Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Busquemos la perfeccion, en la mesa redonda, Unamos nuestras voces, deja tu opinion.
 orbatos
Miembro Coralador Magistral
mensaje 30 sep 2009, 11:52 | #181
CITA(orbatos @ 1 sep 2009, 15:33) *
Hola calippea veo que esto esta un poco muertecito. He estado dandole varias vueltas al tema de los hechizos de los xelors y se me ha ocurrido una nueva idea, que si a todos les parece bien seria de buen agrado y no es para "mejorar" el xelor, es para darle mas técnica.

Veamos, tenenemos varios hechizos de fuego, somos xelores y no hacemos tanto daño como otras razas. En eso estamos de acuerdo todos o casi todos. Mi idea es la siguiente. Muchas veces la gente se ha planteado en decidirse entre Aguja o rayo oscuro (ambos daños de fuego). Estos 2 hechizos tienen sus mas y sus menos.... pero en mi opinión tenemos que darle un nuevo aire al xelor y para ello he pensado que quizas seria bueno que el hechizo aguja hiciera el mismo daño que rayo oscuro y quitase alcance como rayo oscuro igual. Entonces rayo oscuro seria un hechizo inutil ? Pues sí, por eso rayo oscuro podria ser un nuevo hechizo para el xelor. Con otro nombre, con otros efectos, con otros daños, con otro elemento distinto a fuego.... con otros algo....

De este modo no propongo un cambio que mejore el xelor porque aguja tendra los mismo efectos que el actual rayo y tenemos libre un hechizo para ... quizas tener otro hechizo de agua, o bien otro hechizo de fueza.... o otro hechizo de protección, o otro hechizo de algo... no se, para hacernos mas tácticos.

Saludos.

Me cito a mi mismo porque esta idea la propuse yo y se me respondió "demasiado poder", "overpowered" etc. Pues solo comentaré que si se hiciese una aguja con los daños y quitar alcance, seria todavia peor, que el hechizo flecha magica de los ocras que ganan a nivel 1 también.

Saludos.

Mensaje modificado por orbatos el 30 sep 2009, 11:53
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Flamegear
Miembro Tanukui San
mensaje 30 sep 2009, 21:20 | #182
En fin 3 versiones y el xelor totalmente olviddo es mas en esta version en vez de dar quitan ahora rolbac no puede usarse en estado pesado, yo ya he perdido la esperanza en dar sugerencias, cambios y demas al final ankama olvida al xelor, solo digo una cosa, llega la 2.0 y el xelor sin cambios favorables desde 1.26 osease se sumaran 4 versiones sin cambios en favorables o perceptibles para el xelor.

Calippea en la proxima pregunta deberias preguntar cuando piensa poner mas atencion al xelor por que, como ya he dicho, ya van a hacer 4 versiones sin cambios.

+  Quote Post
 Gelatinatinos...
Miembro Serpipluma
**
mensaje 30 sep 2009, 22:47 | #183
Pues la verdad no me he leido todas las 10 paginas xD pero como vi en la primera a ustedes les gustaria que quitaran la aguja buscadora, pero creo que eso no es tan bueno ya que la mayoria de los de mi lvl(supongo que de 36 a 50 o quizas mas) ocupan este ataque para ir debilitando al enemigo hasta que logra llegar a ti(esa es mi estrategia en mapas grandes, debilitar para luego rematar con Marchitacion) bueno como se a niveles grandes(100+) este ataque ya casi ni se ocupa.

asi que si ya se vio esto igual e gustaria que pensaran un poco sobre este tema(si ya lo vieron pues me callo u.u)

Byes

+  Quote Post
 orbatos
Miembro Coralador Magistral
mensaje 1 oct 2009, 17:09 | #184
Tranquilo, varios jugadores les gusta la aguja buscadora. Nos preocupan mucho mas otros asuntos.

