Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Recopilación de Ideas para la Mesa Redonda., Lo que debe: cambiarse, retirarse y quedarse.
 Semidarkness
Integrante de la Mesa Representante Sram
mensaje 15 may 2009, 17:24 | #1
Recopilación de Ideas para la Mesa Redonda. Para evitar un acumulación exagerada de mensajes en la bandeja de entrada (De por si se mantiene llena T_T) creo este tema para que entre todos postulemos vuestras ideas para llevarlas acabo a la mesa redonda.

El ojbetivo de este tema es facilitar la comunicación de sus ideas y asi tener un planteamiento mas claro, aqui todos podran debatir las ideas y pasaran incluso por un sistema de depuración en el que ustedes mismos vera nque ideas son relevantes y merecen ser pronunciadas en la Mesa Redonda y cuales no.

Para faciltiar la lectura de los otros por favor tomar en cuenta las siguiente recomendaciones:

-Buena ortografía, no necesitas ser un completo maestro pero si ser lo mas claro posible, si deseas usa word y luego corrijes y copias y pegas aca.

-No usar textos SMS, son difices de leer.

-Realizar una idea estructurada de el porque te parece que esto o aquello debe ser modificado.

Yo sere la voz de sus ideas mas objetivas
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 xX-Rocas-Xx
Miembro Wey Wabbit
mensaje 15 may 2009, 17:38 | #2
Pues bueno yo soi ani espero que no importe.

Mi idea es dejar invisiblidad como estaba antes. ¿Porqué? Pienso que el rol del sram es ese atacar por detras sin que te lo esperes y ahora es muy dificil ya que no hay turnos suficientes para bostearse siendo invisible.
Geo-Riku Ani 114
Buhorado ☆

Mensaje modificado por xX-Rocas-Xx el 15 may 2009, 17:38

+  Quote Post
 jiva-parati
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 15 may 2009, 18:19 | #3
aumentar la posibilidad de critico con atake mortal
por lo menos 20 mas de posibilidad

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 15 may 2009, 18:43 | #4
Deberian arreglar el bug de invisibilidad lo antes posible.

Feldk

+  Quote Post
 Flamegear
Miembro Tanukui San
mensaje 15 may 2009, 20:04 | #5
Yo creo que el hechizo estafa deberia seguir robando kamas a pj por que es el rol del sram robar por eso creo que le devuelvan ese derecho pero que roben una cantidad de kamas mas reducidas en cuanto a lo de la invisibilidad tambien creo que le rebajaron demasiados turnos yo opino que le suban 1 turno mas nada mas para dar tiempo a bostear tongue.gif

PD:No soy un Sram soy xelor pero anteriormente he sido sram y es una de mis razas favoritas ^^

+  Quote Post
 slifher
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 may 2009, 20:14 | #6
Hola Semi te felicito por tu eleccion y estoy feliz por ella por que se que seras un buen representante de la clase sram aunque no me conoces yo a ti si y e seguido muchos concejos tuyos y espero poder ayudar a la comunidad con ideas productivas bueno despues de tantos alagos voy al tema y es que quiero expresar mi inconformidad con el hecho de que el hechizo "ESTAFA" ya no robe kamas a las personas y es que nuestro rol en el juego es ser los ladrones y asesinos de este mundo no veo logico que no podamos robar a los demas personajes y ademas no era que robaramos muchas kamas ojala esta idae sea un buen aporte y que arreglen estafa aunque sea que robe pòcas kamas.
Bueno Semi estamos hablando para expresar todas nuestras ideas y hacer este un juego digno para todos.

Blackarm - Aguabrial
Mi Nombre Sera Leyenda en el Mundo de los Doce.

+  Quote Post
 Izana--mi
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 may 2009, 20:51 | #7
Hola a todos, y gracias por la oportunidad de aportar.

Mis sugerencias:

Invisibilidad: que vuelva a gastar sólo 1 PA (para ser equitativos con otras clases que gastan 1 solo PA en algunos hechizos, nosotros no tenemos ninguno)
Infravisión: me parece que le falta más alcance, o que al menos a nivel 6 sea infinito (por la amplitud de algunos mapas)
Trampa de masas: me parece que es mucho pedir, pero me gustaría que volviera a lanzarse 2 por turno. smile.gif

Es todo por el momento, si se me ocurre algo no dudaré en comentarlo.

