El reloj de arena de Xelor |
El reloj de arena de Xelor |
![]() |
29 abr 2009, 20:10
bueno,para empezar creo los xelors tienen juegos raros como comparar con sus amigos a ver quien tiene la hora mas exacta,o a burlarse de aquel que lo tenga atrasado o adelantado
supongo que les gusta comer arroz algo pequeño para sus estomagos,lo cual es bueno no gastan mucho en comida,mucho mejor para los jalatos pues no parece que sean carnivoros...creo... supongo que les gusta dormir en algun lugar donde las criaturas mayores no los aplasten,jeje un sadidas o un escarahoja,no lo se seguro que hablan poco, seres de pocas palabras,pero se alegran cuando alguien les pregunta por la hora ¿que odian mas en la vida?hmmm llegar temprano o tarde a algun sitio...quedarse dormidos jaja ah sii odian que a sus relojes les falte o les sobre un grano de arena se cuenta de la cabeza al cielo...tomen eso yopukas |
![]() |
5 may 2009, 21:18
hola soy un xelor nivel 41 y hasta lo que vivido en el juego son los mejores,en ves que los otros son malos para mi criterio.
|
Miembro
Arakna![]() |
10 may 2009, 17:29
un nombre de xelor se llama morten de un hada algun nesmo no ningun xelor y solo de un hada aniripsa algo de mago
los enemigos y amigos de morten . los nesmos de morten. |
![]() |
12 may 2009, 00:03
tipo de juego:
ajedres con el reloj de paso del turno comida: algo crugiente o que suene como las agujas del reloj donde dormir: en un cuarto repleto de relojes de todo tipo manera de hablar: lenta o rapidamente (extremismo)y usando "tick tack" que odian en la vida: matar el tiempo en algo absurdo o no haciendo nada |
Miembro
Arakna![]() |
13 may 2009, 00:43
|
Miembro
Arakna![]() |
13 may 2009, 01:24
tipo de morten. nada de chocolate , ni tortas , ni caramelos ninguna frase. nada escavar , nada salpicar los charcos, no seguir aves y no quitar el collar.
|
![]() |
19 jun 2009, 14:50
CITA Cool la mayoria de ustedes son xelors, pues les digo q yo tambien el nombre de mi pj es xeofreestyle xD (pero no se confundan con el xelor lvl 200 la unica diferencia del nombre es q la f de el es mayuscula) mmm a todos los de buhorado q por favooor me ayuden a conseguir las geta akwadala q no encuentro nadie q me la venda o me la cambie ¬¬ |
![]() |
19 jun 2009, 14:51
CITA Cool la mayoria de ustedes son xelors, pues les digo q yo tambien el nombre de mi pj es xeofreestyle xD (pero no se confundan con el xelor lvl 200 la unica diferencia del nombre es q la f de el es mayuscula) mmm a todos los de buhorado q por favooor me ayuden a conseguir las geta akwadala q no encuentro nadie q me la venda o me la cambie ¬¬ |
![]() ![]() ![]() |
22 jun 2009, 19:11
Nos encanta comer cachos de blop reineta (de agilidad) a la brasa con pimenton mm riquisimo.
Solemos dormir en campanarios (con reloj), nos encanta su relajante sonido cada vez que pasa una hora (uff que bien dormimos) Nunca, Pero Nunca nos alejaremos de un reloj, son demasiado valiosos y preciados para nosotros, perder nuestro reloj seria como perder la vida, no habria nada por lo que vivir. Nuestro idioma? bueno, siempre solemos hablar empleando un poco el sonido de los relojes de aguja (nuestros favoritos), os dare un ejemplo: (no escribo en nuestro idioma por respeto a las otras clases que visiten este post, para que entiendan lo que digo) Manotic: Hey Tic! Que tal estas Tac? Pedritac: Pues Tic no se Tac, tu que crees Tic? Manotic: Pues Tic... te veo algo caido Tac. Mix-Masterxs Xelor lvl 4x Aguabrial Por un Dofus Mejor^^ ![]() Guiillee, el Yopuka Alado Si no vives tu propio rol, nadie lo hará por ti |
Miembro
Arakna![]() |
25 jun 2009, 02:49
Xolxex
Mensaje modificado por XOLXEX el 25 jun 2009, 02:51 |
Miembro
Arakna![]() |
30 jun 2009, 05:32
aaaaaaaa digan lo ke digan los xelor son la riata.........................
