Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Roleplay: La sombra de Sram
 mauirixD
Miembro Jalató
*
mensaje 14 feb 2009, 02:25 | #21
El objeto que yo! le recomiendo al sram es Anillo Bsceno grasias x su educacion y no aber mal pensado wink.gif
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 mauirixD
Miembro Jalató
*
mensaje 14 feb 2009, 02:26 | #22
X su resistencia ace k el sram sea mas resistente al combte =P

+  Quote Post
 IniciativeDha...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 2 mar 2009, 02:43 | #23
CITA(LancAzteR @ 6 dic 2008, 07:29) *
Su juego preferido...

Fácil, nos encanta jugar al escondite ^-^...y por supuesto hacer trampas en el juego tongue.gif

Comida...

Bueno aquí habría que decirlo por genero, porque como haríamos las sram para ser tan bellas sin la comida ^-^...claro que no comemos mucho, hay que mantener la linia, pero sin llegar al extremo, como los varones rolleyes.gif

Dormitorio...

mmm...creo que un bosque seria un buen lugar para relajarse biggrin.gif ...y hacerla de robin hood porque no? xD (claro que el unico pobre que importa es el propio sram laugh.gif )

El habla...

mmm...me imagino que un sram varón tiene una voz bastante espeluznante devén ser algo antisociales, y pueden expresarse mas con sus acciones que con palabras... encambijo las sram, tenemos una bella voz que complementados con nuestros lindos ojos, quien esperaría que fuera una dama tan hermosa como letal wink.gif

Su odio

su odio le pertenece a quien lo dejo en huesos xD...
na...como todo buen asesino los sentimientos están de sobra

La dama del amanecer...

LOS SRAM VARON Q TIENE SURTE CON SUS NOVIAS Q SON BELLISIMAS

+  Quote Post
 tani-a
Miembro Jalató
*
mensaje 7 mar 2009, 05:51 | #24
aprovechando q el topic lo hiso mafaldrag quiero reportarle algo y ojala lo vea, hemos estado teniendo muchos problemas con la invisibilidad infinita de los srams, yo soy una sacro con alineacion bontariana, y esto me ha impedido suvir mis alas, no es ningun cuento ni nada, por q yo ya vi como se hace, y es un bug, quisiera q porfavor avise si pueden arreglar este bug para no seguir con este imconvienente y q creo q ya a muchos les ha pasado esto....
gracias por adelantado, y espero q esto sea tomado en cuenta

+  Quote Post
 jaumahell
Miembro Barbrusa
**
mensaje 15 mar 2009, 02:14 | #25
mm pues los sram son criaturas INCREIBLES yo con el mio he matado bontas mi mismo nivel 3 de ellos y yo solo ,tienen habilidades magnificas yo supongo que si fuera uno me dormiria entre los arbustos para que no me vieran y poder esperar cuando pase algun aventurero ricachon laugh.gif que comen dry.gif pues nada XD son puros huesos eso es decir sin estomago donde viven rolleyes.gif pues en un lugar grande tenndria que ser para esconder todo lo robado y supongo que debajo de la tieraa si piel no hay que bronsearce cool.gif laugh.gif y que es lo que les gusta mas pues las gordas pero las bolsas gordas XD.

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 17 mar 2009, 23:01 | #26
Ya han dado varias respuestas a las preguntas que se propusieron, asi que voy a agregar un par de cosillas mas.

Creo que el gesto caracteristico de un sram seria su riza estrepitosa y macabra, que obviamente es escuchada por sus victimas despues de que hayan sido asaltadas. Por lo tanto simpre que alguien oiga esta riza revisara sus bolsillos para ver si sus bienes personales todavia estan ahi (lo mas probable sera que ya no esten). Eso si tienes suerte y se conformaron con lo que te robaron. por que si no, esa riza sera lo ultimo que escuches en tu vida.
Muahahaha!!

Los sram son seres solitarios y su mejor compañia es la noche y un buen par de dagas, las noches sin luna son sus preferidas, y las aprobechan para cometer la mayor cantidad de delitos.

Sus profeciones favoritas son alquimista, para crear venenos, y forjador de dagas, su principal arma.

