Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
es mejor un Xelor de INT o Agi?, Opinen}!
 el-temidos
Miembro Tofu Real
mensaje 18 oct 2009, 09:21 | #21
CITA(jotade @ 7 oct 2009, 23:39) *
yo a los de agi siempre les gano ya k MOMIFICACION al ser de inte reduce daños y sin momificacion les ago rayo oscuro+desmotivacion+reloj dearena de xelor+ralentizacion=a 1 marchitacion =)

XELOR LVL 77 AGUABRIAL

CITA(Kyle-Weigel @ 9 oct 2009, 06:07) *
Siento decirte que momificación es de int, ya que la manera de reducir es 50 % de int y 50 % del elemento que te ataque, osea que si sos de int y te atacan con int reducis 100 % y si te atacan con otro elemento reducis 50 %, pero en cambio si sos de agi solo reducis 50 % si el ataque es de agi y 0 % si no lo es =1 .

mostradme los 2 una foto donde demostreis que momificacion es de int, yo dejare una donde se ve que NO especifica los elementos de las reducciones, solo pone: "daños reducidos de 22"

[img=http://img7.imageshack.us/img7/3791/imagen1uj.png]

(no me deja poner la foto para que se vea aqui no se por que)

y otra cosa, no hace falta que me hableis como si fuera subnormal, no soy Steven Hopkins pero tampoco soy subnormal

Mensaje modificado por el-temidos el 18 oct 2009, 09:27
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 pabaya
Miembro Arakna
*
mensaje 19 oct 2009, 19:07 | #22
La mejor opción desde mi punto de vista siempre será ser de sab y otro elemento ( como recomendación para elegir el elemento mirad siempre de ser del elemento con un set superior) pero estos xelors siempre o casi siempre perderan contra xelors de inte ya que estos se echan proteccion cegadora y momi y si saben motarselo bien de puedes tirar 11 turnos sin quitarles pa y 5 sin quitarles vida mientras ellos te atacan pero no es motivo para desanimarse .

+  Quote Post
 pabaya
Miembro Arakna
*
mensaje 19 oct 2009, 19:09 | #23
CITA(el-temidos @ 18 oct 2009, 10:21) *
mostradme los 2 una foto donde demostreis que momificacion es de int, yo dejare una donde se ve que NO especifica los elementos de las reducciones, solo pone: "daños reducidos de 22"

[img=http://img7.imageshack.us/img7/3791/imagen1uj.png]

(no me deja poner la foto para que se vea aqui no se por que)

y otra cosa, no hace falta que me hableis como si fuera subnormal, no soy Steven Hopkins pero tampoco soy subnormal

Momificación es sin ninguna duda de inteligencia ya que xelors de int a mi me reducen 150 y yo a ellos 22 .

+  Quote Post
 gochitoxx
Miembro Tofu
*
mensaje 19 oct 2009, 19:53 | #24
la respuesta es facil el q te guste mas ami me gustan los de agi claro los otros tbm son muy buenos =D

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Tofu Real
mensaje 20 oct 2009, 14:16 | #25
CITA(pabaya @ 19 oct 2009, 20:09) *
Momificación es sin ninguna duda de inteligencia ya que xelors de int a mi me reducen 150 y yo a ellos 22 .

demuestramelo y edito mi comentario

+  Quote Post
 KarLaOwO
Miembro Puerkazo
*
mensaje 21 oct 2009, 02:13 | #26
CITA(Rughmir @ 10 oct 2009, 16:49) *
Xelors de int indudablemente, como ya todos lo han dicho, los xelor de int tienen mas variaciones de ataque por lo que se puede formar una mejor estrategia.

En cambio los xelors de agi son muy predecibles x sus escasos ataques, talves estos x tener mas agi puedan taclearte pero los xelors tenemos huida lo que es una ventaja contra cualquier rasa de tipo agilidad.

Un buen xelor de int se empiesa a notar desde el lvl 125+ donde se puede llegar a tener 430+int con una buena sabiduria y sus ataques como aguja y reloj en particular se notan bastante fuertes sin mencionar el martillo polgarcito.

Si tienes scroll 101 sab y procuras q tu set tenga mucha sab e int seras mejor que cualquier otro tipo de xelor, y tu reenvio sera bastante y si lo mesclas con momificacion reduciras mucho y mas reenvio sera dificil hacerte daño.

Darkmelzi 14x Aguabrial

no entendi del todo xD pero al si a lvl bajos el xelor de aire predomina despues niveles medio altos el xelor de fuego ( tanto como los de otros elementos) ade+ el xelor de fuego es mas estrategico xd

+  Quote Post
 htg-minikol
Miembro Jalató
*
mensaje 21 oct 2009, 12:59 | #27
es mejor el xelor de int pk con 7pa puedes hacer dos marchitacion y un ralentizacion

y no me digais k los xelor de agi no quitan casi pa pk un xelor agi de 7pa te hace 2 marchitaciones turno y un ralentizacion a nvls bajos si es mejor el de int pero en altos para mi k es el de agi os repito 2marchitaciones turno y luego un ralentizacion nvl 5

con un buen set y estrategia te deja ko en 3turnos-__-

+  Quote Post
 Lamhuk
Miembro Escarahoja
*
mensaje 22 oct 2009, 01:38 | #28
CITA(tridimencion @ 11 oct 2009, 21:22) *
en lo persoal los de agi hetenido experiencias personales con los 2 tipos de xeloryobviamente son los deagi ya queaunquesolo tenga 2 hachisos le bastan para serunbnrival n pvp como en pvm y aunque esenloneal selasarreglan parahacerlo y comotodos anpodido observar los de agi quitan sinlugaraduda el triple qlos de agi y massetienen un bn set deagi por pa lvl bajo q setdeintdamasde120? ninguno por eso es mjero el de agi

yo creo que el boton de espacio es lo suficientemente grande para pulsarlo en el momento adecuado...

