Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
es mejor un Xelor de INT o Agi?, Opinen}!
 TsunamiDanger...
Miembro Uginak
*
mensaje 3 oct 2009, 01:12 | #1
es mejor un Xelor de INT o Agi? bueno pss aki le dejo este tema para preguntar...

*ES MEJOR EL XELOR DE INT O DE AGILIDAD?
espero que me digan las diferencias

@!!__OSAMODAS__!!@
((TINIEBLAS))

@!!__XELOR__!!@
((OTO MUSTAM))

Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 lRyukendenl
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 oct 2009, 21:15 | #2
inteligencia ¿por que? tiene mas variedad de ataques y mas herramientas para pelear .
que los de agilidad,ami en lo personal prefiero los de fuego porque se me hacen mas divertidos y con mas estrategia.
Los de fuego cuentan con aguja (poco fuerte pero de mucho alcanze y no es lineal) reloj de arena (lo que me gusta de este hechizo esque puedes dañar a tu enemigo aunque este detras de algun obstaculo) polvo temporal (hace daño en area y aparte quita Pa) y tambien momificacion (reduces mas los daños con este hechizo).
Los de aire solo cuentan con marchitacion (mas potencia pero es lineal) y congelacion (quita Pa y solo puede atacar a los que estan a media-larga distancia alrededor) y como la mayoria tambien le suben relantizacion , teletransportacion o huida.

Por cierto los xelor de inteligencia ya casi no se ven , esto me entristece , pero a la mayoria de la gente le gusta el camino facil. adios

Mensaje modificado por lRyukendenl el 3 oct 2009, 21:21

+  Quote Post
 Lamhuk
Miembro Blop
*
mensaje 4 oct 2009, 00:33 | #3
Esque la gente solo quiere tener mas y mas ataque y acabar de la manera mas rapido y mas facil(osea atacar fuerte sin parar y estratejia la justa) para subir rapido en un combate o pvp...

chicos y chicas, no os cansais de ver tantos post iguales de que es mejor si un xelor de inte o de agi etc?

pos yo si y esto ya esta como spam xd cansa bastnate ver cada dos dias un post igual cuando esta muerto de risa el buscador...

total todo el mundo busca la manera mas facil en todo sin utilizar un poco la cabeza y nunca mejor dicho jaja sleep.gif

acabaremos como iop de inte?xd

si quieres atacar fuerte y ser fuerte mas o menos desde el principio haste el xelor de agi pero por mucho que te digan los de niveles altos qeu un xelor de agi con corta setas y buen equipado sea muy poderoso, esos no quitan ni 3 pa por turno y su sabiduria da pena (comparando con el de inte) y no se lo tomen con lo de la sabiduria como qeu tienen poca pero esque esta ams claro qeu el agua que si queiren atacar fuerte los xelros de agi necesitan pa y casi no quitan pa en un turno, claro esta que estan hechos los de agi para atacar, para quitar buen pa y atacar a la ves bien mejor los de inte...(recuerda que los xelors son los maestros de quitar pa no de atacar fuerte)

yo solo te digo que como te dije antes, un xelor de inte a niveles medios altos son mas fuertes que cualquier xelor si sabes usar la cabezaaaaaaaa¡¡¡¡que para algo se nos dieron tropecientas neuronas al nacer y aun asi no usamo ni el 20% del cerebro xd

saludos¡

Mensaje modificado por Lamhuk el 4 oct 2009, 01:06

+  Quote Post
 ODNAGUJ
Miembro Arakna
*
mensaje 4 oct 2009, 00:52 | #4
Bueno,la verdad a mi me gustan todos los tipos de xelors.
Ultimamente se ven muchisimos xelors de agi en lvls altos o bajos y son los mejores para pvp,tienen su principal ataque el cual es marchitacion y pega durisimo,de hecho pega mas fuerte que rayo oscuro y cuesta 1PA menos,pero algo indispensable para un xelor agi es tener un buen set ya que la agilidad esta carisima,lo mas recomendable es scrolear.Si te fijas todos los xelor de aire traen puesto el set toady y capa tofu loco,lo demas ya seran partes kwak de viento o airedala,claro que los que no tengan k(dinero) se les ve con set escara blanco y en lvls 100+ ya estaran juntando set rata blanca o alguno de los tantos sets lvl altos de agilidad.
Los xelors de inte son escasos ultimamente u_u,son muy buenos ya que tienen muchos hechizos fuego sin olvidar momificacion,el cual es uno de los mejores hechizos xelor de fuego.Los xelor de inte tienen mas alcance,mas formas de atacar pero necesitan mucha inte para pegar bien,lo mejor es invertir todo tu capital a inte o si tienes scroleado sabi a 100 subirle a sabi(esto de la sabi es super recomendado para todos los xelors)claro despues de suvir inte a 200 minimo con tu capital.La mejor arma para xelor de inte en lvls altos es el martillo polgarcito,en lvls medios se les ve con martillo bestial pero la verdad a mi no me gusta por que quita sabi,no quita mucha pero algo es algo asi que nunca me lo pondria.
Bueno en resumen creo que es mejor el xelor inte,pero el aire es mejor para pvp,bueno tu decides para que lo usaras si para pelear con monstruos o jugadores.

