Gu铆a Xelor Sab/Agi, By Skihimaru |
Gu铆a Xelor Sab/Agi, By Skihimaru |
![]() |
26 abr 2009, 15:03
Gu铆a Xelor Sab/Agi
Bueno aqu铆 les dejo una guia de un xelor sab/agi:
Caracteristicas: Vitalidad: No se recomienda pero si quieres scroleala. Sabidur铆a: Si puedes scroleala a 101 e invierte todos tus puntos de capital aqu铆. Fuerza: No se recomienda pero si quieres scroleala Inteligencia: No se recomienda pero si quieres scroleala. Suerte: No se recomienda pero si quieres scroleala Agilidad: Obligatorio scrolear a 101. Hechizos: 1.- Nv 1-11: Congelaci贸n(lvl 5)- Tu hechizo secundario te vendr谩 muy bien para sacar pa. 2.- Nv 11-21: Marchitaci贸n(lvl 5)- Tu hechizo principal. 3.- Nv 21-31: Ralentizaci贸n(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para sacar algo de pa. 4.- Nv 31-41: Contra(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para reenviar algo. 5.- Nv 41-51: Devoci贸n(lvl 5)- Muy 煤til para hacer 3 marchitacion por turno si tienes 7 pa. 6.- Nv 51-61: Protecci贸n Cegadora(lvl 5)- Vendra bien aunque no reenvies mucho en este lvl por la poca sab que aun llevaras para tener mas posibilidad de perder las p茅rdidas de pa. 7.- Nv 61-71: Robo del tiempo(lvl 5)- Sera muy 煤til para sacar pa al enemigo. 8.- Nv 71-81: Teleportaci贸n(lvl 5)- Es 煤til pero no es recomendable subirlo a lvl m谩s bajo ya que hay otros hechizos mas importantes. 9.- Nv 81-87: Huida(lvl 4)- Como mucho a lvl 4 ya que siendo de sab/agi podras escapar f谩cil del enemigo para robarle pa. 10.- Nv 90-97: Esfera del Xelor(lvl 5)- 脷til a lvl 5 porque asi podras sacar cada turno -10% de esquiva de pa al enemigo y dura 6 turnos. 11.- Nv 97-100+: Aqu铆 recomiendo subir contra, ralentizacion y congelaci贸n al 6. Ir subiendo desmotivaci贸n es muy 煤til. Skihimaru, xelor lvl 12X, Alma. Mensaje modificado por Gohan-soy el 19 oct 2009, 15:43 |
![]() |
![]() |
26 abr 2009, 15:35
muy ordenada y bien explicada aunque te falta los sets pero bueno no importa
yo veo un malgasto de puntos y muy inutil suvir huida encima dices qeu como mucho al 4 esqu esi no lo suves al 5 o 6 no sirve porque fallas y prefiero tener 100% de no fallar y siendo de agi no hace falta... saludos隆 |
![]() |
26 abr 2009, 15:44
Bueno aqu铆 les dejo la gu铆a de sets.(Aunque no me meter茅 en el tema de las armas):
Sets: - Lvl 1-20- Set aventurero o Set Bun. Aunque recomiendo el Set del Hombre Oso a lvl 20. - Lvl 21-40- Set Tofu a lvl 26. A continuaci贸n, Set Toady combinado con Set Tofu + Capa Tofu Loco. - Lvl 41-60- Set Toady + Anillopavo(30 agi, 25 sab) + Capa Tofu Loco + Botopavos + Amuleto Xelor + Anillo y Cinturon del Tofu. - Lvl 61-80- Set Airedala (la capa del Tofu Loco vendra bien) + Anillopavo. - Lvl 81-100- A lvl 86, Set Crujidor Legendario + Anillopavo. A lvl 100, sustituir por Set Jefe Bwork + Anillopavo. - Lvl 101- 120- Seguir con el anterior set. A lvl 108, sustituir por set Rata Negra + Anillo del Dragocerdo. - Lvl 121-140- Solomonk + Capa Rata Blanca + Sandalia Titud (lvl 122) + Amuleto Dragohuevo (lvl 124) + Anillo del Dragocerdo + Anillo Rata Negra + Cintur贸n Rata Negra (+ 1 en alcance). A lvl 132, colocarte el Martillo de la Chavala Zoth. A lvl 133, colocarte el Pa帽uelo Kalipto. A lvl 139, me han recomendando una Capa Maxilubo (buena sab, vit, da帽os, cc y iniciativa). - Lvl 168- Set soberano + Collar del Tanukui San + Martillo Katraz + Sandalia Titud + Anillo Dragocerdo + Cinto Ceremonial. - Lvl 187- Set'as + Amuleto del descanso eterno + Cinturon rasgabolario + Brazalete Destripador y Botas Focas. Nota: Si no disponen de mucho dinero vayan alimentando un Miau Miau con alas de tofu mal茅fico para que os de 80 agi. A partir de lvl 60, un Pavo 脡bano y Dorado vendra bien. Mensaje modificado por Gohan-soy el 19 oct 2009, 15:47 |
![]() ![]() ![]() |
26 abr 2009, 15:46
Muy ordenado la guia y muy buena me creare uno haber como me va xd
|
![]() |
26 abr 2009, 15:47
Si bueno, es verdad, aunque yo la tengo al 4 porque a veces necesito escapar de alguien con mucha agi y para moverme m谩s.
