Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
[INDICE] ¿Xelor? ¿Qué es eso?, Todo lo que necesitas saber y estabas buscando.
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 29 sep 2009, 06:02 | #1
[INDICE] ¿Xelor? ¿Qué es eso? ¡Hola! Decian los tofus al amanecer cuando Faverx despertaba en Amakna...

Una mañana muy especial, donde el sol salia del lado contrario y hacia brillar hasta el rincon mas opaco del mundo de los 12... Vampiros y stropajos se escondian del sol que nunca habian visto y asombrados no se atrevian a verlo.
¡El sol!... ah, el sol del mundo de los 12... Que brillante es el sol.

Aves por todo lados, salian a volar... Todo lo que te tenia alas salia a cantar y hasta los que no tenian tambien lo hacian.
Un cuerbok, se hacia llamar el mas sabio de Amakna... Mas sabio que su propio maestro, se disponia a volar hacia aquella ventana que posaba el pequeño xelor que se hacia llamar Faverx.

Apuesto un ojo a que no sabes que es un xelor! - Dijo el cuerbok.

-Pues no, no lo se... Pero a quien le importa? - Le grito Faverx al cuerbok.

-Ja... y asi te haces llamar Xelor de sabiduria... Espero que te vallas quitando el ojo que apostamos o lo pagaras caro - Decia el cuerbok en tono desafiante.

Faverx aceptando el desafio del cuerbok se dispone a pelear por su apuesta (aunque muy estupida porcierto... quien desearia un ojo?) por su honor. Cuando ha de empezar la pelea el sol se empieza a esconder y lo que en un grandioso dia se termino convirtiendo en una espantoza turbera.

- Ves lo que has provocado!.. Nunca debes aceptar el desafio de un cuerbok... menos de color negro, el color de la sabiduria... Me largo, aprovecha tus ultimos dias - Dice el cuerbok volando en lo que se le cae un pergamino.

*Abriendo el pergamino*
¿Qué es un xelor? ¿Qué hacemos? (RP) by Mafaldrag
¿Crees que eres el xelor mas sabio de Amakna pero no eres agil? - Guia xelor Sab/Agi by Skihimaru
MarTIllo vs Ugartillo... ¿Quien ganara?, ¡hagan sus apuestas! (debate)
¡No se de que elemento quiero ser! ¿Sab/suerte sera lo mio? - Guia Xelor Sab/Suerte by Calippea
¡Ya se! La inteligencia es lo mio - Guia Xelor Int/Sab by Flamestriker

RP OFF: Bueno, para tener el post mas organizado aqui colocaremos un INDICE de guias, debates, dudas resueltas, etc... Para facilitar la busqueda del nuevo xelor en nuestra seccion...
Abajo solo quiero ver comentarios (porfavor)... si tienen el link de alguna guia o cualquier cosa que no la vean aca, mandenla por MP para dejar este apartado solo para comentarios.

Saludos ^^

Mensaje modificado por calippea el 29 sep 2009, 06:24
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 MartinElPoder...
Miembro Bworka
mensaje 29 sep 2009, 20:48 | #2
Veo Has Seguido Mi Opinion De Hacer Una "FAQ" Para Los Nuevos En Este Sub-Foro, Me Siento Desilucionado Que No Hayas Puesto Mi Guía T_T .

El-Xelitox

Guia Xelor Agi/Sab

[Buho]Gremio Ancestral Knight's .

+  Quote Post
 COSMOSMAX
Miembro Tanukui San
mensaje 29 sep 2009, 21:02 | #3
xelors......creo que ya habian echo un indice u_U
y los novatos se confundiran un poco con tanto texto xD.

aunque aun asi cada aporte cuenta, esta recopliacion tiene de las mejores guias.

espero con esto los xelors no puedan perder ojos xD

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~tal vez los anirpsas solo seamos curanderos, pero igual siempre fui la oveja negra de la familia n_n

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 2 oct 2009, 16:06 | #4
Este tipo de tema no sirve de nada si no esta en importantes,a la gente le importa mas una guia cortitaque ponga esto:
(ejemplo yopuka)
guiah:prezion5,bajarah muzho,zalto,salta,etc,
antes que las guias largas,que se deben leer y tener un poco de comprension.Aunque sean las mejores,son menos leidas por los nobs,que se fijan en otras mas sencillas.

Sangreman ------>Guia del Yopuka de fuerza

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 2 oct 2009, 21:39 | #5
Cuando me hagan colaborador en la moderacion fijare este topic... mientras tanto toca esforzarse por llamar la atencion de un mod para que nos fije el topic tongue.gif
En cuanto a las guias...
Leere todas las guias y hare un post con todos los enlaces a esta... la mejor guia de cada build es la que estara en este indice.

Por ahora guardo prudencia, si me hacen colaborador aprovecho la oportunidad para limpiar un poco esto y si no pues bueno, hablar con un mod para que nos ayude ^^

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 2 oct 2009, 22:20 | #6
Te dejo esto: http://forum.dofus.com/es/xelor-f1025/indi...lor-t68610.html Unaz recopilacion de guias que hize, buena iniciativa calip!

+  Quote Post
 -GaBoPrAdOx-
Miembro Tofu
*
mensaje 17 nov 2009, 02:12 | #7
Éste Téma Ha Quedado Algo Olvidado, Una Iniciativa, Sería Poner Link A Todos Los Témas Marcados Cómo "Importante" .

El-Xelitox

[Buho] Gremio Ancestral Knight's

Guia Xelor Agi/Sab

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 19:57