Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
El reloj de arena de Xelor
 Mafaldrag
Admin Wey Wabbit
mensaje 26 nov 2008, 11:59 | #1
El reloj de arena de Xelor ¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los xelors

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:25
Razón de edición: corrección ortográfica
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 dark-sandro
Miembro Kitsu
**
mensaje 27 nov 2008, 19:24 | #2
los xelors comen engranges de relojes i manecillas duenrmen en el reloj de sol hablan siempre con la hora
ejm ke tal estas a las 7:30 de la tarde ¿?
porcierto puxi puxi tu i el reloj no vale para nada aora

+  Quote Post
 Elmerth
Miembro Serpipluma
**
mensaje 27 nov 2008, 20:25 | #3
He de deciros señora mia, que devido los castigos divinos recibidos por toda la raza, solo estais avivando las llamas del odio, y todo el rencor de nuestro bienamado dios Xelor y sus adoradores caera sobre este Topic.

PD: No se "pasen" con las opiniones...

Mensaje modificado por Elmerth el 27 nov 2008, 20:26

+  Quote Post
 dganimator
Miembro Serpipluma
**
mensaje 28 nov 2008, 02:38 | #4
Yo vivo de milagroooo, siempre compro cualquier comida que me alcance con mi poco dinero y la conservo al aire libre, luego unicamente, las puedo calentar con mis poderes (la mayoria se termina quemando, por lo que e bajado de peso considerablemente) ^^. Me gustaria poder dormir en una torre de reloj, en una aguja o.o seria un sueño...no puedo hablar sin dejar de mirar mi reloj, no me quiero atrasar >.< tiendo a decir extrassiones como ``ia te cargo el reloj u.u ´´ y ``el tiempo es oro´´ Lo que MAS MAS MAS odio es ver personas comiendo festines de gelatinas, chocolates, piruletas y demas, yo con trabajo me compro un pan y luego lo termino rostizando :'(. los juegos: pss con mis amigos xelors jugamos a quien tira la aguja que apunta mas cerca al norte, no saben que siempre uso mis hechizos para ganar tongue.gif jeje no se enojen rolleyes.gif y tambien me gustaba girar mi reloj de arena xelor, pero descubri que TODOS tenian fecha de caducacion y tuve que comprarme el nuevo que no me gusta tanto =( explota igual, pero no en los mismos lugares....

+  Quote Post
 Flamegear
Miembro Tanukui San
mensaje 11 dic 2008, 16:23 | #5
Yo vivo a cuerpo de rey tongue.gif tengo amigos y rara vez me faltan kamas recien obtuve mi set escara rojo y ahora oy feliz mi comida preferida es el Crocodail asado su carne es algo dura pero tiene un sabor exquisito si se le asa bien y se le sazona con algunas setas y algun que otro trozito de gelatina de menta y bueno soy un aventurero intrepido y me aventuro a dormir en medio de los lugares mas insolitos como en la puerta de bonta(soy brakamar)^^ soy un xelor feliz con el juego excepto por algunas cosas

+  Quote Post
 vasilizaitzev
Miembro Arakna
*
mensaje 16 dic 2008, 10:52 | #6
tic -tac
**la sonrisa de Axa se nota entre las vendas de su rostro, no siempre se tiene el privilegio de ser entrevistado por la draguna mas famosa del mundo de los docey responde seguro**

Pues quisiera agradecer que nos tomen en cuenta y no seamos solo una novela barata, y me gustaria decir primeramente que ser un decendiente del dios xelor es lo mejor que me pudo pasar, porque el tiempo lo controla todo es lo primero y lo ultimo que existira..

En cuanto a que nos gusta comer, definitivamente debe ser algo que se prepare rapido los xelor odiamos perder el tiempo( XD) y en lo personal cualquier bocadillo conservado con polvo temporal es perfecto,aunque los muslo de jalatin mmmmm

**su estomago suena de hambre y disimula **

Mafaldrag seguro eso que sono era un milibo, pero continuemos tic- tac

Dormir a mi tambien me gustaria dormir en una torre de reloj, o dentro de un reloj de arena gigante, pero mi triste realidad es que duermo en la taberna donde me llegue la noche, a veces pienso que no deberiamos dormir,somos amos y señores de muestro tiempo no lo crees?

**mirando su anillo ( donde tiene un pequeño reloj)**

tic-tac wooow!! si que llevamos tiempo es un tema largo pero divertido , no siempre hablo de mi..bueno no se los demas pero soy muy solitariome gusta bastarme a mi mismo y como dije el que controla el tiempo lo controla todo, pero a veces me piden que os ayude a que el tiempo los haga tener mas acciones o un pesado mono gigante calme sus impetus jajaja si he pasado muchas aventuras...

**entrega un documento a mafaldrag**

Como dice mi hermano Elmerth ,algo esta pasando ultimamente con nuestro Dios, seguramente esta muy enojado con nosotros, me cuesta mucho trabajo quitarle el tiempo a los monstruos o a los que nos ofenden cada dia me sieto mas debil, he visto como opcion entrenarme como los antiguos xelor falistos ( fuerza) pero aun asi no podria sguir haciendo bien lo que mas me gusta y para lo que naci DOMINAR EL TIEMPO, te entrego mi lista de quejas por si en alguna oracion podeis incluirla ojala que nuestro dios se apiade de nosotros y regresemosa la normalidad tic-tac..

