Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion. |
Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion. |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 19:50
Calippea por favor haz acto de presencia; creo que a todos los xelor nos gustaria saber las opciones que has tomado a la hora de exponer en la mesa redonda los cambios, y que opinas acerca de lo de intentar nivelar las clases empezando por los niveles bajos.
Wizardgo// http://wizardgo.elbruto.es Mensaje modificado por HuguitoDofus el 30 may 2009, 10:09 |
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 01:59
Pues sí. Yo te explico. Veo mas primordial todo lo viene antes que el hechizo de nivel 100 que dices que tanto se espera, al igual que comentas lo yopukas etc... Porque ? porque los Yopukas o los Sadidas o quien sea ya estan disfrutando hasta nivel 100 de grandes ventajas. Por lo tanto , por poner un orden, creo que es mas primordial los cambios que afectan a todos los niveles del Xelor y luego los problemas que se tienen a nivel 100 para adelante. Por eso yo particularmente considero mucho mas primordial lo que atañe a nivel 20, o nivel 30 o nivel 50.... nivell 100 y nivel 150 y nivel 200 que no lo que hay en nivel 100 para adelante. Yo si fuese un poco egoista me darian igual los niveles inferiores de 100 de Xelor porque ahora soy 113, pero creo que se ha de ser justo y corregir algo que afecte a todos y mejore a todos. esta bien, estoy seguro que cada cosa se hablara en su momento en otro momento hablaremos de la esfera xelor, la cual su importancia (segun yo) es equivalente a los demas hechizos, ya que si conseguimos que esta esfera mejore seran muchos los aprendizes xelor que se incentivaran al ver que al llegar al lvl 100 conseguiran un hechizo de buena "caliad" por lo demas, calippea, creo que es el momento de que recopiles lo mas importante hablado en este tema para que actues en la seccion de la mesa redonda. esto lo digo porque ya son varios los que empezaron a participar te deseo la mayor de las suertes y con mucho gusto me despido chao |
![]() |
21 may 2009, 03:44
Buenas a todos.
Los Xelor siempre fueron un tema de discusión por los hechizos, daños y estrategias asi que los han modificado varias veces pero aún no conseguimos estar estables con las demás razas. En este tema yo quisiera proponer sobre una modificación anterior la cual dificultó a los Xelor quitar PA, lo que paso con los PAL de los hechizos que quitaban PA. En mi opinión yo creo que la raza estaría ya nivelada a las demás por ese detalle, ya que principalmente en los PVP todos los jugadores procuran acercarse al enemigo hasta estar al lado del otro, y como los Xelor son de poco daño en ese momento ocurre gran desventaja la cual hace que la mayoría muera. Los Xelor que se dan boost hasta 10pa siempre les termina sobrando 2pa y no se halla qué hacen con eso, a menos que sea el hechizo llamilla que con las resis de los jugadores quitara unos 14... En fin, lo que sería bueno que hagan es volver a renovar los PAL para que siempre comienzen de 1 a cierto número de alcanze, porque eso nos devolvería una buena ventaja para que los daños de las demás razas no consigan quitar una gran cantidad de nuestra vida. Saludos a los del foro =P Akatsuki-Xel, Xelor 125 Alma |
![]() ![]() |
21 may 2009, 06:26
Bueno me dio floejra leer todo, asi que solo dare mi opinion de como modificar a los xelors.