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 20 oct 2009, 08:15 | #185
Ya plantee una pregunta dada la oportunidad que Sir-Dal nos dio para hacerlo.
Los que esten desinformados esa pregunta se debatio aqui hace mas de un mes.
La otra pregunta que plantee fue por voluntad propia y estoy seguro que a todos nos interesara tongue.gif

Stickeo para que no se pierda el debate ^^

+  Quote Post
 NeoAndrex
Miembro Tofu
*
mensaje 21 oct 2009, 16:31 | #186
Con lo de la aletoriead de los ataques estoy muy de acuerdo.Miren el caso de los sadidas por ejemplo,con sus ataques:

Zarza Lvl 5
Daños:De 10-17

Ahora nosotros:

Aguja Lvl 5
Daños:De 8-12

Creen que es justa esta aletoriedad de nuestros ataques?Y en tan poco nivel? Si quitaran esa aletoriedad de nuestros ataques,como ha dicho calippea,seríamos más viables.Rayo Oscuro pega igual que Zarza,pero con un punto menos en los daños,osea de 9-17.Pero tenemos que esperar unos lindos 19 niveles para poder pegar como un sadida nivel 11 con Zarza,no les parece?No me quejo de los sadidas,me quejo de los ataques aletorios,no somos zurcaraks,por Xelor! Si ellos tienen el mismo máximo de ataque que nosotros,pero nosotros tenemos un minimo mayor que ellos.Entonces,si ellos tienen nuestra misma potencia,porqué nosotros somos más aletorios?Que nos pongan un punto más de golpe si somos así de zurcaraks.Eso es lo de aguja.
En lo de contra,no soy de sabi,pero aseguro que sería más cómodo si potenciaran los daños devueltos,en nivel bajo muchos se impresionan,pero ya subiendo,no hace gracia.
En turbio,creo que con sólo esperar los turnos para volver a usarlo es suficiente,y no sacrificar 2 PA de uno para quitárselo al otro.Con sólo esperar turnos es suficiente.

Eso y ya

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 24 oct 2009, 19:08 | #187
Buenas ... primero que nada expreso mi apoyo hacia el plantamiento propuesto por calippea ...

2do .. quisiera que observaran un hechizo usado por todos los xelors ... me refiero a devocion.. se los decribire

Devocion Lv4

+1 a 2 PA (2 turnos)
PA perdidos por el blanco: 2 (1 turno)

Devocion Lv5

+2 PA (2 turnos)
PA perdidos por el blanco: 3 (1 turno)

Observen que a lv5 el personaje ke hace el hechizo tiene la posibilidad de perder hasta 3 pa por hacer el hechizo sin contar los ke pierde por el costo de pa de hechizo
mientras que a Lv4 tiene una perdida de 2 pa por el blanco...

pues propondria una mejora ya en este tramo del hechizo ya ke por cada lv ke se le sube a un hechizo deberiamos optener mejoras al 100%-0% y no una desmejora
puesto que al lv5 hay mas posibilidad de perder pa ke a lv4 pienso ke deberia de ser algo asi

PROPUESTA

Devocion Lv4

+1 a 2 PA (2 turnos)

Devocion Lv5

+2 PA (2 turnos)
PA perdidos por el blanco: 1 (1 turno)

Gracias, espero vuestras opiniones

Sakuritaa
Xelor Int/Sab 10x
Tinieblas.

+  Quote Post
 piiipoooh
Miembro Larva
*
mensaje 25 oct 2009, 15:53 | #188
hola no soy xelor pro tengo un xelor lvl 30 con set bueno ami me gusta el echizo marchitazion que set me recomiendan despeus del tpady con capa tofu loco ?

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 25 oct 2009, 16:02 | #189
CITA(atirukas @ 24 oct 2009, 20:08) *
Buenas ... primero que nada expreso mi apoyo hacia el plantamiento propuesto por calippea ...

