Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Sacro vs Sram, ¿Qien gana?
 IniciativeDha...
Miembro Uginak
*
mensaje 6 jul 2009, 22:31 | #41
yo sram 90 y un sacro nivel 89 adivinen quien gano
exacto yo
amigos sram lo sacro son cobrdes y podemos ganarles
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 alvineitor
Miembro Larva
*
mensaje 8 jul 2009, 01:32 | #42
miren...
yo tengo un sacro lvl 74 y un sram 53...cada uno es bueno con sus estrategias. el sacro pega bien duro con su espada (saco como 400 dos veces si estoy con furia) y el sram con sus crtcos de dagas saco como 250.. todo eso se logra por el set y cada uno tiene sus estrategias con su sram/sacro asiqe no es qe uno sea mejor qe otro ,son las estrategias de juego

+  Quote Post
 Aethrell
Miembro Escarahoja
*
mensaje 26 jul 2009, 03:58 | #43
Bueno, aquí la cosa es difícil. Ya tengo experiencia contra ellos y...

Con un Sram de Tierra, lo más seguro es que pierdas siempre. Mientras más dagazos o trampas les pegas, más fuerte se boostean. Con lo al terminar la pelea quedas cagando pa adentro...

Con un Sram de Agilidad, la dichosa táctica del Doble. Pones al Doble, y lo vas envenenando (a nivel 50, 45x turno de veneno es muy bueno pa matar sacros). Cuando muera el Doble, ya podrás poner otro. Si se transposiciona, queda igualmente pegado al doble. lo que tienes que hacer es envenenar y correrte dos casillas a un lado. Al final lo rematas con Dominio + Dagazo, ya ahí de entrada muere el Sacro.

No hace falta mucho cerebro para jugar con Sacros, como bien ya dijeron. Pero cuando un buen jugador está detrás del pj más overpowered antes del Osamodas, es una terrible combinación. Qué bien que en la 1.28 nerfearon para bien a los Sacros (para bien a nosotros, y para mal a ellos, que ya empezarán a decir "Ankama solo sabe nerfear y nerfear", pero ellos no se quejaban de su overpowerización, ¿eh?).

Rawthieft. - Sram 36, Aire - Bolgrot.

+  Quote Post
 dviddavid
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 27 jul 2009, 01:57 | #44
CITA(Enyix @ 17 may 2009, 19:02) *
yo creo que el sacro porque si el sram te pone trampas te cambias con el sram y listo y si el sram ataca directo creo que esta claro que el sacro resistira mucho mas que el sram y yo siendo sacro 81 he matado srams 95 solo haciendo eso wink.gif

yo las pongo pa ke no pase eso wink.gif

+  Quote Post
 titiribi
Miembro Larva
*
mensaje 28 jul 2009, 17:57 | #45
gana un sram cuando es lvl 93+ y tiene set tierradala con el hechizo que dan en el 90 no me acuerdo pero el sram gana
biggrin.gif

+  Quote Post
 brokknar
Miembro Serpipluma
**
mensaje 28 jul 2009, 23:21 | #46
ps claro ke los srams ganan lla ke usan atake mortal dos veses cosa muy injusta lla ke ese atake kita mucho pero bueno no s elos cuestiono

+  Quote Post
 feritachi
Miembro Puerkazo
*
mensaje 29 jul 2009, 16:58 | #47
los sacro no yo me e quebrado sacros 55 y soy 43 y lvl mas altos pero es dificil y ademas los sacro se la llevan con castigos y nosotros nos damos solo una cosa y ya vamos a quebranos al sacro ¬¬ y por ultimo los sacro puenden tener mucha vida pero nosotros pegamos de mucho ^^ cool.gif

LOS SRAM SIEMPRES LOS MEJOR XD

+  Quote Post
 xzIanPaulzx
Miembro Jalató
*
mensaje 8 ago 2009, 07:35 | #48
CITA(IniciativeDharma @ 6 jul 2009, 23:31) *
yo sram 90 y un sacro nivel 89 adivinen quien gano
exacto yo
amigos sram lo sacro son cobrdes y podemos ganarles

jajaja, lo ultimo que puedes decir de los sacros es que son cobardes,

y si lo son, al menos dime un par de razones, eso ha sido un insulto para mi, sacro lv 8x

+  Quote Post
 hijo-pa
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 20:05 | #49
CITA(chinchaui @ 14 may 2009, 15:55) *
Que deciis sram o sacro ?

pues si quieres ganarle a un sacro i esto es un consejo para los sram voy a revelar mi secreto espero que los sacro no lo vean pero si lo ven me da igual porque tengo muchos vean los sram cojen y ponen depende del sitio las trampas solapadas y siempre dejen un espacio libre de tal forma que el sacro use cooperacion ustedes por el espacio libre corren para hacerse detras de alguna piedra y asi no caen en sus trampas por eso contra un sacro no pongan trampas masas y con el chafer traten de matarlo rapido
  1. sram lo mejor
  2. los sram son fuertes porque no los veras uauaua
  3. ejej sra mortal

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mopet
**
mensaje 2 nov 2009, 21:12 | #50
Si están uno al frente del otro, gana el sacro, de lejos el sram

+  Quote Post
 juanksobreviv...
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 3 nov 2009, 17:00 | #51
Depende del nivel, yo soy nivel 145, y pues se me hace muy facil matar sacros, se le puede jugar de muchas formas.

