Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion. |
Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 may 2009, 04:37
Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda
Hola,
Para los que no estan informados les resumo: Los Guerreros de la Mesa Redonda Listado Oficial de los Guerreros de la Mesa Redonda... Antes que todo, me vengo a presentar a todos, aunque todavia NO soy un caballero CONFIRMADO de la mesa redonda, me gustaria que me conocieran mas y apartir de ahi comenzar y explicas mas o menos mi funcion enforma de "preguntas frecuentes". ¿Quien soy y de donde vengo? Soy un xelor nivel 148 actualmente, mi nombre en el juego es Faverx y vengo del mundo de Alma. Quiero intentar hacer un gran labor, representar a todos los xelores, ayudar con sus dudas y formar grandes y grandiosos dominadores del tiempo. He llevado todos los tipos de xelor existentes asi que tengo (segun mi criterio) la suficiente experiencia para decirles y aconsejarles. Actualmente soy sab/agi, antes de la 1.25 (o 1.26 cuando se formulo la nueva esquiva a la perdida de PA) era Full Int, hasta el nivel 110 luego busque mi scrol de sab y decidi hacerme de SABIDURIA como elemento ofensivo FUERZA, al 123 segui el camino de la sabiduria pero tomando como elemento la SUERTE... me parecio buena build pero no me satisfaccia asi que al 135 me hize de SAB/AGI y ahi sigo, hasta el 180 que si sigo por aca me hare de SUERTE/SABIDURIA. ¿Que deseo? Me gustaria que dejaran sus opiniones, sugerencias e inquietudes acerca la raza xelor, apartir de la primera respuesta recibida en este post, dejare mis propuestas que seran posteadas en la mesa redonda junto a las recolectas de ideas que hare aca... Creo que con esas dos preguntas deje mi experiencia clara y lo que deseo formar en esta seccion, aca abajo dare unas pautas para un mejor entendimiento:
Eso es todo, espero sus opiniones sobre esta maravillosa raza, siempre respetando las pautas de mas arriba =). Un saludo, Faver. Mensaje modificado por calippea el 16 may 2009, 23:08 |
![]() |
Miembro
Coralador Magistral![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 17:40
Hola Calippea. Como guerrero de la mesa redonda que eres te felicito por haber sido escogido. Ya que eres el intermediario para poder llegar a conseguir una igualdad en dofus, yo intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Antes de nada me presento como Xelor 11x de Inteligencia en servidor Alma. Llevo jugando casi 2 años en dofus y quizás pensáis que debería de tener más nivel por el tiempo que llevo jugando pero no es así porque también he creado otras cuentas, con otras razas y también las he subido bien. Otra cosa es que me he dedicado muchas horas a los oficios, muchos días para llegar a nivel 100 en los oficios. En fin, que no me he obsesionado en levear. Veamos, voy a postear todo lo que pienso ordenado por prioridad (de mas prioritario a menos prioritario). 1.- Antes que meterse en si un hechizo ha de ser de una manera u otra, creo que se debería de valorar el volver a tener en cuenta muchas cosas. Es decir, ha habido un “antes” y un “después” en el momento que aplicaron los 5 puntos de vida por nivel, desde nivel 1. Es decir, en el pasado se tuvo que aceptar que “los Xelors son muy poderosos” (actualización noviembre 2008). Se les modificó las esquivas de PA a todos los jugadores para que los xelors de sab no dejaran sin PA a la gente. Se asignó un retorno de daños fijo en función de la sabiduría (contra y prot. Cegadora) de manera mas previsible y finalmente las cosas que mas dañaron fue el 1 invocación de 1 aguja por turno (que daba mucha ventaja a niveles bajos porque la gente tenia como máximo 180 de vida en niveles 40 o así….) y nos limitaron el alcance de los hechizos (antes 1-5pal y después 3-5pal) para empeorar la raza o dar mas problemas a los xelor para poder hacer uso de sus mismos hechizos. Pues bien, eso formaba parte del pasado. Pero cuando se decidió tomar todas esas medidas eran porque realmente en ese momento había varias razones para hacerlo. Pero ahora las cosas son muy distintas de ese entonces, ahora la gente tiene el triple de vida. Nuevos hechizos, cambios en los funcionamientos de algunos hechizos de otras clases y un largo etcétera. Entonces creo que se debería de valorar seriamente el volver a tener “alguna” de las cosas que teníamos antes para poder igualar las grandes ventajas de las que están disfrutando algunas razas (no todas porque hay razas que están peor que nosotros). Como estaba explicando creo que deberían de escoger 1 entre estas opciones. a) Valorar el tener una tabla de esquiva de PA bastante igual a la que ya existe a la esquiva. Es decir, alguien que tiene 0 de