Gu铆a Xelor Sab/Agi, By Skihimaru |
Gu铆a Xelor Sab/Agi, By Skihimaru |
![]() |
26 abr 2009, 15:03
Gu铆a Xelor Sab/Agi
Bueno aqu铆 les dejo una guia de un xelor sab/agi:
Caracteristicas: Vitalidad: No se recomienda pero si quieres scroleala. Sabidur铆a: Si puedes scroleala a 101 e invierte todos tus puntos de capital aqu铆. Fuerza: No se recomienda pero si quieres scroleala Inteligencia: No se recomienda pero si quieres scroleala. Suerte: No se recomienda pero si quieres scroleala Agilidad: Obligatorio scrolear a 101. Hechizos: 1.- Nv 1-11: Congelaci贸n(lvl 5)- Tu hechizo secundario te vendr谩 muy bien para sacar pa. 2.- Nv 11-21: Marchitaci贸n(lvl 5)- Tu hechizo principal. 3.- Nv 21-31: Ralentizaci贸n(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para sacar algo de pa. 4.- Nv 31-41: Contra(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para reenviar algo. 5.- Nv 41-51: Devoci贸n(lvl 5)- Muy 煤til para hacer 3 marchitacion por turno si tienes 7 pa. 6.- Nv 51-61: Protecci贸n Cegadora(lvl 5)- Vendra bien aunque no reenvies mucho en este lvl por la poca sab que aun llevaras para tener mas posibilidad de perder las p茅rdidas de pa. 7.- Nv 61-71: Robo del tiempo(lvl 5)- Sera muy 煤til para sacar pa al enemigo. 8.- Nv 71-81: Teleportaci贸n(lvl 5)- Es 煤til pero no es recomendable subirlo a lvl m谩s bajo ya que hay otros hechizos mas importantes. 9.- Nv 81-87: Huida(lvl 4)- Como mucho a lvl 4 ya que siendo de sab/agi podras escapar f谩cil del enemigo para robarle pa. 10.- Nv 90-97: Esfera del Xelor(lvl 5)- 脷til a lvl 5 porque asi podras sacar cada turno -10% de esquiva de pa al enemigo y dura 6 turnos. 11.- Nv 97-100+: Aqu铆 recomiendo subir contra, ralentizacion y congelaci贸n al 6. Ir subiendo desmotivaci贸n es muy 煤til. Skihimaru, xelor lvl 12X, Alma. Mensaje modificado por Gohan-soy el 19 oct 2009, 15:43 |
![]() |
![]() |
26 jul 2009, 10:36
Respondiendo a Maxxay:
- Hhhss dice un set para lvl 140. - El Katraz magueado con p贸cima de hurac谩n queda del primer da帽o de 9 a 16 (aire). - El Anillo Ceremonial por supuesto que no me lo pondria, no da sab y es caro el anillo. - La Xenatura tampoco me la pondria no da nada de sab. Me quedo con mi cinturon ceremonial que da da帽os, buena agi, buena sab, etc. - Las Botas Ceremoniales tampoco donde se pongan las sandalias titud que se quiten esas. Respondiendo a Martin: - Da mas datos. Di el lvl. - Hombre si vas solo vale. Aunque en la dung rata negra se sube tmb bien. |
![]() ![]() ![]() |
27 jul 2009, 18:59
Respondiendo a Maxxay: - Hhhss dice un set para lvl 140. - El Katraz magueado con p贸cima de hurac谩n queda del primer da帽o de 9 a 16 (aire). - El Anillo Ceremonial por supuesto que no me lo pondria, no da sab y es caro el anillo. - La Xenatura tampoco me la pondria no da nada de sab. Me quedo con mi cinturon ceremonial que da da帽os, buena agi, buena sab, etc. - Las Botas Ceremoniales tampoco donde se pongan las sandalias titud que se quiten esas. Respondiendo a Martin: - Da mas datos. Di el lvl. - Hombre si vas solo vale. Aunque en la dung rata negra se sube tmb bien. Soy LvL 80 Y Voy Solo A Ratas Puedo Con Mobs De 3 Ratas Solo |
![]() |
27 jul 2009, 19:27
Martin, si quieres deja hu铆da a lvl 4 y sube ralentizacion al 5 (es esencial y al 6 nada m谩s que puedas).
Skihimaru, xelor sab/agi lvl 154, Alma. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 jul 2009, 01:05
Holas Ski, hace poco me he creado un nuevo Xelor, actualmente va al 41 (casi 42) que me lo cre茅 ayer, hasta ahora solo le he subido sab pura, y seg煤n ti gu铆a va bien xD
El detalle es que quisiera saber si recomiendas tener un xelor que use dagas D: Es que tengo adem谩s un sacro de agi y me enamor茅 de los dagazos XD Cyax y Suertex xD |
![]() |
28 jul 2009, 13:35
Uy puse el mensaje dos veces vaya cabeza, xD.
Mensaje modificado por Gohan-soy el 28 jul 2009, 13:37 |
![]() |
28 jul 2009, 13:36
Nazax si quieres intentalo, pero a lvl 120+ las dagas piden bastante fuerza. Osea que tendrias que scrolear fuerza mas adelante. Yo claramente seguire de martillos hasta lvl 187 que tal vez me haga de dagas o me haga de sab/int,agua (me parece una build interesante).