Besos a todos^^

Izana-mi

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 15 may 2009, 22:03 | #8
cuando se hagan invisibles dejen 4 sombras cada una señalando su posible ubicacion auunque solo una sera correcta haci no nos quedaremos pasando turno y ver como nos matan poco a poco si no mas o menos echar suerte y obviamente cda turno las sombras se muevan (RECUERDEN DEBEN PENSAR EN LOS PJS QUE JUEGAN CONTRA ESTA RAZA NO DEJEN SU RAZA INVENCIBLE)

Mensaje modificado por popolouis el 15 may 2009, 22:04

+  Quote Post
 manuelpoke
Miembro Cochinillo
*
mensaje 15 may 2009, 22:55 | #9
Hola

ami me gustaría que los enemigos no vieran mis trampas invisibles porque antes no las veían y aora si

+  Quote Post
 chafercrazy
Miembro Barbrusa
**
mensaje 15 may 2009, 23:27 | #10
CITA(jiva-parati @ 15 may 2009, 19:19) *
aumentar la posibilidad de critico con atake mortal
por lo menos 20 mas de posibilidad

Totalmente desacuerdo si bien ataque mortal en critico es devastador deberia ser equilibridado es decir que sea dificil llevarlo a 1/2 no tiene sentido que cause todo ese daño si con cualquier dos partes de set ya lo tienes a 1/2 no le veo gracia , otra cosa pienso que deberian subirle el cooldown un turno a trampa mortal

+  Quote Post
 Z-Souji
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 15 may 2009, 23:53 | #11
Bueno, solo se me ocurren dos cosas por el momento:

La primera, el hecho que no se puede tirar más el combo de daños del sram, a que me refiero con esto:

2ap Invisibilidad lvl 6
3ap Pulsión de chakra lvl 1a6
3ap Concentración de chakra lvl 6
2ap Dominio de Dagas lvl 6
-----------------------------------
Total 10ap.

Los sram digamos de nivel medio/medio alto, van con 9pa. Por este motivo desde que se produjo la actualización este combo quedo en la ruina.
Ahora bien, cual es la solución.. Tocar Invisibilidad a 1pa.. No lo creo. Para mí la mejor opción que se me ocurre es bajar el costo de Pulsión de Chakra a 2ap en el lvl 6.

La segunda, el problema en que quedo la "Trampa de Masas".

Esta trampa se ve realmente opacada por la "Trampa Solapada", creo que no es necesario que explique el porqué..

"Trampa solapada" lvl 6
Daño 13-17
2ap
rango 1-8
Se puede poner hasta 6 por turno

"Trampa de Masas" lvl 6
Daño 13-21
4ap
rango 1-5 Lineal.
Se puede poner 1 vez por turno

Los sram tenemos muchos problemas con los puntos de hechizo lo que nos llevo prácticamente a elegir entre una de estas dos trampas y claramente la solapada es la ganadora.

Ahora bien, que solución se puede dar a esto, no tengo una clara respuesta, se me ocurren muchas formas:
1º Bajar las veces que se puede poner trampa solapada a 3 por turno, y bajar a 3ap Trampa de Masas lvl6. (lo que no solucionaría el problema de puntos de hechizo)
2º Bajar el daño de trampa de masas y que se vuelva a tirar dos veces por turno. (lo que volvería al sram a ser redundante y usar solamente trampa de masas)
3º Dejarla así como esta y aumentar el daño. (esta me parece la más factible y llevaría al sram a plantearse una seria duda.. Solapada o Masas, o Ambas y sacrificar otro hechizo).

Bueno, después seguramente pondré mas cosas.

Un saludo.

Souj.
Sram 15x.
Aguabrial.

+  Quote Post
 rataxyz
Miembro Blop
*
mensaje 16 may 2009, 02:14 | #12
Ya he dado algunas sugerencias en otros post de los cambios que me parece deberian hacerle a esta raza. Agrego algunas y repito otras.

Trampa de Mazas: este hechizo ha sido desmejorado en varios aspectos. principalmente que solo se puede utilizar un vez por turno y segundo que ahora hace 110% en en casillero donde se coloca, 100% en los 4 que lo rodean y 90% en los 8 restantes.
Por lo que en la mayoria de los casos haremos 10% menos de daño y solo en un caso haremos 10% mas. Lo que en definitiva significa que nos bajaron el daño. Sugiero que se aumente el daño en todos los niveles o que se redusca su coste de AP a 4ap en nivel 5 y a 3ap nivel 6.

Mala Sombra:ya dije varias veces que este hechizo deberia tener alcance. Los sram tratamos de mantenernos a distancia media para debilitar a los enemigos con trampas o venenos(los de agi) mientras dura la invisibilidad. y luego nos acercamos para rematar con dagas o ataque mortal/estafa. este hechizo seria util si se podria usar para reducir los daños mientras nos acercamos, que acercarse es el principal problema ahora que hay un turno menos de invisibilidad.
Podria ser que por cada nivel del hechizo aumente en uno el alcance o que aumente a nivel 3 5 y 6 pero que tenga alcance modificable.

Eso es lo mas importante que se deberia modificar segun mi forma de ver.
La invisibilidad, me costo un poco pero ya me estoy acostumbrando. Creo que esta bien como la modificaron. Antes era muy ventajoso para los que no tenian persepcion(casi todos XD).

