Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
sacro : facil o dificil?
 pedorrong
Miembro Tofu
*
mensaje 7 nov 2009, 11:21 | #1
sacro : facil o dificil? veran lo ke me molesta mucho eske tengo al sacro arrinconado
le pongo doble i pun!
la version 1.28 les izo ke tuvieran cambio antes del 90!

eso me molesto porke l otengo ganado i el mui ijo de...se cambia con el doble i
me mata

PD: a veces la estrategia es mejor ke la fuerza tongue.gif

Mensaje modificado por pedorrong el 7 nov 2009, 11:22
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
 iuSScorp
Miembro Tofu
*
mensaje 8 nov 2009, 20:37 | #2
.Saludos joven Sram...

Primero que todo; te deseo que a medida que creces mejores cada vez mas, los Sramnes aumentamos nuestra fuerza con la Experiencia diaria en este mundo.

Ahora te digo que no le veo la gracia a la creacion de un tema, para esto; no ganas nada con esto y no tiene justificacion alguna el crearlo.

Esa raza es bastante exigente y cada dia debes implementar nuevas y mejores extrategias de combate; pero no preguntes si son faciles o dificiles, solo te dire que no son imposibles.

Suerte y que tu camino mejore, tanto en Pvp y contra los peligros que este mundo te depara.

Scorp

+  Quote Post
 Pyrosof
Miembro Tofu
*
mensaje 10 nov 2009, 09:04 | #3
Lo que yo pienso que el quería era una especie de estrategia para ganarle a un sacro, no tanto para recibir una especie de regaño, aunque si estuvo algo mal que crearas un post solo para esto, pero otras personas han creado tales post para que les de ideas de cómo matar X raza.

Yo al menos, el cuerpo a cuerpo contra un sacro es lo peor para un Sram, yo lo que haría seria ponerle trampas y bajarle todo lo que pueda, y cuando ya este medio muerto, dejar que me atraiga y rematarlo a dagazos, el CaC contra un sacro es solo cuando no tiene el 50% y cuando esta a punto de morir, de lo contrario serás hombre o .. esqueleto muerto (Aunque no conozco de otros XD) Chau

+  Quote Post
 Melvincito
Miembro Milubo
**
mensaje 11 nov 2009, 04:08 | #4
CITA(Pyrosof @ 10 nov 2009, 10:04) *
Lo que yo pienso que el quería era una especie de estrategia para ganarle a un sacro, no tanto para recibir una especie de regaño, aunque si estuvo algo mal que crearas un post solo para esto, pero otras personas han creado tales post para que les de ideas de cómo matar X raza.

Yo al menos, el cuerpo a cuerpo contra un sacro es lo peor para un Sram, yo lo que haría seria ponerle trampas y bajarle todo lo que pueda, y cuando ya este medio muerto, dejar que me atraiga y rematarlo a dagazos, el CaC contra un sacro es solo cuando no tiene el 50% y cuando esta a punto de morir, de lo contrario serás hombre o .. esqueleto muerto (Aunque no conozco de otros XD) Chau

En mi opinion usar trampas contra un sacro puede ser de los peores errores ya que te atraen y listo te comes tus propias trampas y te jodiste. ya que x lo general se activan minimo unas 3 o 4 de masas al mismo tiempo.

+  Quote Post
 Pyrosof
Miembro Tofu
*
mensaje 11 nov 2009, 08:13 | #5
La atracción la tengo presente, pero obviamente de aquí a que te hagas visible harás lo posible por permanecerte lejos del sacrogrito y obligarlo a caminar, a nivel 60 la cosa cambiaria demasiado, doble + miedo + los PM del doble se traga las trampas seguro.

Hay que tener en cuenta Transposición, este tiene 8 PAL si no mal recuerdo, debes hacerlo moverse una casilla para que se coma todas las trampas y llevártela así todo el combate, en mapas cerrados, la cosa esta para llorar, ponerle trampas pero por el tamaño del mapa una Transposición y estarás sirviéndote tus trampas en estofado.

Los sacros son un dolo de cabeza para cualquier raza, pero no son imposibles de matar, solo debes aprovecharte de que te haces invisible, que en CaC bajas mucho, y que con tus trampas puedes ocasionar buenos daños a distancia (Aparentemente)

+  Quote Post
 facunditho
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 11 nov 2009, 08:37 | #6
Como buen Anutrof que soy me resultan facilisimos gracias a mi buena sab ^^.

+  Quote Post
 wachikumuliti...
Miembro Mopet
**
mensaje 11 nov 2009, 19:50 | #7
ps tienes razon en mapas pekeños los sacros son muy dificiles pero en teritorio grande son blancos faciles wink.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:02