Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Sacro vs Sram, ¿Qien gana?
 chinchaui
Miembro Escarahoja
*
mensaje 14 may 2009, 14:55 | #1
Sacro vs Sram Que deciis sram o sacro ?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
 Macatoe
Miembro Arakna
*
mensaje 15 jun 2009, 02:29 | #21
les tiro una idea a los srams q se me ocurrio para cuando los sacros me quedan pegados y con una pared atras... como soy pura fuerza me es MUY dificil zafarme asiq pongo una repulsiva al lado mio e invoco doble o chafer para q la active despues y asi me impulsa la trampa wink.gif
obvio q esto no funciona si es una esquina del mapa pq el sacro se pondria a nuestro lado otra vez y ya.. pero cuando esta contra algun obsaculo del mapa es una buena opcion.. espero q les sea util..

en cuanto a quien gana... sram vvs sacro 80 ambos (considerando q ambos tienen buen set y bien los hechizos) es logico q gane el sacro.. sino es pq no sabe pelear o pq el ram es excelente.. en 90 co ataque mortal ya es mas parejo y en 100 con 10 PA (hay q tener gelano) si gana el sram con fciidad.. al menos asi me paso a mi... ya a lvls altos ambos pueden ganar y depende mucho como se desempeñe cada uno

Viejotajo Sram 105 rango 9 Aguabrial

+  Quote Post
 the-kiilll
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 jun 2009, 04:54 | #22
Que gueba ese sacro ese cuennto de coperacion no c lo come nadien Por los menos yo no y si los sacro sonnn duros durisimos pero no son invensibles biggrin.gif Dr-frodo sram lvl 124 aguabrial No-mercy rules

Mensaje modificado por the-kiilll el 15 jun 2009, 04:57

+  Quote Post
 Linkercita
Miembro Arakna
*
mensaje 15 jun 2009, 20:14 | #23
Gana el que mejor juege no ? aunq tmb depende de suerte y el mapa biggrin.gif aiozzz..

+  Quote Post
 santibooom
Miembro Bworka
mensaje 15 jun 2009, 20:16 | #24
Sram si sabe jugar

+  Quote Post
 Milo-Soul
Miembro Arakna
*
mensaje 15 jun 2009, 20:30 | #25
Todo Depende de q set usen q lvl tengan de q elemento tenga y de como aga su estartegia en q campo jueguen y un poco de suerte este juego esta diseñado para q todas las razas puedan juagr bn y ganarle a todas

Ademas de q tengo un Sram 59 y Sacro 46 =D Bolgrot

Mensaje modificado por Milo-Soul el 15 jun 2009, 20:32

+  Quote Post
 MILF-HUNTER-
Miembro Larva
*
mensaje 16 jun 2009, 06:42 | #26
es una buena pregunta yo soy un sram de aguabrial no me considero la gran cosa ni nada al kontrario se podria decir k soy un NOVATO pero pues tengo mucha tecnica contra sacros lo idea es usarlas las trampaz y siempre ponerse en un lugar seguro( cuando se esta invisible oviamente) y un turno antes sakar doble y k truene las 3 trampaz d masa k le as puesto, siempre es bueno tener 9 pa y dagas 1/2 ami me va muy bien kon los sacro( OJO ) no digo k kon todos ni k en todos los mapaz pero si me tokan muchos d misiones y los mato, otros me joden duro... pero pss komo dicen por hai: es parte del show...
algunos sacros d mi lvl no me dejaran mentir oviamente no siempre se gana pero pues la estrategia k tengo se las doy, soy sram 144 MALACOPA y pues siempre hay trukos kon trampaz repulsivaz, solapada, masa, y cuando ya d plano t pesco el sacro despues d averle bajado casi la mitad d la vida( olvidaba las trampaz mortales cuando uno anda cerka siempre es bueno trmpa mortal, miedo correr a un lado y solapada en el lado al k corriste) cuando t agarra el sacro ya debes d estar bostiado kon pulsion de chakcra, dominio dagas y kon fuerza ( olvide el nombre del echizo perdonen mi ignorancia u.u) dagas animal son las k uso kitan muuuy bien, tengo buenos critikos y kitan 1 pa por dagas ( oviamente no siempre pero pues logro aser k un sacro solo me pege 2 dagasos envez d 3 xd) esa es una d mil teknikaz k muchos srams d mi lvl usan hay muchos srams buenisimos komo xgaudyx(age), neitan, seider(age), carolinteriano, oviamente e visto muchoos srams k dan mucha pena pero entre otros pero pss solo fue mi opinion acerka del tema....
y srams de fuerza no se dejen intimidar todo es cuestion de mapa, tecnica y mucho coco y tengan la cabeza fria saviendo ke kontra un sacro es una pelea demasiada dura ya k si el sacro tmb tiene tecnica como muchos sacros muy buenos en el server.... sepan k pueden perder asi k suerte kon esos critikos!