Como algo opcional me gustaria que la trampa repulsiva hiciera algo de daño de tipo aire. Para darle mas protagonismo al sram de agi.

A medida que me surjan nuevas ideas ire agregando.
Gracias por tomarte este trabajo y espero que sirva para mejorar el juego. Saludos

+  Quote Post
 Daglas
Integrante de la Mesa Representante Osamodas
mensaje 16 may 2009, 10:38 | #13
CITA(rataxyz @ 16 may 2009, 03:14) *
Como algo opcional me gustaria que la trampa repulsiva hiciera algo de daño de tipo aire. Para darle mas protagonismo al sram de agi.

Eso es lo que necesita realmente el Sram de Agilidad, una trampa de su elemento, los de fuerza están sobre cargados, por algo son la raza más fuerte de Dofus xD Ya se verá si sois humildes y pedís el recorte en ciertos hechizos vuestro o pedis que mejores otros que no sean esos wink.gif Bye!

Pd: Si Semidarkness abandonó el puesto deberían cerrar este tema para que el próximo representante lo tenga accesible.

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

Mensaje modificado por Daglas el 16 may 2009, 10:40

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 16 may 2009, 11:06 | #14
CITA(Daglas @ 16 may 2009, 11:38) *
Eso es lo que necesita realmente el Sram de Agilidad, una trampa de su elemento, los de fuerza están sobre cargados, por algo son la raza más fuerte de Dofus xD Ya se verá si sois humildes y pedís el recorte en ciertos hechizos vuestro o pedis que mejores otros que no sean esos wink.gif Bye!

Pd: Si Semidarkness abandonó el puesto deberían cerrar este tema para que el próximo representante lo tenga accesible.

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

Semidarknesss abandonó el puesto? lol o_O

Pues como Cualquier Sram me gustaria que Invisibilidad volviera a costar 1PA, me es igual si los turnos siguen siendo igual, puedo apañarme pero con esos 2PA todos los combos se ven afectados...

Por lo demas veo a mi PJ practicamente perfecto, claro quqe estaria bien que pusieran una trampa de daños por agi(SIn duda la subiría y la usaría como el que mas) pero al fin y al cabo hice este personaje sabiendo que no había ninguna trampa de aire, llevo 138 lvls sin una trampa de aire y no me ha afectado demasiado.

Sobre Mala Sombra... aun no lo he usado nunca... nisiquiera se bien como funciona... el dia que lo tuve lo usé con un Cra para ver si con Flecha Castigadora quitaba el minimo pero no lo hizo, no se como funciona asi que es como antes, como si siguiera teniendo 20 hechizo.

Y por último, Infravisión, ese hechizo ha pasado de convertirse en algo superútil para pelear con Srams, contra enemigos que se hacen invisibles(Pekipeki) a ser solo un hechizo que se usa para darse alcance, porque para detectar cosas... ni un 10% de las veces creo yo, si como minimo al lvl 6 el rango fuera infinito(como dijo Izana-mi) me molestaría en subirlo y usarlo, pero asi como esta ahora... solo lo uso para alcance cuando lo veo necesario, hasta preferiria que no diera alcance y sirviera para lo que realmente sirve, ver cosas invisibles.

By Athes, Sram agi 13X

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 16 may 2009, 17:40 | #15
CITA(popolouis @ 15 may 2009, 22:03) *
cuando se hagan invisibles dejen 4 sombras cada una señalando su posible ubicacion auunque solo una sera correcta haci no nos quedaremos pasando turno y ver como nos matan poco a poco si no mas o menos echar suerte y obviamente cda turno las sombras se muevan (RECUERDEN DEBEN PENSAR EN LOS PJS QUE JUEGAN CONTRA ESTA RAZA NO DEJEN SU RAZA INVENCIBLE)

y los que dicen que seria unsa injusticia lo de las sombras para pjs que sus ataques ocupan pocos pa vean : primero en el caso del xlor te pilla con ralentizacion debes estar un poco lejos y te quitara maximo 4 pa te atacara un poco y ya pero seguira teniendo que buscar cada turno de nuevo por que al finalizar el turno tuyo las 4 sombras desaparecen y aparecen en otro lugar no esque sigas la misma sombra si no que reapareciera de lugar en lugar y pa los anus con sus moneditas primero si te coje en la primera prueba de sombra con monedas pues te quitara artos pdv pero tu quitas el triple tonces no se pongan bravos srams

