Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion. |
Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 04:37
Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda
Hola,
Para los que no estan informados les resumo: Los Guerreros de la Mesa Redonda Listado Oficial de los Guerreros de la Mesa Redonda... Antes que todo, me vengo a presentar a todos, aunque todavia NO soy un caballero CONFIRMADO de la mesa redonda, me gustaria que me conocieran mas y apartir de ahi comenzar y explicas mas o menos mi funcion enforma de "preguntas frecuentes". ¿Quien soy y de donde vengo? Soy un xelor nivel 148 actualmente, mi nombre en el juego es Faverx y vengo del mundo de Alma. Quiero intentar hacer un gran labor, representar a todos los xelores, ayudar con sus dudas y formar grandes y grandiosos dominadores del tiempo. He llevado todos los tipos de xelor existentes asi que tengo (segun mi criterio) la suficiente experiencia para decirles y aconsejarles. Actualmente soy sab/agi, antes de la 1.25 (o 1.26 cuando se formulo la nueva esquiva a la perdida de PA) era Full Int, hasta el nivel 110 luego busque mi scrol de sab y decidi hacerme de SABIDURIA como elemento ofensivo FUERZA, al 123 segui el camino de la sabiduria pero tomando como elemento la SUERTE... me parecio buena build pero no me satisfaccia asi que al 135 me hize de SAB/AGI y ahi sigo, hasta el 180 que si sigo por aca me hare de SUERTE/SABIDURIA. ¿Que deseo? Me gustaria que dejaran sus opiniones, sugerencias e inquietudes acerca la raza xelor, apartir de la primera respuesta recibida en este post, dejare mis propuestas que seran posteadas en la mesa redonda junto a las recolectas de ideas que hare aca... Creo que con esas dos preguntas deje mi experiencia clara y lo que deseo formar en esta seccion, aca abajo dare unas pautas para un mejor entendimiento:
Eso es todo, espero sus opiniones sobre esta maravillosa raza, siempre respetando las pautas de mas arriba =). Un saludo, Faver. Mensaje modificado por calippea el 16 may 2009, 23:08 |
![]() |
16 may 2009, 18:14
no soy xelor pero te apoyo i espero k los xelor vuelvan aser los mismo de antes
|
16 may 2009, 23:47
Bueno, espero que al transcurrir de la semana la gente si anime ya que veo muerto esto y la gracia esque todos contribuyamos a el equilibrio de esta raza...
Empezemos con los xelor de int... A pesar de que los xelores de int son la build mas facil de llevar de los xelores, se combierte dificil al tener tu primer ataque TAN aleatorio y con unos daños muy bajos comparado con las otras razas. Si fuera un ataque mas o uno menos de los xelores de inteligencia valla y venga, pero estamos hablando de el hechizo que te acompañara en todas tus peleas por su coste de 4pa comparado con polvo temporal y reloj de arena que solo es una vez por blanco. Lo que quiero hacer es ver la raza xelor a nivel bajo como una raza mas viable y no verla como una raza dificil donde pegaras poco y con la nueva formula de perdida de PA no podras sacar PA.
Bueno eso es todo por ahora, espero sus opiniones y debatamos estas ideas. Un saludo, Faverx, 148, Alma, agi/sab. |
![]() |
17 may 2009, 12:09
Hola compañero!!
