Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Hola compañeros xelors me pueden ayudar?, me pueden ayudar con mi duda es de cambiarme al elemento de sabiduria
 gabrieljames
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2009, 19:36 | #1
Hola compañeros xelors me pueden ayudar? Hola compañeros xelors me pueden ayudar? veran es que soy un xelor de agilidad nv 72 de aguabrial y he estado ultimamente pensando en cambiarme al elemento de sabiduria pero tengo 3 problemas.

1) no se resetearme, me han dicho que matando los dopeul me lo dan pero no me aparece esta opcion, y tambien que pasando algunas mazmorras de otomai, pero mi duda es sobre las mazmorras de otomai,

¿para resetearme tengo que hablar con alguien primero y ponerme en misioon de pasa esas mazmos o simplemente pasando las mazmorras me resetean y ya? gracias por su colaboracion tongue.gif

2) ahora si soy de sabiduria que set necesito? algunos amigos me dicen que me ponga el set akwadala pero con amuleto que de un PA y otros amigos me dicen que me ponga las orejas de wabbit y que combine varios sets ¿cual es la mejor opcion?

"si quieren me pueden especificar con el nombre de los objetos que me tengo que poner para quedar mejor"

3) me dicen que los xelors de sabiduria NO son mejores que los de agilidad pero yo pienso que con una buena estrategia un xelor de sabiduria puede superar lo que sea, pero mi duda es ¿es eso cierto? mellow.gif y algo mas, no se cuanto quita reloj de pared en nivel 5 y como si fuera poco no se que hechizos subir a 5 ademas de contra y ralentizacion.

espero su ayuda xelores de todo hispania smile.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 4 nov 2009, 21:38 | #2
Toda raza de cualquier build puede ganar a todas de todas las buils si se lo propone, es bueno jugando y el rival es malo.

Puedes resetearte via otomai pasandote las dungs de otomai y las misiones de los Pnjs que hay por todo otomai

+  Quote Post
 Lolpackto
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2009, 21:51 | #3
si no te sale por los templos es porque lo has echo alguna vez, pruebalo por otomai

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 07:41