2do .. quisiera que observaran un hechizo usado por todos los xelors ... me refiero a devocion.. se los decribire

Devocion Lv4

+1 a 2 PA (2 turnos)

Devocion Lv5

+2 PA (2 turnos)
PA perdidos por el blanco: 3 (1 turno)

Observen que a lv5 el personaje ke hace el hechizo tiene la posibilidad de perder hasta 3 pa por hacer el hechizo sin contar los ke pierde por el costo de pa de hechizo
mientras que a Lv4 tiene una perdida de 2 pa por el blanco...

pues propondria una mejora ya en este tramo del hechizo ya ke por cada lv ke se le sube a un hechizo deberiamos optener mejoras al 100%-0% y no una desmejora
puesto que al lv5 hay mas posibilidad de perder pa ke a lv4 pienso ke deberia de ser algo asi

PROPUESTA

Devocion Lv4

+1 a 2 PA (2 turnos)

Devocion Lv5

+2 PA (2 turnos)
PA perdidos por el blanco: 1 (1 turno)

Gracias, espero vuestras opiniones

Sakuritaa
Xelor Int/Sab 10x
Tinieblas.

No me parecería mal el cambio de todos modos creo que el xelor es una de las clases mejor balanceadas, ni están overpowered ni demasiado nerfeadas ggg
los cambios para el xelor pueden ser peligrosos xD igual os mejoran algo y luego os pasa como en aquel MEGA NERF que os hicieron xD

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 25 oct 2009, 16:49 | #190
jajjaajaja pues si.. por eso ahorita solo propuse un pekeñisimo cambio para no alterar... aunq tengo otros miles pero ke posteare cuando llege el momento..

+  Quote Post
 overoloadisco...
Miembro Larva
*
mensaje 30 oct 2009, 15:19 | #191
Primero Quiero felicitar a nuestro tutor legal en la mesa redonda, al señor Calippea(Faverx) Por su estupendo trabajo ya que las ganas que tiene por levantar a la recien derrumbada raza XELOR Han tenido sus resultados.

Estuve pensando y dije por que no publicarlo aqui y haber que piensan;

HECHIZO RALENTIZACION: saben de que hablo del Poder que nos hace propiamente Magos del tiempo, actualmente tiene un alcance muy pobre y sinceramente en PvP nos cuesta ralentizar al enemigo desde lejos si eso se hace llamar lejos... bueno lo que viene al caso es que los xelors no somos personajes de combate cuerpo a cuerpo para acercarnos tanto o si lo somos??? bueno los diseñadores del juego nos han otorgado un gran regalo rayo oscuro + alcance pero yo me pregunto sera eso justo subir rayo oscuro o desperdiciar 4pa para ganar uno en el alcance.

Mi propuesta es la siguiente. Ralentizacion ademas de que quite PA tambn nos de 1 en alcance no se que les paresca porque los unicos beneficiados de rayo oscuro son los Build inteligencia mientras que los demas que, asi que Ralentizacion mas alcance creo que ayudara en todas las build.

Muchas Gracias! No genere el tema para criticas ni burlas att: un buen usuario del forum