Primeramente decirte que me satisface la labor que estas empezando, y como se que es una ardua tarea cualkier apoyo es bueno, asi que intentare ayudarte ( si mis opiniones son bienvenidas) a deliberar sobre cuestiones de este tipo. Son un amante de los xelor y al iwal q tu en mis 2 años de juego, he dedicado unikamente mi tiempo el dominar esta raza. Me considero un jugador activo por temporadas, ya q muchas veces me tomo periodos de paro de juego x cuestiones personales etc. Pero este factor no implica el valor de mis conocimientos, ya q considero q son bastantes. En mis 2 años puedo decir q he probado la mayor parte de combinaciones elementales d un xelor, no todas en el mismo personaje, y no todas a un nivel avanzado. En kuanto a tus sugerencias me parecen bastante lógicas y realizables. Como por ejemplo ese critiko fantasma de contra y proteccion cegadora el cual me parece algo frustrante. En cuanto a turbio, no me parece una buena opinion, ya q si fuese eskivable por los blancos, un xelor de sabiduria podria generar un abuso de este echizo, como ya sabemos x su alta eskiva. A mi gusto este echizo a empeorado dificultando las peleas pvp contra srams, ya q era mi principal arma. Pero aun lo considero extremadamente util. En cuanto al echizo huída podria generearse un ampli debate sobre su costo y nº de lanzamientos, pero creo q no es comparable con salto de un zurka, ya q esta raza solo posee ese echizo para el control de movimientos en el mapa y nosotros poseemos 3, ami opinión: Teletransporte(el kual ya se modifiko el nº d turnos entre lanzamiento), Huida y Rolback La modificación de la aleatoriedad de los daños de aguja considero q es algo q ya se tendria q haber correjido, pero alguna razón abra para q no se alla echo X). Seguiré tus posts de cerca y paulatinamente ire ayudandote a debatir. Un saludo Host Alma nvl 155 Sab/agua actualmente Multielemental en proceso (droping scrolls) |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
17 may 2009, 13:25
Bueno pues ahora que eres nuestro represetante, primero la enhorabuena por tu cargo, ahora resumire las ideas:
Aguja su elevado coste de PA al nivel 6, a parte de ser un ataque que causa pocos daños y de ser muy aleatorios en nivel 6 cuesta 4 pa. Rolbac: Me parece que este hechizo sobra un poco porque realmente yo lo uso como teleportacion y no creo que sea muy util. Aguja Buscadora: Deberian darnos un hechizo de curacion al Xelor y quitar este ataque tan poco util puesto que su limitacion hasta nivel 6 es de una sola aguja por turno y al nivel 6 su poder ya no es util. Wizardgo// http://wizardgo.elbruto.es |
17 may 2009, 16:38
El coste de Aguja lo veo bien considerando que los Xelors podeis daros 2PA, con un set de 10PA(que en sever avanzado como Alma ya no son tan dificiles de conseguir) con Devoción tendrian 12PA, algo realmente problematico por 3 Martillazos, 4 Agujas de lejos, Quitas muuchos PA... Esto puede hacerse ya pero como minimo no pueden hacer tanto daño con Aguja porque con 12PA solo usan 3.
|
![]() |
17 may 2009, 16:55
La verdad es que basikamente esa es la razon x la que aguja(a mi consideración) no sea faktible reducirle el costo de pa.
Ya es conocido que a otras razas al nivel 6 se les es reducido es costo de pa de atakes principales, como por ejemplo zarza del sadida, esto en realidad es asi xq el sadi no puede darse pa. La solucion ideal seria reducir su aleatoriedad. |
![]() ![]() |
17 may 2009, 19:43
bueno creo que se nos a olvidado un hechizo.
Covagashi 120 Alma multielemental Fuerza/agi/sab |
17 may 2009, 22:28
En kuanto a tus sugerencias me parecen bastante lógicas y realizables. Como por ejemplo ese critiko fantasma de contra y proteccion cegadora el cual me parece algo frustrante. No entendi esta parte U.U Tomo como idea lo de cambiar aguja buscadora, segun mi opinion seria eliminar el hechizo y crear uno de fuerza o suerte, que solo tienen 1hechizo de ese elemento. El tema de aguja, esta claro... Menos daños aleatorios y en nivel 5mayor daño para hacer la raza xelor mas viable a niveles bajos. Me queda la pregunta... que piensan del critico de proteccion cegadora y contra que plantee mas arriba? Ah y lo de huida a nivel 6, por lo menos ahumentar el numero de veces que se pueda lanzar por turno ya que viendolo desde el punto de vista que tenemos rolbac, teleportacion y huida para poder dominar el mapa, me parece justo. Saludos, Faverx, 148, Alma, agi/sab. |
![]() |
17 may 2009, 23:04
No entendi esta parte U.U Veras, kiero decir q estoi de acuerdo en q en critiko de contra resulta bastante dificil y produce unos resultados poko ventajosos, se deberia revisar. Estuve dandole vueltas al tema de Aguja buscadora, y tras un paseo por server beta, este es el resultado: Estas son las caracteristicas de la invocación ![]() Y estos son loss resultados de los atakes ![]() Con un set de PA/invocaciones, bufff daños bastante buenos Ya podemos opinar. Recordad q las caracteristicas del personaje no influllen en el atake de dichas invokaciones. Creo q eliminar este echizo por ser poko útil es una decisión bastante grande y desmesurada y no creo q este en nuestra mano x), pero dar una opinion siempre será bueno. Mensaje modificado por Cos-Im-The-Voodoochild el 17 may 2009, 23:09 |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 00:16
hola a todos y felicitaciones Calippea.
