a tu set

+  Quote Post
 Radon-Atomic
Miembro Serpipluma
**
mensaje 13 mar 2009, 22:58 | #8
CITA(marceloxxxx @ 13 mar 2009, 16:01) *
Me dices tu server? , podriamos lvl juntos soy buhorado lvl 52 ñ_ñ y te recomiendo subir + niveles y conseguirte un kamasutra por si no tienes devocion al 5 para asegurarte de poder hacer rayo oscuro 2 veces xD

soy de tinibleas u.u

+  Quote Post
 Radon-Atomic
Miembro Serpipluma
**
mensaje 13 mar 2009, 23:04 | #9
CITA(Djvik @ 13 mar 2009, 15:57) *
Asumiendo que te gusta el set escara que le tienes cariño y que puede ser util en relacion a su costo, te esta faltando un anillo decente, un amuleto, un martillo, un par de botas.

Esto sin contar que no tengo idea que es lo que subiste, ni cual es tu estrategia, lo que te aseguro que bestido asi no le sacas PA ni a un blop o.o

le eh subido pura inte ando el el lvl 46 con 162 de inte , no saco muchos PA por la escasa sab q tengo sad.gif si me puedes ayudar y desirme q items me puedo poner para sacar PA pero sin q me quite la inte y poder aun pegar bien

+  Quote Post
 Rughmir
Miembro Tofu
*
mensaje 14 mar 2009, 15:06 | #10
Como dijo Djvik con ese set no le quitaras Pa ni a un pio, pero el problema esta en que a tu lvl no hay sets que te den sab e int

Para ello necesitas ser almenos lvl 50+ para conseguir set que te den de las 2 caracteristicas como el amublop guinda o la capa gorrogoma por ejemplo

Una forma de quitar PA a tu lvl seria ponerte un set de sab, pero obviamente te quitaria int asique la unika forma para que quites PA sin perder int seria scrolleando sab todo lo que puedas

Mensaje modificado por Rughmir el 14 mar 2009, 15:08

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 14 mar 2009, 15:09 | #11
pillate dofus zanahowia que valga 80.000 kamas... aunque, es caro si...

hazte con un amuleto de kwak en llazmas, que son baratos, no se si tendre uno yo por ahi... o mejor, el amuleto de crujidor de las llanuras.

+  Quote Post
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 14 mar 2009, 15:50 | #12
bueno yo estoy por ahi con tu lvl y te digo que lo mejor es quellegues al lvl 50 y te consigas el set blop guinda te dara bastante int aunque no podras equiparte el cinturon escara ( el set blop completo te dara 1 PA) y al combinar estos dos sets ( escara y blop) solo te quedara rellenar la parte del arma
aunque el martillo bestial te sirve para pegar harto tu como xelor de int deberias saber que nosotros no le damos muy bien al combate cuerpo a cuerpo por lo que es mejor un arma que te de status osea el baston de los reyes pero este tiene uno para diferentes lvl y todos quitan como 60 de fuerza pero no ceo que te importe
sencillo baston de los reyes ( pa lvl 41) +40 int +15 vit
baston de los reyes ( pa lvl 46) +45 int +20 vit
gran baston de los reyes (52) +50 int +25 vit
exelente baston de los reyes (60) +56 a 75 int y +21 a 30 vit

te aseguro que te hara moderadamente fuerte wink.gif
ojalas te sirva chao

+  Quote Post
 Djvik
Miembro Maxilubo
mensaje 17 mar 2009, 19:51 | #13
CITA(Radon-Atomic @ 13 mar 2009, 23:04) *
le eh subido pura inte ando el el lvl 46 con 162 de inte , no saco muchos PA por la escasa sab q tengo sad.gif si me puedes ayudar y desirme q items me puedo poner para sacar PA pero sin q me quite la inte y poder aun pegar bien

Yo actualmente estoy tratando de armar un set que me guste, y todavia no encuentro forma... yo no soy de sets no me gustan, y siempre evito usarlos si puedo. Actualmente estoy usando dos pasado de xelor mageados 18int/18sab... con eso termina con 36/36 que si bien no es mucho es lo que pude encontrar para este lvl.