Raleniza-Ralentiza lvl 79 Tinieblas

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 4 oct 2009, 03:01 | #5
un xelor de inteligencia, gracias a su diversidad de hechizos con efectos diferentes, puede adoptar estrategias diferentes para ocasiones en particular donde le serviran sus hechizos de inteligencia. te recomiendo ser este xelor si piensas tener un juego amplio que implique tanto JcM como JcJ.

en cambio al xelor de agilidad, solamente ataca con el mismo ataque una y otra...y otra...y otra... y otra....vez con el mismo hechizo [marchitacion]. te recomiendo seas este xelor si te piensas dedicar a JcJ

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 4 oct 2009, 11:44 | #6
Los de int tardan en dar resultados y para el PvM son la bomba. lkos de Agi son de PvP más que nada, y solo tienen la estrategia (La gran mayoria de ellos) por eso, los enemigos deben saberse su estrategia al dedillo, aunque ganan casi siempre.

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 oct 2009, 18:39 | #7
yo prefiero el de agilidad porque pega mucho mas con un buen set y con 7 pa haces devocion y 3 marchitaciones, cosa que el de inte con 9 pa solo podria hacer 2 rayos oscuros y 1 ralentizacion

+  Quote Post
 Lamhuk
Miembro Blop
*
mensaje 4 oct 2009, 19:15 | #8
CITA(el-temidos @ 4 oct 2009, 19:39) *
yo prefiero el de agilidad porque pega mucho mas con un buen set y con 7 pa haces devocion y 3 marchitaciones, cosa que el de inte con 9 pa solo podria hacer 2 rayos oscuros y 1 ralentizacion

tu mismo lo has dicho...

los xelros de agilidad no sirven par aquitar pa eso no me lo puede negar nadie...

y si en ves de rayo oscuro utilizas aguja?que es la mejor opcion claro...encima marcitacion es lineal y congelacion es como relentizar de hablando del alcance claro y con menos poder...

con tener aguja y relentizar mas reloj de arena xelor ya es mejor que uno de agi a cualquier nivel...

Mensaje modificado por Lamhuk el 4 oct 2009, 19:16

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Kitsu
**
mensaje 4 oct 2009, 19:35 | #9
CITA(Lamhuk @ 4 oct 2009, 20:15) *
tu mismo lo has dicho...

los xelros de agilidad no sirven par aquitar pa eso no me lo puede negar nadie...

y si en ves de rayo oscuro utilizas aguja?que es la mejor opcion claro...encima marcitacion es lineal y congelacion es como relentizar de hablando del alcance claro y con menos poder...

con tener aguja y relentizar mas reloj de arena xelor ya es mejor que uno de agi a cualquier nivel...

si te pones el set intemporal marchitacion ya no es lineal

en concreto el cinto del set intemporal, al nivel 13x

de todas maneras... para gustos los colores

Mensaje modificado por el-temidos el 4 oct 2009, 19:37

+  Quote Post
 CreaRecrea
Miembro Serpipluma
**
mensaje 6 oct 2009, 02:02 | #10
El mejor xelor es de agilidad pero no te haria mal subir echizos del tipo build inteligencia para quitar pa Como polvo temporal o reloj de arena xelor

+  Quote Post
 andrdey
Miembro Trankitronko
mensaje 6 oct 2009, 02:05 | #11
no es mejor build es mejor set mejor estrategia y mejor conocimiento del pj...

