Recopilación de Ideas para la Mesa Redonda., Lo que debe: cambiarse, retirarse y quedarse. |
Recopilación de Ideas para la Mesa Redonda., Lo que debe: cambiarse, retirarse y quedarse. |
![]() |
18 jul 2009, 21:43
Trampa De masas: Si que la dejen como era antes. Dos veces por turno. Muchos la tiene al 5 y ahora kiza no la usan tanto.
Invisibilidad: Trambien que la mejoren algun turno mas , o como antes estaba bn y Eso seria |
![]() |
18 jul 2009, 23:32
** somel amigo de semidarknes (me a matado un par de veces) aparese**
solo tengo una duda, lo q posteemos aca si lo tendran en cuenta o solo sera pa desaogar nustra ira de sram (golpe critico del ataque mortal XD) si ves a un sram preocupate, pero si no lo ves preocupate mas |
![]() |
22 jul 2009, 16:34
Que se fijen en las kamas que se roban con Estafa es como no fijarse en nada. Si se hicieron srams de agilidad sólo porque estafa roba kamas les recuerdo que el hechizo lo tendrian aún siendo de fuerza. Además, no pueden pretender ganarse la vida en dofus robando kamas a puro hechizo. Estoy seguro que gano más kamas vendiendo un par de pócimas de olvido de oficio que lanzando estafa todo el día contra los mobs más grandes. Si en cambio me dicen que les parece que está mal porque la esencia del sram es ser un ladrón, ahi sí les creo que Estafa debería modificarse en eso.
Si nos vamos a quejar de algo respecto a los srams, es la marcada tendencia a hacerlo sram de fuerza. Los de agilidad tenemos que esperar hasta el lvl 170 para poder mejorar nuestro ÚNICO hechizo que pega relativamente duro que es estafa. Y las únicas mejoras son bajar en un PA el hechizo y aumentar el alcance en +1, pero que sigue pegando lo mismo (de 18 a 32) y robando las mismas kamas. . Además, hay una cuestión absolutamente ilógica al nivel 6 y es que, si bien baja en 1 PA lanzar el hechizo, sólo se puede lanzar 2 veces. De qué estamos hablando? Espero hasta el nivel 170 para seguir pegando 2 veces con mi único hechizo respetable? Realmente me parece que estafa no debería ocupar tantos PA y debería permitirse tirarla más veces por turno. O la otra posibilidad es permitirnos a nosotros, srams de agilidad, llegar antes a la tan preciada baja de puntos de acción en el hechizo (al lvl 170 es demasiado). Hagamos una comparación con un yopuka de inteligencia que me parece la más ilustrativa: Un yopuka de inteligencia pega mucho más duro, por ejemplo, al lvl 70 con menos PA (3), que un sram de agilidad de nivel 100 con estafa (con 4PA). Y el yopuka que tenga 9 PA nos puede pegar 3 veces con la devastadora tempestad de potencia, y nosotros ni aun siendo de nivel 170 podríamos pegar 3 veces. Absolutamente incoherente. El veneno insidioso, los daños que inflinge son un chiste. Propongo aumentarlos. Además, la trampa envenenada tiene un veneno de 4 turnos de duración, y el veneno insidioso solo 2. En conclusión, mi propuesta es la siguiente: Hagamos viable un sram de Agilidad |
![]() ![]() ![]() |
22 jul 2009, 22:38
Que se fijen en las kamas que se roban con Estafa es como no fijarse en nada. Si se hicieron srams de agilidad sólo porque estafa roba kamas les recuerdo que el hechizo lo tendrian aún siendo de fuerza. Además, no pueden pretender ganarse la vida en dofus robando kamas a puro hechizo. Estoy seguro que gano más kamas vendiendo un par de pócimas de olvido de oficio que lanzando estafa todo el día contra los mobs más grandes. Si en cambio me dicen que les parece que está mal porque la esencia del sram es ser un ladrón, ahi sí les creo que Estafa debería modificarse en eso. Si nos vamos a quejar de algo respecto a los srams, es la marcada tendencia a hacerlo sram de fuerza. Los de agilidad tenemos que esperar hasta el lvl 170 para poder mejorar nuestro ÚNICO hechizo que pega relativamente duro que es estafa. Y las únicas mejoras son bajar