Esfera de Xelor: El pero hechizo, Creo que es el peor hechizo de lvl 100 de todas las razas |
![]() |
Esfera de Xelor: El pero hechizo, Creo que es el peor hechizo de lvl 100 de todas las razas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 13:53
1 es util
2 el del feca es peor |
![]() |
5 nov 2009, 14:00
Pues yo la tengo que bajar..
Necesito subir otros hechizos importantes para el pVp y el pVm como la aguja Pero yo la encuentro bastante útil. No siempre. |
![]() |
6 nov 2009, 19:48
esta discucion tambien esta en Las Clases (xelor), pero para reiterar si bien es cierto sirve para sacar mas facilmente PA tompoco es una gran ayuda como dice su descripcion "una pantalla de proteccion" y de proteger tiene bastante poco, ya que alguien sin agi puede esquivarla sin ningun problema, se aleja del rango y la esfera queda inutilizada.
la solucion mas sana es que aumenten su placaje para que sirva como proteccion ya que aunque es bien util en algunos casos ,no lo es como la gran mayoria de los demas hechizoz lvl100 Xeliuska Bhuo lvl15X |
![]() |
6 nov 2009, 20:03
Pues lamento decepcionarte pero como que no les quitas PA a la gente.
Por lo que se y por los PA que quita mi Xel somos la unica raza que se le recomienda gastar puntos de capital en Sabiduria. Personas con mucho scroll es facil, Proteccion Cegadora y Momificacion a ti y ya. No creo que a punta de scroll llegue a tener 160%. Yo voy en lvl 75 sin nada de scroll y gano pvp y soy muy util en souls o dungs pues le quito PAs al jefe y los amigos lo atacan tengo base: Sab 93 Agi 50 y ya. A menos que hayas decidido irte por una via elemental diferente a sab . |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 20:43
Pues lamento decepcionarte pero como que no les quitas PA a la gente. Si la esfera tiene un cierto numero de AP, si quita AP a tus enemigos. Y para mi, la esfera es muy útil tanto en PvM como en PvP si se sabe utilizar. •-------------------------~ Ahora que ha pasado el Salón.. que pongo yo aquí? xD ¿Frashh?¿Frashh? Que es eso? NAYA Mensaje modificado por Frashh el 6 nov 2009, 20:47 |
6 nov 2009, 22:48
Muevo al subforo Xelor.
(Academia >> Subforo Xelor) Groar. |
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:53
que chiste, la esfera es muy util, soy 190 y si lucho contra un xelor, sé que si me quedo cerca de su esfera, estoy muerto, no solo estorba (que además lo hace) sino que además quita 10% de resistencia a perdidas de pa por turno, en 5 turnos te deja con -50% de esquivas a perdidas de pa... si a eso le sumas desmotivación, quitas muchisimos pas mas...
si no le ves utilidad, es porque no has progresado suficiente... y no te quejes, los fecas tenemos un glifo de silencio, que cuesta mas pas lanzarlo que los pas que quita... además de que tienes que ponertelo debajo porque no tiene alcance xD ese ataque lvl 100 si que es un chiste ale, pasen buen día |
![]() ![]() |
6 nov 2009, 22:58
No es para nada malo, talvez no conoces muy bien el echizo para aparte para poder obstaculizar los ataques enemgios y poderte refugiar la esfera de xelor a nivel 5 baja en 8 pa probabilidades de la perdida de % de puntos de accion en conclusion eres mas inmnune a perder pa lo cual te facilita mucho las cosas.
|
Miembro
Larva![]() |
6 nov 2009, 23:05
Pues yo soy Xelor y me gustaria imvocar la esfera de xelor almenos me serviria para despistar el atakante xD.
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
7 nov 2009, 13:11
Pues yo soy Xelor y me gustaria imvocar la esfera de xelor almenos me serviria para despistar el atakante xD. Normalmente hasta los monstruos la dejan pasar y te van a atacar primero antes que a la Esfera Si quieres algo para distraer, mejor les tiras un Chaferloko y ruegas porque salga crítico. |
![]() |
7 nov 2009, 17:56
saludos
la esfera es un buen hechizo pero tiene 3 problemas: -cooldown: demasiado creo yo para la poca utilidad a lo que se ocupa -escasa agilidad o nula: siendo que es una barrera protectora, todos se rien mientras la esquivan -poco alcanse ... para tener ese cooldown, no tenga movilidad y ademas poco alcanse.... llega a ser muy inutil y pasa a ser un estorbo en ves de ser "el mejor hechizo de la clase" Chrono-Brin 11x Aguabrial Mensaje modificado por Exodus-so el 7 nov 2009, 18:04 |
![]() |
8 nov 2009, 02:49
hola miren soy un xelor 153 y yo les digo que ese hechizo es demasiado malo aunque yo preferiría un hechizo de atake de inte o de todos los elementos como recop
Mensaje modificado por franchesx el 8 nov 2009, 02:50 |
![]() ![]() |
8 nov 2009, 03:17
Que le bajen el coste para que haga pendulo y a nivel 6 (lv 200) pudiera lanzar 2 pendulos (exagerado pero justo compensando la poca agi)
|
![]() |
8 nov 2009, 12:40
Yo tengo una sola pregunta que cuanto es el radio de la esfera al dar debilidades y si uno le da puntos de acción es perder el tiempo o si sirve para algo
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 15:11
Si le das PA, necesitas darle 4 para que pueda atacar 2 veces, o sea necesitas 2 Xelors o una combinación con Ani u Osa para poder hacer que ataque más veces por turno, ya que si peleas solo no lo vas a conseguir nunca.
|
![]() |
9 nov 2009, 12:23
Ok vi que en solitario darle PA es inutil e innecesario pero quiero ver que tal el radio que tiene la esfera para dar debilidad para ver si es mejor desmotivación y no botar mis puntos de hechizo, me faltan pocos lvl para conseguirla y no quiero botar doplones
|
11 nov 2009, 04:50
El tema ya fue tratado en http://forum.dofus.com/es/xelor-f1025/busq...0793-p-180.html y posteado en la mesa redonda.
Hize la pregunta 15nal metiendome el tema con la esfera (lo pueden ver en el foro de la mesa). Esperemos respuestas y porfavor, usemos el tema destinado para esto... asi es mas facil leer todo en un solo tema que regado por todo el foro http://forum.dofus.com/es/xelor-f1025/busq...0793-p-180.html |
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:32 |