e jugado con esta clase durante 3 años o algo asi D:, e visto como baja de calidad cada ve mas.. Bueno les dare mi opinion sobre las magias Aguja: aguja como lei los primeros post, dicen que tiene un daño muy aleatorio, el punto clave de esta magia es tenerla en critico, porque da un buen hit, 25 en nivel 6, entonces una buena solucion es subir su probabilidad de critico, de 1/40 a 1/30, haciendo mas facil sacar golpes criticos Contra que dure 6 turnos y renvie 10 u.u nivel 6 Relentizacion podria tener un critico que quitara de 3-4 aps nivel 6 Congelacion perfecta Reloj de arena deveria tener un critico base como aguja, diria 20 de daños nive l6 Polvo temporal Perfecto, aunqe no sirve si no esta en nivel 6 Turbido era perfecto antes, quitando 5 aps a todos, area infinita, era como una tregua de los fecas Teleportacion deveria ser cada 10 turnos.. nivel 6 Rayo oscuro perfecto Marchitacion perfecto Robo de tiempo critico que robe 3 aps nivel 6 Aguja buscadora Eliminar esta magia (remplazarse con una magia que golpee con fuerza y agua no lineal) Devocion deveria durar mas turnos, y tener un critico que de 3 aps como la magia de los enis nivel 6 Huida perfecta Desmotivacion critico de -10% a la resistencia de aps al nivel 6 Protecion cegadora que dure 6 turnos y renvie 10 en critico nivel 6 Momificacion perfecta Reloj de pared si no se modifica el alanse que no sea lienal Golpe del xelor igual que el reloj de pared Esfera de xelor que sea como la superpoderosa -.-, que invoque cosas que qiten % de esqiva y que quiten aps... Yhon Xelor 196 buhorado conclucion, a los xelors les faltan mas magias con criticos u_u |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 07:21
Esfera de xelor que sea como la superpoderosa -.-, que invoque cosas que qiten % de esqiva y que quiten aps... Yhon Xelor 196 buhorado conclucion, a los xelors les faltan mas magias con criticos u_u Sería demasiado... Si ya un Xelor te deja con poco PA imagina si encima tiene una invo que te quita mas.... puf >_< PD: Postea tu RP hace bastante que no posteas D: By Azaak |
![]() |
21 may 2009, 08:52
bueno soy xelor juego hace 2 años
lo unico que me gustaria pedir sera que contra y protecion cegadora al tirarlas juntas reenviara separado como lo era antes en dofus ya que al tirar el hechizo supuestamente reenviava lo mismo decian y nunca fue asi siempre reclame en el foro y nunca respondieron nada satisfactorio. la idea es que al rennviar como antes sea reenvia contra 35 y quite 35 proteccion cegadora reenvia 30 y quite 30 y no que diga reenvia 60 y quita 20 tambien lo que NO me parece que un reeenvio de daños sea protegido por los escudos del feca ya que no tienen escudo sabio que yo sepa y el reenvio es por la cantidad de sabiduria. pongo toda mi confianza para que calippea ayude a los xelor como encargado de tal raza espero que mejoren en algo y no sean solo iluciones que nos hacen. bueno se despide mago-djinn xelor 153 aguabrial mago-djinn xelor 12X bolgrot Y XELOR POR SIEMPRE EN EL SERVER QUE SALGA disculpen por el post tan tarde que no habia visto este sub foro XD |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 10:57
Lo único que pido es cambiar aguja buscadora por un ataque a distancia de agua que sea mejor que ese y que esfera tenga más rango y no necesite línea de visión.
|
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 11:20
Si tuviesen que cambiar los daños de algun hechizo o bien crear un nuevo hechizo agua/fuerza. Quizas no seria mejor un hechizo con daños neutros ? No tenemos ninguno de ese tipo de daño.
Saludos. |
![]() |
21 may 2009, 16:40
Buenas, soy un Xelor 11X de Alma que juego hace 1 año y medio (Se que es mucho tiempo para ese lvl pero lo deje varios meses por el estudio).