sab no pueda librarse de la perdida de pa. c) Valorar el modificar el uso de la aguja buscadora. Subir su maximo de agujas a 2 por turno en los niveles 1 2 3 4 5 de hechizo y dejar el nivel 6 de hechizo sin limite tal y como esta. (Antes de continuar quiero aportar unos conocimientos de la aguja buscadora que hasta ahora veo que no sabéis. Veamos: La aguja buscadora sus daños van en función del nivel del jugador. Hace daños de agua pero no se tiene en cuenta la suerte que se tiene. Es el mismo funcionamiento que el de la sacrificada que hace daños de aire pero no se tiene en cuenta la agilidad del placer. Luego otro apunte. Creo que dijisteis que 4 Pa para hacer 150 de daño es un abuso. Quizás lo he entendido mal, pero me ha parecido entender que te referías a que es mucho daño para el gasto de 4 PA el hacer 150 de daño? Si es así entonces creo que hay algo que falla. Porque yo con mi nivel 11x hago 200 de daño con 4 PA. A veces 240 de daño con 4 PA. Espero que cuando sea nivel 150 haga bastante más que eso.) Bueno, continuo…. 2.- Habiendo hablado antes de lo que creo que es mas importante …. Ahora creo que podrían hacerse algunas mejoras tal y como comentabas en tu primer post. - Hechizo AGUJA. Creo que eso no es prioritario, pero sí estaría bien. - Hechizo CONTRA. Creo que este hechizo debería de ser modificado tal y como dices en su duración de 5 o 6 turnos. Eso compensaría el hechizo deshechizar de los sadidas que lo hacen cada 3 turnos. - Hechizo TURBIO. Siento no estar muy de acuerdo en lo que propones. Turbio creo que sus efectos son los ideales. Perdida de 2 PA para todos por igual. No son esquivables. Lo que si tiene 2 problemas. Este hechizo solo dura 2 turnos. Tú primero que ya gastas PA para usar turbio, para bostearte y protegerte……. Y solo tienes 1 turno para sacarle provecho. Ya que muchas razas son capaces de quitar PA creo que lo justo para un Xelor que su esencia es manipular el tiempo (PA) sea que quite PA mejor que otras razas. Por lo tanto, el efecto turbio -2PA para todos por igual dure mas de 2 turnos, es decir, dure quizás 5 turnos. El segundo problema de este hechizo es el alcance. Deberia de tener un funcionamiento parecido al Rolbac. Es decir, se debería de aplicar esos efectos a todos por igual, independientemente de la situación del mapa. - Hechizo HUIDA. Me parece bien. A lo mejor para hacer lo que comentas iría bien también cambiar el nombre del hechizo. - Hechizo PROTECCION CEGADORA . Pensamos lo mismo. Y también igual que hechizo Contra. - Deberíamos de tener algún hechizo que quitase PM o dejase inmovilizado a alguien ya que somos quien controla mejor el tiempo…. Pues tener algún hechizo que reste PM. Se ha de valorar muy bien el tener la resta de PM en algunos hechizos. Evidentemente como siempre la resta de PM podría ser esquivable. Quizás el hechizo congelación que es de aire, a parte de quitar PA, debería de poder quitar PM (si te congela no te puedes mover no ¿?) - Si se añadiese las perdidas de PM, también tendría que ser modificable el hechizo desmotivación para que restara % en la esquiva de perdida de PM Es decir a nivel 1 de desmotivación restaría -2% de esquiva de PA y PM al blanco. - Finalmente, creo que ya es mi ultima idea , consiste en reflexionar en si vale la pena subir el hechizo Teleportacion a nivel 5. Muchos diran que no vale pena subirlo. Por lo tanto se considera un hechizo poco util. Para convertirlo en un hechizo un poco mas util, quizas deberia de ser posible repetir su uso sin tener que esperar tantos turnos. Pero esta mejora no deberia de aplicarse a nivel 1 2 o 3. Solo a niveles 6 o 5 o como mucho 4. Es decir, el xelor que invierta 10 puntos de hechizo para tenerlo a nivel 5, que valga la pena y lo pueda usar de una manera interesante. Sobretodo para poder evitar el tener que llegar a sufrir un estado de pesadez que tan habitualmente estamos notando con los osamodas… xD Bueno compañeros, esa es mi opinión. También cabe decir que considero que todas esas opciones juntas no son viables. Pero dejo todas las que se me ocurren para poder escoger algunas de ellas que quizás servirán para igualar las cosas. Saludos. |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 17:42
Aqui posteo la imagen de un xelor 150. Como bien vemos los xelores estamos a la suerte, como podemos tener unos hits pesimos podemos tener poderosos hits PERO... Creo que tener un hit de 120 al nivel 150 y por un coste de 4PA, es un abuso... ![]() mmm.... la verdad saco muy poco con abuja te pido esta informacion porque un amigo entre el lvl 100 y 110 exactamente la misma cantidad (incluso con el golpe critico) |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 17:54
hola orbatos.