De que se alimentan los sram?
Pues no se alimentan de comida, sino que nutren sus huesos con el alma de sus victimas. Aunque las sramitas, para preservar sus hermosos cuerpos, aparte de robar el alma y las pertenencias de sus victimas tambien robaran su sangre. Sí, detras del velo que cubre su rostro se esconden unos filosos colmillos vampirescos!

Si bien los srams son astutos y traicioneros, tienen un pacto que no pueden romper, si alguien los contrata para algun asesinato el sram siempre cumplira con su trabajo, no importa lo que deban hacer para cumplirlo, pues de dice que si este pacto es roto, el propio dios Sram bajara y se hara un collar con los huesitos del sram que no cumplio su palabra. Eso si, cobran mucho y por anticipado, pero nunca nadie se ha quejado de los resultados.

Mensaje modificado por rataxyz el 18 mar 2009, 00:09

+  Quote Post
 IniciativeDha...
Miembro Escarahoja
*
mensaje 11 abr 2009, 07:39 | #27
los srma son la posta

+  Quote Post
 Ravenclauth
Miembro Larva
*
mensaje 18 abr 2009, 18:43 | #28
Bueno muchas de las respuestas se parecen y es tipico en un Sram.

Yo me acemejo mucho a los demas.

Jugar:

Yo principipalmente juego a robarle el alma a mis victimas angry.gif , y algunas cuantas kamas o cosas de valor (obvio).

Comer:

Nunca e comido (estraño para tener un cuerpo escultural) solo pruebo la sangre de mis victimas que ah quedado en mi daga wink.gif .

Dormir:

Nunca duermo, la noche es mi mejor aliada y el dia lo utilizo para estudiar a mis victimas (y si dan papaya pues dejarlos sin nada)

Hablar:

Casi no lo hago, y si lo hago no insulto pero fomento terror psicologicamente, mi voz es suave (una frecuencia baja) y algo lugubre. A veces utilizo una voz dulce pero para engañar a mis enemigos varones si son muy fuertes.

Odio:

Soy una Asesina dry.gif ya se imaginaran. casi lo olvido, a los idiotas que me quieren conquistar o se creen mucho.

Sram asesino solitario inteligente y habil; terror de los aventureros distraidos.

+  Quote Post
 mgraper
Miembro Arakna
*
mensaje 20 abr 2009, 17:43 | #29
llo ke kieres k les diga los sram somos los mejores
file:///C:/Users/theraper/Desktop/mon_avatar%20(2).jpeg

+  Quote Post
 spiwol
Miembro Tofu
*
mensaje 21 abr 2009, 21:40 | #30
juegos
para mi el juego es frente a frente no corro ni me escondo(bueno de repe uso invisivilidad pero pa asercarme rapido a mis contrainkantes
comida
solo el pan pa recuperar vida pero prefiero posimas o cheve(me veo mas cremas xD)
dormir
pa k somos la muerte xD
hablar
mmm eso es facil asemos la vos tenebrosa y dominante pa k el otro pj sepa kien manda
odiar
ja facil en mi opinion todos los sram k son como yo odian los osamodas y los xelor el feka no nunka ya k siempre tengo un feka a mi lado y los dos nos ayudamos mutuamente

+  Quote Post
 putonvervener...
Miembro Arakna
*
mensaje 28 abr 2009, 17:21 | #31
hola

os quiero hacer una pregunta

¿qual y a que nivel los sram aprenden su mejor echixo?

Porfavor que alguien me responda

+  Quote Post
 biologic
Miembro Jalató
*
mensaje 1 may 2009, 23:22 | #32
-Que juego les gusta?

Les gusta "jugar" a robar desde niños, o al menos eso dicen si les pillan: "robar? no, es solo un juego"

-Que comida les gusta?

No comen, perdieron el apetito el mismo dia que descubrieron que con algo afilado y un ingenuo se pueden conseguir kamas, desde entonces prefieren el placer de robar a comer, no pierden el tiempo en gastronomia

-Donde quieren dormir?