Mensaje modificado por Gohan-soy el 26 abr 2009, 15:49 |
![]() ![]() ![]() |
26 abr 2009, 16:25
La guia esta espectacular.. la unica guia de agilidad para mi pasable..
En los stats.. 驴no seria mejor gastar los puntos de capital en agilidad ?? |
![]() |
26 abr 2009, 16:35
Santiboom si pensamos en para lo que sirve un xelor principalmente es para quitar pa, entonces tendremos que subir sabidur铆a y agilidad con scroll. Adem谩s, agilidad pide muchos puntos. Es lo mismo que con los xelors de sab/agua. Ahora subir茅 la gu铆a de leveo.
Mensaje modificado por Gohan-soy el 26 abr 2009, 16:39 |
![]() |
26 abr 2009, 16:51
Bueno dejen sus dudas y proposiciones sobre la gu铆a.
Mensaje modificado por Gohan-soy el 26 abr 2009, 16:54 |
![]() |
26 abr 2009, 16:52
Bueno hare dos categorias para las zonas de leveo (abonados y no abonados):
- Zonas para no abonados: Lvl 1-2x - Incarnam, primero con las flores y luego en la Dung de Incarnam y contra Chafers. Lvl 2x-+ - Es una pena no ser abonado pero tendras que conformarte con Chafers de Astrub, Crujibolas y el Bosque de Astrub. - Zonas para abonados: Lvl 1-17 - Incarnam, hasta que consigas marchitaci贸n. Lvl- 17-36- Calas de Astrub, hasta obtener el Set Toady. Lvl 36- 50- Kanus y Blops o alg煤n sitio al que te invite un amigo. Lvl 50- 70- Playa de Otomai y Kanus buena xp en poco tiempo. Lvl 70- 10x- Kanus es un buen sitio ya que siendo de sab/agi sacaras buena xp. Tambi茅n, la Playa de Otomai para levear solo o Pandala si te invita alguien. Nota: Lado feo del juego = Ratas. Aunque para levear rapido el mejor sitio. Tambi茅n se aconseja hacer dung con buenos grupos. Mensaje modificado por Gohan-soy el 26 abr 2009, 18:01 |
![]() |
26 abr 2009, 17:33
Me ha ido muy bien la guia (era lvl23 y sin subir ni sab ni agi por miedo a arrepentirme i despues querer subir el otro stat xD)
Gracias por molestarte Ouraboros Xelor Tic de Alma Tac Mensaje modificado por DrinkJB el 26 abr 2009, 17:34 |
![]() ![]() ![]() |
26 abr 2009, 17:42
Bueno hare dos categorias para las zonas de leveo (abonados y no abonados): - Zonas para no abonados: Lvl 1-2x - Incarnam, primero con las flores y luego en la Dung de Incarnam y contra Chafers. Lvl 2x-+ - Es una pena no ser abonado pero tendras que conformarte con Chafers de Astrub, Crujibolas y el Bosque de Astrub. - Zonas para abonados: Lvl 1-17 - Incarnam, hasta que consigas marchitaci贸n. Lvl- 17-36- Calas de Astrub, hasta obtener el Set Toady. Lvl 36- 50- Cochinillos, Kanus o alg煤n sitio al que te invite un amigo. Lvl 50- 70- Playa de Otomai y Kanus buena xp en poco tiempo. Lvl 70- 10x- Kanus es un buen sitio ya que siendo de sab/agi sacaras buena xp. Tambi茅n, la Playa de Otomai para levear solo o Pandala si te invita alguien. Nota: Lado feo del juego = Ratas. Aunque para levear rapido el mejor sitio. Tambi茅n se aconseja hacer dung con buenos grupos. Perdon por citar todo el post pero los cochinillos tienen Resistencia a aire y no creo que puedan xd |
![]() |
26 abr 2009, 17:48
Uy lo siento no me acordaba. Gracias, menes por avisar por el error. Es que yo iba con mi otro xelor. Por cierto, si alguien tiene alguna duda sobre el montaje de su xelor de sab/agi que pregunte a :
Skihimaru, xelor sab/agi lvl 12x, Alma Mensaje modificado por Gohan-soy el 26 abr 2009, 18:15 |
![]() |
26 abr 2009, 20:13
Uy que buena gu铆a, es muy concreta y va al punto, me gusta creo que la seguir茅 para el Xelor que me cree.
