Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
El reloj de arena de Xelor
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:59 | #1
El reloj de arena de Xelor ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los xelors

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:25
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 dark-sandro
Miembro Kitsu
**
mensaje 27 nov 2008, 19:24 | #2
los xelors comen engranges de relojes i manecillas duenrmen en el reloj de sol hablan siempre con la hora
ejm ke tal estas a las 7:30 de la tarde ¿?
porcierto puxi puxi tu i el reloj no vale para nada aora

+  Quote Post
 Elmerth
Miembro Serpipluma
**
mensaje 27 nov 2008, 20:25 | #3
He de deciros señora mia, que devido los castigos divinos recibidos por toda la raza, solo estais avivando las llamas del odio, y todo el rencor de nuestro bienamado dios Xelor y sus adoradores caera sobre este Topic.

PD: No se "pasen" con las opiniones...

Mensaje modificado por Elmerth el 27 nov 2008, 20:26

+  Quote Post
 dganimator
Miembro Serpipluma
**
mensaje 28 nov 2008, 02:38 | #4
Yo vivo de milagroooo, siempre compro cualquier comida que me alcance con mi poco dinero y la conservo al aire libre, luego unicamente, las puedo calentar con mis poderes (la mayoria se termina quemando, por lo que e bajado de peso considerablemente) ^^. Me gustaria poder dormir en una torre de reloj, en una aguja o.o seria un sueño...no puedo hablar sin dejar de mirar mi reloj, no me quiero atrasar >.< tiendo a decir extrassiones como ``ia te cargo el reloj u.u ´´ y ``el tiempo es oro´´ Lo que MAS MAS MAS odio es ver personas comiendo festines de gelatinas, chocolates, piruletas y demas, yo con trabajo me compro un pan y luego lo termino rostizando :'(. los juegos: pss con mis amigos xelors jugamos a quien tira la aguja que apunta mas cerca al norte, no saben que siempre uso mis hechizos para ganar tongue.gif jeje no se enojen rolleyes.gif y tambien me gustaba girar mi reloj de arena xelor, pero descubri que TODOS tenian fecha de caducacion y tuve que comprarme el nuevo que no me gusta tanto =( explota igual, pero no en los mismos lugares....

+  Quote Post
 Flamegear
Miembro Tanukui San
mensaje 11 dic 2008, 16:23 | #5
Yo vivo a cuerpo de rey tongue.gif tengo amigos y rara vez me faltan kamas recien obtuve mi set escara rojo y ahora oy feliz mi comida preferida es el Crocodail asado su carne es algo dura pero tiene un sabor exquisito si se le asa bien y se le sazona con algunas setas y algun que otro trozito de gelatina de menta y bueno soy un aventurero intrepido y me aventuro a dormir en medio de los lugares mas insolitos como en la puerta de bonta(soy brakamar)^^ soy un xelor feliz con el juego excepto por algunas cosas

+  Quote Post
 vasilizaitzev
Miembro Arakna
*
mensaje 16 dic 2008, 10:52 | #6
tic -tac
**la sonrisa de Axa se nota entre las vendas de su rostro, no siempre se tiene el privilegio de ser entrevistado por la draguna mas famosa del mundo de los docey responde seguro**

Pues quisiera agradecer que nos tomen en cuenta y no seamos solo una novela barata, y me gustaria decir primeramente que ser un decendiente del dios xelor es lo mejor que me pudo pasar, porque el tiempo lo controla todo es lo primero y lo ultimo que existira..

En cuanto a que nos gusta comer, definitivamente debe ser algo que se prepare rapido los xelor odiamos perder el tiempo( XD) y en lo personal cualquier bocadillo conservado con polvo temporal es perfecto,aunque los muslo de jalatin mmmmm

**su estomago suena de hambre y disimula **

Mafaldrag seguro eso que sono era un milibo, pero continuemos tic- tac

Dormir a mi tambien me gustaria dormir en una torre de reloj, o dentro de un reloj de arena gigante, pero mi triste realidad es que duermo en la taberna donde me llegue la noche, a veces pienso que no deberiamos dormir,somos amos y señores de muestro tiempo no lo crees?

**mirando su anillo ( donde tiene un pequeño reloj)**

tic-tac wooow!! si que llevamos tiempo es un tema largo pero divertido , no siempre hablo de mi..bueno no se los demas pero soy muy solitariome gusta bastarme a mi mismo y como dije el que controla el tiempo lo controla todo, pero a veces me piden que os ayude a que el tiempo los haga tener mas acciones o un pesado mono gigante calme sus impetus jajaja si he pasado muchas aventuras...