**mira de nuevo el reloj esta vez con expresion de sorpresa**

Bueno tengo que ir a calmar al mono, dicen que con sus pelos me puedo hacer un exelente sombrero, asi que espero que lo que conte sea util y sobre todo duradero y a mis demas hermanos os digo una frase " no hay mal que dure 100 años , ni xelor que los aguante"

**desaparece dejando una estela de humo**

Atte: Axa-125-int-alma

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 10 ene 2009, 03:34 | #7
Nos encantan los blops indigo porque tienen devilidad al fuego jeje

Cuando algo les molesta que digan ''son las 6'' (son las 6 porque 666 numero del diablo xD)

Si algo les gusta que digan ''son las 12!'' (10 porque en el reloj las 12 esta arriva, y arriva seria como buen camino, no como bajar)

Insulto: ''Detendre tu tiempo asi todos tus conocidos moriran y tu seguiras vivo, pero sin nadie con quien batallar''

No nos gusta exactamente dormir, sino detener el tiempo y estar en estado ausente hasta el nuevo dia.

Nos castigamos si somos impuntuales o si llegamos antes a lo citado.

+  Quote Post
 garyseeeeeeee
Miembro Tofu
*
mensaje 20 ene 2009, 10:33 | #8
Los xelors dormimos siempre cerca de un reloj comemos algo de pescado goblio... unsure.gif biggrin.gif

Gerpax,Xelor,lvl 20 buhodorado (acctualmente soy brakmar)

+  Quote Post
 Sir-Blaster
Miembro Puerkazo
*
mensaje 4 feb 2009, 02:09 | #9
Mi relog es digital asi q el unico sonido q van a escuchar sera la alarma wink.gif

Odio el esperar, quiero las cosas ya!!!

***Soy una sombra entre un mundo lleno de caos*** Piiii

***Entrenar, manejar y controlar es uno d emis requerimiento***

Devido a las vendas q me rodean mi alimentación es limitada... sopa en jugo es lo ideal....

El hecho de mi estatura es debido a el gran peso que el Dios Xelor nos ha dejado a cada uno de sus vasallos...

Astro-Perfect .. Xelor 86...

:..::_Mientras mas pequeño es el cuerpo, más grande es el Corazón_::..::

NO EXISTEN ENEMIGOS, SOLO MALOS AMIGOS

+  Quote Post
 armides
Miembro Larva
*
mensaje 5 feb 2009, 01:54 | #10
CITA(Mafaldrag @ 26 nov 2008, 12:59) *
¡Hola !

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que habéis leído, seguimos adelante.

Os propongo de reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los: Xelor

Según vosotros, a ellos ¿qué tipo de juego los gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde quieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué odian más en la vida? Etc.

El objetivo de este post es de ayudar cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sabéis sobre el tema de esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entiende como vive esta clase, y decidir si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respeto a la mayoridad de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

laugh.gif

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 9 feb 2009, 15:08 | #11
¿qué tipo de juego los gusta? el contrareloj del mario kart

¿Qué comida? Dieta de pan y agua, si comen mucho se les pueden romper las vendas

¿Dónde quieren dormir? en el laboratorio del Tynril, lleno de cachorraitos raros

¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? Tartamuden al hablar 5 minutos antes de la hora debido a esa historia del desfase del reloj de xelor...

¿Qué odian más en la vida? Matar el tiempo haciendo cualquier cosa

+  Quote Post
 Teddkonrg
Miembro Jalató
*
mensaje 14 feb 2009, 16:46 | #12
Xelors Pequeños pero peleones,Basamos en el tiempo,Comemos la mayoria de veces lo mas rapido posible para que no se pierda el tiempo,Odiamos perder el tiempo y sobre todo lo que los malgastan xD

+  Quote Post
 purrun
Miembro Larva
*
mensaje 20 feb 2009, 18:08 | #13
oygan agregunme kiero ser su amigo meyama dongg en tinieblas ychesmoc en buorado

+  Quote Post
 chrisms
Miembro Arakna
*
mensaje 26 feb 2009, 00:15 | #14
!ho,a bandera¡ mi nombre es rafas soy un xelor nivel 62, mi opinion en este caso es quea los xelor no nos gusta jugar contra sacros por k obviamente nos kitan el tiempo kon tanta vitalidad k tienen, son uno pjs inutiles y salvajes no saben pensar al igual que los yopukas jeje...
nos gustaria dormir ?? solo si el tiempo se detiene por k no nos podemos perder nada de la vida cada instante es vital para el xelor ya que es el ser mas divino de todos los pjs, solo le faltaria un echizo para subirse vitalidad pero kon una invocacion de zanahowia seria suficiente para que seamos invencibles ademas konsigance un buen mazo (martillo) que no les kite sab ni inteligencia para mi gusto un martillo bestial magueado.
ademas la frace del xelor es " no tengo tiempo para juegos kon porkerias inferiores a mi" eso sria por k somos tan bueno estrategas que nunk sabem komo ganarnos jaja a menos de k nos agarren entre tres o kuatro y eso a mi solo me ganan de tres niveles +70 y asi que si kieres ser respetados por los demas sigan este konsejo y no dejen de ser fieles a la mejor raza de dofus obviamente los XELOR a por cierto el juego de los elor es aplastar castores kon el martillo jejeje xD...

+  Quote Post
 XxAtRoopxX
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 mar 2009, 22:22 | #15
Tic-Tac!