Las leyendas dicen que no duermen, que se esconden de dia en cavernas para tramar trampas y estafas, leyendas... la verdad es que echan una cabezada de 5min entre robo y robo.

-Como hablan?

Apenas hablan, estan acostumbrados a vivir en silencio para no delatarse en sus crimenes, de vez en cuando susurran a sus victimas justo antes de matarlas cosas como: "adiossss" o "graciass por tus kamass". pero no mucho mas.

-Que odian?

Odian los alegres aventureros, y mas si viajan sin un solo kama, tambien odian la excesiva compañia, la mayoria son solitarios.

Mensaje modificado por biologic el 9 may 2009, 22:30

+  Quote Post
 Black-Mist
Miembro Arakna
*
mensaje 4 may 2009, 12:30 | #33
Una vez lograron encontrar un pedazo de pergamino de algún osado reportero que tubo la triste idea de hacerle una entrevista a un Sram, de él no se volvió a saber nada pero aquí esta su legado póstumo:

"Me encuentro ante un Sram que irradia poder, tras su capucha, en las cuencas de sus ojos se puede apreciar una negrura propia de un agujero negro, se intuye mas que se ve cierto movimiento mientras inspecciona a cada momento los alrededores, siempre alerta, sus brazos penden a lo largo del cuerpo, pero sus manos están abiertas y cerca de las empuñaduras de sus dagas, no dudo que será capaz de desenvainarlas antes de que pueda parpadear. Me armo de valor y empiezo la entrevista:

¿Como os describiríais?

Somos seres solitarios y la única compañía agradable es la de otro sram (a ser posible femenino, que cuerpos mas sensuales y letales al mismo tiempo), somos astutos, hábiles sicarios de la muerte, grandes estrategas y temibles guerreros dueños del arte del engaño, las sombras y el sigilo, usando nuestra astucia y habilidad innata para las emboscadas, somos sin duda el terror de todo Dofus.

¿A que dedicas tu vida? (¿Qué tipo de juego te gusta?)

Asesino solitario. Me contratas y tu enemigo esta muerto. Me encanta ponerme delante de ellos mirarles a los ojos y decirles "He venido a por ti" y mientras el miedo y la incertidumbre aparecen en su cara, hacerme invisible y acosarlo con mis trampas y cuando esta casi derrotado aparecer de nuevo a su lado y hacerle probar mis dagas mientras ve mi negra mirada por ultima vez.

¿Como entrenas?

Cuando no tengo misiones que cumplir me encanta robar a los viajeros y a los valientes guerreros que se creen imbatibles, con estos últimos me divierto mas.

¿Qué coméis?

No podría llamarse comer. Nos nutrimos del miedo de nuestros enemigos. Su miedo al vernos desaparecer y oír nuestra voz como el susurro del aire entre cañas de bambú, que llega claro y silbante pero sin saber de donde procede.

¿Dónde dormís?

Personalmente prefiero los cementerios, aunque las grutas oscuras, o los pantanos también son buenos lugares.

[b]¿De qué manera habláis y que expresión rara utilizáis?[/b]

Como veras mi voz es tétrica como si hablara desde el interior de una gruta, apropiada para meter el miedo en el cuerpo a los que se cruzan en mi camino, pero eso solo es así hasta que me vuelvo invisible en que mi voz se convierte en un susurro como el viento silbando entre cañas de Bambú que te llega claro y silbante pero sin saber de donde procede.

Mucha gente cree que tenemos una especie de tic al hablar, como un clink clink que suena en medio de la conversación. No son nuestros huesos al entrechocarse hablando, son nuestros dedos golpeando nuestras dagas, ya que siempre estamos alerta, eso hace ese característico sonido.

¿Qué odian más en la vida?

Que tras un servicio, el cliente se crea demasiado listo como para traicionarlos y no pagarles. Un error porque pagara con su vida a parte de con la bolsa."

Esto es todo lo que salia en el pergamino.....