me gustaron muchas de tus ideas, y por esas opciones que diste a escoger del antiguo xelor, pues a mi me gustaria que por lo menos una de esas se tome en cuenta, a mi las que mas apoyo son la de la esquiva de PA que sea un poco mas justo ya que es un poco absurdo que algo con un 0% de esquiva de PA te pueda esquivar la perdida de PA, y claro tambien apoyo la opcion de que cambien el alcanze de 3-5 pal a 1-5 pal. chao Mensaje modificado por TOBI-AKATSUKI el 18 may 2009, 21:52 |
Miembro
18 may 2009, 18:14
TOBI-AKATSUKI Eso lo respondi yo antes. Yo como Xelor 11X con 4 PA hago una media de 200 de daños. Con 8 PA hago 400 de media de daño. Por lo tanto un 150 hara mucho mas que yo. Todo esto ya lo he comentado en mi anterior post.
Saludos. |
Miembro
Tanukui San![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 18:55
Humm bien yo querria que:
Se aumenten los daños de aguja a nivel 5 y que a nivel 6 cueste o 3 pa o que tenga daños mucho menos aleatorios. La sugerencia contra/pro. cegadora de Calippea es bastante buena por lo tanto la apoyo. El hechizo aguja buscadora personalmente no me es util para nada ni siquiera la he subido por que es gastar puntos necesarios asique preferiria su eliminacion y que se implemente un hechizo mas util para las build Agua/Fuerza como ya han sugerido. Por mi parte tambien quiero que huida cuesta 1 pa a lvl 5 y que solo se pueda usar 3 veces y que en lvl 6 cueste 1 pa y que se pueda usar 5 veces Una sugerencia mia es que se eliminen el minimo de distancia que hay que estar del contrincante para quitar pa por que muchas veces es molesto tener que gastar pa en huida cuando tengo que enfrentarme con un personaje de agilidad o contra un monstruo con mucha agilidad tambien por eso creo que seria mejor que se pueda quitar pa CaC asi se eliminaria esa desventaja si por ejemplo tienes un martillo bestial que quita bastante agi y te deja indefenso en quitar pa CaC a menos que uses huida(yo no la tengo subida por que opte por un metodo diferente de subir los hechizos pero igualmente pienso subirla mas adelante) Yo estoy dando mi opinion desde mi punto de vista de lvl bajo para que sea mas facil desenvolvernos en diferentes situaciones que para otras razas son faciles de pasar por alto como poco mas que una molestia y que a algunos xelor nos cuesta :/ Alchemist Flame lvl 62, Aguabrial, Inte/Sab |
![]() ![]() |
18 may 2009, 20:54
Bueno, en mi particular, lo que creo necesitamos es recuperar la posibilidad de sacar PA a los PJ o Monstruos que esten a nuestro lado, no solo por eso, sino tambien por los hechizos que ademas de sacar PA hacen daños, como Reloj de Arena y Congelacion. Aunque digan que la tactica del Xelor sea "desde lejos", no sacar PA es una gran desventaja. Flamgear y si no entendi mal, Orbatos proponen lo mismo.