mapa grande jode el sram kon mucha teknika sea agi o sea tierra

en un mapa pekeño...... resa por critiko de un mortal =/ ( sram tierra) haaaah pasado=)

saludoz aguabrial

malacopa is tha house!

+  Quote Post
 mauriemo
Miembro Blop
*
mensaje 17 jun 2009, 23:48 | #27
pero uds. tan nerviosos... el sram es el mejor que eh visto le sigue el iop despues el sacro el sacro es por la vit sino no es nada te pones invisible le pones trampa te vas lejos i paf...

+  Quote Post
 ------warrior...
Miembro Tofu
*
mensaje 18 jun 2009, 02:45 | #28
antes los sram x la invisivilidad pero aora 4 turnas sin invisivilada es mas q suficiente para asesinar un sram
sacro lvl 72

+  Quote Post
 afroomen
Miembro Larva
*
mensaje 19 jun 2009, 00:02 | #29
CITA(ulloque @ 20 may 2009, 16:53) *
soy nuevo en esto del foro pero me da rabia que nunka pueda ganarle a un maldito sacro, soy bonta y los pj que mandan a matarme son sacros y nunk le e podido ganar quisiera saber si alguien sabe como ganarle a un sacro, utilizo mis dagas y le alcanzo a bajar 300 por turno pegandole dos veces pero los malditosss ese poco de vida que tienen hacen que sean perfecto luchadores, soy sram nivel 62 principal mente me centro en el golpe critico con las dagas si algun sram sabe alguna forma de ganarle a un sacro que me la diga porfavor

Mra pelao yo tmbn soy nuevo en el foro, pro si he aprendido como ganarle a esos sacros, y si tienes dagas mas facil; em lo k hay k hacer es volvert invisible, echart concentracion del chakra, dominio...y le pegas un dagaso y le haces miedo y t corres hacia un lado, aci el t pegara una sola vez ps tndra k atraert...asi he hecho con todos los sacros con los k he peleado y a kasi toos les he ganado..Important k cuando t hagas invisible no corras los 4 pm en linea recta...t pillan=D, prueba y me cuentas.

+  Quote Post
 julkashisense...
Miembro Larva
*
mensaje 19 jun 2009, 01:18 | #30
jejeje me he cargado bastantes sacros aunque son duros XD CALABERA-SOMBRIA 66

+  Quote Post
 I---Necro--I
Miembro Larva
*
mensaje 19 jun 2009, 01:33 | #31
ME PARECE Q LSO SACROS ANTES DEL 60 SON FACILISIMOS
YO SOY UNA SRAM LVL 60 Y ME DAN DURO ES POR CASTIGO
RECOMNENDABLE SRA DE CC/TIERRA DE1/2 EN CC EN DAGAS

BYE
Lady-Noa

+  Quote Post
 BlueZien
Miembro Bworka
mensaje 19 jun 2009, 01:35 | #32
Yo digo que cualquiera de los 2 podria ganar si se sabe aprovecharce de las devilidades del otro
y cuidarce de sus fuertes , yo gano con mi estrategia haciendoles caer en sus propias trampas
con atraccion tongue.gif
...Bueno eso depende de como juegue cada uno happy.gif

Frozen : ZZzz... ZZzz...

+  Quote Post
 ------warrior...
Miembro Tofu
*
mensaje 23 jun 2009, 05:21 | #33
sacro x q la invisivilidd ya no dura nada

+  Quote Post
 Rapttorz
Miembro Arakna
*
mensaje 29 jun 2009, 03:51 | #34
Bueno la verdad es que el sacro en el 90% de los casos gana.