¡Aca reportandome! Gremio Vahalla
Juanksobreviviente x14 Y Juank-Latigazo x7
I Love PVP

Mensaje modificado por juanksobreviviente el 12 nov 2009, 06:48

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Rey Stropajo
mensaje 3 nov 2009, 20:46 | #52
Puede ganar el sram, pero si cometes un minimo error, te mata el sacro.

+  Quote Post
 sfewfdwsrewar
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 23:12 | #53
Bueno sram os revelare mi tactica sram de fuerza espero que os sirva simplemente no le pongais trampas al sacro poneosla a vosotros las trampas y entonces el usa cooperacion pnsando que le pusiste la de masa a el y se las come otra maner es poenrle la traampa repulisava cuamndo os atraiga y os vais para el lado o para atras tambien podeis ir a lo loco con trampas (No recomendable) O usar simprlemenet trampa envenenada mas doble y un sacrool de agilidad y ya usan la trampoa y va mureindo y si usa cooperacion no tendra boosta ya que con envenenada no le da boosta de agilidad entones si no tienes agilidad pues repulisava invoca chafer te empuja mas doble que habia y ya libre
rolleyes.gif espero que os sirva asi los gano jejej

+  Quote Post
 xxsephirotxx
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 05:38 | #54
CITA(Feldking @ 3 nov 2009, 21:46) *
Puede ganar el sram, pero si cometes un minimo error, te mata el sacro.

Asi es, un descuido y el sram esta muerto, sin buf el sacro pegara cuerpo a cuerpo un 30% aprox menos q un sram nada mas, por otro lado si llegara a recivir 1 castigo con daño entre 40-70% pdv el sram perdera alrededor del 50% de sus pdv. La cosa cambia si el sacro usa arco, ahi la unica opcion del sram es taclearle y pegarle, para lo cual el sacro tiene castigo y elusion, si el sram opta por atacar con dagas y empujar perdera % en daños considerables, pero si se queda en tacle estara muerto, ahi entran las trampas defensivas para salvarce de atraccion como trampa repulsiva y solapada.

En fin es una pelea muy dificil, e ganado en ambos lados de la moneda y e sido derrotado tambien tongue.gif estrategias hay muchas, situaciones especificas aun mas, todo depende de quien este atras del char y de los queridos f'c.

+  Quote Post
 Ecliptum
Miembro Jalató
*
mensaje 5 nov 2009, 22:31 | #55
que quieren q les diga, a mi nunca me ha ganado un sacro, por mucha cooperacion que use. siempre dejo un camino libre para si me usa cooperación, y si aca espada, se activ sus propias trampas. si me atrae suel tener una repulsiva x medio, y si me coje, miedo y adios de nuevo. eso si, las batallas son largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
y mas te vale no cometer mas de 2 o 3 errores...

a los que dicen q los sram pegan 2 veces con el mortal... 5+5PAs son 10 PAs. las formas de obtener dichos PAs son muy limitadas, ademas, el ataque es mortal por algo, pero un sacro si sabe jugarle al sram puede ganar a un sram que use mortales, ademas, tenéis una barbaridad de vida, y podeis curaos, cosa que los sram solo pueden hacer con zanahowia

+  Quote Post
 balcazar
Miembro Uginak
*
mensaje 8 nov 2009, 02:54 | #56
VEo siempre " SOn muy duros lso sacros contra lso srams" no concuerdo yo le ago a 8 de cada 10 sacros soy lv 95 y amto sacros 100+ (ke son los ke me matan algunas veces) y todos (TODOS) lso sacros de mi msimo nivel con arta experiencia en el ejugo y una estartegia impecable le gano a un sacro en minimo 7 min

+  Quote Post
 wachikumuliti...
Miembro Mopet
**
mensaje 11 nov 2009, 20:04 | #57
Depende del nivel, set, caracteristicas, mapa e.t.c. Pero más probable el sacrógrito dry.gif

+  Quote Post
 Delucxe
Miembro Barbrusa
**
mensaje 13 nov 2009, 23:56 | #58
Mmm.... Definitibamente un sacro. El Sram le pone tranpas pero el sacro le da atracción y Pierde smile.gif

+  Quote Post
 Elburroxpro
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 00:20 | #59
yo digo k el sram ganapuesto k lo k dicen es k cambian con el sram yo nha hago eso yo me rodeo ami mismo y el cambia kon migo xD y sino atak mortal miedo e invi y no hay sacro k balga

+  Quote Post
 FSDKGDG
Miembro Jalatranki
**
mensaje 14 nov 2009, 06:57 | #60
ahg mentiras con mi sram 65 le gano a cualquier sacro cualquiera menos los 80+.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19 marzo 2010, 23:04