X X EEEEEEE L OOOOOO RRRRR X X E L O O R R X X E L O O R R X X E L O O R R XX EEEE L O O RRRRR X X E L O O R R X X E L O O R R X X E L O O R R X X EEEEEEE LLLLLLLL OOOOOO R R |
![]() |
1 jul 2009, 08:42
Bueno mi fiel y gran Mafaldrag le dire pues que usted quiere saber lo que nos caracteriza a mi y a nuestros hermanos y es lo que el dios Xelor quiere que hagamos:
A mi me suele gustar jugar a el gran juego del escondite y agresion ^^.Pocos lo conoceran digo yo.A mi siempre me gusto comer un poco de muslo de jalato y uno de mis grandes hobbys es reparar relojes.Una de nuestras mas distinguidas expresiones es como usted dijo anteriormente ''Tic-Tac'' pero aparte de ella tambien osamos decir pues ''Los relojes son un mecanismo dificil y solo nosotros lo comprendemos mejor que nadie''.Luego yo suelo odiar cosas como cuando distintos aventureros unirse han en grupo para ganar de una forma bastante ruin.Esto llega a pasar siendo un aventurero perteneciente a bonta(La tierra de los angeles) o brakmar(La tiera maldita).Aparte de reparar relojes me gusta ir a veces con distintos aventureros a enfrentarnos a la mazmorras con los mounstruos mas dificiles y es cuando ganamos cuando damos gracias a nuestros dioses mostrandoles una ofrenda por la victoria. Su fiel servidor,Arkan-Destroyer. Dominico Server Alma LvL 68 Bonta Foto en fabricacion. PD:Ya pues yo escribi mi opinion quiero que otros hermanos Xelor como yo comenten y digan lo que mas les gusto del xelor y que pongan lo que suelen hacer ^^ |
![]() |
1 jul 2009, 08:46
No se si esto sera spam solo queria comentar que se me olvido donde dormimos:
Solemos dormir como muchos dicen en torres de reloj yo la mayoria de los dias duermo en el reloj de Bonta pues es el mejor sitio donde descansar y puedes ver si viene un Brakmariano al acecho y defenderlo con tus queridos milicianos.Tambien duermo en el templo Xelor donde tratan a los xelors como reyes.A las otras razas albergue no dan ya que ellos antes no darnos han.Llegamos a ser los mas rencorosos pero ahora llegamos a olvidar.Gracias a ello las razas podemos convivir en distintos templos y acogida y descanso recibiremos por igual.Esto puede llegar a rimar pero no es mas que un trabajo donde hay que postear |
![]() |
3 jul 2009, 20:18
En mi opinión los Xelores son los mejores, por sus hechizos de largo alcance y por su manera de dejar al enemigo inútil y si puntos de acción. Luego con "Aguja Buscadora" podemos atacar a una distancia de todo el mapa y escondernos detras de los árboles para que no nos den. Alunos nos insultan y amenazan por usar esa invocación, pero si tenemos ese hechizo es por algo. Al principio somos bastante malillos, todo hay que decirlo, pero una vez subimos al nivel 20 empezamos a vencer enemigos sin mucho esfuerzo. Yo, por ejemplo, un humilde Xelor 44, puedo ganar gupos de monsruos lvl 80 sin mucho esfuerzo y si me concentro y tengo algo de suerte grupos lvl 100. Luego tenemos uno de los mejores hechizos especiales, "Rolbac" que nos permite volver a las posiciones de combate inciales. nos podemos teletransportar lejos del enemigo y empezar a atacarle con Agujas Buscadoras, y cuando se pone a tiro hacemos una devocion y si tenemos, como es mi caso, un set que dé +1 PA, podemos lanzar 3 marchitaciones en un mismo turno, o lo que es lo mismo, quitar 120 puntos de vida en un mismo turno. Si la cosa se pone fea, lanzamos "Contra" y los enemigos pierden más vida al atacarnos que la que perdemos nosotros. La estrategia para tener al Xelor perfecto es subirse Exclusivamente agilidad hasta el lvl 90, en el que aprendemos "Golpe del Xelor" que causa una barbaridad de daños de tierra. Entonces vamos al Templo Xelor y nos cambiamos toda la agilidad acumulada por fuerza, y con el hechizo "Golpe de Xelor" quitamos unos 300 de vida por golpe, y contando con tener un buen equipo que sume +2 PA quitamos 600 de vida en cada turno.
Bueno, ese es mi consejo para los Xelores que empiezan. Espero haber ayudado. Kravent. Xelor nivel 44. Tinieblas Mensaje modificado por Karnatal el 5 jul 2009, 12:57 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 jul 2009, 16:53
¿De qué hablas Karnatal? ¿Nivel? ¿Qué es eso?