+  Quote Post
 Bicharrako
Miembro Arakna
*
mensaje 30 oct 2009, 21:20 | #192
Estimado Calippea, creo que lo de aguja ya esta mas que hablado, bajar su aleatoriedad (dudo que sea mucho pedir). Asi es que quisiera referirme a nuestro hechizo que obtienes a nivel 100. La Esfera. En casi todas las razas, obtener el ultimo hechizo hace pr fin una diferencia importante en cuanto a poder, en nuestro caso, no se aleja mucho de ser una total ridiculez. No creo que la opcion sea que obtenga PMs, si no mas bien que aumente su area de efecto y no necesite linea de vision. Tal como alguien citaba hace un tiempo atras, la famosa Superpoderosa de los Sadis no solo te quita probabilidades de esquivar, si no que se mueve buscandote, y ADEMAS TE QUITA LOS PM!! Pero bueno, no es mi animo criticar otras razas, si no hacer notar que lo que pido no es algo muy distinto a lo que otras razas ya poseen. Con respecto al efecto pendulo, ¿no encuentran demasiado injusto que la unica forma de ocuparlo sea dependiendo de que alguien mas te ayude con TU hechizo?, a mi me suena que nos obligan a ser un eterno personaje de apoyo. Deberia funcionar con 6 PA. No es tan overpowered como podrian algunos decir ya que el efecto duraria lo que dure devocion (2 turnos) y no siempre, durante la batalla, uno va a estar cerca de ella para darle nuevamente PA. Bueno, piensenlo, dudo mucho estar diciendo locuras. Y el ultimo punto, ok, ya es bastante mas complicado que antes quitar los PA, ¿¿¿pero que ADEMAS este el tema de tener que alejarte para "intentar" quitarlos??? un poco mucho, no?...osea...es lo uno o lo otro, pero si son los dos no entiendo como pretenden que un Xelor cumpla su labor de "manejador del tiempo" si lo unico que tiene son dificultades al respecto. Estimados, ya se, en algunas partes ya se han planteado algunas de las cosas que postulo aca, pero mi animo solo es cooperar ordenando algunas de las que creo mas relevantes y menos "locas" de las propuestas. Un abrazo compañeros y aguanten!! XD

Bicharrako
Xelor 12x
Aguabrial

+  Quote Post
 NeoAndrex
Miembro Tofu
*
mensaje 1 nov 2009, 18:55 | #193
Con lo de la aletoriead de los ataques estoy muy de acuerdo.Miren el caso de los sadidas por ejemplo,con sus ataques:

Zarza Lvl 5
Daños:De 10-17

Ahora nosotros:

Aguja Lvl 5
Daños:De 8-12

Creen que es justa esta aletoriedad de nuestros ataques?Y en tan poco nivel? Si quitaran esa aletoriedad de nuestros ataques,como ha dicho calippea,seríamos más viables.Rayo Oscuro pega igual que Zarza,pero con un punto menos en los daños,osea de 9-17.Pero tenemos que esperar unos lindos 19 niveles para poder pegar como un sadida nivel 11 con Zarza,no les parece?No me quejo de los sadidas,me quejo de los ataques aletorios,no somos zurcaraks,por Xelor! Si ellos tienen el mismo máximo de ataque que nosotros,pero nosotros tenemos un minimo mayor que ellos.Entonces,si ellos tienen nuestra misma potencia,porqué nosotros somos más aletorios?Que nos pongan un punto más de golpe si somos así de zurcaraks.Eso es lo de aguja.
En lo de contra,no soy de sabi,pero aseguro que sería más cómodo si potenciaran los daños devueltos,en nivel bajo muchos se impresionan,pero ya subiendo,no hace gracia.
En turbio,creo que con sólo esperar los turnos para volver a usarlo es suficiente,y no sacrificar 2 PA de uno para quitárselo al otro.Con sólo esperar turnos es suficiente.

Eso y ya

+  Quote Post
 uchiha-shari
Miembro Arakna
*
mensaje 13 nov 2009, 03:49 | #194
primero hola este es mi primer post y kise hacerlo aki pues soy xelor inte/sab y es lo uniko k e sido y sere asta k me canse de dofus.

bn segun lo k e leido los cambios k se han propuestos k estoy a favor de ellos son: aumento de daños a aguja o ponerle un efecto secundario, la esfera de xelor tenga mas agi y k pendulo deveria usarse con 6 pa por k subir al lvl 200 para k tenga 6 por si solo no es facil y al ser nuestro Hechizo lvl 100 deveria ser algo mas viable. y tener un echizo k kite pa seguro aunke tenga cooldown ej : hacerle una pekeña modificacion a turbio.

ok ahora kiero aportar algo yo a posibles cambios k se pueden hacer al xelor:

