Roleplay: La sombra de Sram |
Roleplay: La sombra de Sram |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 nov 2008, 11:59
Roleplay: La sombra de Sram
¡Hola!
Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema. GRUNT Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante. Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS. Aquí, hablamos de los srams Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc. El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros. ¡Sois puchipuchi! GRUNT Mensaje modificado por ViKoToRu el 12 ago 2009, 08:21
Razón de edición: corrección ortográfica
|
![]() |
![]() |
4 jul 2009, 02:58
JUGAR:
- ROBAR COSAS DE VALOR O ENGAÑAR A NUESTROS ENEMIGOS COMIDA: - NADA ... POR ALGO SOMOS ESQUELETOS ( LAS MUJERES SRAM NO SON ESQUELETOS..SON BELLISISMAS) DORMIR: - LA NOCHE.. NUESTRO TRAJE DE CAMUFLAJE... NUESTRO ALIADO DE ROVOS Y TIMOS HABLA: - NUESTRA MANERA DE HABLA ES .. TENEBROSA LUGUBRE Y TERRORIFICA MOLESTIAS: - LA JUSTICIA, LA BONDAD, LA LEY GUSTOS: -ROBAR, TIMAR, ENGAÑAR, LAS MUJERES SRAM (HERMOSAS PORSUPUESTO), SER UNOS COMPLETOS TRAMPOSOS |
Miembro
Larva![]() |
5 jul 2009, 06:11
juego: su unico juego es la estafa
comida: los barones no comen , las mujeres solo comen alimentos que lleven mucho calcio dormir:duermen en medio del dia en los cementerios de amakna, bonta y brakmar habla: es mejor que no hablen con uno si no quieren salir horrorizados molestias: todo aquel que no sigan sus objetivos (robo, estafa) |
![]() |
5 jul 2009, 23:33
Dagas de Agresión
juego preferido: los srams piensan k jugar es de niños pekeños i malcriados komo lo fekas i prefieren robar gelanillo i sets buenos en lugar d jugar donde durmen: los srams , dormir, jajajajajjajajajajajajajajajajaja espera k me ria un rato...................... los srams son la pesadilla de kualkier aventurero i prefieren entrar en los sueños de los aventureros indefensos k dormir que comen: los srams (au8nk no lo crean) BEBEN muxa leche por es buena para los huesos XD jeejejeje habla : los srams tienes un alientu estupefacto i pueden matar a sus enemigos de un simple soplido asi k solo hablan muy pokas veces les molesta todo akel aventurero kobarde i lo yopkas k se creen heroes gustos: les encanta robar a sus enmi9gos i despues reirse de ellos |
Miembro
Larva![]() |
5 jul 2009, 23:36
Dagas de Agresión
juego preferido: los srams piensan k jugar es de niños pekeños i malcriados komo lo fekas i prefieren robar gelanillo i sets buenos en lugar d jugar donde durmen: los srams , dormir, jajajajajjajajajajajajajajajajaja espera k me ria un rato...................... los srams son la pesadilla de kualkier aventurero i prefieren entrar en los sueños de los aventureros indefensos k dormir que comen: los srams (au8nk no lo crean) BEBEN muxa leche por es buena para los huesos XD jeejejeje habla : los srams tienes un alientu estupefacto i pueden matar a sus enemigos de un simple soplido asi k solo hablan muy pokas veces les molesta todo akel aventurero kobarde i lo yopkas k se creen heroes gustos: les encanta robar a sus enmi9gos i despues reirse de ellos para mi mataraxis es kien mejor konoce a los sram |
Miembro
Arakna![]() |
9 jul 2009, 10:01
nombre: defernagon
edad: 21 años su rol: acabar con la guerra entre bonta y brakmar y tomar un papel al lado de su dios y claro esta encontrar los dofus su sueño: ser el sucesor del dios sram y casarse con la hermosa diosa sadida hace algunos años un joven sram nace en la estatua de su gran dios en icarnam ,al apenas abrir sus cuencas oculares nota que su vida tiene un gran destino el cual relaciona los dofus y la guerra. mientras el crece en la pacifica serenidad de icarnam sus extraordinarias abilidades se empiezan a despertar diciendole que es el momento de que baje al mundo de los 12 para vivir su gran aventura y cumplir sun destino. en el salvaje mundo de los doce el empieza a demostrar su gran poder haciendo que su nombre se eleve por los aires , siendo el uno de los poderosos se enlista en el ejercito brakmariano para demostrar a los bontas que la leyenda cambiara al mundo y que su gran poder derrotara a los carniceros del mundo de los 12 , demostrandoles que el territorio no es lo unico que importa sino el valor , perceverancia y fe de los guerreros. con su voz atemorizante sus blancos huesos y negra capa rrecorre el mundo de los 12 en busca de adversarios y retos que logren satisfacer su sed de victoria , su destino le dice que crecera para haci volverse el portador de los dofus y tomar un puesto cerca de su dios y los otros 11 grandes guerreros. que le gusta comer ? el honor recivido por sus victorias sus juegos favorito es ? jugar con sus mascotas que lo han acompañado en sus viajes odia: los aventureros que lo creen devil se que es raro pero es un sram que sin robar es capaz de conseguir kamas y objetos de gra valor servidor: buhorado sram lvl : 43 l[color="#8a0000"][/color][size="4"][/size]a aventura acab de comenzar!!! jejejeje |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
2 ago 2009, 10:43
Si pero cero que para entrar mas en el tema del rol sram deberia dar mas hechisps que robenkamas o que los robe de fuerza o que sea como el xelor que cada ataque tenga un 10% de probaviliad de robar de 20 a 200k tierra y en agresiones tmbn no solo con monstruos y qu den un buen hechizo como estafa pero que quite mas kamas o una summon que tobe kamas parecido al cofre del anu para entrar mas en el rol de ladron
|
![]() |
6 ago 2009, 14:41
JUGAR:jugamos al juego de la estafa:quien estafe a más gente en 1 hora gana...