**entrega un documento a mafaldrag**

Como dice mi hermano Elmerth ,algo esta pasando ultimamente con nuestro Dios, seguramente esta muy enojado con nosotros, me cuesta mucho trabajo quitarle el tiempo a los monstruos o a los que nos ofenden cada dia me sieto mas debil, he visto como opcion entrenarme como los antiguos xelor falistos ( fuerza) pero aun asi no podria sguir haciendo bien lo que mas me gusta y para lo que naci DOMINAR EL TIEMPO, te entrego mi lista de quejas por si en alguna oracion podeis incluirla ojala que nuestro dios se apiade de nosotros y regresemosa la normalidad tic-tac..

**mira de nuevo el reloj esta vez con expresion de sorpresa**

Bueno tengo que ir a calmar al mono, dicen que con sus pelos me puedo hacer un exelente sombrero, asi que espero que lo que conte sea util y sobre todo duradero y a mis demas hermanos os digo una frase " no hay mal que dure 100 años , ni xelor que los aguante"

**desaparece dejando una estela de humo**

Atte: Axa-125-int-alma

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 10 ene 2009, 03:34 | #7
Nos encantan los blops indigo porque tienen devilidad al fuego jeje

Cuando algo les molesta que digan ''son las 6'' (son las 6 porque 666 numero del diablo xD)

Si algo les gusta que digan ''son las 12!'' (10 porque en el reloj las 12 esta arriva, y arriva seria como buen camino, no como bajar)

Insulto: ''Detendre tu tiempo asi todos tus conocidos moriran y tu seguiras vivo, pero sin nadie con quien batallar''

No nos gusta exactamente dormir, sino detener el tiempo y estar en estado ausente hasta el nuevo dia.

Nos castigamos si somos impuntuales o si llegamos antes a lo citado.

+  Quote Post
 garyseeeeeeee
Miembro Tofu
*
mensaje 20 ene 2009, 10:33 | #8
Los xelors dormimos siempre cerca de un reloj comemos algo de pescado goblio... unsure.gif biggrin.gif

Gerpax,Xelor,lvl 20 buhodorado (acctualmente soy brakmar)

+  Quote Post
 Sir-Blaster
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 feb 2009, 02:09 | #9
Mi relog es digital asi q el unico sonido q van a escuchar sera la alarma wink.gif

Odio el esperar, quiero las cosas ya!!!

***Soy una sombra entre un mundo lleno de caos*** Piiii

***Entrenar, manejar y controlar es uno d emis requerimiento***

Devido a las vendas q me rodean mi alimentación es limitada... sopa en jugo es lo ideal....

El hecho de mi estatura es debido a el gran peso que el Dios Xelor nos ha dejado a cada uno de sus vasallos...

Astro-Perfect .. Xelor 86...

:..::_Mientras mas pequeño es el cuerpo, más grande es el Corazón_::..::

NO EXISTEN ENEMIGOS, SOLO MALOS AMIGOS

+  Quote Post
 armides
Miembro Larva
*
mensaje 5 feb 2009, 01:54 | #10
CITA(Mafaldrag @ 26 nov 2008, 12:59) *
¡Hola !

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que habéis leído, seguimos adelante.

Os propongo de reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los: Xelor

Según vosotros, a ellos ¿qué tipo de juego los gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde quieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué odian más en la vida? Etc.

El objetivo de este post es de ayudar cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sabéis sobre el tema de esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entiende como vive esta clase, y decidir si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respeto a la mayoridad de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

laugh.gif

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 9 feb 2009, 15:08 | #11
¿qué tipo de juego los gusta? el contrareloj del mario kart

¿Qué comida? Dieta de pan y agua, si comen mucho se les pueden romper las vendas

¿Dónde quieren dormir? en el laboratorio del Tynril, lleno de cachorraitos raros

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? Tartamuden al hablar 5 minutos antes de la hora debido a esa historia del desfase del reloj de xelor...

¿Qué odian más en la vida? Matar el tiempo haciendo cualquier cosa

+  Quote Post
 Teddkonrg
Miembro Jalató
*
mensaje 14 feb 2009, 16:46 | #12
Xelors Pequeños pero peleones,Basamos en el tiempo,Comemos la mayoria de veces lo mas rapido posible para que no se pierda el tiempo,Odiamos perder el tiempo y sobre todo lo que los malgastan xD

+  Quote Post
 purrun
Miembro Larva
*
mensaje 20 feb 2009, 18:08 | #13
oygan agregunme kiero ser su amigo meyama dongg en tinieblas ychesmoc en buorado

+  Quote Post
 chrisms
Miembro Arakna
*
mensaje 26 feb 2009, 00:15 | #14
!ho,a bandera¡ mi nombre es rafas soy un xelor nivel 62, mi opinion en este caso es quea los xelor no nos gusta jugar contra sacros por k obviamente nos kitan el tiempo kon tanta vitalidad k tienen, son uno pjs inutiles y salvajes no saben pensar al igual que los yopukas jeje...
nos gustaria dormir ?? solo si el tiempo se detiene por k no nos podemos perder nada de la vida cada instante es vital para el xelor ya que es el ser mas divino de todos los pjs, solo le faltaria un echizo para subirse vitalidad pero kon una invocacion de zanahowia seria suficiente para que seamos invencibles ademas konsigance un buen mazo (martillo) que no les kite sab ni inteligencia para mi gusto un martillo bestial magueado.
ademas la frace del xelor es " no tengo tiempo para juegos kon porkerias inferiores a mi" eso sria por k somos tan bueno estrategas que nunk sabem komo ganarnos jaja a menos de k nos agarren entre tres o kuatro y eso a mi solo me ganan de tres niveles +70 y asi que si kieres ser respetados por los demas sigan este konsejo y no dejen de ser fieles a la mejor raza de dofus obviamente los XELOR a por cierto el juego de los elor es aplastar castores kon el martillo jejeje xD...