en un PA el hechizo y aumentar el alcance en +1, pero que sigue pegando lo mismo (de 18 a 32) y robando las mismas kamas. . Además, hay una cuestión absolutamente ilógica al nivel 6 y es que, si bien baja en 1 PA lanzar el hechizo, sólo se puede lanzar 2 veces. De qué estamos hablando? Espero hasta el nivel 170 para seguir pegando 2 veces con mi único hechizo respetable? Realmente me parece que estafa no debería ocupar tantos PA y debería permitirse tirarla más veces por turno. O la otra posibilidad es permitirnos a nosotros, srams de agilidad, llegar antes a la tan preciada baja de puntos de acción en el hechizo (al lvl 170 es demasiado). Hagamos una comparación con un yopuka de inteligencia que me parece la más ilustrativa: Un yopuka de inteligencia pega mucho más duro, por ejemplo, al lvl 70 con menos PA (3), que un sram de agilidad de nivel 100 con estafa (con 4PA). Y el yopuka que tenga 9 PA nos puede pegar 3 veces con la devastadora tempestad de potencia, y nosotros ni aun siendo de nivel 170 podríamos pegar 3 veces. Absolutamente incoherente. El veneno insidioso, los daños que inflinge son un chiste. Propongo aumentarlos. Además, la trampa envenenada tiene un veneno de 4 turnos de duración, y el veneno insidioso solo 2. En conclusión, mi propuesta es la siguiente: Hagamos viable un sram de Agilidad Un sram de agilidad es muy bueno, mucho mejor de lo que te imaginas, y si, si comparamos todas las razas, no encontramos ninguna que tenga un HECHIZO que gaste 3PA y quite como tempestad en potencia (no mas un sac con bastante boost) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
23 jul 2009, 09:48
Dijeron que Veneno Insidioso se hacia un poco para que el Sram de agilidad tuviera un hechizo con el que golpear siendo invisible(Vease como si fueran las trampas de la build de fuerza) Pero en cambio, cuando un Sram de Fuerza puede quitar 200 por trampa y mucho mas con la Mortal, nosotros nos vemos resignados al lvl 148 en el que estoy, pegar 70 con Veneno Insidioso( 0% resis) Y solo durante dos turnos, por lo que el veneno no es acumulable.
No pido que quite 200, peus para el veneno no hace falta que el enemigo lo pise y la trampa si, pero un minimo de 100 de daño o un turno o dos mas de duración no ceo que estuviera muy Overpower... Athes Sram Agi 14X |
![]() |
23 jul 2009, 12:50
Un sram de agilidad es muy bueno, mucho mejor de lo que te imaginas, y si, si comparamos todas las razas, no encontramos ninguna que tenga un HECHIZO que gaste 3PA y quite como tempestad en potencia (no mas un sac con bastante boost) Tempestad de potencia hace mucho mas daño, (el minimo a lvl 5 es mayor incluso que el golpe critico de estafa) y se puede lanzar hasta 3 veces por objetivo. Creo que estafa deberia hacer daños menos aleatorios y un poco mas de daño en critico, ya que la mayoria de srams de agi de criticos prefiere usar dagas. Con lo que dijo JoanRuiz, como ya dije estaria bueno aumentar un poco el daño del veneno insidioso, pero no hay que pasarse, este hechizo tiene muchas ventajas, no solo se puede utilizar siendo invisible, se puede lanzar a travez del doble mientras se esta placando a un enemigo, no activa los castigos del sacro y el daño no puede absorverse con la reduccion de daños. Quitar 100 por turno me parece mucho. (200 daños por 3 PA y considerando todas las ventajas, es mucho) CITA Que se fijen en las kamas que se roban con Estafa es como no fijarse en nada. Este es un juego de rol, si el rol de mi personaje es ser ladron quiero que robe lo suficiente como para respetar su rol. Actualmente somos unos pesimos ladrones, un ocra puede robar mucho mas que nosotros con un arco(que es solo para ocras). |
![]() ![]() |
25 jul 2009, 01:34
((solo es observacion no critico ni nada))
