¿De que elemento es tu xelor? |
¿De que elemento es tu xelor? |
![]() |
29 oct 2009, 00:08
¿De que elemento es tu xelor?
Bien, como todos saben el xelor es de las pocas clases que tiene un hechizo de cada elemento considerable para causar daños.
El motivo de la encuesta es saber cual para ti es el mejor xelor, pero no unicamente pvp....tambien pvm porque un xelor de tierra ayuda mucho, pero solo daña y tiene poco rango, osea que se apoya en la sab un xelor de agua causa casi tan buen daño como tierra, pero quita pa un xelor de aire causa mucho daño base y con 3pa por golpe, pero es poco versatil, no tiene vida y tiene que ser a fuerza lineal un xelor de fuego, es versatil con mas hechizos, te puede curar con varitas y tiene buenos martillos como su contraparte de tierra, tiene bonus de momificacion para aguantar un rato el xelor sabio da mas xp para todo el grupo, quita pa y dificilmente es dañado cuando tiene 200 o mas sab y contra con proteccion o solos para no andar sin reenvio si votan digan porque, no en el caso de agi que muchos daños por 3pa...ok pero aparte de dañar ¿que hace? mm si da pa, ok ¿que mas? |
![]() |
29 oct 2009, 02:28
Saludos
Bueno actualmente soy un xelor de int/sab me gusta esta build ya que actualmente se podria decir que es la mas rara y poco usada me gusta tener mis reenvios siempre activos para reducir un poco el daño y ademas de tener momificacion de por medio que salva en muchas situaciones y no depender de un ataque lineal principal como las otras 3 builds (fuerza, sab/agua y agi) lo cual limita mucho a jugadas realmente sacrificadas para un xelor tal ves mis daños sean pocos pero por lo menos puedo planear buenas jugadas y con mi buena cantidad de sab (306) puedo bajar pa al enemigo no con muchos problemas Chrono-Brin - lvl 115 Aguabrial |
![]() ![]() |
29 oct 2009, 05:34
hibrida int/sab
me gusta jugar con estrategia esta conbinacion me lo permite en la votacion ubieras puesto hibridos int/sab , sab/suerte o fuerza/sab ... ubera sido mas interesante (: Sakuritaa Xelor Int/sab 10x Tinieblas. |
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 17:04
Por ahora full suerte, pero espero tener los pergaminos para hacer el reset y ser sab/sue. Juego con esta build porque me pareció interesante salir de la de int, pero no ser de agi, ya que son más que una plaga en niveles bajos...
Pensaba hacer combinación con suerte/fuerza/sab + set ancestral completo, pero es muy difícil la parte de scrollear xd Moondance - lvl 9x Bolgrot |
![]() ![]() ![]() ![]() |
29 oct 2009, 17:37
Inteligencia pura (aunque intento que mis sets den algo de sabiduria) cuando pueda me scrollearé sabiduria e inteligencia y... ganaros a todos digooo y ser el mejor
|
![]() |
29 oct 2009, 19:59
por mi parte soy de int/sab y pretendo seguir así... no por que los demás tipos sean malos... pero me gusta tener una mayor variedad de ataques aunque los daños no sean del todo grandes(nada que un buen martillo no pueda solucionar). Y es bastante útil poder curar cuando es necesario.
(falto poner a todos los tipos de xelor sab/..., por que un xelor de solo int no sirve de nada.. lo mismo para los demás elementos n.n) Saludos Kainochen, Aguabrial 14X |
![]() ![]() |
30 oct 2009, 19:08
xelor int/daños
y seguire haciendo esa build un arte asta la muerte |
![]() |
30 oct 2009, 19:14
Antes tenía uno de sab/agua.
Y la verdad, es que me parecen increíbles. PD: Yo creo que cualquier build de xelor debería hibridarse con sab. |
![]() |
1 nov 2009, 21:02
M eparece que un xelor agi/sab es mucho mejor por la parte inte sab (menos en la parte de la momificacion) ya que congelacion reemplaza a reloj de arena con mucho mas alcance, tenemos gran agilidad por lo cual no necesitamos huida para quitar pa y ademas llegamos a quitar con un buen arma = o + que uno de tierra int o agua y con momi y un buen scrolla int evitar la perdidad de pa
|
Miembro
Larva![]() |
7 nov 2009, 21:23
El mio me gusta agilidad ( aire) le da mas espesial y mas fuersa en los ataques.
Salu2 |
![]() |
8 nov 2009, 02:01
Int pura (500+ mas de int a lv 8X (no ta mal eee))
|
![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 18:23
Agua/Sab (213 Sab A Lvl 8X No Está Mal x) )
El-Xelitox [Buho] Gremio Ancestral Knight's Guia Xelor Agi/Sab |
Miembro
10 nov 2009, 19:10
Eso es full scroll y sin contar set, ¿cierto? xd
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 nov 2009, 19:22
Inteligencia pura *o*
Voodox, Sadida 167 Smigueluchix, Anutrof 130 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! Nueva definición Spam segun la DRAE: Toda opinión dada en el foro de Dofus que vaya encontra de los servicios prestados por Ankama. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 nov 2009, 04:46
Sabio no es ningun elemento XD
Yo soy de Sabiduria pero del elemento aire AGILIDAD RULZ!!!!!!!! |
![]() |
13 nov 2009, 03:54
inte/sab unicamente desde mi inicio en dofus y unicamente xelor inte/sab hasta k deje dofus
|
Miembro
Tofu![]() |
13 nov 2009, 22:11
Mi xelor tiene una build mas que conocida, la de agua-sab (301 del primero, 342 del segundo) y la verdad, me va bien, cuado estoy lejos utilizo buscadora y le voy kitando, y cundo esoty cerca, Reloj de Pared, aun asi tambien se puede utilizar telportacion o rolbac para iniciar nuevamente el proceso
Ogam-rolex Lvl-87 Alma Almogavares Oscuros |
![]() |
14 nov 2009, 17:07
Cuando usaba mi xelor era de agi/ sab ....... Puntos a sab y scroll agi ...... Pegaba bien y bajaba pa
|
![]() ![]() |
15 nov 2009, 09:41
multielemental
buen alcanse buena sab buenos daños buena vida bueno todo xD tomi Aguabrial 19x sin ganas de pasar al 200 XD |
Miembro
15 nov 2009, 19:22
Pero hace un multielemental es difícil a niveles bajos...
Aunque básicamente debería ser la meta de todo Xelor el llegar a tener todo tipo de ataques sin restricciones y además tener una sabiduría poderosa como para que nadie se escape =D |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 15:50 |