Buenos dias jovenes aventureros, soy llamado El Ovejero, saqueador de tumbas de Incarnam, vengo a presentarme,Tic-Tac!, perdonen por mis "Tics", pero soy un Xelor, Un Maestro del Tiempo! Me presento para los que quieran desafiarme, juego en La Isla De Alma, naci en El Planeta de los Relojes y De la Sabiduria, Nos gusta jugar a Ganar El Tiempo, Me gustan los tallarines integrales para mantener la linea, Tic-Tac!, Me gusta dormir al atardecer bajo un Sauce, Hablo como un menor de edad y mi "muletilla" es Tic-Tac!, Como ya se podran haber dado cuenta, Odio a los Yopukas!, Se creen mas fuertes y guapos que nosotros, pero estan equivocados, quien puede ser mas fuerte que nosotros los Xelor?, los Yopukas son ciegos, TIENEN LOS OJOS BLANCOS!

Mensaje modificado por XxAtRoopxX el 3 mar 2009, 22:36

+  Quote Post
 marceloxxxx
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 mar 2009, 23:02 | #16
CITA(XxAtRoopxX @ 3 mar 2009, 23:22) *
Tic-Tac!

Buenos dias jovenes aventureros, soy llamado El Ovejero, saqueador de tumbas de Incarnam, vengo a presentarme,Tic-Tac!, perdonen por mis "Tics", pero soy un Xelor, Un Maestro del Tiempo! Me presento para los que quieran desafiarme, juego en La Isla De Alma, naci en El Planeta de los Relojes y De la Sabiduria, Nos gusta jugar a Ganar El Tiempo, Me gustan los tallarines integrales para mantener la linea, Tic-Tac!, Me gusta dormir al atardecer bajo un Sauce, Hablo como un menor de edad y mi "muletilla" es Tic-Tac!, Como ya se podran haber dado cuenta, Odio a los Yopukas!, Se creen mas fuertes y guapos que nosotros, pero estan equivocados, quien puede ser mas fuerte que nosotros los Xelor?, los Yopukas son ciegos, TIENEN LOS OJOS BLANCOS!

son ciegos xDDDDDD

+  Quote Post
 leoguerrero
Miembro Larva
*
mensaje 9 mar 2009, 21:23 | #17
yo creo que nosotros podempos pelear con cualquier raza

Si son unos inutiles podremos recuperar el tiempo pues al fin y al cabo somos xelor

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 18 mar 2009, 02:55 | #18
Normalmente los xelor no duermen mucho ya que les parece una perdida de tiempo. Aunque en algunas ocaciones duermen para pasar muchos años sin envejecer y aumentar su poder, para esto se momifican y duermen en sarcofagos y si es posible dentro de una piramide y rodeados de arena.

Los xelor odian perder el tiempo en cualquier cosa que no sea productiva. y tambien odian olvidarse de darle la vuelta a su reloj de arena.

Su frase caracteristica es "llego tu hora" y la utilizan cuando estan por derrotar a su adversario.

+  Quote Post
 siftink
Miembro Tofu
*
mensaje 29 mar 2009, 19:13 | #19
Los Xelor dormimos en el relog no alimentamos de comida humana o de el timpo k sobra XDDDD

+  Quote Post
 shingaku
Miembro Blop
*
mensaje 29 abr 2009, 17:38 | #20
los xelors somos una raza especial pues nuestro poder es el que nos concede el tiempo y el espacio somos capaces de vivir milenios,no reunimos como una secta en torres abandonadas ,somos capces de ver todos los acontecimientos que han pasado o pasaran,gracias a los castigos divinos ahora estamos menospreciados,pero lo que las otras razas no saben es que aunque nos venzan una vez nos volberemos a levantar no estamos vivos pero tampoco estamos muertos,nuestro poder va mas alla del don inculcado por nuestro divino maestro,sino que nuestro don es ago nuestro.

viles mercnarios toman al xelor por un blanco facil,pero... he de advertirles que es la mayor fuente de sabiduria se vengara de lo que habeis intentado hacer .

se despide de su merced:PYROS the ovlibion brakmar

+  Quote Post
 El-amo-de-las...
Miembro Abráknido
*
mensaje 29 abr 2009, 20:10 | #21
bueno,para empezar creo los xelors tienen juegos raros como comparar con sus amigos a ver quien tiene la hora mas exacta,o a burlarse de aquel que lo tenga atrasado o adelantado rolleyes.gif suele pasar smile.gif
supongo que les gusta comer arroz algo pequeño para sus estomagos,lo cual es bueno no gastan mucho en comida,mucho mejor para los jalatos pues no parece que sean carnivoros...creo... laugh.gif
supongo que les gusta dormir en algun lugar donde las criaturas mayores no los aplasten,jeje un sadidas o un escarahoja,no lo se tongue.gif
seguro que hablan poco, seres de pocas palabras,pero se alegran cuando alguien les pregunta por la hora biggrin.gif frases raras que podrian decir? creo que algo como tic tac toe jaja ni idea tongue.gif
¿que odian mas en la vida?hmmm llegar temprano o tarde a algun sitio...quedarse dormidos jaja
ah sii odian que a sus relojes les falte o les sobre un grano de arena rolleyes.gif

se cuenta de la cabeza al cielo...tomen eso yopukas blink.gif

+  Quote Post
 sifted
Miembro Arakna
*
mensaje 5 may 2009, 21:18 | #22
hola soy un xelor nivel 41 y hasta lo que vivido en el juego son los mejores,en ves que los otros son malos para mi criterio. rolleyes.gif