Ah por cierto, si no se dispone de muchas kk, 驴se podria subir agi hasta 101 y despues empezar a subir sab? Mensaje modificado por eljuanineitor el 27 abr 2009, 00:21 |
![]() ![]() |
27 abr 2009, 05:38
ps a mi parecer la guia esta bien pero no estoy de acuerdo en :
subir robo del tiempo y prefiero subir momificacion : TODOS me diran NOOB pork : hey a caso momi no es de int ?? eres un noob como vas a subir eso etc etc etc . pero para su info momificacion asi seas de agi reducira bastantes da帽os te lo digo por experencia ademas a lvl 70 podras lvl en ratas , como ??? al haber subido contra,marchitacion,devocion,huida al 5 ( por k no dejarla en 4 ?? pork no dejarla al 5 ???)proteccion cegadora y momificacion con esos hechizos ya basta. a ese lvl el set q use y me fue muy bien es : Sombropavo Capa del tofu loco Anillopavo de 20 en agi y 25 en sab Getas airedala Cinto airedala Amuleto Airedala Alianza Airedala Baston Tonolonero Boluto O Bwak de agi con eso tendras ademas las ratas tienen -30 de resis a agi y recomiendo lvl en las de amakna Salu2 PD: Sino tienes kamas sube 50 a agi y de resto sab o sino intenta scroll aunksea a 25 de sab y desps lo sigues subiendo |
![]() |
27 abr 2009, 15:27
Yo la verdad que no recomiendo subir Momificaci贸n mejor dejarla al 1 si quieres ir a ratas hecharte momificacion al 1 y contra, luego, cegadora. Y por supuesto que robo del tiempo es 煤til puedes atacar 2 veces (4pa cada ataque) pero puedes robar hasta 2 pa. Y por cierto mejor subir sab aunque no puedas scrolear y luego subir agi con scroll.
Mensaje modificado por Gohan-soy el 27 abr 2009, 15:28 |
![]() |
27 abr 2009, 15:46
Juaneitor que tal te va tu xelor? Seguiste mi recomendaci贸n?
|
![]() ![]() ![]() |
27 abr 2009, 20:30
Pues la guia esta imprecionante..
Ahora entiendo eso de subir sabiduria Muy buena guia la tendre en cuenta |
![]() ![]() |
27 abr 2009, 20:34
Me permito agregar un par de datos mas a la guia:
Armas: Bashers, solo por su stats no para atacar, dan 40+ agilidad casi todas (en particular consegui unas +46) a lvl 29. Edito: desde una modificacion de Ankama, ahora pueden dar menos, 40 como maximo sin maguearlas. Martillo del Crujidor, unica arma que he visto que llega a ser mejor que usar hechizos (pide 50 de int como condicion, asi que convendria hacer scroll si nos parece que sera un buen arma) Otra cosa, para levear sin compania entre lvls 36 y 50 otro buen lugar son los Maestros Boletus, al sur de Bonta (Braks abstenerse), ya que tienen 10% de debilidad aire y dan buena xp. Mensaje modificado por Elmerth el 18 may 2009, 01:23 |
![]() |
27 abr 2009, 22:24
Las Bashers las recomiendo, pero con el martillo es muy variable no lo recomiendo. Tambi茅n est谩n La Hipn贸tica Daga Enga帽adora (60 agi, 15 sab, 4 criticos) aunque se necesitan 55+ fuerza para ponertelas. Aunque pienso que cada uno se idee su propio sets. Yo solo doy recomendaciones. Bueno posteen todas sus dudas.
|
![]() |
27 abr 2009, 22:39
Ok entonces me recomiendas que redistribuya los puntos de caracter铆stica? ya que tengo todos los puntos hasta ahora subidos en agi, soy lvl 24 tengo 58 puntos de agi mas 49 del set aventurero, los distribuyo y subo agi hasta 50 y empiezo sab como dicen por ahi le铆 en un comentario?, o le subo todo a sab?
Ah y gracias por tu ayuda con tu gu铆a hasta ahora me ha ido muy bien. |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:34 |