bueno yo tengo bastante que decir, Cos-Im-The-Vo vi la foto de los daños de aguja buscadora y me gustaria saber si el que las lanzo de que build era o que set usaba, y por lo demas si el xelor que la lanzo era mas que 136 pues la verdad me parece poco lo que quito. bueno calippea, por lo de aguja y sus daños aleatorios estoy bastante de acuerdo pero te recuerdo que desde la version 1.27 son bastantes los xelor que eligieron tener rayo oscuro al lvl 6 y este hechizop si te das cuenta ataca de 13-30 osea una diferencia de 17 daños (mas que abuja) y me gustaria que tomaras en cuenta eso. por contra y proteccion cegadora estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo que dijiste. y aqui una idea que se me vino a la cabeza, recien lei en este tema que un xelor posteo que nuestra raza deberia tener un hechizo para recuperarse vida,al igual que escuche algunos hablando de aguja buscadora, y se me ocurrio ¿por que no abuja buscadora puede curar? puede parecer una idea loca, pero si lo piensan con esta idea matan a 2 pajaros de un tiro (sieque me entienden) no solo solucionamos el problema de lo inutil que es abuja buscadora sino que tambien solucionamos la exigencia de un hechizo curativo que piden muchos xelores. con mucho gusto me despido y te deseo lo mejor. chao. |
18 may 2009, 01:57
Si, pero la diferencia entre rayo oscuro y aguja esque aguja no es un ataque lineal lo cual es mayor ventaja que rayo oscuro.
|
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 02:09
Si, pero la diferencia entre rayo oscuro y aguja esque aguja no es un ataque lineal lo cual es mayor ventaja que rayo oscuro. mmm... no entendi bien tu explicacion, dices que aguja tiene mayor ventaja que rayo oscuro al no ser lineal (eso lo entiendo) y por lo mismo yo creo que rayo oscuro tambien merece que sus daños no sean tan alternados (no digo que aguja no lo merezca) porfavor responde chao |
18 may 2009, 03:17
Si, es exactamente lo que tu dices xD
Aunque con la ultima version, rayo oscuro roba alcanze lo cual tambien es gran ventaja. Pero bueno, el tema no es un debate de Aguja vs Rayo oscuro, si no, que Aguja debe tener unos daños menos aleatorios y MAS daños a nivel 5 para hacer la raza a niveles bajos mas viable y no verla como una raza dificil (como dije anteriormente). |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 03:46
y tu calippea ¿crees que rayo oscuro tambien deberia tener daños menos aleatrorios? yo creo que si
por lo demas se ve que eres muy buena persona, un gran representante, te sabes expresar bien y seguramente seras un buen amigo Mensaje modificado por TOBI-AKATSUKI el 18 may 2009, 03:47 |
18 may 2009, 04:05
Bueno, tomo aguja como base porque generalmente es el ataque principal al ser un ataque NO LINEAL, pero... tambien me refiero a rayo oscuro y tomo los dos en la sugerencia.
