Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
El reloj de arena de Xelor
 nikeMoReNo
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 00:09 | #61
Personaje-Xelor
Dios-El reloj de arena
Religion- El tiempo

Desde que nuestro dios acelero el proceso de crecacion del mundo con su reloj de arena, los xelors dominan el tiempo y todo lo relacionado con el, son los discipulos de un fiero guerrero que en sus tiempos fue conocido como XELOR, no disponia de una fuerza imparable, ni de una sabiduria incomparable, ni una valentia como las de yopuka, ni de una altura de gigante, no, el disponia de la mejor arma de todas su reloj junto a su inteligencia y sus ganas de saborear una y otra vez la victoria, muchos son los que nos pretenden igualar o ganar, pero nuestra valentia y nuestro poder no son comparables ni a un ejercito de yopukas.
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Neoptolemo
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 22:51 | #62
Hola soy un xelor de aguabrial... en este momento escoy comiendo mi comida favorita.. es una cosa fina ... yo solamente como rolex on esquisitos y
picantes..ademas me sirve para controlar el tiempo.. las dimenciones...bueno ia me dio ambre me como unos festina son mas livianos adios
Go to the top of the page  

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:19