+  Quote Post
 nesmaneitor
Miembro Arakna
*
mensaje 10 may 2009, 17:29 | #23
un nombre de xelor se llama morten de un hada algun nesmo no ningun xelor y solo de un hada aniripsa algo de mago
los enemigos y amigos de morten . los nesmos de morten. smile.gif

+  Quote Post
 angrish
Miembro Larva
*
mensaje 12 may 2009, 00:03 | #24
tipo de juego:
ajedres con el reloj de paso del turno
comida:
algo crugiente o que suene como las agujas del reloj
donde dormir:
en un cuarto repleto de relojes de todo tipo tongue.gif
manera de hablar:
lenta o rapidamente (extremismo)y usando "tick tack"
que odian en la vida:
matar el tiempo en algo absurdo o no haciendo nada

+  Quote Post
 nesmaneitor
Miembro Arakna
*
mensaje 13 may 2009, 00:43 | #25
Martillo del Crujidor

+  Quote Post
 nesmaneitor
Miembro Arakna
*
mensaje 13 may 2009, 01:24 | #26
tipo de morten. nada de chocolate , ni tortas , ni caramelos ninguna frase. nada escavar , nada salpicar los charcos, no seguir aves y no quitar el collar.

+  Quote Post
 verdamo
Miembro Arakna
*
mensaje 19 jun 2009, 14:50 | #27

Cool la mayoria de ustedes son xelors, pues les digo q yo tambien el nombre de mi pj es xeofreestyle xD (pero no se confundan con el xelor lvl 200 la unica diferencia del nombre es q la f de el es mayuscula) mmm a todos los de buhorado q por favooor me ayuden a conseguir las geta akwadala q no encuentro nadie q me la venda o me la cambie ¬¬

+  Quote Post
 verdamo
Miembro Arakna
*
mensaje 19 jun 2009, 14:51 | #28

Cool la mayoria de ustedes son xelors, pues les digo q yo tambien el nombre de mi pj es xeofreestyle xD (pero no se confundan con el xelor lvl 200 la unica diferencia del nombre es q la f de el es mayuscula) mmm a todos los de buhorado q por favooor me ayuden a conseguir las geta akwadala q no encuentro nadie q me la venda o me la cambie ¬¬

+  Quote Post
 Guiillee
Miembro Pandulo
mensaje 22 jun 2009, 19:11 | #29
Nos encanta comer cachos de blop reineta (de agilidad) a la brasa con pimenton mm riquisimo.

Solemos dormir en campanarios (con reloj), nos encanta su relajante sonido cada vez que pasa una hora (uff que bien dormimos)

Nunca, Pero Nunca nos alejaremos de un reloj, son demasiado valiosos y preciados para nosotros, perder nuestro reloj seria como perder la vida, no habria nada por lo que vivir.

Nuestro idioma? bueno, siempre solemos hablar empleando un poco el sonido de los relojes de aguja (nuestros favoritos), os dare un ejemplo: (no escribo en nuestro idioma por respeto a las otras clases que visiten este post, para que entiendan lo que digo)

Manotic: Hey Tic! Que tal estas Tac?
Pedritac: Pues Tic no se Tac, tu que crees Tic?
Manotic: Pues Tic... te veo algo caido Tac.

Mix-Masterxs
Xelor lvl 4x
Aguabrial

Por un Dofus Mejor^^

Guiillee, el Yopuka Alado
Si no vives tu propio rol, nadie lo hará por ti

+  Quote Post
 XOLXEX
Miembro Arakna
*
mensaje 25 jun 2009, 02:49 | #30
Xolxex

Mensaje modificado por XOLXEX el 25 jun 2009, 02:51

+  Quote Post
 tonydvs
Miembro Arakna
*
mensaje 30 jun 2009, 05:32 | #31
aaaaaaaa digan lo ke digan los xelor son la riata.........................

X X EEEEEEE L OOOOOO RRRRR
X X E L O O R R
X X E L O O R R
X X E L O O R R
XX EEEE L O O RRRRR
X X E L O O R R
X X E L O O R R
X X E L O O R R
X X EEEEEEE LLLLLLLL OOOOOO R R

+  Quote Post
 Arkan-Destroy...
Miembro Tofu
*
mensaje 1 jul 2009, 08:42 | #32
Bueno mi fiel y gran Mafaldrag le dire pues que usted quiere saber lo que nos caracteriza a mi y a nuestros hermanos y es lo que el dios Xelor quiere que hagamos:

A mi me suele gustar jugar a el gran juego del escondite y agresion ^^.Pocos lo conoceran digo yo.A mi siempre me gusto comer un poco de muslo de jalato y uno de mis grandes hobbys es reparar relojes.Una de nuestras mas distinguidas expresiones es como usted dijo anteriormente ''Tic-Tac'' pero aparte de ella tambien osamos decir pues ''Los relojes son un mecanismo dificil y solo nosotros lo comprendemos mejor que nadie''.Luego yo suelo odiar cosas como cuando distintos aventureros unirse han en grupo para ganar de una forma bastante ruin.Esto llega a pasar siendo un aventurero perteneciente a bonta(La tierra de los angeles) o brakmar(La tiera maldita).Aparte de reparar relojes me gusta ir a veces con distintos aventureros a enfrentarnos a la mazmorras con los mounstruos mas dificiles y es cuando ganamos cuando damos gracias a nuestros dioses mostrandoles una ofrenda por la victoria.