que yo sepa los sram son ladrones por naturaleza (( cosa que ese rol a mi me gusta la verdad y queria hacerme un personaje que se dedicara a robar kamas)) lo que no puedo entender por eso no se si lo estoy comentando en el mejor sitio(( si no sry)) es porque un ocra con un arco (( ya sabeis cual digo)) puede robar mas que un sram?? (( si que es verdad que el arco tiene un fallo de 1/2 pero sigue robando de 1-5000kamas)) solo lo digo como observacion de personaje ladron XD (( que me queria hacer uno y me decantare por ese ocra al final)) By: Errorazul P.D: XD RATAXYZ no lei tu pos hasta luego de postear XD Mensaje modificado por DIOXTODOPODEROSO el 25 jul 2009, 01:39 |
![]() |
26 jul 2009, 02:19
Este es un juego de rol, si el rol de mi personaje es ser ladron quiero que robe lo suficiente como para respetar su rol. Actualmente somos unos pesimos ladrones, un ocra puede robar mucho mas que nosotros con un arco(que es solo para ocras). A eso me refería cuando dije "Si en cambio me dicen que les parece que está mal porque la esencia del sram es ser un ladrón, ahi sí les creo que Estafa debería modificarse en eso." Mi crítica es a los que sólo ven en Estafa una forma de hacer kamas. Yo lo veo como nuestro ÚNICO hechizo que pega decentemente. |
![]() ![]() |
27 jul 2009, 02:00
Hola a todos, y gracias por la oportunidad de aportar. Mis sugerencias: Invisibilidad: que vuelva a gastar sólo 1 PA (para ser equitativos con otras clases que gastan 1 solo PA en algunos hechizos, nosotros no tenemos ninguno) Infravisión: me parece que le falta más alcance, o que al menos a nivel 6 sea infinito (por la amplitud de algunos mapas) Trampa de masas: me parece que es mucho pedir, pero me gustaría que volviera a lanzarse 2 por turno. Es todo por el momento, si se me ocurre algo no dudaré en comentarlo. Besos a todos^^ Izana-mi exactamente y ke estafa vuelba a robar (como era enla 1.26) |
![]() ![]() |
27 jul 2009, 11:46
Hola Semidarkness,
·Mis sugeréncias són: 1. Invisibilidad: Solo que gastase 1 PA como antes. 2. Trampas: Que las criaturas, con su poca IA, no vieran nuestras trampas, sino no tiene gracia, perdemos nuestro rol en la parte de tramposos. 3. Infravisión: Que tuviera más alcance. 4. Estafa: Que volviese a robar más kamas sino, este hechizo pierde la gracia y volveriamos a perder el rol en la parte de ladrones. Creo que ya estoy, espero que puedan arreglar algo gracias a la información que aportamos entre todos/as. ^^ Gaato, Un Sram de Alma de lo mas miníno Los Srams son peligrosos... Pero mas si desaparecen de tus ojos |
![]() |
28 jul 2009, 14:46
((solo es observacion no critico ni nada)) que yo sepa los sram son ladrones por naturaleza (( cosa que ese rol a mi me gusta la verdad y queria hacerme un personaje que se dedicara a robar kamas)) lo que no puedo entender por eso no se si lo estoy comentando en el mejor sitio(( si no sry)) es porque un ocra con un arco (( ya sabeis cual digo)) puede robar mas que un sram?? (( si que es verdad que el arco tiene un fallo de 1/2 pero sigue robando de 1-5000kamas)) solo lo digo como observacion de personaje ladron XD (( que me queria hacer uno y me decantare por ese ocra al final)) ni te molestes, ya no te vas a poder hacer ningun personaje que robe kamas de forma decente. CITA Varios: - El robo de kamas gracias a algunos objetos y armas, solo funcionará sobre los monstruos enemigos. Ahora me queda una pregunta. ¿de que sirve un que se robe de 1-5000 (arco) o de 1-500(estafa en criticos), si ningun mob tiene esa cantidad de kamas? |
![]() ![]() ![]() |
28 jul 2009, 16:10
a mi lo d rbar me parece secundario la vrdd... podes hacer dienro de otras formas mucho mas practicas, yo sigo opinando q abria q mjorar un poco el veneno insidioso, y si acaso ponerle daño aire a alguna trampa
|
![]() ![]() |
18 ago 2009, 11:24
CITA La mayoria de razas se curan o curan a aliados ....por poco que sea.... y los sram?