Quiero empezar diciendo que me parece una excelente idea que Calippea sea el representante Xelor, parece ser alguien que, ademas de buena persona, conoce empiricamente lo que un Xelor es en toda su potencia. Terminando el saludo, voy a empezar diciendo que soy Xelor de int pero no pura, sino que cuando llegue a 300 int manual y scroll 101 sab voy a subir Sabiduria exclusivamente. Mis sets intentan tener tanta int y sab como se pueda por lo que el golpe es inferior a lo que un Xelor pura int pueda sacar. Y, como todos los que son de int deben tener molestias, o al menos los que escriben en el foro, es la variacion de la Aguja (Hablando de sus daños). Primero que todo, la Aguja nivel 5 es muy debil (Daños: 8 - 12), comparado con la de otras razas, y tuve que subir al 101 para poder ver su verdadero poder... (Daños: 12 - 22). Como lei en el post de nuestro representante "Raza Xelor poco viable?" apoyo ambos cambios para el hechizo. Me gusta mucho el pvp del Dofus, porque dentro de los calculos matematicos es uno de los MMORPG de mayor equilibrio entre las diferentes posibilidades de los PJs. Pero obviamente no es perfecto (^^), y las sugerencias de Calippea son muy aceptables. El hechizo nivel 6 de la Aguja es simplemente muy azarozo, su variacion de daños es demasiado grande y no es una garantia de su poder. En cuanto el critico del hechizo, me parece bien que no sea mucho mas poderoso pero si fijo. Otra de las cuestiones es el Hechizo Huida. Luego de la "bendita" actualizacion, donde la esquiva de PA fue perjudicada para la raza (Y que no me parece del todo mal), nos vimos obligados a lanzar Reloj de Arena, Congelacion (Para los de aire) y la Ralentizacion de 3 a X alcance. No digo que vuelva 1 a X alcance, creo (Y se que algunos ya lo sugirieron, pero no recuerdo los nombres) que la Huida debe valer a nivel 5 1PA, porque nos vemos obligados a veces a tener que gastar 2pa (Que no es poco) para poder moverse un paso y recien ahi poder usar reloj, congelacion o la ralentizacion. Yo apoyo esta idea, no se que piensan los demas. Por otro lado, leyendo otras opiniones, Contra nivel 6 me parece un hechizo que deberia reenviar mas daños. Porque solo devuelve 1 mas que el nivel anterior... creo que el resto de la explicacion es obvia... generalmente los hechizos nivel 6 son nivel 6 por su gran poder a diferencia del nivel 5. Y ademas, esta devolucion no deberia verse reducida por hechizos de reduccion como el de los fecas, en teoria se debe a la proporcion de sabiduria del individuo, y no otro elemento que el Feca si pueda defender. Y no me pareceria buena explicacion de que se debe a que devuelve el elemento que se le tira. La Aguja Buscadora es un hechizo practicamente inservible... el unico uso que le doy es, si estoy muy lejos del contrincante, bajarle pa a mi aguja y que esta aguja la bloquee. (No he visto a nadie que le gane en agilidad a esa aguja ¬¬)- Pero bueno, que se puede hacer con este hechizo es un debate hablado y lo dejo para otro momento. Por el momento esto, si se me ocurre otra cosa posteo de vuelta, gracias por su tiempo. |
![]() ![]() |
21 may 2009, 17:05
si se fijan casi todas las razas se pueden curar menos los sram y xelor ya podrianmodificar que esa aguja buscadora nos valla dando boost, como el cunejo alos enis, la hinchable a los sadidas o si no camviar ese echizo por uno que sea fuerza/agua y no lineal para que aya un poco de variedad.
|
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 21:01
Bueno me dio floejra leer todo, asi que solo dare mi opinion de como modificar a los xelors. e jugado con esta clase durante 3 años o algo asi D:, e visto como baja de calidad cada ve mas.. Bueno les dare mi opinion sobre las magias Aguja: aguja como lei los primeros post, dicen que tiene un daño muy aleatorio, el punto clave de esta magia es tenerla en critico, porque da un buen hit, 25 en nivel 6, entonces una buena solucion es subir su probabilidad de critico, de 1/40 a 1/30, haciendo mas facil sacar golpes criticos Contra que dure 6 turnos y renvie 10 u.u nivel 6 Relentizacion podria tener un critico que quitara de 3-4 aps nivel 6 Congelacion perfecta Reloj de arena deveria tener un critico base como aguja, diria 20 de daños nive l6 Polvo temporal Perfecto, aunqe