Su fiel servidor,Arkan-Destroyer.

Dominico Server Alma

LvL 68 Bonta
Foto en fabricacion.

PD:Ya pues yo escribi mi opinion quiero que otros hermanos Xelor como yo comenten y digan lo que mas les gusto del xelor y que pongan lo que suelen hacer ^^

+  Quote Post
 Arkan-Destroy...
Miembro Tofu
*
mensaje 1 jul 2009, 08:46 | #33
No se si esto sera spam solo queria comentar que se me olvido donde dormimos:

Solemos dormir como muchos dicen en torres de reloj yo la mayoria de los dias duermo en el reloj de Bonta pues es el mejor sitio donde descansar y puedes ver si viene un Brakmariano al acecho y defenderlo con tus queridos milicianos.Tambien duermo en el templo Xelor donde tratan a los xelors como reyes.A las otras razas albergue no dan ya que ellos antes no darnos han.Llegamos a ser los mas rencorosos pero ahora llegamos a olvidar.Gracias a ello las razas podemos convivir en distintos templos y acogida y descanso recibiremos por igual.Esto puede llegar a rimar pero no es mas que un trabajo donde hay que postear

+  Quote Post
 Karnatal
Miembro Tofu
*
mensaje 3 jul 2009, 20:18 | #34
En mi opinión los Xelores son los mejores, por sus hechizos de largo alcance y por su manera de dejar al enemigo inútil y si puntos de acción. Luego con "Aguja Buscadora" podemos atacar a una distancia de todo el mapa y escondernos detras de los árboles para que no nos den. Alunos nos insultan y amenazan por usar esa invocación, pero si tenemos ese hechizo es por algo. Al principio somos bastante malillos, todo hay que decirlo, pero una vez subimos al nivel 20 empezamos a vencer enemigos sin mucho esfuerzo. Yo, por ejemplo, un humilde Xelor 44, puedo ganar gupos de monsruos lvl 80 sin mucho esfuerzo y si me concentro y tengo algo de suerte grupos lvl 100. Luego tenemos uno de los mejores hechizos especiales, "Rolbac" que nos permite volver a las posiciones de combate inciales. nos podemos teletransportar lejos del enemigo y empezar a atacarle con Agujas Buscadoras, y cuando se pone a tiro hacemos una devocion y si tenemos, como es mi caso, un set que dé +1 PA, podemos lanzar 3 marchitaciones en un mismo turno, o lo que es lo mismo, quitar 120 puntos de vida en un mismo turno. Si la cosa se pone fea, lanzamos "Contra" y los enemigos pierden más vida al atacarnos que la que perdemos nosotros. La estrategia para tener al Xelor perfecto es subirse Exclusivamente agilidad hasta el lvl 90, en el que aprendemos "Golpe del Xelor" que causa una barbaridad de daños de tierra. Entonces vamos al Templo Xelor y nos cambiamos toda la agilidad acumulada por fuerza, y con el hechizo "Golpe de Xelor" quitamos unos 300 de vida por golpe, y contando con tener un buen equipo que sume +2 PA quitamos 600 de vida en cada turno.

Bueno, ese es mi consejo para los Xelores que empiezan.
Espero haber ayudado.
Kravent.
Xelor nivel 44.
Tinieblas

Mensaje modificado por Karnatal el 5 jul 2009, 12:57

+  Quote Post
 Tolk-man
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 6 jul 2009, 16:53 | #35
¿De qué hablas Karnatal? ¿Nivel? ¿Qué es eso?
¿Qué es "+1 PA"?
Sin duda hablas sobre cosas extrañas, pero prefiero no inmiscuirme en lenguas oscuras.

¿Alguien quiere saber algo de este pequeño xelor? Bueno, me voy a tomar un tiempito para explicarles... Tic-Tac!
Mi tiempo, lo aprovecho de distintas maneras. A veces me entreno luchando contra monstruos, en las afueras de bonta principalmente, ya que esos boletus son muy fáciles de vencer, jaja. A veces salgo a cumplir con importantes misiones que me encomiendan las personas necesitadas dispersas por el mundo, desde la isla de Pandala, hasta la lejana isla de Otomai. Pero además de eso, me gusta pasar tiempo.... ¡viendo pasar el tiempo! Apreciando el avance en todo el mundo, y como afecta a cada uno. Me gusta ver como todos andan apurados de aquí para allá; es muy divertido.
Al final del día, me gusta descansar donde se escuchen relojes avanzando. Cada movimiento de una aguja es como una nota musical, y se forman melodías fascinantes.
Y también creo que quieren saber qué es lo que menos me gusta. Bueno, lo que menos me gusta es cuando la gente no respeta las reglas. Sin reglas, no se puede vivir tranquilamente, y cuando no se las respeta, todo es un caos. ¡Que suerte que las leyes del tempo no las rompen!
En fin, es todo lo que tengo que decir por ahora, ya que he gastado el tiempo justo para esto.
Los veo cuando sea el momento indicado.

Saludos!