Nos conformamos con la zanahowia? Que tipo de caracteristica prefeririais y a que hechizo lo incluiriais?
Ej: Veneno insidioso es un hechizo un poco debil en daños, se podria compensar robando puntos de vida. La cantidad ya es discutible, tampoco se trata nos curemos al 100% en dos turnos no? Veneno Insidioso: Lvl 1: Daños: de 1 a 2 (aire) (2 turnos) Roba de 2 a 4 PDV (aire) Lvl 2: Daños: de 2 a 3 (aire) (2 turnos) Roba de 4 a 6 PDV (aire) Lvl 3: Daños: de 3 a 4 (aire) (2 turnos) Roba de 6 a 8 PDV (aire) Lvl 4: Daños: de 4 a 5 (aire) (2 turnos) Roba de 8 a 10 PDV (aire) Lvl 5: Daños: de 5 a 6 (aire) (2 turnos) Roba de 10 a 12 PDV (aire) Lvl 6: Daños: de 8 a 9 (aire) (2 turnos) Roba de 12 a 14 PDV (aire) Os animais a discutirlo? ____________________________________ Voto ke es la mejor idea que se ha propuesto aki, todos y cada una de las razas pueden prolongar su partida de alguna manera excepto el sram, como bien explica la lista de tofuma. El sram tendria que tener un hechizo que robase de aire, como dice tofuma podria ser el veneno insidioso, aunque creo yo que para potenciar el buil de sram de agi tendria que tener mas variedad de ataques, por lo que en vez de modificar el ataque veneno insidioso, podriamos modificar el ataque golpe solapado. Desde mi punto de vista podria ser mas beneficioso (ya que sería muy dificl de realizar ya que por 3 PA pegar de 20 a 23 de agilidad me parece un tanto excesivo xD) que se reducieran un poco los daños pero que pegase un 50% de la veces de fuerza y un 50% de las veces de agi (como el hechizo farol, de los zurcaraks), asi se beneficiarían los tres aspectos mas abundantes de la raza: sram de fuerza, de agilidad y hibrido (agi/fuerza). Una cosa que se le olvido a tofuma si no me ekivoko es poner las caracteristicas del GC del hexizo, estaría bien que se reducieran un poco los daños pero que se pegasen por partida doble una de agi y otra de fuerza, los daños Tserían altos, pero el 1/x es bastante alto por lo que para tenerlo 1/2 se tendria que sacrificar bastante bonus en fuerza. Tras las modificaciones el hechizo quedaría asi: lvl 1: 3 PA, Al 2, GC 1/50 50%: Roba de 3 a 6 (aire) 50%: Roba de 3 a 6 (Tierra) GC: Roba 4 (aire), Roba 4 (tierra) lvl 2: 3 PA, Al 3, GC 1/50 50%: Roba de 5 a 8 (aire) 50%: Roba de 5 a 8 (Tierra) GC: Roba 6 (aire), roba 6 (tierra) lvl 3: 3 PA, Al 4, GC 1/50 50%: Roba de 7 a 10 (aire) 50%: Roba de 7 a 10 (tierra) GC: Roba 8 (aire), Roba 8 (tierra) lvl 4: 3 PA, Al 5, GC 1/50 50%: Roba de 9 a 12 (aire) 50%: Roba de 9 a 12 (tierra) GC: Roba 10 (aire), 10 (tierra) lvl 5: 3 PA, Al 5, GC 1/50 50%: Roba de 10 a 14 (aire) 50%: Roba de 10 a 14 (tierra) GC: Roba 11 (aire), 11 (tierra) lvl 6: 3 PA, Al 5, GC 1/45 50%: Roba de 10 a 16 (aire) 50%: Roba de 10 a 16 (tierra) GC: Roba 11 (aire), 11 (tierra) El hechizo solo se podria usar veces por turno en todos los niveles. A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo Mensaje modificado por buriburillo el 7 nov 2009, 16:30 |
![]() |
18 ago 2009, 23:49
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze**