¿Qué es "+1 PA"? Sin duda hablas sobre cosas extrañas, pero prefiero no inmiscuirme en lenguas oscuras. ¿Alguien quiere saber algo de este pequeño xelor? Bueno, me voy a tomar un tiempito para explicarles... Tic-Tac! Mi tiempo, lo aprovecho de distintas maneras. A veces me entreno luchando contra monstruos, en las afueras de bonta principalmente, ya que esos boletus son muy fáciles de vencer, jaja. A veces salgo a cumplir con importantes misiones que me encomiendan las personas necesitadas dispersas por el mundo, desde la isla de Pandala, hasta la lejana isla de Otomai. Pero además de eso, me gusta pasar tiempo.... ¡viendo pasar el tiempo! Apreciando el avance en todo el mundo, y como afecta a cada uno. Me gusta ver como todos andan apurados de aquí para allá; es muy divertido. Al final del día, me gusta descansar donde se escuchen relojes avanzando. Cada movimiento de una aguja es como una nota musical, y se forman melodías fascinantes. Y también creo que quieren saber qué es lo que menos me gusta. Bueno, lo que menos me gusta es cuando la gente no respeta las reglas. Sin reglas, no se puede vivir tranquilamente, y cuando no se las respeta, todo es un caos. ¡Que suerte que las leyes del tempo no las rompen! En fin, es todo lo que tengo que decir por ahora, ya que he gastado el tiempo justo para esto. Los veo cuando sea el momento indicado. Saludos! Reklot, Xelor 53 Buhorado [GRM]Dark Road (Guardián) Mensaje modificado por Tolk-man el 7 jul 2009, 07:10 |
Miembro
Larva![]() |
17 jul 2009, 17:54
Hola ,
segun mi el xelor es muy bueno manipulando los PA aunque....un Xelor de inte bien hecho va muy BIEN Yo so lvl 71 y estoy enamorado de la momificacion Mato a todos menos a dos: Yopuka de inte y Sacro pork tiene mucha vida y le subo mucho pork pego mucho mi set : -Jalasombrero Real 70 inte -Amukawak de llamas 37 en inte u.u -Raknarok 36 inte -cinturon gelax 60 inte -Chanklas Wabbit 31 inte -Vegacapa 6 Daños 27 %daños -Anillo mental de 31 y escaranillo de 27 inte = 292 inte Mensaje modificado por lusika el 17 jul 2009, 17:55 |
18 jul 2009, 09:32
Hola , segun mi el xelor es muy bueno manipulando los PA aunque....un Xelor de inte bien hecho va muy BIEN Yo so lvl 71 y estoy enamorado de la momificacion Mato a todos menos a dos: Yopuka de inte y Sacro pork tiene mucha vida y le subo mucho pork pego mucho mi set : -Jalasombrero Real 70 inte -Amukawak de llamas 37 en inte u.u -Raknarok 36 inte -cinturon gelax 60 inte -Chanklas Wabbit 31 inte -Vegacapa 6 Daños 27 %daños -Anillo mental de 31 y escaranillo de 27 inte = 292 inte OFF ROL: Ajá... pero y ¿donde está el rol en eso? ¿Y que tiene que ver con el tema planteado? Reklot, Xelor 61 Buhorado [GRM] Dark Road (Guardián) Mensaje modificado por Tolk-man el 18 jul 2009, 09:32 |
![]() ![]() |
25 jul 2009, 19:12
a los xelor nos gusta estar pendiente de todo no nos gusta llegar atrasados ni muy temprano siempre puntual xD
nos gusta leer libros que nos relocione con el tiempo, o tbm tecnicas nuevas pa vencer a un enemigo nos gusta hacer nuevas pocimas (para los q son alquimistas) xq no nos gusta depender de nadie a los xelor solo les gusta q su inteligencia cresca y desarrolar sus tecnicas de combate.........xD |
![]() |
28 jul 2009, 01:34
supondo que asi sera la vida de un xelor, creo:
su tortura: su gloria comen: un insulto: un piropo: un dicho: todos los quieren por que: siempre tiene la hora escta. (ese si lo comparo conmigo por que siempre llevo un reloj que me dio mi tio y todo el mundo me llama es para averiguar la hora) duemen: en una cama con porma de reloj de arena. el juego mas aburrido: ajedrez por que gastan mucho tiempo. su mejor regalo: un reloj servidor bolgrot = magita-akatsuki: xelor nivel indesiso. por que siempre mantengo borrandolas...yo que culpa si me aburro. saludos Mensaje modificado por konitan el 28 jul 2009, 01:40 |
28 jul 2009, 21:07
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 22:00 |