Skihimaru, xelor sab/agi lvl 154, Alma |
![]() ![]() |
29 jul 2009, 15:08
|
![]() ![]() ![]() |
1 ago 2009, 04:47
Bueno aqu铆 les dejo una guia de un xelor sab/agi: Caracteristicas: Vitalidad: No se recomienda pero si quieres scroleala. Sabidur铆a: Si puedes scroleala a 101 e invierte todos tus puntos de capital aqu铆. Fuerza: No se recomienda pero si quieres scroleala Inteligencia: No se recomienda pero si quieres scroleala. Suerte: No se recomienda pero si quieres scroleala Agilidad: Obligatorio scrolear a 101. Hechizos: 1.- Nv 1-11: Congelaci贸n(lvl 5)- Tu hechizo secundario te vendr谩 muy bien para sacar pa. 2.- Nv 11-21: Marchitaci贸n(lvl 5)- Tu hechizo principal. 3.- Nv 21-31: Ralentizaci贸n(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para sacar algo de pa. 4.- Nv 31-41: Contra(lvl 5)- Aunque todavia tengas poca sab te vendra bien para reenviar algo. 5.- Nv 41-51: Devoci贸n(lvl 5)- Muy 煤til para hacer 3 marchitacion por turno si tienes 7 pa. 6.- Nv 51-61: Protecci贸n Cegadora(lvl 5)- Vendra bien aunque no reenvies mucho en este lvl por la poca sab que aun llevaras para tener mas posibilidad de perder las p茅rdidas de pa. 7.- Nv 61-71: Robo del tiempo(lvl 5)- Sera muy 煤til para sacar pa al enemigo. 8.- Nv 71-81: Teleportaci贸n(lvl 5)- Es 煤til pero no es recomendable subirlo a lvl m谩s bajo ya que hay otros hechizos mas importantes. 9.- Nv 81-87: Huida(lvl 4)- Como mucho a lvl 4 ya que siendo de sab/agi podras escapar f谩cil del enemigo para robarle pa. 10.- Nv 87-97: Esfera del Xelor(lvl 5)- 脷til a lvl 5 porque asi podras sacar cada turno -10% de esquiva de pa al enemigo y dura 6 turnos. 11.- Nv 97-100+: Aqu铆 recomiendo subir contra, ralentizacion y congelaci贸n al 6. Ir subiendo desmotivaci贸n es muy 煤til. Skihimaru, xelor lvl 12X, Alma. Solamente Si Puedes Yo Lo Kiero Scrollear Hasta 50 No Mas Y Luego Invertir En Sab xd |
![]() |
1 ago 2009, 20:07
Disculpen quisiera saber si seria mejor quedarme con el set toady y tofu o compro el set escara blanco??
|
![]() ![]() |
2 ago 2009, 07:59
Disculpen quisiera saber si seria mejor quedarme con el set toady y tofu o compro el set escara blanco?? Ninguno de los 2. El set toady es una basura que no da vit, sab ni nada de nada; s贸lo agilidad. Es mejor que uses siempre set de leveo hasta que empieces a hacerte el set de alguna rata (el de la rata blanca prefiero yo, con cinto mediluante y martillo del cruji legendario) y luego ya sigues como m谩s te guste. Deiane 196 - Buhorado |
![]() ![]() ![]() |
2 ago 2009, 20:53
Les Entregare Un Secretillo Que Yo Uso Mientras Junto Kamas Para El Dragun, Te Ekivocaste En Una Vez Gohan-Soy Es Mejor Empezar A Subir Un Wabbit Con Agi/sab/Fuerza
La Sab : Es Para Mantenerse Mientrras NO Hay Drag煤n Agi : Obvio Pegar Mas Fuerza : Rekisito De Dagas Airedala Para Completar El Set ( Solo Si Kieres ) |
Miembro
Arakna![]() |
6 ago 2009, 14:15
olle men es q no entiendo muy bn quiero un man agilidad y sab toncs le subo todo a sab y con pergaminos a agilidad pliz respondeme
Mensaje modificado por dragonardi el 7 ago 2009, 01:09 |
![]() |
6 ago 2009, 16:34
pues me gusto la guia pero te falto mencionar echizos utilescomo:
martillo moon atraque a media distancia no es lineal y tiene da帽os muy aleatorios zanahowia es util para bloquear enemigos ademas de que su glifo cura bastante util si se sabe usar y hay mas armas como el martillo catraz |
![]() |
7 ago 2009, 22:51
Ok men todo fino y eso pero esfera del xelor es para lvl 97
|
![]() |
8 ago 2009, 18:40
Alg煤n sitio donde levear siendo nvl. 50?
|
![]() |
8 ago 2009, 18:42
sorry! no vi el otro comentario, lo siento
|
![]() |
9 ago 2009, 17:42
y una gia palos que somos 160+^^ no nos cae mal informarnos
|
Miembro
Larva![]() |
22 ago 2009, 04:54
muchas gracias ahora podre tener un mejor xelor
|
Miembro
Larva![]() |
2 sep 2009, 20:05
Aver que me tengo que subir sabiduria al 101,con mis puntos de caracteristica ?? Y agi con el set...Vamos que agi no la suba q el set lo hara por mi ?? Porfa contesten !!
Isarium/Xelor LvL 37 Alma!! |
![]() ![]() ![]() |
2 sep 2009, 23:05
Entra En Mi Gu铆a, Entro Todos Los D铆as Al Foro y Respondo Preguntas A Peticiones .
Guia Xelor Agi/Sab PD: 隆 Esta Es ! [Buho] Gremio Snow |
| Versi贸n Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 10:54 |