Bueno l averdad es que nose si ponerlo jeje , porque si pongo mostraria tecnicas a cada raza para matar a cada uno

Pero igual las dire solo 1 jeje

Sacro - Cuando llegue tu turno(seguramente el sram se pondra invisibiliad y te podria poner una tramp de masas que son las que mas kitan) pasas y pasas turno hasta que el sram se vuelva visible(el sram solo pone trampas de masas en (X) )Entonces no estara tan lejos pero si al alcanse de tu cooperacion alli cambias y te alejas, no mucho , te alineas y lanzas atraccion en cada turno hasta ke se le acabe las trampas , toncs si le kedan vidas al sram lo rematas con asalto o pie del sacrogrito o lo que sea. igual morira xD

Sram - como esta escrito arriba, pero aki es diferente, ahora tu antes de un turno de que se acabe la invisibilidad lanzas ¨Doble¨ y automaticamente se acerca al sacro y le activa todas las trampas de masas.

esas son dos tecnicas hay muchas mas pero esas son mis favoritas

Att:

Rakuz
Sacrogrito
lvl 68
Alma

+  Quote Post
 intercambiane...
Miembro Tofu
*
mensaje 29 jun 2009, 18:14 | #35
va por favor la verdad le pelea es muy ruñida eso depende de la inteligencia del sacro pero ya todos los sram sabemos que si el sacro nos agrede en un campo sin obstaculos tenmos las de perder encambio en uno con obstaculos hay posibilidad y la estrategia basica del sacro fin en mi caso comienso primeor por mi ini entonces si no hay un obstaculo me ago invisible y lo lleno de trampas pero ahi donde los sram fallamos tenmos que saber colocar nuestras trampas y medir lo pm del adversario ojo PM lo q marca la victoria el q sabe bn los pm del adversario sabe ganar lo q me da risa es que el sacro cree que si me hace coperacion me va a ahcer pisar mis trampas pero pa que eso no pase tengo que medir que el sacro no me alcanse con sus pm ya que despues de copewracion me atraen y ahi si paila

lo que toca hacer es dejar el escape la salida estrategica bueno no les digo mas por que diriamos toda nustra estrategia biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

shadow-jp
60
THE CHAMPION

+  Quote Post
 In-Sorny
Miembro Larva
*
mensaje 29 jun 2009, 19:15 | #36
Depende de los jugadores, pero el Sacro tiene más posiblidades. Ganar con un sacro no demanda cerebro, ¿por qué creen que la mayoria de los sacros tienen alas enormes?
Aunque el Sram si tiene buen set y pega con trampa mortal dos veces tendra oportunidad.
Sobre las trampas... tal vez no sirven tanto, el sacro invoca una o más espadas voladoras y las trampas explotan sin hacerle daño la mayoría de veces.

+  Quote Post
 Teporochi-Loc...
Miembro Larva
*
mensaje 30 jun 2009, 01:07 | #37
NO AY QUE DISCUTIR, EL SRAM DE AGILIDAD SIEMPRE LE GANA A LOS SACROS (CUALQUIER ELEMTO) TENIENDO INVISIVILIDAD Y DOBLE LVL 5.

POR OTRO LADO EL SRAM DE FUERZA TIENDE PERDER CASI SIEMPRE CONTRA SACROS PUEDEN PONER 1MILLON DE TRAMPAS, PERO CON TRASPOSICION Y ATRACCION SE VOLTEA EL DAÑO DE LAS TRAMPAS (EL MISMO SRAM CAE EN ELLAS)

AGEGANDO: NO USO TRAMPAS

BONTA GRADO 8 APENAS

+  Quote Post
 el-lsada
Miembro Escarahoja
*
mensaje 30 jun 2009, 03:59 | #38
la verdad es que un sacro vs un sram es un clasico es como un partido de boca y river o un partido de chile vs peru o argentina vs brazil creo que el sacro es igual que un sram tienen los 2 sus altibajos a algunos sacros les hes dificil ganar a un sram y viceversa

+  Quote Post
 Cess-the-king
Miembro Coralador Magistral
mensaje 6 jul 2009, 14:31 | #39
si es de fuerza, con atraccion se come sus trampas, pero si es de agilidad, cambia la cosa, pero en este combate es tactica

+  Quote Post
 Hunter-
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 jul 2009, 20:18 | #40
Es muy facil: Level 1-89 sacro Level 90-X cualquiera puede ganar

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:35