- De no ser posible una modificacion a la esfera propongo cambiarlo de echizo lvl 100 para ponerlo a lvl 60 o mas o menos por hay y poner como echizo lvl 100 el reloj de arena de xelor ( obiamente con una gran modificaion) pienso k este deveria ser nuestro atake de fuego mas fuerte y k kite pa ineskibable pienso k seria un cambio k viene con nuestro rol y la forma original del xelor k es inte/sab.

bueno nada mas aporten y diganme k les parece, espero k propongan mas cosas pues se k somos una de las razas mas equilibradas pero tenemos cosas k ami paracer deven ser cambiadas.

light-sedric
xelor inte/sab 8x
aguabrial

Mensaje modificado por uchiha-shari el 13 nov 2009, 03:50

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 13 nov 2009, 04:07 | #195
Mejora para la esfera de Xelor

1- Que solo necesite 6pa y no 8pa.. para el uso del hechizo pendulo.
2- Que tenga algo mas de resistencias y agilidad para poder cumplir lo que dice su descripcion (pantalla de proteccion).
3- Aumentar las resistencias de la esfera por la misma razon que ubico en el punto 2
4- Aumentar la sab de la esfera para asi ser mas eficiente el uso del hechizo pendulo para asi tiener mas posibilidad de quitar 1 pa
hablo de una escala. Algo parecida a esta

lv1 80 sab
lv2 120 sab
lv3 140sab
lv4 160sab
lv5 240sab
lv6 350sab

el punto 4to pues se tendria ke discutir mas pues es un asunto algo mas serio pero igual pienso que los xelors somos una raza que depende de la sabidura, que nuestras invocaciones carescan de la misma seria ilogico ... i estoi segura de que este hechizo se puede mejorar mas hablando de mejoras de alcanse linea de vision i cooldown

Acepto sugerencias.. Quien quiera agregar mejoras o criticas.. Adelante n_n'

Sakuritaa
Xelor Int/sab 11x
Tinieblas

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 13 nov 2009, 09:21 | #196
Todo lo que dices ya fue posteado en la mesa tongue.gif

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 13 nov 2009, 15:29 | #197
>.< ... aff buee.. hoy ke tenga un tiempito me invento otra cosa vale >.<'

+  Quote Post
 uchiha-shari
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 22:07 | #198
no se si ya lo dijeron pero vamos a ver: k tal si la esfera tuviera 6PA al lvl 5 y pendulo tenga un cooldown de 2 turnos (como devocion) y considero k komo es 1 solo pa k kita deveria ser ineskibable, no lo encuentro abusivo. y mejoraria mucho lo k es su uso en pvm y pvp

+  Quote Post
 llHieill
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 16 nov 2009, 22:42 | #199
Holas amigos xelors ya k veo k los xelor agi/sab ni se tocan les quiero proponer algo:

El echizo marchitacion tiene una imensa variacion en Golpe Critico k aveses es mejor pegar un atake normal aun critico (o almenos ami) bueno sugiera esto:

Marchitacion lv 5(Actual):
Normal 12-19 Critico 14-21

Marchitacion lv 5(Sugerida):
Normal 15-19 Critico 21

1.- Al ser lineal si se puediera aumentra los daños bases claro no tan importante (pero esos 7 de variacion son artos daños)
2.- Los criticos encuentro lo + fundamental ya k = tener un critico de 1/17 (con 389 agi) es horrible un critico k termino sacando - que un normal (imaginense los escroleados) osea se k a lv alto se usan dagas pero... si estas lejos.

Wing-Mummy
Xelor Agi/Sab lv 75
Servidor Aguabrial

Mensaje modificado por llHieill el 16 nov 2009, 22:49

+  Quote Post
 shamanito
Miembro Larva
*
mensaje 21 nov 2009, 03:01 | #200
me gustarian mejores atakes komo los del yopuka o algo haci