Reklot, Xelor 53
Buhorado

[GRM]Dark Road (Guardián)

Mensaje modificado por Tolk-man el 7 jul 2009, 07:10

+  Quote Post
 lusika
Miembro Larva
*
mensaje 17 jul 2009, 17:54 | #36
Hola ,
segun mi el xelor es muy bueno manipulando los PA aunque....un Xelor de inte bien hecho va muy BIEN
Yo so lvl 71 y estoy enamorado de la momificacion biggrin.gif
Mato a todos menos a dos:
Yopuka de inte y Sacro pork tiene mucha vida y le subo mucho pork pego mucho
mi set :
-Jalasombrero Real 70 inte
-Amukawak de llamas 37 en inte u.u
-Raknarok 36 inte
-cinturon gelax 60 inte
-Chanklas Wabbit 31 inte
-Vegacapa 6 Daños 27 %daños
-Anillo mental de 31 y escaranillo de 27 inte
= 292 inte smile.gif no esta mal

Mensaje modificado por lusika el 17 jul 2009, 17:55

+  Quote Post
 Tolk-man
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 18 jul 2009, 09:32 | #37
CITA(lusika @ 17 jul 2009, 13:54) *
Hola ,
segun mi el xelor es muy bueno manipulando los PA aunque....un Xelor de inte bien hecho va muy BIEN
Yo so lvl 71 y estoy enamorado de la momificacion biggrin.gif
Mato a todos menos a dos:
Yopuka de inte y Sacro pork tiene mucha vida y le subo mucho pork pego mucho
mi set :
-Jalasombrero Real 70 inte
-Amukawak de llamas 37 en inte u.u
-Raknarok 36 inte
-cinturon gelax 60 inte
-Chanklas Wabbit 31 inte
-Vegacapa 6 Daños 27 %daños
-Anillo mental de 31 y escaranillo de 27 inte
= 292 inte smile.gif no esta mal

OFF ROL: Ajá... pero y ¿donde está el rol en eso? ¿Y que tiene que ver con el tema planteado?

Reklot, Xelor 61
Buhorado

[GRM] Dark Road (Guardián)

Mensaje modificado por Tolk-man el 18 jul 2009, 09:32

+  Quote Post
 Blurion
Miembro Barbrusa
**
mensaje 25 jul 2009, 19:12 | #38
a los xelor nos gusta estar pendiente de todo no nos gusta llegar atrasados ni muy temprano siempre puntual xD
nos gusta leer libros que nos relocione con el tiempo, o tbm tecnicas nuevas pa vencer a un enemigo
nos gusta hacer nuevas pocimas (para los q son alquimistas) xq no nos gusta depender de nadie
a los xelor solo les gusta q su inteligencia cresca y desarrolar sus tecnicas de combate.........xD

+  Quote Post
 konitan
Miembro Cochinillo
*
mensaje 28 jul 2009, 01:34 | #39
supondo que asi sera la vida de un xelor, creo:

su tortura: wacko.gif estar en una sala de espera o que lo pongan un llibro de pasatiempos.

su gloria laugh.gif : una relojeria

comen: cool.gif cualquier cosa pero que sea rapido.

un insulto: angry.gif me haces perder el tiempo.

un piropo: wub.gif eres las manesillas de mi reloj.

un dicho: laugh.gif mas puntual que novio xelor.

todos los quieren por que
: siempre tiene la hora escta. blink.gif
(ese si lo comparo conmigo por que siempre llevo un reloj que me dio mi tio y todo el mundo me llama es para averiguar la hora)

duemen: en una cama con porma de reloj de arena. sleep.gif

el juego mas aburrido: ajedrez por que gastan mucho tiempo. dry.gif

su mejor regalo: un reloj smile.gif

servidor bolgrot = magita-akatsuki: xelor nivel indesiso. por que siempre mantengo borrandolas...yo que culpa si me aburro. saludos

Mensaje modificado por konitan el 28 jul 2009, 01:40

+  Quote Post
 Tolk-man
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 28 jul 2009, 21:07 | #40
CITA(konitan @ 27 jul 2009, 21:34) *
duemen: en una cama con forma de reloj de arena. sleep.gif

Jaja, ese me gustó. Yo me lo imagino durmiendo en un reloj de arena real xD (Eso sí, sin que la arena caiga, porque se movería todo y no podría dormir tongue.gif)

Saludos!

Reklot, Xelor 66
Buhorado

[GRM] Dark Road (Guardián)

+  Quote Post
 jonyg
Miembro Larva
*
mensaje 29 jul 2009, 16:42 | #41
CITA(siftink @ 29 mar 2009, 19:13) *
Los Xelor dormimos en el relog no alimentamos de comida humana o de el timpo k sobra XDDDD
yo creo que los xelor son un buen personaje

+  Quote Post
 elcelestedeco...
Miembro Larva
*
mensaje 11 ago 2009, 00:29 | #42
los xelor hacen joder ( osea matar ) laugh.gif por la
especialidad de quitar PA y a mi me critican como noob por quitarles PA
los osas y yo me enojo y los agredo xD tongue.gif

+  Quote Post
 joystikero
Miembro Jalatranki
**
mensaje 16 ago 2009, 18:33 | #43
See a veces envez de atavar loq hago es quitares PA y se la pasan madreandome jejeje es muy bueno bajarles pa cool.gif

+  Quote Post
 juniorverter
Miembro Tofu
*
mensaje 18 ago 2009, 06:27 | #44
por ke nunca nadie (lichen) habla nada de los xelor en la mesa redonda....donde esta el representante de los xelors????

