Guía Xelor Sab/Agi, By Skihimaru |
Guía Xelor Sab/Agi, By Skihimaru |
![]() |
14 feb 2010, 21:05
CITA(Gohan-soy) 4. Zonas de leveo. - 1- 30: En estos lvls lo mejor es estar en Incarnam y tratar de subir rápido y bajar a Astrub (Calas de Astrub) para poder subir más rápido que en Incarnam matando a los Pischis. - 30- 60: Podemos ir a El Bosque de los Abráknidos, Amakna (Llanuras de los Escarahojas). También con busquedas JcJ o con un amigo que nos lleve a ratas (algo aburrido). - 60- 90: La posibilidad de que nos inviten a dungs con cierta dificultad acaso que tengas buenos amigos es difícil, pero la Rata Negra es una pasada para subir rápido, la dung Blop está bien. Cabe mencionar Kanugros o Blops para levear. También podemos hacer búsquedas JcJ para subir. - 90- 110: Tendremos que subir rápido para ponernos el Set Rata Negra. Podemos ir a dungs como la Rata Negra o otras dungs que sean más chungas con amigos que os inviten (como las siguientes dungs: Rasgabola, Tynril, Arca de Otomai o algunas otras más difíciles, si quieren llevarte jeje). - 110- 143: Todavia es dificil poder ir a Pandala Neutral (Isla de Grobe), aunque podemos seguir haciendo dungs citadas antes. También, podemos ir a la Isla de Otomai (Playa de Coral o Llanuras Herbosas). - 143+: Aquí conseguimos nuestro apreciado Martillo Katraz es necesario maguearlo con la pócima de Huracán para que el primer daño de neutral quede de 9 a 16 (aire). A partir de este lvl, lo mejor para lvl es ir en grupo a Pandala Neutral (La Isla de Grobe) o en dungs como la Dragohuevos, Rata Negra, Firefox. En cambio, si quieres levear solo lo mejor Montaña de los Koalaks (Lagos Encantados) o en la Isla de Otomai (Llanuras Herbosas). En los dos sitios mencionados antes he donde sigo lvl actualmente y soy 18x. Segun tu desde lvl 60 si no tienes amigos lvl altos ya no puedes lvl casi XDDD (aunque mis amigos igual me ayudan a mazmos :B ) deberias dar mas opciones yo soy 9x y voy a kanus porque aun no encuentro un buen lugar para lvl solo porque mato ratas pero un moob no tan grande tampoco :B En todo caso he seguido tu guia desde antes de la modificacion y me ha ido bien xD solo me faltan 6 gran pergas de agi y me scrolleo Mensaje modificado por darkmagicianwar el 19 feb 2010, 05:00 |
![]() |
14 feb 2010, 21:48
Hi darkmagicianwar, puedes ir a más sitios como blops, dung blop y rata negra (con gente), etc. Pero generalmente para subir rápido al 100+ no hay nada mejor que como irse a levear a ratas y de vez en cuando hacer dungs rata negra.
Un saludo, Skihimaru, Xelor Sab/Agi, lvl 18X, Alma Mensaje modificado por Gohan-soy el 14 feb 2010, 21:50 |
![]() |
18 feb 2010, 21:28
una duda, yo me quiero hacer un xelor y segui tu consejo de usar todos los puntos a sabi,subi al nivel 2, pero al subir sabi me doy cuenta de que solo puedo usar un punto de el capital y ya no puedo subirle mas hasta pasar a otro nivel, que hago? le sigo subiendo nada mas?
|
![]() |
19 feb 2010, 04:09
muy buen aporte te felicito best xelor 200 rosal =)
|
![]() |
26 feb 2010, 02:57
jaja me dan risa, no subir momificacion al 5 es idiota, ahora ay que subirla si o si por 3 sensillisimas razones 1- viene muy pero muy bien reduciendo a los ocras de agi con absorbente no te pegan nada
|
![]() ![]() ![]() |
10 mar 2010, 22:38
Esta genial tu guia
|
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 02:58
UNA PREGUNTA ES MEJOR SUBIR CON PUNTOS DE STATS A SAB O A AGI???
|
![]() ![]() ![]() |
Ayer, 14:02
UNA PREGUNTA ES MEJOR SUBIR CON PUNTOS DE STATS A SAB O A AGI??? Quita las mayus que aquí no están permitidas. Ahora al tema, sí, se puede subir con puntos de capital, pero, tarde o temprano deberás resetearte, y será ahí cuando ocupes 101 pergaminos de sabiduría y agilidad, usarlos y subir indefinidamente en la característica de sabiduría, o llegar a los 400 y subir agilidad después. Como tú lo estimes conveniente. |
![]() |
Hoy, 06:58
Buenas colega xelor! Me parecio una guia muy buena, al punto que era de int/sab y decidi vender todo para pasarme a sab/agi. En unos dias te comentare que tal me ha ido, la verdad la estoy siguiendo al pie, ya casi tengo todo para scroll agi y sab a 101 ambos. Luego (pregunta obvia) subir todo el capital a sab hasta tener 400 +(set) y ahi darle a agi o sigo solo con sab? Y una pregunta mas, es muy necestario conseguir gc? Porque se me esta haciendo casi imposible dejar machitacion en 1/2. Si llegue a 1/5. Gracias!
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12 marzo 2010, 11:44 |