Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Las pérdidas de PA
 kainochen
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 nov 2009, 05:06 | #21
(los de modificar la esquiva lo encuentro sin sentido por que solo nos aumenta la posibilidad de esquivar una perdida de pa, no la de quitar a un enemigo, aunque de todas maneras con momificacion, protección y con 100% de esquiva igual me quita pa un prespic)

Los de perder pa lo encuentro demasiada al azar, tomando en cuenta que un pj con 0% de esquiva me puede es esquivar 5 pa y uno con 50% ninguno. Como quieren que uno se forma una buena estrategia si quitar PA es prácticamente azar y aunque tengas 150% y tu oponente 30% igual te puede esquivar 5 pa.

Saludos

Kainochen, Aguabrial 14X

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Crazymaster
Miembro Wey Wabbit
mensaje 2 nov 2009, 10:23 | #22
tengas la eskiva ke tengas SIEMPRE tendras un minimo de 10% y un maximo de 90% de posibiliades de eskivar perdidas de PM y PA, incluso aunke tengas 1000 sab

+  Quote Post
 zmatedor
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 21:44 | #23
la verdad es que no es al azar tio dry.gif ya que depende la sab ^^ que vuestro pj tenga laugh.gif y tmb de kn iera kitar PA

+  Quote Post
 hombredon
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 nov 2009, 18:01 | #24
CITA(zmatedor @ 3 nov 2009, 22:44) *
la verdad es que no es al azar tio dry.gif ya que depende la sab ^^ que vuestro pj tenga laugh.gif y tmb de kn iera kitar PA

mira no hables por hablar.

crazy lo que dices es verdad y el enemigo siempre tiene ese 10% y aparte de eso sumarle el otro % de probabilidades que tiene de esquiva el PA/PM

Ejemplo:
sadida lvl 102 tiene 68% de esquiva y el xelor/enutrof tiene 108% de esquiva

hay un 90% de quitar PA/PM pero poniéndoles el 10%, de 90% pasa a ser 80%

+  Quote Post
 Xirmev
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 04:19 | #25
CITA(Breghonar @ 17 oct 2009, 00:03) *
Según leí por el foro, todos (independientemente del % de esquiva de pa y pm que tengamos) tenemos un 10% mínimo y un 90% máximo además de que cuantos más pa pierda el objetivo la resistencia aumenta, es por eso que pjs o moobs que tienen 0% sean capaces de esquivar la pérdida de 2 pa (a mi me paso ¬¬ teniendo 103 de sab).

Creo que esto se hizo con el motivo de que los xelors no abusen a la hora de quitarles pa a los enemigos y dejarlos como mero decorado (aunque esa sea la finalidad de estos) para que de esta forma tengan alguna oportunidad frente a los xelors.

aqui esta todo explicado no hay mas nada que decir... esto igual aplica a la perdida de PM

injusto? no! eso crea un balance! no es justo que en todos los turnos un xelor te deje en 1 o 2 pa...

Xerav [Xelor niv. 8X , Sabiduria/Suerte 101 pergaminos]
servidor: Bolgrot

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 marzo 2010, 00:14