+  Quote Post
 elcamaboy
Miembro Larva
*
mensaje 18 ago 2009, 20:58 | #45
OMG thx

+  Quote Post
 pikachito
Miembro Arakna
*
mensaje 21 ago 2009, 00:26 | #46
¿Preguntaas sobre mi vida? Pues como va siendo costumbre un tanto atrasada, es lo que tiene es estar todo el dia arriba y abajo con el tiempo, al final se termina por confundir todo, pero se arregla facilmente. Desgraciadamente no sabemos que le hemos hecho a nuestro Dios para ofuscarle tanto ya que ahora el trabajo por el cual casi todos nos demandaban (el pararle los pies al adversario) nos cuesta ahora realizarlo, no sabemos muy bien las causas, pero estamos trabajando para intentarrecuperar la confianza. El trabajo va bastante bien, simpre suelen salir por ahi gente que necesita que arreglemos el horario, ¡no se como pero nunca llegan a tiempo a sus compromisos! El otro dia sin ir mas lejos alguien llegaba tarde a casarse y yo detras haciendo que el tiempo fuese a su favor. Cosas de la vida, le estaba atacando uno de esos insultantes Brakmarianos, y me toco acelerarle las cosas. Hay veces que pienso que retocar tanto los planos del espacio-tiempo puede ser peligroso. No pregunten ;D Con la mesada que se gana, no da para extravagancias, pero se va tirando. Unas veces se duerme en albergues, otras al raso... Espero que logremos obtener el favor de nustro dios pronto, para conseguir prosperar. Salu2

+  Quote Post
 weroxx
Miembro Tofu
*
mensaje 23 ago 2009, 04:17 | #47
[size="2"][/size] bien a un xelor no le gusta perder su tienpo sube marchitacion y es activo osea de agilidad piensa mucho y por eso deve tener sabiduria se enfrenta con moustros fuerte por eso deve tener buena vitalidad
hace muchas estrategias por eso am....... unsure.gif

el juego preferido del xelor es subir de nvl y ser fuerte
lo que no le gusta es perder el tienpo con guerreros deviles
lo que prefiere es unirse a otros querreros y conbatir juntos
lo que come son perillas y relojes rotos
su pasatienpo idear una formula para detener alos moustros wink.gif

xelor nvl 55 ( tinieblas)

Rolero de corazon

+  Quote Post
 antraxh
Miembro Larva
*
mensaje 29 ago 2009, 19:33 | #48
hola te pasa molestando a un xelor me gustaria tu contra mi calpe lvl 100 alma te espero

+  Quote Post
 Yayotron
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 3 sep 2009, 17:11 | #49
¿Cómo se limpia el c#lo un xelor después de hacer sus necesidades?

Voodox, Sadida 158
Oupaboc, Sacrogito 124
Smigueluchix, Anutrof 116

Aguabrial
Gremio Los Runeros
¡Cambio y Fuera!

+  Quote Post
 naiko-uchiha
Miembro Mufafah
**
mensaje 19 sep 2009, 22:53 | #50
Los xelor generalmente son muy serios y hasta los mas inteligentes (en algunos casos) del juego...
Se alimentan de jalatos y de tofus..
Duermen en un reloj de arena...
Son los magos del juego y siempre llegan puntuales a sus compromisos...
Aunque sean pequeños de tamaño su poder es enorme...
Alguna frases comunes son : Rapido que no quiero perder el tiempo o también El tiempo es kamas...
Aunque algunos tengan caras amigables la mayoria son solitarios aventureros en busca de aventuras peligrosas..
Los xelors generalmente no recurren a la violencia y destruyen a su enemigo solo con hablarles...

En cuanto a mi Pj:
Ocupacion: Vago y Alquimista.
Lugar de nacimiento: En la estatua del gran y poderoso Dios Xelor.
Mejor(es) amigo: Un joven guerrero pandawa y un caballero yopuka.
Lo que mas le molesta: Jugar ajedrez y perder el tiempo inecesariamente.
Especialidad: Se especializo en lo agil de sus movimientos.
Es muy serio pero en el fondo tiene un buen corazon (creo xD)
Enemigos: Los Srams (Ya que se pasan de listos y los quieren engañar, cosa que no les resulta)

Chronos
Xelor of agility and solitary deserter

Mensaje modificado por naiko-uchiha el 20 sep 2009, 03:19

+  Quote Post
 wuachikumulit...
Miembro Tofu
*
mensaje 26 sep 2009, 03:40 | #51
cual es el pasatiempo de los xelors? como hablan? y que raza odian?

+  Quote Post
 wuachikumulit...
Miembro Tofu
*
mensaje 26 sep 2009, 03:44 | #52
MI XELOR:

Ocupacion: Campesino y Luchador
Lugar de nacimiento: En la estatua del gran y poderoso Dios Xelor.
Mejor(es) amigo: Una buena amiga sadida y un valiente osamodas.
Lo que mas le molesta: Que le digan enano y perder el tiempo.
Especialidad: Su agilidad de controlar el tiempo y su destreza.
Es amigable pero tiene un poder oscuro.
Enemigos: Los yopukas.