En total, aguja al ser el primer ataque de int deberia ser el principal pero si cada uno se quiere desviar a X o Y ataque es otro cuento. Al ser aguja tu primer ataque y buscar unos daños menos aleatorios y mayores a niveles bajos, es para no ver a la raza como una raza mala y verla mas viable (como he dicho miles de veces anteriormente) debido a que es el primer ataque de inteligencia. Rayo oscuro es otro punto a tratar pues hace buenos daños comparado con aguja pero tiene el mismo problema, sus daños son muy variables. La idea seria no tener daños variables en los hechizos principales. Ademas, rayo oscuro tiene mas daños que aguja pero "paga" la penalizacion de ser lineal. EDITO. Sin contar que rayo oscuro ahora roba alcanze. Mensaje modificado por calippea el 18 may 2009, 04:24 |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 04:43
Bueno, primero que todo Hola a todos y cada uno de los seguidores de la gran raza (Odiosa para mi iop u.u) "Xelor". Y por supuesto felicidades a mi amigo "Faverx" por su participacion en la mesa redonda, asi como a todos los demas que salieron ganadores/as n.n.
Veo que mi buen amigo "Faverx" ha hecho una buena presentacion asi como una buena ideologia de cambios para su raza. Me han gustado varias de sus propuestas, como las de algunos xelores tambien ^^'. Ojala sean aceptadas, y bueno tengan un buen funcionamiento del juego. Sin mas que decir. Se despide. Wolf-Maxxay Lvl 11x Alma - Bonta de Corazon (Cambiando de Set x.x). PD: Sigue asi Faverx |
18 may 2009, 06:06
Aqui posteo la imagen de un xelor 150.
Como bien vemos los xelores estamos a la suerte, como podemos tener unos hits pesimos podemos tener poderosos hits PERO... Creo que tener un hit de 120 al nivel 150 y por un coste de 4PA, es un abuso... ![]() |
![]() |
18 may 2009, 10:00
hola a todos y felicitaciones Calippea. bueno yo tengo bastante que decir, Cos-Im-The-Vo vi la foto de los daños de aguja buscadora y me gustaria saber si el que las lanzo de que build era o que set usaba, y por lo demas si el xelor que la lanzo era mas que 136 pues la verdad me parece poco lo que quito. bueno calippea, por lo de aguja y sus daños aleatorios estoy bastante de acuerdo pero te recuerdo que desde la version 1.27 son bastantes los xelor que eligieron tener rayo oscuro al lvl 6 y este hechizop si te das cuenta ataca de 13-30 osea una diferencia de 17 daños (mas que abuja) y me gustaria que tomaras en cuenta eso. por contra y proteccion cegadora estoy 100% de acuerdo contigo en todo lo que dijiste. y aqui una idea que se me vino a la cabeza, recien lei en este tema que un xelor posteo que nuestra raza deberia tener un hechizo para recuperarse vida,al igual que escuche algunos hablando de aguja buscadora, y se me ocurrio ¿por que no abuja buscadora puede curar? puede parecer una idea loca, pero si lo piensan con esta idea matan a 2 pajaros de un tiro (sieque me entienden) no solo solucionamos el problema de lo inutil que es abuja buscadora sino que tambien solucionamos la exigencia de un hechizo curativo que piden muchos xelores. con mucho gusto me despido y te deseo lo mejor. chao. En respuesta a tu post: El xelor de la demostración era yo, xelor nvl 155 con una build de scrols de 101 en todo, y usando un set predominante en sabiduria,Fuerza y agilidad. He de recordarte q la aguja buscadora ataka cn elemento suerte, pero no se ve influenciado en función de mi suerte, es completamente independiente. Creo q solo varia su cantidad de vitalidad en función de mi lvl o vitalidad, no estoi seguro. Provado en server beta Saludos!! Mensaje modificado por Cos-Im-The-Voodoochild el 18 may 2009, 10:03 |
![]() ![]() |
18 may 2009, 17:05
ayer me agredio un eca y me gano por el salto felino pienso que si a ellos les dejan usarlo 5 veces por turno al lvl 6 y huida al lvl 6 solo 3 veces me pare que no es justo por que si no voy mal los ecas tambien se pueden dar pa y pm y gracias por poner los daños de la aguja buscadora al lvl 6.
Covagashi 120 Alma |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:19 |