LAS SOMBRAS NO SERAN SIEMPRE SEGUIDAS O SEA NO SE MOVERAN PA QUE SIEMPRE TES APUNTANDO LA MISMA SOMBRA SI NO QUE EL SRAM AL FINALIZAR SU TURNO LAS SOMBRAS DESAPARECEN NO SABES CUAL ES CUAL Y APARECEN EN OTRO LADO NO LA PUEDES SEGUIR )
(RECUERDEN DEBEN PENSAR EN LOS PJS QUE JUEGAN CONTRA ESTA RAZA NO DEJEN SU RAZA INVENCIBLE)

+  Quote Post
 Izeher
Miembro Bworka
mensaje 16 may 2009, 18:21 | #16
No conozco mucho a los Sram, pero jugué con el de un amigo y resulta que invisibilidad dura solo unos cuantos turnos, y, aunque no soy sram, me gustaria que dure mas turnos :/ Actulmente te haces invisible y duras unos turnos y te vuelven a ver :/

+  Quote Post
 xxxAmericanox...
Miembro Zampávoro
mensaje 16 may 2009, 22:27 | #17
Siento que la Invisibilidad del Sram quedo muy mal actualizado.

Invisibilidad: que este hechizo pase de 3 turnos a 4 turnos, y que obtenga critico de 5 turnos. El costo de PA en el hechizo esta mas que bien, 2PA no le duele a nadie happy.gif

Tambien veo que quieren una trampa que sea de agilidad, les propongo que Trampa en masas quite daños tipo aire, asi no se pelearian con la trampa solapada. Es solo una opinion happy.gif

"No hace falta ser Búho o León para ayudar a la comunidad"

Mensaje modificado por xxxAmericanoxxx el 16 may 2009, 22:29

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 16 may 2009, 22:32 | #18
CITA(xxxAmericanoxxx @ 16 may 2009, 22:27) *
Siento que la Invisibilidad del Sram quedo muy mal actualizado.

Invisibilidad: que este hechizo pase de 3 turnos a 4 turnos, y que obtenga critico de 5 turnos. El costo de PA en el hechizo esta mas que bien, 2PA no le duele a nadie happy.gif

Tambien veo que quieren una trampa que sea de agilidad, les propongo que Trampa en masas quite daños tipo aire, asi no se pelearian con la trampa solapada. Es solo una opinion happy.gif

"No hace falta ser Búho o León para ayudar a la comunidad"

EL problema esque la mayoria de los Srams vamos con 9PA, y antes con los 9PA podiamos chutarnos todo lo necesario, pero ahora con la Invi a 2PA serian necesarios 10PA o estar 2 turnos chutandose, ahí es donde está el problema

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 16 may 2009, 23:06 | #19
Wenas
Propongo una pequeña modificación del hechizo Estafa. Que el número máximo de lanzamientos por jugador por turno suba de 2 a 3 ya que al lvl 6 estafa cuesta 3 PA y casi todos los sram van con 9PA y además como empeoraron martillo de moon bajandole los daños y el alcance, invisibilidad quitandole un turno, y estafa que ahora no roba kamas ,creo que deberia realizarse esta moificación.

Salu2

Sylarbob, sram agilidad lvl 97 Buho

+  Quote Post
 Tofuma
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 may 2009, 14:39 | #20
Ser invisible ya no sirve de nada, tan solo por los 2PM que da el hechizo y 2PA a lvl 6 es demasiado.

Ademas las modificaciones se han hecho para evitar el uso de un "bug" que parece cuesta mucho de arreglar.

Como todos sabemos para JvM te ven igual, y para JcJ no da suficientes turnos como para acercarte o alejarte lo suficiente.

Mis propuestas:

. Invisivilidad

Eliminar la invisibilidad totalmente de una vez.
Que se llame "Andoabilidad" u "Correcaminos" u otra cosa por votacion que vuelva a costar 1PA y que el crit sea de 2 a 3 PM. Un sucedaneo de la "aceleracion" de los enus que es incluso mejor q invisibilidad.
Ser invisible no tiene ninguna ventaja ya, con lo que no serlo no debe notarse.

. Infravision.

Si ahora tiene alcance en critico, y si... ahora no vemos nada ya que los mapas son grandes... y si... sera otro hechizo que nadie subira al 6 o los pocos que se pasen el dia sacando diamantes. Yo le kitaria el alcance y lo dejaria como estaba. O bien como han dicho por ahi que a lvl 6 alcance todo el mapa asi por lo menos justificaria el gastarse puntos en eso.

. Trampa de Masas.

Otro hechizo que dejara de utilizarse. Pero el empeorar un hechizo para mejorar otro que sentido tiene? Todas las clases acaban teniendo hechizos que nunca se usan.... no es mejor ya que estan que todos los hechizos tengan algo "util". Ademas no hay tantos puntos para subirlos todos... asi cada uno podria crear su pj a su medida. No ahora como clones todos a bajar masas por solapada....hasta que luego cambien solapada por otra y todos a bajar ese hechizo de nuevo.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:56