no sirve si no esta en nivel 6 Turbido era perfecto antes, quitando 5 aps a todos, area infinita, era como una tregua de los fecas Teleportacion deveria ser cada 10 turnos.. nivel 6 Rayo oscuro perfecto Marchitacion perfecto Robo de tiempo critico que robe 3 aps nivel 6 Aguja buscadora Eliminar esta magia (remplazarse con una magia que golpee con fuerza y agua no lineal) Devocion deveria durar mas turnos, y tener un critico que de 3 aps como la magia de los enis nivel 6 Huida perfecta Desmotivacion critico de -10% a la resistencia de aps al nivel 6 Protecion cegadora que dure 6 turnos y renvie 10 en critico nivel 6 Momificacion perfecta Reloj de pared si no se modifica el alanse que no sea lienal Golpe del xelor igual que el reloj de pared Esfera de xelor que sea como la superpoderosa -.-, que invoque cosas que qiten % de esqiva y que quiten aps... Yhon Xelor 196 buhorado conclucion, a los xelors les faltan mas magias con criticos u_u Yhon, la cuestión es, que esto de la mesa redonda no es para dejar perfecto un personaje, muchas de las magias que nombras, estan bien como están, lo que se debe rectificar son falencias en las magias, (las que esten desequilibradas), la idea no es, subir los poderes y dejarlos demasiado buenos, si Aguja, ataca mejor con golpe critico, haz lo mismo que nosotros los srams con engaño, consiguete un set que te los cubra. Feldk |
![]() ![]() |
21 may 2009, 21:30
Feldk, me puedes decir el nomrbe del tema? "busquemos la perfeccion..."... eso dice mucho
ahora no compares, los srams tienen una magia en la que se bostean criticos, los xelors no... di mi opinion de como podrian mejorar cada una de las magias, no tienen que mejorar todas obvio, pero mejorando 1 es un buen avanze, aguja es 1/40 en nivel 6 critico, engaño es 1/30 en nivel 6 critico...., poreso pido que aguja sea 1/30, es mucho mas facil a un sram poner sus magias con mas probabilidad de critico que un xelor porcierto, no se si ya se arreglo pero hace poco me ocurrio. el error en el que devocion dura solo 1 turno, y esto te arruina muchas veces la pelea... Yhon 196 buhorado |
![]() ![]() |
21 may 2009, 21:49
porcierto, no se si ya se arreglo pero hace poco me ocurrio. el error en el que devocion dura solo 1 turno, y esto te arruina muchas veces la pelea... Yhon 196 buhorado Sólo 1 vez?? Yo cambiaría algo de marchitación; que los golpes críticos sean verdaderos golpes críticos. La diferencia entre uno crítico y uno normal es casi inexistente. De hecho, muchos golpes críticos salen más bajos q los normales. Así que estaría bien que aumentaran el daño de los críticos Deiane 158 - Buhorado Mensaje modificado por kenzazpi el 21 may 2009, 21:56 |
![]() ![]() |
21 may 2009, 22:19
neh pero deiane, seria un abuso tanto poder con solo 3 aps D:, cuando era de agi tenia marchi en 1/6 y sin botas focas :S
lo que podrian hacer es que sea menos alterno en nivel 6 el critico es 17-26, podrian hacerlo 20-26 o algo asi D: magia que cura ya esta zanahowia pero solo serviria a los de int D: Yhon 196 buhorado |
![]() |
22 may 2009, 03:55
en mi opinion la modificacion fue buena y mala:
aguja: estoy contigo calippea, luego pego de 34, luego de 61... turbio: me encanto asi, ahora puedo ver quien siempre pierde 2 pa teleportacion: en mi opinion con la necesidad de estar lejos para ralentizar al oponente deberian cambiarlo a 48 y que huida sea al nv 13 para facilitar el quitar pa congelacion:no soy de aire... rayo oscuro: golpes muy aleatorios y solo lineales... no me gusta aguja buscadora: perfecta, 1 vez por turno pero la int artificial es algo...tonta robo del tiempo: desperdicio de hechizo, haganlo de mas rango y que cueste menos pa o algo asi... polvo temporal: lo tengo al 5, muy util y a veces no, pego entre 30 y 75 (daños de 6 a 15 fuego) time-trapper xelor 43 buhorado ''Aun cuando todo este en tu contra no te rindas sin dar pelea'' |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
22 may 2009, 14:03
Robo del Tiempo solo le falta ser cara a cara, es muy abusivo al 6 lol
|
![]() ![]() |
22 may 2009, 15:59