+  Quote Post
 arch-angeles
Miembro Larva
*
mensaje 8 may 2009, 18:32 | #34
[/size]
juego: al ladron, el asaltante y la victima , el sacrificio, el verdugo

comida: que yo sepa solo pan y cervecas aunque no tengan estomago (solo lasa mujeres)

dormir: en las cajas fuertes, donde alla dinero y comida

hablan: por el canal de defecto comercio gremio reclutamiento y esos demas... y los que se molesten con mi respueta no me contradigan que es la [color="#8a0000"][/color]verdad

que odian.[size="1"]
los heropes yopukas hps y los que se creen los mejores por ser lvls 100 o mas y los aventureros sin plata que las novias lops roben y cosas como esas... dry.gif

tongue.gif espero les guste mi comentario y que los srams gobiernen dofus

+  Quote Post
 Dark-Jake
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 26 may 2009, 17:40 | #35
Hola *Risa malefica*

¿Qué tipo de juego les gusta?
Argh!! , juegos? , un discipulo sram no juega, argh!! Mi pasatiempo es palpar bolsos , urtar mercancias valiosas y matar sigilosamente a mis victimas.
¿Qué comida?
Argh!!, comida?, claro que me gusta comer , yo mismo preparo una deliciosa cena con la carne de mis victimas *Risa malefica*.
¿Dónde quieren dormir?
Argh!!, dormir?, no me gusta dormir, prefiero seguir despierto y matar victimas y robar joyas.
¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?
Argh!!, por que se meten con mi forma de hablar, argh!! los matare a todos!! *Risa maléfica*.
Argh!! Odio cuando un aventurero no tiene dinero para robar y odio mas cuando son débiles, la carne de un aventurero débil no sirve para una buena cena.

--------

Sram 16X y subiendo...
Alma...

+  Quote Post
 PlaTinuMm
Miembro Mopet
**
mensaje 19 jun 2009, 19:08 | #36
Una persona que sea estratega con las trampas sera muy bueno usando al Sram.

+  Quote Post
 juan-nene
Miembro Arakna
*
mensaje 23 jun 2009, 17:47 | #37
komo puedo poner mi foto me disen en mi perfil

+  Quote Post
 Yirkus
Miembro Puerkazo
*
mensaje 28 jun 2009, 00:26 | #38
happy.gif Entrevista al Sram Aldum, del servidor alma.

¿Qué tipo de juego les gusta?
Juego? Puees me gusta mucho el escondite, aunque si me aburro me pongo a haceer obras de teatro en la milicia de bonta mientras mi cuerbokito roba al publico =D
¿Qué comida?
¡Pues que comida me va a gustar hombre! Una buena pata de jalató asada...pagada con el dinero que consigues tu claro esta...
¿Dónde quieren dormir?
Pues duermo... Sinceramente me gustaria dormir en una posada pero me prohiben la entrada ^^" asi que si no duermo en la milicia por algun que otro delito de hurto, en las callejuelas... Aunque algunos srams son tan buenos en el arte de robar que tienen casas pagadas con el dinero robado *¬*
¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan?
Pues hablar hablo como todo el mundo, aunque me gusta poner de los nervios a mis rivales...esos que no se atreven a dar un paso porque pisan unas trampitas de nada. Y cuando ataco me gusta decir... "¡Susto!" tongue.gif
¿Que que odio? Odio a los zurcarack y a los jugadores que no saben mantener un combate como es debido... Pocos de los segundos me han dado algun quebradero de cabeza...

Bueno, me voy, y si ves al hombre malo de la tunica blanca, dile: ¡Es culpa de Turipas!

Aupa Wardogs! Auuuu! Podreis verme participando en el torneo, aunque casi mejor esperad y me vereis en la foto que pondran de mi equipo como ganador Muahahahahaha happy.gif

Mensaje modificado por Yirkus el 28 jun 2009, 00:30

+  Quote Post
 kasuela
Miembro Mufafah
**
mensaje 28 jun 2009, 20:00 | #39
Un Sram

Los Sram son el resultado de la union de 2 legendarias y reconocidas partes en lo fantastico-medieval. Su ascendente femenino(Gran madre), progenitora de esta nueva clase pertenicia a los ancenstrales profesionales, que dedicaban su vida a la bajeza, el hurto, los engaños, el sigilo, lo perfeccionista(estrategias) y amigos de lo ageno; Los granujas ladrones. Su ascendente masculino(Gran Padre), progenitor, era uno de los inombrables monstruos de ultra tumba; Asesinos despiadados, inclementes, maestros de 2 espadas(Espada corta y sable pirata - siempre oxidadas para hacer sus cortes más letales), emparentados con corsarios y piratas, pero con aspecto descompuesto debido a su pacto con el inframundo eran desagradables a la vista y temerarios para la mente; Los forbidden o prohibidos.