Otra cosa, que superando la esquiva del 100% (o mas, solo digo ese ejemplo por el uso de Proteccion Segadora) sea imposible para alguien con menos esquiva sacarnos PA. Quiza se pueda usar esta "propiedad" solo cuando se lanza Proteccion, sino seria imposible sacarle PA a Xelors de sabiduria. Tambien apoyo a Orbatos en que alguien con 0 sab (o niveles MUY inferiores al que lanza el hechizo) no pueda esquivar PA. Apoyo lo que dices sobre Contra y Proteccion, pero el hechizo Turbio con las modificaciones que planteas, seria una gran ventaja, porque como esta ahora saca PA en una gran cantidad de casillas y los "hechizados" no lo pueden esquivar (¿¿o si??), para nivelarlo que el lanzador sufra sus efectos, no me parece tan mal. Sobre lo demas no opino porque no conosco. Bien, eso es todo de mi parte por ahora, Xater|Xelor 7x (Habitando el universo paralelo Buhorado, entrenado por maestros del Aire y la Sabiduria)
Mensaje modificado por Elmerth el 18 may 2009, 20:58 |
18 may 2009, 21:57
Creo que lo del alcanze es innecesario cuando se puede usar huida por el coste de 1PA.
La reestructuracion de la esquiva a la perdida de PA me parece que debe ser modificada porque asi yo tengo 230% de esquiva (momificacion tenia en ese momento (100% + 130% que tengo de base) y mi enemigo tiene 50%, siempre me esquiva 1 o 2PA lo cual no es rentable. Digo que mejorar el alcanze de hechizos como congelacion, reloj de arena, polvo temporal y ralentizacion. ESFERA DEL XELOR (Se llama asi? no recuerdo u.u) Bien sabemos que si la esfera gana 4PA (osea, junta 8pa) puede sacar 1pa a todos los enemigos (creo que es asi, no?) pues la unica forma de submarle 4PA es cuando eres nivel 200 con el dopeul o cuando tienes 2xelores, pero la gracia es poder sacar ventaja a esta en solitario y que no toque juntar 8pa para que lanze su hechizo especial, con que sean 6PA esta bien. PD. Perdonen si no me di a entender con mi redaccion, me duele la cabeza ;_; Mañana dedicare mas tiempo a mis textos. |
![]() ![]() ![]() |
18 may 2009, 22:09
hola denuevo a todos.
bueno la cosa es que sobre la esfera del xelor creo que deberian hacerles algunos cambios,por ejemplo que solo cueste 6 PA el hechizo especial de nuestra invocacion, y lo otro es si algunos de ustedes desean que esfera xelor tenga PM. porque digo esto, es simple, al no tener pm no es de mucha ayuda, por lo menos cuando estamos contra un montruo este tontamente se dedica a pegarle a la esfera hasta matarla, pero que pasa en una pelea pvp, oviamente el enemigo no se molesta en atacarla y se lanza de inmediato contra nosotro. claro esta que la esfera se queda quieta y se hace inutil, pero si tubiera PM este problema seria solucionado (eso creo yo) ya que en ese momento nuestra esfera tomaria una actitud de "bloqueadora" como la invocacion del sadida. bueno esa fue mi propuesta, y solo me queda agregar que tomen en cuenta que la esfera xelor se supone que deberia ser el hechizo mas deseaso por los xelor (lo digo porque se consigue en lvl 100) y la verdad no cumple mucho nuestras espectativas. chao |
![]() ![]() |
19 may 2009, 02:19
Creo que lo del alcanze es innecesario cuando se puede usar huida por el coste de 1PA. Huida cuesta 1 PA a lvl 6, antes cuesta 2 PA a lvl 5, no te olvides que los Xelors de lvl menores a 100 tambien estamos en Dofus... De todos modos, conseguir que solo Congelacion y Reloj de Arena tengan sus antiguos alcances seria un gran logro. Mensaje modificado por Elmerth el 19 may 2009, 02:20 |
19 may 2009, 07:14
Huida cuesta 1 PA a lvl 6, antes cuesta 2 PA a lvl 5, no te olvides que los Xelors de lvl menores a 100 tambien estamos en Dofus... De todos modos, conseguir que solo Congelacion y Reloj de Arena tengan sus antiguos alcances seria un gran logro. No digo que los lvl menor a 100 no existen, si no, tomo como base la "nueva" huida que propondre en la mesa redonda. (Si no te has enterado lee el post entero o.O) |
Miembro
19 may 2009, 15:40
Es verdad Calippea pero mi sugerencia es opcional por si no estan dispuestos a cambiar huida pues los xelor de inte lo pasamos realmente mal en lo que se refiere a luchar contra monstruos con alta agi o en pvp contra un pj de agi(Sacro, Sram, Ecas o otros Xelor de build agi) lo pasamos realmente mal al tener que gastar 2 valiosos pa en usar huida :/ claro esta si a huida se la modifica en cuanto a la sugerencia que se ha expuesto en este tema no seria necesario poner como antes el alcance de los hechizos de quitar pa