COMIDA:bueno... no comemos nada pero por mi me comeria el cuerpo degollado de las victimas... DORMIR:no nos gusta dormir prefiero ganar kamas estafando que durmiendo... HABLAR:yo soy muy calladito pero pero me gusta decir:¿Me ves?¿Y ahora?Antes de contestarme ya han muerto... MOLESTIAS:no me gustan los personajes que cuano los voy a matar dicen:No!! por favor tengo familia he hijos... Mensaje modificado por varo-mecano el 6 ago 2009, 14:42 |
![]() |
7 ago 2009, 16:58
Que les Gusta?
Vagar Por la parte oscura de la Ciudad Vagando y Robando Personajes indefensos Que Comen? Nada Por Lo que No Tienen Estomago Donde Duermen? No les Gusta Dormir, Ya Porque la Oscuridad no le Afecta Nada De que Manera Hablan? Voz baja y gruesa...No hablan Mucho por lo general Que es lo que mas odia? Los Heroes que vienen y defienden Al que atakaste...y tambien los PJ que no llevan ni un k en la mano Que Personajes le Resulta Mas Dificil Matar? Los osamodas: Crean Muchos Jalato y no Te Dejan Maniobrar Bien la Jugada Los ocras:Te pueden Matar de lo Mas lejos posible y no puedes llegar al pegarle sin que te mate Cual Lucha es un Clasico Contra el Sram? El Sacro: Es la Lucha mas entretenida y mas vistosa en la ciudad Sram nvl 41 Servidor: Tinieblas (Es Mi Otro PJ |
Miembro
Milubo![]() ![]() |
17 ago 2009, 23:21
Jugar: Engaños y Timos
Dormir: No dormimos la noche es muy corta hay que aprovecharla Odiar: Los "heroicos yopukas" que andan haciendo el bien Amar: Aparte de las hermosas novias a un anutrof que se temo todas las molestias de hacer un buen botin solo para que nosotros vayamos a robarsedlos |
![]() |
19 ago 2009, 01:58
Que la sombra de Sram los los inspire a la crueldad hermanos mios.
¿Que les gusta? Me deleita aceptar encomiendas de asesinatos y venganzas. Parece un sueño que nos paguen por hacer lo que nos encanta. Ademas es un sonido armónico escuchar las dagas undiendose contra un pecho desprotegido y sentir como desgarra los organos y quiebra los huesos, terminando la obra con el ultimo suspiro del cliente. ¿Dormir? En verdad, no dormimos, no paramos cuando tenemos una misión hasta cumplirla y porque no? derramar un poco de sangre en el trayecto. Aunque siempre es relajante recostarse un rato en el cementerio de Brakmar... no se, a veces siento que me llama. Comer Odio la comida , para recuperarme, prefiero las asquerosas pòcimas de las brujas de brakmar aunque tomar cerveza de ves en cuando no anda nada mal. Odio Todas las razas que han sido concebidas para el bien, nuestros mas grandes rivales son los yopukas, esos brutos andan de un lado a otro en su pavo arruinandonos la diversión. De que manera hablan? Procurar el silencio es vital para no ser descubiertos por ello es que en una misión en grupo preferimos las señas. Pero al estar con una linda Sramita hablar en voz baja y tener que susurrarle al oido es parte de encanto. Mortam-Ox Sram 70 Tinieblas Gremio Sram's Brakmar Club "Y somos tan malos... como un huracán" |
![]() |
19 ago 2009, 02:40
Que les gusta aser:Jugar con los pequeños Zurcarak a la ruleta para robarles todas sus camas,ademas de timar y estafar.
