Recopilación de Ideas para la Mesa Redonda., Lo que debe: cambiarse, retirarse y quedarse. |
Recopilación de Ideas para la Mesa Redonda., Lo que debe: cambiarse, retirarse y quedarse. |
![]() ![]() ![]() |
20 may 2009, 22:03
aun asi ese mismo bonus de pm lo tienen los de tierra y no por ello son privados de poder ir haciendo daño, en pvp (q es cuando realmente es util) si es 1vs1 lo unico q puedes hacer es esperar a q se t pase la invisibilidad ya que luego si quieres seguir pegando tienes q pegarte d nuevo y si has hecho invisibilidad para alejarte ha sido una tonteria slo le habras bajado unos pocos pdv, de todas formas tmpoco me parece tan malo que haya una trampa que haga daño de agi la esencia del sram es esa no por ser de agi te tienes q limitar a bloquear enemigos y a tner muchos pm ....
|
![]() |
20 may 2009, 23:34
No estoy de acuerdo con los que opinan que la invisibilidad es un hechizo inutil para los sram de agi. Si bien un sram de fuerza tiene varias trampas de daño, el sram de agi puede hacer uso de las otras trampas, ademas de poder usar hechizos de boost,veneno, mala sombra, miedo,etc.
Un personaje de aire tambien puede utilizar la invisibilidad para bloquear a un enemigo sin que esta sepa en que posicion estamos. Si bien yo fui quien propuso que estaria bueno un trampa de aire no me parece algo que sea de extrema necesidad para los srams de agi, solamente lo propuse como algo opcional ya que podria ser un buen complemento. Cada build tiene sus ventajas. Una sugerencia: El hechizo veneno incidioso ahora le da mayor utilidad a la invisibilidad para los srams invisibles. Aunque coincido en que hace poco daño, creo que se deberia incrementar su daño en 1 a nivel 5 y a nivel 6. Por el momento lo deje en lvl 4. me parce un desperdicio gastar 4 puntos de hechizos en que solamente incremente un daño actualmente: nivel 5: daño 5-6 nivel 6: 8-9 lo que propongo: nivel 5: daño 6-7 nivel 6: 9-10 |
![]() ![]() |
21 may 2009, 21:56
La mayoria de razas se curan o curan a aliados ....por poco que sea.... y los sram?
Nos conformamos con la zanahowia? Que tipo de caracteristica prefeririais y a que hechizo lo incluiriais?
Ej: Veneno insidioso es un hechizo un poco debil en daños, se podria compensar robando puntos de vida. La cantidad ya es discutible, tampoco se trata nos curemos al 100% en dos turnos no? Veneno Insidioso: Lvl 1: Daños: de 1 a 2 (aire) (2 turnos) Roba de 2 a 4 PDV (aire) Lvl 2: Daños: de 2 a 3 (aire) (2 turnos) Roba de 4 a 6 PDV (aire) Lvl 3: Daños: de 3 a 4 (aire) (2 turnos) Roba de 6 a 8 PDV (aire) Lvl 4: Daños: de 4 a 5 (aire) (2 turnos) Roba de 8 a 10 PDV (aire) Lvl 5: Daños: de 5 a 6 (aire) (2 turnos) Roba de 10 a 12 PDV (aire) Lvl 6: Daños: de 8 a 9 (aire) (2 turnos) Roba de 12 a 14 PDV (aire) Os animais a discutirlo? ____________________________________
Mensaje modificado por Tofuma el 21 may 2009, 22:07 |
![]() ![]() ![]() |
21 may 2009, 21:57
vale lo que dices es cierto, pero aun asi esas trampas tambien las tienen los de tierra y las usan nosotros teniendo opcion a elegir q hacer, nos limitamos a ellas lo cual nos resta estrategia :S
subir el daño del veneno seria una buena opcion pero a cosa seria subirlo de tal manera q fuera realmnt un daño interesante kitar 80 cuando el enemigo tiene 1000+ de vida no es realmnt significativo :S Mensaje modificado por -hipola- el 21 may 2009, 21:57 |
![]() |
22 may 2009, 00:31