|
![]() ![]() |
19 may 2009, 17:42
hola denuevo a todos. bueno la cosa es que sobre la esfera del xelor creo que deberian hacerles algunos cambios,por ejemplo que solo cueste 6 PA el hechizo especial de nuestra invocacion, y lo otro es si algunos de ustedes desean que esfera xelor tenga PM. porque digo esto, es simple, al no tener pm no es de mucha ayuda, por lo menos cuando estamos contra un montruo este tontamente se dedica a pegarle a la esfera hasta matarla, pero que pasa en una pelea pvp, oviamente el enemigo no se molesta en atacarla y se lanza de inmediato contra nosotro. claro esta que la esfera se queda quieta y se hace inutil, pero si tubiera PM este problema seria solucionado (eso creo yo) ya que en ese momento nuestra esfera tomaria una actitud de "bloqueadora" como la invocacion del sadida. bueno esa fue mi propuesta, y solo me queda agregar que tomen en cuenta que la esfera xelor se supone que deberia ser el hechizo mas deseaso por los xelor (lo digo porque se consigue en lvl 100) y la verdad no cumple mucho nuestras espectativas. chao es una buena idea pero para que sirve que tenga pm si no tiene agilidad?¿ tambien me gustaria q se cambiara el echizo de aguja buscadora por uno robe vida dos elementos que sean de tierra/suerte asi abria un poco de variedad. tambien e visto que con los nuevos xelors que an salido en esta actualizacion se an encontrado con un problema y que no hay muchos martillos para los xelors de fuerza y agua. una de las opciones es que quiten eso del alcanze 1-X a todos los echizos de quitar pa por que lo unico que an conseguido es crear nuevos xelors multi elementales siempre como builb segundaria la gilidad ya que huida no sale rentable, si eso era lo que queria los de ankama que cambien eso y dejen lo de la esquiva. |
Miembro
Bworka![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 19:27
En definitiva lo mas importante que he visto resumiendo los post es:
Esfera de Xelor: Que pueda lanzar su ataque especial con 6pa. (Pues realmente es como poner una zanahowia) Aguja: su costo de 4 pa al nivel 6 es una bestialidad, pues nos limita bastante y sus daños aleatorios en ocasiones nos dejan con cara de Wabbits. Huida:(menuda diferencia con los zurcarak) al nivel 6 lo limitan a 3... Wizardgo// http://wizardgo.elbruto.es PDTA: Se que tu puedes cambiar el futuro de los Xelor (Ánimo Calippea) |
![]() ![]() |
19 may 2009, 20:51
No digo que los lvl menor a 100 no existen, si no, tomo como base la "nueva" huida que propondre en la mesa redonda. (Si no te has enterado lee el post entero o.O) Ups, si lei el post completo, pero al escribir esa respuesta no lo tuve en cuenta, lo siento De todos modos, sigo creyendo que no poder sacar PA de cerca es una desventaja y mas cuando hay ataques que tambien sacan vida y no lo podemos utilizar porque sacan PA, hablalo con la mesa porfa. |
![]() ![]() ![]() |
19 may 2009, 20:59
es una buena idea pero para que sirve que tenga pm si no tiene agilidad?¿ gracias por el poyo y respondo tu pregunta, claro yo imagino que si toman en cuenta el ponerle PM a la esfera, deberia ponerle agilidad suficiente a la esfera para poder desplazarse bien (como aguja buscadora), y como ya dije mi intencion no es que esta se pueda mover tan libremente del mapa,sino que pueda bloquear el paso del enemigo porque asi la esfera tendra una actitud de "bloqueadora". |
Miembro
20 may 2009, 09:29
Particularmente que la esfera tenga PM no lo veo bien. Es una esfera, no tiene patas... y ademas podemos colocarla a varias casillas alrededor nuestro. Por lo tanto consiste en saber donde ponerla. Luego tambien, se pueden poner varias... en funcion de las invocaciones que tenga disponibles. Vamos, que yo creo que deberiamos centrarnos en cosas mas "primordiales" que no que nuestra esfera que se gana en un nivel bastante alto nos aporte ventajas. Yo ya pase el nivel 100 , pero no me gusta el concepto que hay de que el xelor a niveles bajos no haga casi nada a comparacion de otras razas. Por lo tanto primero un cambio que mejore la raza en todos los niveles y luego ya se ira detallando los puntos. Lo que si tenemos que tener una lista de cambios en los que nuestro guerrero de la mesa rendonda tenga que ir a defender. Cosas claras que luego si se acepta alguna de ellas no solo beneficie a 4 xelors.