Su clase con el pasar de los tiempos perfecciono las raices incluyendo nuevos artes a su repertorio, tales como artes oscuras, ninjitsu, las cuales les brindaban un poder indescriptible con los hechizos, una agilidad y versatilidad impresionante en combate debido a su arduo entrenamiento, el cual les permitia mezclarse con los tocados y hacerse sombras de sus oponentes permitiendoles asi elaborar estrategias mortales, logradas con su presicion en la distribucion de trampas y por sus manejos de armas blancas aprendido del maestro de armas mayor, El Gran Padre.

Lo peculiar de la raza sram, es su diferencia en los sexos; El hombre resulto del Gran Padre con vida sobrenatural, pues su cuerpo solo se componia de huesos y restos de musculos y tendones un tanto putrefactos, sontenible solo con la escensia del mal que perduraba a lo largo de los siglos. La mujer habia sido bendecida con la belleza de la Gran Madre, ladrona hermosa la cual usaba su belleza infinita en sus timos y actos truculentos, con la variante innegable de su padre, su vida sobrenatural que les dejo rastro en su cara, la cual tapan siempre con un velo y que descubren solo al momento de atemorizar a sus victimas inmovilizandolas con lo chocante del contraste entre lo dulce y lo infernal.

Los sram utilizan trucos de manipulación a sus victimas siendo unos maestros de marionetas(victimarios), los cuales mueven los hilos a su antojo jugando con estas victimas que no logran ver a su oponente ni mucho menos las sorpresas que instala en el suelo.

La Semi-inmortalidad de los sram los excime de necesidades fisiológicas(En la piramide de Maslow, solo una mantienen, juzguen uds cual es, XD), por lo que no necesitan alimentarse y descansar. Sus vidas estan enfocadas a lo oscuro, su unico amigo es lo ajeno, no dependen de nadie, lo que los hace viejos lobos(maestros) solitarios en busqueda de sus propios intereses, con el placer maligno de hacer el mal o lo justo dentro de su justica trastocada. Los sram no emiten palabra, más que con algunos altos mandos de la clase y sus partes femeninas, no se confian de nada ni nadie y no brindan de esta manera espacio a otros para entrar en sus vidas solitarias. Su estilo de vida relajada se basa en entrenar sus artes para fortalecer su alma implacable, ser mercenarios y conseguir botines gracias a sus habilidades estratégicas y robarle a los ricos para darles a... si mismos.

Cada sram posee una personalidad oscura subyacente, sus tratos con los demás lo hacen ver amargado y ponzoñozo, pero no los son, los sram se gozan su vida haciendo lo que quieren cuando quieren y como lo quieren. La maldad para ellos es felicidad, sus exitos macabros son su mayor satisfacción y como todo en la vida hay multiples variantes; los que se creen muy fuertes y son ególatras, los que sólo se enfocan a herir, los que roban y son muy agiles, los que son serenos pero contundentes, los que mezclan habilidades para mayor eficacia y muchos más. Pero si algo puede molestarlos es que sus estrategias sean quebrantadas, su mimetizmo sea descubierto y su fuerza sea menospreciada.

Esos son los sram, y me siento muy orgulloso de ser parte de esta linea de destajamiento e inclemencia.

Buisdow - Alma

Mensaje modificado por kasuela el 28 jun 2009, 20:07

+  Quote Post
 esegrillitox
Miembro Cochinillo
*
mensaje 4 jul 2009, 02:49 | #40
SOMOS UNOS GRANDES LADRONES... XD
PODEROSOS Y MAS KE NADA .. TRAMPOSOS ( EN EL SENTIDO DE KE PONEMOS MUCHAS TRAMPAS)

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 13:23