la tipica frace de un xelor de agilidad y de inte:

de agilidad: "un xelor de agi es mejor proque con 7 pa y devocion ya haces tres marchitaciones y quitas mucho"...a esto les contesto que un xelor de agilidad no va a ninguna parte sin tener 101 de sabiduria si quieren pegar fuerte y a la ves sacar pa porque con los sets de agilidad no te dan mucha sabiduria y ya e visto muchas veces xelors de hasta el nivel 1 y hasta xelors de niveles 150 con 38% de esquiva, ya me direis ustedes si es ridicula esa cifra, y no es un xelor o dos, sino la gran mayoria tiene eso, menos algunos que se salvan...
y esta claro qeu si te haces un xelro de agilidad es para atacar fuerte y si tienes que sacrificar agilidad y vida para sacar pa como los de inte esta claro qeu un xelor de inte te acaba ganando en sabiduria y ataque y estratejia...

ahora los de inteligencia: "tienen mucha variedad de ataques y mucha estratejia"...a esto les contesto que los que dicen eso seguramente no utilizan ni la mitad de hechizos que tiene el xelor que suelen utilizar los xelors de inte...

tiene mas estratejia y en mi opinion personal (personal) es mejor un xelor de inte que cualquier otro y mas aun qeu uno de agilidad...

si dicen que los xelors de inteligencia tienen mas estratejia...¿por que no la utilizais? seguramente muchos diran que turbio no sirve para nada o que teleportacion, rolbac y momificacion tiene muchos turnos de espera, pues tiene los turnos de espera bien hechos para hacer una estratejia "redonda" en un combate, pensado lo suficiente y convinando contra y protecion cegadora ya vereis que si os dais cuenta sereis los mejores xelors en estos hechizos y casi ni os tocaran, (pensar antes siempre si el rival puede dezechizar claro) xd...

lo importante de un xelor (y como siempre digo) es convinar los hechizos de quitar pa con el ataque mas las proteciones y no estar siempre atacando...para eso nuestro dios nos dio poderes para relentizar el tiempo digo yo xd sino lo utilizamos nose para que nos hacemos xelors...

por ultimo, no voy a entrar en al tecnica de los xelros de inte y de agilidad para ver quien es mas fuerte en eso...pensar siempre que si teneis un ataque lineal lo teneis que saber utilizar bien y con cabeza, si no es lineal pos mas facil de pensar, pero siempre hay alguna nueva forma de utilizar un hechizo qeu aprece inutil pro ser lineal o por tener poco alcance...

saludos¡

Mensaje modificado por Lamhuk el 22 oct 2009, 01:45

+  Quote Post
 Nazax
Miembro Trankitronko
mensaje 22 oct 2009, 01:50 | #29
CITA(el-temidos @ 20 oct 2009, 14:16) *
demuestramelo y edito mi comentario

A ver, no es que Momificación sea de Inte...

Todas las reducciones de daños (Escudos del feca y Momificación por ejemplo) se basan en la cantidad de inteligencia que tengas:

Más Inteligencia = Mayor Reducción de Daños

¿Quieres una prueba?...

Pon a pelear a un xelor de Agi contra un xelor de Int y que se momifiquen; verás como reduce cada uno.

Te lo digo por propia experiencia; tengo 2 xelors (Agi e Int) y pude percatarme perfectamente que el de int técnicamente reducía en su totalidad el daño de mis dagas, mientras que el de agi lo reduce un poco por la int pobre que le da el set =/

Cya

+  Quote Post
 javicorri
Miembro Tofu
*
mensaje 30 oct 2009, 10:05 | #30
los inteligencia quitan menos pero tienen ataques buenos como polvo temporal que ademas quita PA

+  Quote Post
 javicorri
Miembro Tofu
*
mensaje 30 oct 2009, 10:07 | #31
los ataques de inteligencia a niveles altos son mejores

Mensaje modificado por javicorri el 30 oct 2009, 10:08

+  Quote Post
 Guitarscence
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 07:31 | #32
Este es un tema ya sin sentido, CUal es mejor?? es o depende de tu estrategia. Soy xelor de agi lvl 10x, le he ganado a xelors de int, como tambn he perdido contra ellos. Acerca de que los de agi no quitan PA, pfff, eso si es de risa. Soy lvl 100 apenas, y llevo el scroll de sab en 40, y ya tengo 70% de esquiva, que es mas decente uqe xelors de int que he visto con 30-20% de esquiva. Quitar PA depende de tu set, no si eres de int o agi o el elemento q sea. ESTRATEGIA, eso estodo

SAludos
Xelor 10x AGI!! tongue.gif:p

+  Quote Post
 zmatedor
Miembro Arakna
*
mensaje 3 nov 2009, 02:06 | #33
estoy de acuerdo con guitarscense ya que todo es una estrategia, estan pensando como niñitos(obvio que se dan)

aki los facotres que deducen kien gana

1 El set

2 La estrategia

3 El campo

nadie piensa en el campo en el que pelea por favor es el segundo factor mas importantes de la pelea por ejemplo:

ocra VS sacro en un lugar abierto obviamente el ocra, invertimos las cosas;

Ocra VS Sacro en un lugar cerrado kn gana? ¬¬ facil el sacro espero que entiendan lo que os digo

Xelor Agi/Sab tinieblas

Taker-man

+  Quote Post
 xxchimxx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 3 nov 2009, 02:51 | #34
mm los de inte son 1000 veces + tacticos y lso de agi son menos estrategicos

by:Yhon xd

Xelor 1xx
Testador Dofus 2.0