Bueno aca estoy reportando mi existencia. La verdad es que este tema ya lleva su buen tiempo activo y he leido vastantes ideas buenas y otras no tanto, ademas de las quejas de otros pero no importa mucho, a lo que voy es simple, de que sirve dar tantas ideas si nuestro representante ni siquiera da signos de vida y mas aun cuando debio dar las ideas a plantear en la mesa no especifico nada sobre nuestra raza, creo que de verdad es buenisimo plantear las cosas que piensan, pero si se supone que el "representante" debe plantearlas y no lo hace pues es como si estubieran perdiendo su tiempo pensando en que ideas que no seran escuchadas. Solo se los digo para que lo piensen un poco, ya que creo q nuestro representante no esta muy interesado en lo que plantea su comunidad. Saludozzz ** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo** Az-Clover 140 en criogenisacion D= Kaze-Clover 76 en progreso ^^ Srams alma Sram rulezz |
![]() |
20 ago 2009, 04:28
**Todo se oscurese y de las sombras se forma una figura de la cual aparese Kaze** Bueno aca estoy reportando mi existencia. La verdad es que este tema ya lleva su buen tiempo activo y he leido vastantes ideas buenas y otras no tanto, ademas de las quejas de otros pero no importa mucho, a lo que voy es simple, de que sirve dar tantas ideas si nuestro representante ni siquiera da signos de vida y mas aun cuando debio dar las ideas a plantear en la mesa no especifico nada sobre nuestra raza, creo que de verdad es buenisimo plantear las cosas que piensan, pero si se supone que el "representante" debe plantearlas y no lo hace pues es como si estubieran perdiendo su tiempo pensando en que ideas que no seran escuchadas. Solo se los digo para que lo piensen un poco, ya que creo q nuestro representante no esta muy interesado en lo que plantea su comunidad. Saludozzz ** Su cuerpo se vuelve oscuro y las sombras vuelven de donde aparecieron... todo parece normal denuevo** Az-Clover 140 en criogenisacion D= Kaze-Clover 76 en progreso ^^ Srams alma Sram rulezz Es verdad, por lo que leí dejó el juego por un tiempo.. ¿Quién será nuestro representante ahora? Sobre el tema: Me gustaría que la invisibilidad tuviera las mismas características que antes (coste de 1 AP y 4 turnos activa), a favor de los sram de sólo 6 AP's Un saludo. |
![]() ![]() ![]() |
20 ago 2009, 14:49
Voto ke es la mejor idea que se ha propuesto aki, todos y cada una de las razas pueden prolongar su partida de alguna manera excepto el sram, como bien explica la lista de tofuma. El sram tendria que tener un hechizo que robase de aire, como dice tofuma podria ser el veneno insidioso, aunque creo yo que para potenciar el buil de sram de agi tendria que tener mas variedad de ataques, por lo que en vez de modificar el ataque veneno insidioso, podriamos modificar el ataque golpe solapado. Desde mi punto de vista podria ser mas beneficioso (ya que sería muy dificl de realizar ya que por 3 PA pegar de 20 a 23 de agilidad me parece un tanto excesivo xD) que se reducieran un poco los daños pero que pegase un 50% de la veces de fuerza y un 50% de las veces de agi (como el hechizo farol, de los zurcaraks), asi se beneficiarían los tres aspectos mas abundantes de la raza: sram de fuerza, de agilidad y hibrido (agi/fuerza). Una cosa que se le olvido a tofuma si no me