Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Algo interesante sobre la perdida de PA, esto es algo de gran importancia
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 3 nov 2009, 19:46 | #1
Algo interesante sobre la perdida de PA Holas a todos

los quiero invitar a leer un descubrimiento mio, este tema es hacerca de los xelores al quitar grandes cantidades de PA (como por ejemplo cuando querremos dejar a alguno jefe de mazmorra sin PA para atacar)

es un poco complicado explicarlo, pero me a pasado a mi como a muchos amigos que a un monstruo con artos PA por (ejemplo unos 9PA a 10PA) despues de quitarle la mitad de los PA , quitarle los otros PA que le quedan es algo casi imposible

aqui les dejo un ejemplo : estabamos en la sala final del santuario dragohuevo, solo nos quedaba el Crocabulia (tiene 9PA) estaba mi xelor y el de un amigo, el xelor de mi amigo tiene unos 400 de sabiduria y la esquiva del Crocabulia era de 50% aprox. mi amigo logro quitarle unos mi amigo le quito 5 PA y despues en mi turno al momento de quitalre PA (eso que yo tengo aproximadamente 500 de sab) apenas usando robo del tiempo, relantelizacion y reloj de arena apenas le saque 1 PA.

el punto es que esto no paso solo un turno sino que fue por casi todo el combate. Esto no solo me paso con el crocabulia sino con una gran variedad de montruos, e incluso entre batallas de pvp

el problema es que despues de quitarle la mitad de PA aproximadamente es casi 3 o 4 veces mas dificil quitarles los PA restantes

me interesaria mucho sus opiniones , ya que esto es un problema grave para muchos xelores

con mucho gusto me despido esperando sus comentaiors ,chao
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 9)
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 3 nov 2009, 19:58 | #2
Mm parece interesante, pruebalo contra un PJ y un monstruo que no sea jefe de mazmorra

+  Quote Post
 Rafita-Soler
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 nov 2009, 20:01 | #3
¿¡Gran problema!? ¿No tienes suficiente con quitar 5 PA? ¿Quieres quitarlos TODOS? Entonces nadie ganaría a los xelors, ya que no se les podría atacar ni con llamilla. Lo siento si quitas 5 ya es suficiente porque te atacan 1 vez solo o 2 con caquita. No te quejes tío que quitais demasiados PA.

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 3 nov 2009, 20:37 | #4
Pues con el moon eso no pasa, un amigo le dejó con 2PA, eso si de ahi no se le podia bajar más. y al crocabulia como mucho le dejaba con 3PA Tienes razón es algo muy curioso, pero, si se los pudiesemos quitar todos, seria un abuso, no crees?

+  Quote Post
 Rafita-Soler
Miembro Abráknido
*
mensaje 3 nov 2009, 20:41 | #5
Además, id 8 xelor y ya vereis como le dejais con 0 PA a quien sea.

+  Quote Post
 Lamhuk
Miembro Blop
*
mensaje 4 nov 2009, 00:14 | #6
CITA(Rafita-Soler @ 3 nov 2009, 20:41) *
Además, id 8 xelor y ya vereis como le dejais con 0 PA a quien sea.

claro esperate xd lo que flataba ahora esque con esa cantidad de xelor no puedieramos dejar a 0 pa...

no es por nada pero la gran mayoria de los xelors en un turno quitan 7 o 8 pa como minimo xd
pero el problema es como le vas a quitar vida xd

que curioso eso que dices xd, creo haber oido por el foro que cuantos mas pa le quites mas dificil es quitarselos en el sigiente turno de otra persona antes de que le toque al mostruo...

+  Quote Post
 tvizard-ichig...
Miembro Bworka
mensaje 4 nov 2009, 10:35 | #7
Interesante cosa, aunque la verdad, con este último sistema, yo tengo 508 de sab y sacar PA es una cosa aleatoria, pero bueno me fijaré en la próxima dung a ver.

Rolex-chaos Xelor lvl 14x Alma

Valhal!!!

+  Quote Post
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 4 nov 2009, 22:14 | #8
Hola denuevo, entiendo que crean que poder quitar 7PA u 8PA con solo 1 pj es mas que suficiente pero les RECUERDO que para lograr esto es necesario usar relantelizacion y robo del tiempo (ataques que no quitan vida) por lo que no me parece algo muy abusivo

lo que yo digo que es injusto que por cada PA que le quitemos se vuelva cada vese mas dificil quitarle lo demas PA

+  Quote Post
 atirukas
Miembro Serpipluma
**
mensaje 5 nov 2009, 15:58 | #9
es cierto yo tambien e hecho pruebas y pasa igual.. pero lo que siempre me a molestado no se si uds lo an visto , personajes con 0% de esquiva esquivando PA de relentizacion o de robo del tiempo (esquivando absulotuamente todos los pa perdidos) viendo ke el hacedor del hechizo tiene 200sab+++(en mi caso es asi) ... y no tan solo esquivar los 3pa perdidos por una relentizacion si no que en el mismo turno esquivar 2 pa de robo del tiempo ... me pregunto si eso se debera a el famoso 10% de esquiva o de suerte de esquiva el cual forma parte del nuevo sistema de esquiva?..
que dicen uds?.. a mi me a pasado y muchisimo...

Sakuritaa
Xelor Int/sab 11x
Tinieblas

+  Quote Post
 hombredon
Miembro Kitsu
**
mensaje 5 nov 2009, 19:41 | #10
CITA(TOBI-AKATSUKI @ 3 nov 2009, 20:46) *
Holas a todos

los quiero invitar a leer un descubrimiento mio, este tema es hacerca de los xelores al quitar grandes cantidades de PA (como por ejemplo cuando querremos dejar a alguno jefe de mazmorra sin PA para atacar)

es un poco complicado explicarlo, pero me a pasado a mi como a muchos amigos que a un monstruo con artos PA por (ejemplo unos 9PA a 10PA) despues de quitarle la mitad de los PA , quitarle los otros PA que le quedan es algo casi imposible

aqui les dejo un ejemplo : estabamos en la sala final del santuario dragohuevo, solo nos quedaba el Crocabulia (tiene 9PA) estaba mi xelor y el de un amigo, el xelor de mi amigo tiene unos 400 de sabiduria y la esquiva del Crocabulia era de 50% aprox. mi amigo logro quitarle unos mi amigo le quito 5 PA y despues en mi turno al momento de quitalre PA (eso que yo tengo aproximadamente 500 de sab) apenas usando robo del tiempo, relantelizacion y reloj de arena apenas le saque 1 PA.

el punto es que esto no paso solo un turno sino que fue por casi todo el combate. Esto no solo me paso con el crocabulia sino con una gran variedad de montruos, e incluso entre batallas de pvp

el problema es que despues de quitarle la mitad de PA aproximadamente es casi 3 o 4 veces mas dificil quitarles los PA restantes

me interesaria mucho sus opiniones , ya que esto es un problema grave para muchos xelores

con mucho gusto me despido esperando sus comentaiors ,chao

mirate la formula de perdidas de PA/PM y descubribras que eso lo hacen para no abusar tanto a la hora de quita PA/PM

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:08