En respuesta a tu post: El xelor de la demostración era yo, xelor nvl 155 con una build de scrols de 101 en todo, y usando un set predominante en sabiduria,Fuerza y agilidad. He de recordarte q la aguja buscadora ataka cn elemento suerte, pero no se ve influenciado en función de mi suerte, es completamente independiente. Creo q solo varia su cantidad de vitalidad en función de mi lvl o vitalidad, no estoi seguro. Provado en server beta Saludos!! Es en funcion del lvl del xelor |
![]() ![]() |
22 may 2009, 16:03
en mi opinion la modificacion fue buena y mala: aguja: estoy contigo calippea, luego pego de 34, luego de 61... turbio: me encanto asi, ahora puedo ver quien siempre pierde 2 pa teleportacion: en mi opinion con la necesidad de estar lejos para ralentizar al oponente deberian cambiarlo a 48 y que huida sea al nv 13 para facilitar el quitar pa congelacion:no soy de aire... rayo oscuro: golpes muy aleatorios y solo lineales... no me gusta aguja buscadora: perfecta, 1 vez por turno pero la int artificial es algo...tonta robo del tiempo: desperdicio de hechizo, haganlo de mas rango y que cueste menos pa o algo asi... polvo temporal: lo tengo al 5, muy util y a veces no, pego entre 30 y 75 (daños de 6 a 15 fuego) time-trapper xelor 43 buhorado ''Aun cuando todo este en tu contra no te rindas sin dar pelea'' El nuboso del feka es igual (12-22 lineal 4pa) a veces saca 120 a veces 250 D: Robo del tiempo es lo mejor que existe D: Tengo un amigo xelor de sab (escroleado sab y subidos puntos) que me deja con 1 pa usando robo del tiempox2 relentizacion, reloj de arena y todo eso dps de usar desmotivacion xD Si le ponen pa volvera a ser el reinado de los xelors de sab (aunq no en comunidad hispana porque ae pocos Mensaje modificado por Blesedidok el 22 may 2009, 16:29 |
![]() ![]() |
22 may 2009, 16:15
si se fijan casi todas las razas se pueden curar menos los sram y xelor ya podrianmodificar que esa aguja buscadora nos valla dando boost, como el cunejo alos enis, la hinchable a los sadidas o si no camviar ese echizo por uno que sea fuerza/agua y no lineal para que aya un poco de variedad. Si los xelors se curaran q pasaria con El ocra? El Eca? 2% con ruleta El feka? El iop? El osa? Sacro? Anu? Si con caja de pandora pero cuantos anus de int existe en comunidad hispana? si me dicen zanahoria el xelor tb la puede tener xD Mensaje modificado por Blesedidok el 22 may 2009, 16:17 |
![]() ![]() |
22 may 2009, 16:26
Bueno me dio floejra leer todo, asi que solo dare mi opinion de como modificar a los xelors. e jugado con esta clase durante 3 años o algo asi D:, e visto como baja de calidad cada ve mas.. Bueno les dare mi opinion sobre las magias Aguja: aguja como lei los primeros post, dicen que tiene un daño muy aleatorio, el punto clave de esta magia es tenerla en critico, porque da un buen hit, 25 en nivel 6, entonces una buena solucion es subir su probabilidad de critico, de 1/40 a 1/30, haciendo mas facil sacar golpes criticos Contra que dure 6 turnos y renvie 10 u.u nivel 6 Relentizacion podria tener un critico que quitara de 3-4 aps nivel 6 Congelacion perfecta Reloj de arena deveria tener un critico base como aguja, diria 20 de daños nive l6 Polvo temporal Perfecto, aunqe no sirve si no esta en nivel 6 Turbido era perfecto antes, quitando 5 aps a todos, area infinita, era como una tregua de los fecas Teleportacion deveria ser cada 10 turnos.. nivel 6 Rayo oscuro perfecto Marchitacion perfecto Robo de tiempo critico que robe 3 aps nivel 6 Aguja buscadora Eliminar esta magia (remplazarse con una magia que golpee con fuerza y agua no lineal) Devocion deveria durar mas turnos, y tener un critico que de 3 aps como la magia de los enis nivel 6 Huida perfecta Desmotivacion critico de -10% a la resistencia de aps al nivel 6 Protecion cegadora que dure 6 turnos y renvie 10 en critico nivel 6 Momificacion perfecta Reloj de pared si no se modifica el alanse que no sea lienal Golpe del xelor igual que el reloj de pared Esfera de xelor que sea como la superpoderosa -.-, que invoque cosas que qiten % de esqiva y que quiten aps... Yhon Xelor 196 buhorado conclucion, a los xelors les faltan mas magias con criticos u_u Xelor de sab = God? mi amigo xelor ya reenvia demasiado no qiero ni imaginarme si durara 6 turnos como le ganaria D: talvez si 6 turnos pero en Gc como era antes Mensaje modificado por Blesedidok el 22 may 2009, 16:41 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:34 |