ekivoko es poner las caracteristicas del GC del hexizo, estaría bien que se reducieran un poco los daños pero que se pegasen por partida doble una de agi y otra de fuerza, los daños Tserían altos, pero el 1/x es bastante alto por lo que para tenerlo 1/2 se tendria que sacrificar bastante bonus en fuerza. Tras las modificaciones el hechizo quedaría asi: lvl 1: 3 PA, Al 2, GC 1/50 50%: Roba de 3 a 6 (aire) 50%: Roba de 3 a 6 (Tierra) GC: Roba 4 (aire), Roba 4 (tierra) lvl 2: 3 PA, Al 3, GC 1/50 50%: Roba de 5 a 8 (aire) 50%: Roba de 5 a 8 (Tierra) GC: Roba 6 (aire), roba 6 (tierra) lvl 3: 3 PA, Al 4, GC 1/50 50%: Roba de 7 a 10 (aire) 50%: Roba de 7 a 10 (tierra) GC: Roba 8 (aire), Roba 8 (tierra) lvl 4: 3 PA, Al 5, GC 1/50 50%: Roba de 9 a 12 (aire) 50%: Roba de 9 a 12 (tierra) GC: Roba 10 (aire), 10 (tierra) lvl 5: 3 PA, Al 5, GC 1/50 50%: Roba de 10 a 14 (aire) 50%: Roba de 10 a 14 (tierra) GC: Roba 11 (aire), 11 (tierra) lvl 6: 3 PA, Al 5, GC 1/45 50%: Roba de 10 a 16 (aire) 50%: Roba de 10 a 16 (tierra) GC: Roba 11 (aire), 11 (tierra) El hechizo solo se podria usar veces por turno en todos los niveles. A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo para un ataque interesante que tienen los de agi y pretendes quitarle efectividad en cuanto a los de agi......... los de tierra tienen ya sus trampas no se para que quereis un ataque mas :S:S realmente de todos los posibles cambios que han dicho para este ataque este es el que menos me gusta :S:S lo que habria q hacer es subirle el daño un poco o permitir lanzarlo dos veces por cierto algiuen sabe algo de semi?? hace un monton que no hace acto de presencia |
![]() ![]() |
3 oct 2009, 18:47
para un ataque interesante que tienen los de agi y pretendes quitarle efectividad en cuanto a los de agi......... los de tierra tienen ya sus trampas no se para que quereis un ataque mas :S:S realmente de todos los posibles cambios que han dicho para este ataque este es el que menos me gusta :S:S lo que habria q hacer es subirle el daño un poco o permitir lanzarlo dos veces por cierto algiuen sabe algo de semi?? hace un monton que no hace acto de presencia Como bien explico no pretendo quitar el veneno insidioso, si no ql golpe solapado, por lo tanto se contradice por completo tu teoria de que se le quitaria un ataque de agi y se le sumaria uno de fuerza ya que seria todo lo contrario. A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Maratón dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumpleaños y mucho más |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 17:24
No es que sea algo tan urgente, pero si se puediera diferenciar un poco entre los iconos de hechizo de "Engaño" y "Veneno Insidioso" se agradeceria, a veces crean confusion al lanzarlos. Y asi ya los puedes tener al lado Ahora que me fijo tambien pasa con invisibilidad y invisibilidad del projimo..... uhmmmm.... Se podrian diferenciar un poco, o bien dejar 1 icono en la "invi" y dejar los 2 en "invi del projimo", o hacer uno mas oscuro del otro... __________________________________ Solo hemos tenido que esperar a la 2.0, pero valio la pena... +1 para ankama: |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:07 |