Dormir??:los sram nunca duermen si no estan robando o estafando , estan esperando en las sombras a sus proximas victimas indefensas,para clavarles sus dagas en el corason tan presisamente que no hay forma de salvarse,una ves que te vieron pasar estas muerto. Como ablan:los sram ablan bajo muy bajo rrara ves se los ve ablar pero cuando ablan ablan con una vos lugubre como si resien hubieran muerto,asta parese que en su interior hay un fantasma que solo pide matar o robar. Que odian mas en la vida:Lo que mas odian son eso yopucas gustisieron de las historias, ademas odian ver a la gustisia ganar,a la esperansa ganar,y la vida,ademas todo aquel que rrepresente una amenasa para su mision sera odiado y asesinado. xD dambon,sram 78 aguabrial |
![]() |
19 ago 2009, 16:12
Nombre: EL-Army
¿Qué tipo de juego les gusta? Un Sran No esta para juego, pero nos gusta aprovechar la desventaja de los descuidados aventureros que rondan por las regiones para robarles. Y difrutar de su cara de precupacion cuando desaparecemos ^^. ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? Algunos diran que no tenemos estomago pero en relidad algo comemos. pero el tiempo en batalla y escapando de nuestro enemigos casi no nos da tiempo para sentarnos en una mesa y comer. Nos mantenemos fuertes con algunas que otra pocimas que inventamos. ¿Donde dormimos? Dormimos arriba de aboles o detras de lso arbustos para que no nos pillen los enemegos en ese pequeño tiempo que nos relajamos. ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? Casi no ablamos siempre actuamos.... Nos expresamos con emoticones ¿Que es lo que mas odian en la vidad? Los spamer que te wispean vendiendo kamas o esas wed raras ¬¬" ¿Nuestra Meta? Ser el Mejor ladron de Dofus. Es Todo por ahorano e tenido muxa experiencia con mi sram es lv 31 apenas xD! Continuara.... |
![]() |
27 ago 2009, 19:47
Muy bueno este tema...un sram hace de todo un poco de esas actividades...xDD...mas cuando soy uno
|
![]() |
10 sep 2009, 16:14
sebenque luserranes solos mayores de dofus quien me apoya
|
![]() |
10 sep 2009, 16:31
|
![]() |
18 sep 2009, 01:25
¿Qué tipo de juego les gusta?
El unico juego que conozco es el de vaciar los bolsillos de un sujeto con una daga clavada en la espalda. Es curioso; juraría que ese tipo se estaba moviendo hace un par de segundos. ¿Qué comida? ¿Comer? Hmm tal vez coma algo luego de arracarle la piel a aquel sujeto. ¿Dónde quieren dormir? El sueño solo es una oportunidad mas para liquidar un objetivo, pero una siesta no le hace daño a nadie... bueno, al menos mis victimas no se han quejado despues de sus siestas *cof* eternas *cof*. ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? Un Sram no necesita palabras, el frio metal atravesando tu piel es lo unico que sentirás despues de ver su silueta (si es que la ves) ¿Qué odian más en la vida? Soy un Sram con muchos conflictos... odio lo que no puedo manipular, asi que mato lo que odio. Por ende, mato lo que no puedo manipular. Lei el tema y me fascino ^^ espero poder aportar algo =)! |
![]() |
22 sep 2009, 18:33
lodemas pj parami opinion son basura para nosotros los erranes
|
Castigado
Tofu![]() |
26 sep 2009, 12:13
a mi me kaen tan mal los osamodas esos si son kobasdes (solo pueden ivokando y huyendo) el kaso reten un sram y veran k nunk kore si es el kaso hacemos ivisibilidad para acerkarnos(no para korer)xD
|
![]() |
28 sep 2009, 02:32
jtrggttrdfgfcf
ç |
Miembro
Larva![]() |
30 sep 2009, 03:37
bueno esta clase me cae fatal SRAM: son cobardes (invisibles) son tranposos e intratables no es cierto k no comen es todo lo contrario se petan de la verguenza de los demas ,como los dejan,se rien de ellos en toda su cara,y pork tienen nunca puedes pillarles cuando se ponen invisibles T.T ensima le dan PM no e sjusto donde keda ese dicho de se pilla antes a un mentiroso k a un cojo -.- no e sjusto weno como en las demas clases dire su expresion es: JUAS ademas "JUAS" es con Z "JUAZ" n00b |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:11 |