Mi mejor consejo es que vayas a por un dofus zanahoria, es la unica forma de tener una buena wis en lvl bajo sin perder mucha vit, o si puedes hay un anillo 50vit-25sab con una receta un tanto complicada pero que vale la pena.

Promitheas - Xelorito @ Tinieblas.-

+  Quote Post
 zmatedor
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 01:51 | #14
mmmmmmmmmm tio si vos sos de inte pssss tienes ventaja si te pones amu que de 1 PA 2 veces rayo oscuro y 1 vez ralentizacion y tu set? en vez del martillo vestial comprese un exelente baston de reyes al lvl alto smile.gif, un boluto ya que usted tiene escasa vita, y consigase botas mejores como si le gusta cosas del jalato, una jalabotas reales +8 daños mandeme MP soy tinieblas

Xelor lvl 58

Taker-man

Mensaje modificado por zmatedor el 3 nov 2009, 01:52

+  Quote Post
 NeoAndrex
Miembro Tofu
*
mensaje 6 nov 2009, 01:03 | #15
tengo contra lvl 3, realentizacion lvl 2 , aguja lvl 5 , rayo oscuro lvl 5 , reloj de arena xelor lvl 2 , polvo temporal lvl 3 , robo de tiempo lvl 2 , aguja buscadora lvl 4 , y devocion lvl 4

Pésimo,pésimo,pésimo...
No necesitas items, necesitas UNA BUENA BUILD. Para tu nivel, te recomendaría que te comparas un Dora decente, perfecto si puedes, conseguirte un El Amuleto del Puzzle de la Garra también decente, además de El Adelus (si quieres subir...y además, el que tienes, si es perfecto,no lo botes). Esto de los hechizos que subiste son INÚTILES PARA BIULD INTE, BORRA ESTA CUENTA O VÉNDELA O AGUANTA HASTA RESETEARTE HECHIZOS QUE CREO QUE NO PODRÁS! Si vas a subir hechizos de inte, no los subas a medias, sé lo que digo, tenía otro xelor de inte en aguabrial y le subí movimientos que no iban con la build.Si eres inte/sabi ¿Porqué no te ponés esas cosas de sabi? A lo mejor que si eres.No pienses como un multielemental, piensa como alguie sólo de Inteligencia.Sé inteligente,niño.

+  Quote Post
 Broderack
Miembro Zampávoro
mensaje 6 nov 2009, 03:14 | #16
Yo tengo una duda...
¿Vieron la fecha de este tema?

No se que sacan con revivir temas tan viejos para dudas que ya debieron resolverse hace tiempo.

Mensaje modificado por Broderack el 6 nov 2009, 03:14

+  Quote Post
 cimoncho
Miembro Larva
*
mensaje 7 nov 2009, 18:37 | #17
men mira soy xelor lvl 65 de buho lo q yo uso es
alianza simillimeda para lasab martillo bestial set escararojo botas del coco lubrio y puzzle con dominio pego 140 2 veces con el martillo pero te recomiendo un buen costumm de inte

espero averte ayudado si quereas mas info mi correo es picimon@hotmail.com agregame y hablamos bye

+  Quote Post
 XElladanX
Miembro Barbrusa
**
mensaje 7 nov 2009, 19:07 | #18
mejor hagamos un post para postear los sets de todos XDD

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 7 nov 2009, 19:24 | #19
Seria mejor mesclarlo con un set kwak de llamas asi te da mas inte y resistencia.

+  Quote Post
 Xavimon
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 8 nov 2009, 01:29 | #20
Los hechizos los tienes muy mal... Baja robo del tiempo y polvo temporal y sube reloj de arena... te ayudara mucho

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 20:16