+  Quote Post
 XxAtRoopxX
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 mar 2009, 22:22 | #15
Tic-Tac!

Buenos dias jovenes aventureros, soy llamado El Ovejero, saqueador de tumbas de Incarnam, vengo a presentarme,Tic-Tac!, perdonen por mis "Tics", pero soy un Xelor, Un Maestro del Tiempo! Me presento para los que quieran desafiarme, juego en La Isla De Alma, naci en El Planeta de los Relojes y De la Sabiduria, Nos gusta jugar a Ganar El Tiempo, Me gustan los tallarines integrales para mantener la linea, Tic-Tac!, Me gusta dormir al atardecer bajo un Sauce, Hablo como un menor de edad y mi "muletilla" es Tic-Tac!, Como ya se podran haber dado cuenta, Odio a los Yopukas!, Se creen mas fuertes y guapos que nosotros, pero estan equivocados, quien puede ser mas fuerte que nosotros los Xelor?, los Yopukas son ciegos, TIENEN LOS OJOS BLANCOS!

Mensaje modificado por XxAtRoopxX el 3 mar 2009, 22:36

+  Quote Post
 marceloxxxx
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 mar 2009, 23:02 | #16
CITA(XxAtRoopxX @ 3 mar 2009, 23:22) *
Tic-Tac!

Buenos dias jovenes aventureros, soy llamado El Ovejero, saqueador de tumbas de Incarnam, vengo a presentarme,Tic-Tac!, perdonen por mis "Tics", pero soy un Xelor, Un Maestro del Tiempo! Me presento para los que quieran desafiarme, juego en La Isla De Alma, naci en El Planeta de los Relojes y De la Sabiduria, Nos gusta jugar a Ganar El Tiempo, Me gustan los tallarines integrales para mantener la linea, Tic-Tac!, Me gusta dormir al atardecer bajo un Sauce, Hablo como un menor de edad y mi "muletilla" es Tic-Tac!, Como ya se podran haber dado cuenta, Odio a los Yopukas!, Se creen mas fuertes y guapos que nosotros, pero estan equivocados, quien puede ser mas fuerte que nosotros los Xelor?, los Yopukas son ciegos, TIENEN LOS OJOS BLANCOS!

son ciegos xDDDDDD

+  Quote Post
 leoguerrero
Miembro Larva
*
mensaje 9 mar 2009, 21:23 | #17
yo creo que nosotros podempos pelear con cualquier raza

Si son unos inutiles podremos recuperar el tiempo pues al fin y al cabo somos xelor

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 18 mar 2009, 02:55 | #18
Normalmente los xelor no duermen mucho ya que les parece una perdida de tiempo. Aunque en algunas ocaciones duermen para pasar muchos años sin envejecer y aumentar su poder, para esto se momifican y duermen en sarcofagos y si es posible dentro de una piramide y rodeados de arena.

Los xelor odian perder el tiempo en cualquier cosa que no sea productiva. y tambien odian olvidarse de darle la vuelta a su reloj de arena.

Su frase caracteristica es "llego tu hora" y la utilizan cuando estan por derrotar a su adversario.

+  Quote Post
 siftink
Miembro Tofu
*
mensaje 29 mar 2009, 19:13 | #19
Los Xelor dormimos en el relog no alimentamos de comida humana o de el timpo k sobra XDDDD

+  Quote Post
 shingaku
Miembro Blop
*
mensaje 29 abr 2009, 17:38 | #20
los xelors somos una raza especial pues nuestro poder es el que nos concede el tiempo y el espacio somos capaces de vivir milenios,no reunimos como una secta en torres abandonadas ,somos capces de ver todos los acontecimientos que han pasado o pasaran,gracias a los castigos divinos ahora estamos menospreciados,pero lo que las otras razas no saben es que aunque nos venzan una vez nos volberemos a levantar no estamos vivos pero tampoco estamos muertos,nuestro poder va mas alla del don inculcado por nuestro divino maestro,sino que nuestro don es ago nuestro.

viles mercnarios toman al xelor por un blanco facil,pero... he de advertirles que es la mayor fuente de sabiduria se vengara de lo que habeis intentado hacer .

se despide de su merced:PYROS the ovlibion brakmar

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:28