+  Quote Post
 lunnaris-A
Miembro Arakna
*
mensaje 7 oct 2009, 01:58 | #12
el de inteligencia tiene mejores ataques....

por eso soy una xelor de int =D

el de aire es aburrido solo ataca igual siempre u.u

+  Quote Post
 STURQS
Miembro Cochinillo
*
mensaje 7 oct 2009, 15:00 | #13
Agilidad sin dudas, quizas los de Inteligencia tengan mas hechizos y todo eso, pero los 3 PA de Marchitacion son mortales comparados a los 4 PA de Rayo Oscuro, ademas disponemos de Cangelación como ataque no lineal, ademas con Devocion podemos llegar a atacar tres veces, y los daños de Marchitacion son superiores a los de Rayo Oscuro. Aunque en mi opinion ni de Inteligencia ni de Agilidad, de Fuerza wink.gif

+  Quote Post
 jotade
Miembro Tofu
*
mensaje 7 oct 2009, 22:39 | #14
CITA(el-temidos @ 4 oct 2009, 19:39) *

yo a los de agi siempre les gano ya k MOMIFICACION al ser de inte reduce daños y sin momificacion les ago rayo oscuro+desmotivacion+reloj dearena de xelor+ralentizacion=a 1 marchitacion =)

XELOR LVL 77 AGUABRIAL

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Kitsu
**
mensaje 8 oct 2009, 20:33 | #15
CITA(jotade @ 7 oct 2009, 23:39) *
yo a los de agi siempre les gano ya k MOMIFICACION al ser de inte reduce daños y sin momificacion les ago rayo oscuro+desmotivacion+reloj dearena de xelor+ralentizacion=a 1 marchitacion =)

XELOR LVL 77 AGUABRIAL

momificacion no es de ningun elemento ya que su funcion no es atacar, sobre todo su funcion es proeger

asi que momificacion sirve tambien para el de agi

saludos

+  Quote Post
 Kyle-Weigel
Miembro Arakna
*
mensaje 9 oct 2009, 05:07 | #16
CITA(el-temidos @ 8 oct 2009, 20:33) *
momificacion no es de ningun elemento ya que su funcion no es atacar, sobre todo su funcion es proeger

asi que momificacion sirve tambien para el de agi

saludos

Siento decirte que momificación es de int, ya que la manera de reducir es 50 % de int y 50 % del elemento que te ataque, osea que si sos de int y te atacan con int reducis 100 % y si te atacan con otro elemento reducis 50 %, pero en cambio si sos de agi solo reducis 50 % si el ataque es de agi y 0 % si no lo es =1 .

+  Quote Post
 kenzazpi
Miembro Jalatranki
**
mensaje 9 oct 2009, 07:48 | #17
El que más te guste es el mejor. A mí me gustan los xelors de agi wink.gif

Deiane 199 - Buhorado

+  Quote Post
 Rughmir
Miembro Tofu
*
mensaje 10 oct 2009, 16:49 | #18

Xelors de int indudablemente, como ya todos lo han dicho, los xelor de int tienen mas variaciones de ataque por lo que se puede formar una mejor estrategia.

En cambio los xelors de agi son muy predecibles x sus escasos ataques, talves estos x tener mas agi puedan taclearte pero los xelors tenemos huida lo que es una ventaja contra cualquier rasa de tipo agilidad.

Un buen xelor de int se empiesa a notar desde el lvl 125+ donde se puede llegar a tener 430+int con una buena sabiduria y sus ataques como aguja y reloj en particular se notan bastante fuertes sin mencionar el martillo polgarcito.

Si tienes scroll 101 sab y procuras q tu set tenga mucha sab e int seras mejor que cualquier otro tipo de xelor, y tu reenvio sera bastante y si lo mesclas con momificacion reduciras mucho y mas reenvio sera dificil hacerte daño.

Darkmelzi 14x Aguabrial

+  Quote Post
 tridimencion
Miembro Arakna
*
mensaje 11 oct 2009, 20:22 | #19
en lo persoal los de agi hetenido experiencias personales con los 2 tipos de xeloryobviamente son los deagi ya queaunquesolo tenga 2 hachisos le bastan para serunbnrival n pvp como en pvm y aunque esenloneal selasarreglan parahacerlo y comotodos anpodido observar los de agi quitan sinlugaraduda el triple qlos de agi y massetienen un bn set deagi por pa lvl bajo q setdeintdamasde120? ninguno por eso es mjero el de agi

+  Quote Post
 Rughmir
Miembro Tofu
*
mensaje 12 oct 2009, 16:30 | #20
Trata se ser un poco mas claro que no se te entiende nada ¬¬

Mensaje modificado por Rughmir el 12 oct 2009, 16:31

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:41