Saludos. |
![]() |
20 may 2009, 10:32
Ami particularmente me gustaria que las esfera se pudiese invocar sin linea de visión, osea, a través de obstáculos. Abría q revisar esta opción, si seria demasiado ventajosa o indiferente.
|
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 17:16
Particularmente que la esfera tenga PM no lo veo bien. Es una esfera, no tiene patas... y ademas podemos colocarla a varias casillas alrededor nuestro. Por lo tanto consiste en saber donde ponerla. Luego tambien, se pueden poner varias... en funcion de las invocaciones que tenga disponibles. Vamos, que yo creo que deberiamos centrarnos en cosas mas "primordiales" que no que nuestra esfera que se gana en un nivel bastante alto nos aporte ventajas. Yo ya pase el nivel 100 , pero no me gusta el concepto que hay de que el xelor a niveles bajos no haga casi nada a comparacion de otras razas. Por lo tanto primero un cambio que mejore la raza en todos los niveles y luego ya se ira detallando los puntos. Lo que si tenemos que tener una lista de cambios en los que nuestro guerrero de la mesa rendonda tenga que ir a defender. Cosas claras que luego si se acepta alguna de ellas no solo beneficie a 4 xelors. Saludos. te entiendo lo que dices, pero no creo que se puedan poner varias (marque cuando lo dijiste) porque si conoces el hechizo sabras que solo se esperando varios turnos (generalmente para ese momento ya te la destruyeron o ya estas muy lejos de la esfera),por lo demas tu dices "deberiamos centrarnos en cosas mas primordiales" y yo te digo, "acaso no es primordial el supuesto hechizo mas esperado de muchos jugadores", osea el que se obtiene al lvl 100. imagina, otras razas consiguen hechizos espectaculares como ira de yopuka, o el hecizo del aniripsa (no me acuerdo como se llama) y tambien dices esto "que la esfera tenga PM no lo veo bien. Es una esfera, no tiene patas", bueno entiendo que es absurdo que tenga pm sin patas pero porque no agragarle un hechizo como huida o algo parecido, por lo menos para que se pueda desplazar un poco por el mapa. y por ultimo como ya e dicho "este hechizo se nos hace inutil en pvp" porque a diferencia de los montruo que tontamente pierden el tiempo pegandole a la esfera (algunos montruos inteligentes no lo hacen) los personajes no en una pelea pvp no son tan tontos y solamente dejan la esfera de lado y se lanzan contra ti. chao |
Miembro
20 may 2009, 18:39
Pues sí. Yo te explico. Veo mas primordial todo lo viene antes que el hechizo de nivel 100 que dices que tanto se espera, al igual que comentas lo yopukas etc... Porque ? porque los Yopukas o los Sadidas o quien sea ya estan disfrutando hasta nivel 100 de grandes ventajas. Por lo tanto , por poner un orden, creo que es mas primordial los cambios que afectan a todos los niveles del Xelor y luego los problemas que se tienen a nivel 100 para adelante. Por eso yo particularmente considero mucho mas primordial lo que atañe a nivel 20, o nivel 30 o nivel 50.... nivell 100 y nivel 150 y nivel 200 que no lo que hay en nivel 100 para adelante.
Yo si fuese un poco egoista me darian igual los niveles inferiores de 100 de Xelor porque ahora soy 113, pero creo que se ha de ser justo y corregir algo que afecte a todos y mejore a todos. |
Miembro
20 may 2009, 18:58
En parte tienes razon pero igualmente creo que mejorar la esfera xelor es un punto importante en cuanto a lvl bajos no creo que haya que mejorar mucha cosa unicamente aguja(la buscadora no) y huida :/ yo hablo siendo lvl bajo pues soy xelor 62 y opino que el desplazamiento de la esfera es necesario sea de la forma que sea
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:00 |