+  Quote Post
 wuachikumulit...
Miembro Tofu
*
mensaje 26 sep 2009, 03:47 | #53
Los xelors en general son los mas agiles y listo del mundo de los 12, que no les gusta perder el tiempo, son manipuladores de el tiempo y magos de la magia negra, son serios pero pro dentro tienen un alma de bonta (bueno almenos eso creo xD)

+  Quote Post
 elrasenganesg...
Miembro Larva
*
mensaje 26 sep 2009, 21:01 | #54
mugre bato rasista

+  Quote Post
 Calidash
Miembro Escarahoja
*
mensaje 29 sep 2009, 17:48 | #55
Oh! Señora mía! Que queréis conocer todo sobre nosotros los amos del tiempo, que somos los mas puntuales y capaces, debéis saber que los xelor administramos nuestro tiempo y el de los otros, que si jamas envejecemos y siendo jóvenes tenemos la sabiduría de un viejo, gracias a nuestro todopoderoso Dios Xelor. Somos el tiempo de el mundo de los Doce, el tiempo de los caballeros, de las doncellas y de las mas peligrosas criaturas; un xelor no teme a la oscuridad, ya que prefiere esta acompañado de la Media Noche, que es cuando las manecillas del reloj están alineadas. Siempre llevamos en el bolsillo nuestro objeto mas preciado: El reloj de arena, que es símbolo de la raza del xelor y nos protege de morir viejos. Si quisierais mas información sobre mi raza solo debes esperar a que toda la arena del reloj se termine y estaré allí, a tu lado.

+  Quote Post
 el-temidos
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 oct 2009, 21:20 | #56
jeje, a los xelor no nos gusta llegar tarde a los sitios jeje, el tiempo es importante

y para dormir preferimos un edificio con un gran reloj (como puede ser el de la puerta del sol que da las campanadas o como puede ser el big ben)

mejor amigo:gordometals

no me gusta:quedarme parado sin hacer nada (podria ser perder el tiempo)

tipo:agilidad

enemigos:todos los que insultan sin motivo

un saludo

Mensaje modificado por el-temidos el 5 oct 2009, 21:23

+  Quote Post
 yuukimer
Miembro Jalató
*
mensaje 14 oct 2009, 07:15 | #57
rolleyes.gif Bueno hermanos xelors , creo qe se nos olvido mencionar una cosa pequeña pero igual importante huh.gif diran que de seguro ! el rango :3 los xelors somos conosidos por tener rangos entre nosotros , contorlar el tiempo uff no es tarea facil , tienes qe aprender a manejarlo bn recuerdo una historia qe se cuenta en la mas antigua ciudad de amakna de un xelor qe uso mucho o tal ves todo su poder para regresar un dia entero! y qe le paso .... nose sabe dicen qedo perdido en el tiempo blink.gif interesante, en conclusion los rangos del xelor van aumentando segun cuanto tiempo controles , los mas expertos por aora son los qe manejas 12 horas! llevan siglos entrenando unsure.gif me preocupa no llegar ni alas 2 oras :3 como xelor aprendis llevo 10 decadas de entrenamiento y apenas puedo dominado los primeros 15 minutos (si s epodria llamar dominar) ....

Bueno almenos iia tengo 15min extra en mi relog tongue.gif

y en cuanto a dormir... ! qe clase de chiste es ese , acaso el tiempo se detiene alguna ves a descansar?

xao nesesito seguir con mi entrenamiento miua!

Myangel Tinieblas

+  Quote Post
 Emotentxx
Miembro Arakna
*
mensaje 18 oct 2009, 16:39 | #58
[color="#0000fa"][/color]
Xelor 143 Aguabrial
Muzgo

Ponganle Sombrerito

No los hare perder mas el tiempo bye!! dry.gif

Tu envidia me da Fama

+  Quote Post
 apdelsssmmm
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 19:07 | #59
a los xelor les gusta jugar con el tiempo, su comida preferida es la pizza x q parece un reloj dividido en varias partes, les gusata dormir en la arena de su reloj, tienen una voz baja y la expresion es ver la ora c/5 min, su mejor amigo es un osa 6x y un yopu 5x , lo q mas odia es q alguien llege arasado, sus enemigos son los ocras x q los joden a distancia

"el poder de los aventureros destruira el mundo de los doce los xelor lo sienten ... los latidos de los dofus estan conectados a su reloj de arena y sus poderes estan saliendo de control"

relato de un pnj

+  Quote Post
 nikeMoReNo
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 00:02 | #60
Personaje-Xelor
Dios- El reloj

+  Quote Post
 nikeMoReNo
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 00:09 | #61
Personaje-Xelor
Dios-El reloj de arena
Religion- El tiempo

Desde que nuestro dios acelero el proceso de crecacion del mundo con su reloj de arena, los xelors dominan el tiempo y todo lo relacionado con el, son los discipulos de un fiero guerrero que en sus tiempos fue conocido como XELOR, no disponia de una fuerza imparable, ni de una sabiduria incomparable, ni una valentia como las de yopuka, ni de una altura de gigante, no, el disponia de la mejor arma de todas su reloj junto a su inteligencia y sus ganas de saborear una y otra vez la victoria, muchos son los que nos pretenden igualar o ganar, pero nuestra valentia y nuestro poder no son comparables ni a un ejercito de yopukas.

+  Quote Post
 Neoptolemo
Miembro Arakna
*
mensaje 8 nov 2009, 22:51 | #62
Hola soy un xelor de aguabrial... en este momento escoy comiendo mi comida favorita.. es una cosa fina ... yo solamente como rolex on esquisitos y
picantes..ademas me sirve para controlar el tiempo.. las dimenciones...bueno ia me dio ambre me como unos festina son mas livianos adios

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 11:02