Roleplay: La sombra de Sram |
Roleplay: La sombra de Sram |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 nov 2008, 11:59
Roleplay: La sombra de Sram
¡Hola!
Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema. GRUNT Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante. Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS. Aquí, hablamos de los srams Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc. El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros. ¡Sois puchipuchi! GRUNT Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:21
Razón de edición: corrección ortográfica
|
![]() |
Miembro
Larva![]() |
30 sep 2009, 03:51
nombre: Proteex
Edad: 58 años Sexo: le gusta xD ... varon Estado: Soltero en estado de momificacion sin vendas Familia: chafers ¿q juego? gracias al gran calcio en mis huesos, y el esquisito olor a sangre de mis dagas, mi exelente estado critico me encanta jugar a las escondidas , claro q como siempre me gusta ganar pues hago trampa en mi juego ^^ ¿mi comida favorita? tomo mucha leche aunque se filtre entre mis blancos huesos, me encanta el pan de los campos y pues .. son la poca dentadura q tengo como lo q me nutra y me de calcio ^^ ¿donde duermo? me gustaba dormir muchisimo y pasar la mayoria de mi tiempo libre jugando videojuegos en linea pero de tanto jugar y jugar, se me cayeron los ojos.. ya no duermo por q tengo pesadillas ¿mi manera de hablar? me encanta amenzar a la gente... si no se quieren dejar apuñaliar pues me los toca cargar con golpes... me diran asolapado pero golpe y ya no me ven jujuju. por eso amenazo y amenazo para q no tenga q vivir siertos percanses... ¿lo q mas odio? odio profundamente un fallo critico cuerpo a cuerpo!!! si pudiera atrapar uno.. lo mataria , lo descuartizaria y lo botaria en la basura para q no molestara mi vida .. upps mi muerte perdon... ¿lo q mas amo? estoy completamente enamorado de los golpes criticos de mis dagas jujuju como me encantan si los pudiera cojer tendriamos chafercitos criticos viva la paz mundial! |
Miembro
Larva![]() |
1 oct 2009, 02:05
¿Que tipo de juego les gusta? Asaltar otras clases quitandoles de todo ¿que comen? nada, aparte de perder el tiempo no tienen estomago ¿Donde quieren dormir? en lugares oscuros y tétricos y si no están durmiendo están asaltando ¿De que tipo hablan y que expresión rara utilizan? hablan así super bajo sin que nadie los oiga o sino se darían cuenta que idean como asaltarlos, no utilizan expresion ya que no tienen músculos en la cara y no tienen piel ¿que odian mas en la vida? los aventureros pobres,los presumidos y en mi opinión Soy sram 119 y me gustaba robar en pvp pero ahora noc que pasa y no c puede si alguien sabe de este tema me responde porfa. Me parece que la raza más cargada en este momento son los iop y me disgustan en la proxima actualizacion deverian nivelarlos =) |
Castigado
Tofu![]() |
6 oct 2009, 01:35
bueno esta clase me cae fatal SRAM: son cobardes (invisibles) son tranposos e intratables no es cierto k no comen es todo lo contrario se petan de la verguenza de los demas ,como los dejan,se rien de ellos en toda su cara,y pork tienen nunca puedes pillarles cuando se ponen invisiblesensima le dan PM no e sjusto eso es saber jugar usa una mejor estrategia al iwal los osa son los k me kaen mal invokan y koren ah (nos hacemos invisibles para defendernos) usa una mejor estrateguia
|
Castigado
Tofu![]() |
6 oct 2009, 01:36
bueno esta clase me cae fatal SRAM: son cobardes (invisibles) son tranposos e intratables no es cierto k no comen es todo lo contrario se petan de la verguenza de los demas ,como los dejan,se rien de ellos en toda su cara,y pork tienen nunca puedes pillarles cuando se ponen invisibles T.T ensima le dan PM no e sjusto donde keda ese dicho de se pilla antes a un mentiroso k a un cojo -.- no e sjusto weno como en las demas clases dire su expresion es: JUAS |
Castigado
Tofu![]() |
6 oct 2009, 01:38
joderr me salio mal xD ah dejar asi me demore muxo :'(
|
Castigado
Tofu![]() |
7 oct 2009, 14:56
mMmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmn
|
Miembro
Larva![]() |
7 oct 2009, 14:57
yo pienso ke para bnosotros los principiantes deberian darnos mas informacion sobre el juego las caracteristicas, cualidades y defectos de cada uno... pienso keloos de ankama son unos malagentes y envidiosos deberian regalar un set ke toos lo truvieramos y ke de de too un pokito -.-
|
![]() |
12 oct 2009, 17:20
Muhahahah el sonido del viento trae estas palabras...
Jugar: Jugar...Yo no juego...yo gano.....Kamas... dormir:No duermo...Me kedo toda...la noche....contando....mis Kamas... comer:Me gusta....comerme...mis kamas...y ver....como caen....entre...mis huesos... odio:A todo....lo que....se mueva...y no tenga....kamas...tambien...los que...no se....creen....mis...mentiras Hablar:bajito...con voz....de ultratumba....normalmente....para decir....Aqui estoy...................DETRAS TUYO! Adios.....y vigilad...el monedero muahhahahah Thankyou....Sram....de corazon... |
![]() |
3 nov 2009, 21:01
juego
Me Gustaba jugar a ser el ladron de la historia, pero los Dioses Ankama, me quitaron ese privilegio, ahora estoy demasiado ocupado subierndo un oficio , porque ya no puedo ROBAR... comida favorita Entrañas de los Dioses Ankama donde duermo Demasiadas preocupaciones como para poder dormir... debido a que no robo.. no tengo kamas.... si llego a dormir es donde me pesque la noche manera de hablar Mi manera de hablar solia ser temida, ahora nadie tiene miedo de escucharme, no tienen miedo a que les pueda robar algo, ni los jalatos me respetan en ese sentido.. q odio Dioses Ankama q amo Amaba Robar...ahora no tengo que amar |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:12 |