subir el daño del veneno seria una buena opcion pero a cosa seria subirlo de tal manera q fuera realmnt un daño interesante kitar 80 cuando el enemigo tiene 1000+ de vida no es realmnt significativo :S Hay que tener en cuenta que este hechizo tiene varias ventajas, principalmente que no quita la invisibilidad, su segunda caracteistica importante es que no requiere linea de vision, y tiene 4 de alcance y es modificable. tambien como desventaja solo puede ser lanzado una vez por objetivo y tiene alcance lineal. Con lo de subir el daño, tal vez uno o dos mas de los que ya hace (como propuse anteriormente),pero este hechizo hace daño 2 turnos por lo que tampoco hay que exagerar, recuerden que la idea es balancear las clases. Ten encuenta que la trampa envenenada hace 7 daños a nivel 5 y 6 y he visto bajar mas de 100 puntos de vida por turno con esta trampa. Por lo que una forma de aumentar sus daños sin exederce podria ser en los golpes criticos. si bien su chance es 1/30 y es relativamente facil llevarlo a 1/2, los efectos de daño critico solo aumentan en uno el daño. pudiendo hacer el mismo daño en critico que en un golpe normal. Deberia hacer por lo menos un valor fijo mayor al maximo del daño normal. El hechizo quedaria(con un daño mas a nivel 5 y criticos mejorados en todos los niveles) nivel 5: daño 6-7 critico: 8 nivel 6: 8-9 critico: 10 CITA Ej: Veneno insidioso es un hechizo un poco debil en daños, se podria compensar robando puntos de vida. La cantidad ya es discutible, tampoco se trata nos curemos al 100% en dos turnos no? La propuesta de que este hechizo robe vida no me parce que corresponda. Creo que con aumentar el daño seria suficiente para aumentar la utilidad del hechizo. Mensaje modificado por rataxyz el 22 may 2009, 00:36 |
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
22 may 2009, 05:20
Con respecto a veneno insidioso, aumentarle un poquitito el daño, no me parecería nada mal ^^..
Y luego.. Eso de robar vida, y porque los sram no curamos.. Aunque no lo parezca, esto es un juego de ROL... El ROL del sram es matar.. somos asesinos, demos gracias al señor que crearon dagas que roban pdv.. Si queres curar hacete un Ani.. Si queres sacar 500 pdv por 3pa a lvl 143.. hacete un sram. (yo en ese lvl andaba con 9pa, critico 1/2, y mi rango de daño pegando tres dagasos variaba entre 800-1500).. Saludos. Souj. Sram 15x. Aguabrial. |
![]() ![]() |
22 may 2009, 07:29
Pues tengo unas ideas rapidas:
Infravision Disminuir el area de vision en lvls bajo e ir subiendo 1 en cada nivel, por ejemplo q empiece con 5 en lvl 1 y con 10 en lvl 6 Invisibilidad 2 opciones -Dejarla como estaba 1 PA 4 turnos y +1PM -Que gaste 2 PA pero q dure esos 4 turnos juntos con los 2 PM Trampa solpada o de masas Una de las 2 cambiarla a daños de aire Veneno insidioso Hacer q tenga los mismos daños q ahora pero x2, es decir Lvl 1: Daños: de 1 a 2 (aire) (2 turnos) Roba de 1 a 2 PDV (aire) (2 turnos) Trampa venenosa (o como se llame xD) Bajarle en 2 o 3 los daños y subir los turnos ------/------/LorderL-EChiZ OsamodaS\------\------ ________"Siempre Intentando AyudaR"_________
|
![]() ![]() |
22 may 2009, 09:47
deven debolver estafa como estaba antes....era mucho mejor
|
![]() ![]() |
22 may 2009, 15:58
CITA Si queres curar hacete un Ani.. .. solamente es una idea mas que puse despues de que en JvJ un sacro se curase comiendose todo lo que el invocaba (zanas, chafers, espada) y su espada con % daños diera golpes de +700pdv , un iop se aumentase vida.. etc...etc.. hablo de hechizos propios de cada clase, no de armas que roben vida. Tambien los sacros pueden usar dagas que roben vida y aparte curarse con sus hechizos o los enis o los ocras... esta claro que si quieres curar a los aliados o curarte al completo te haces un eni, cosa que ya tengo....pero no es a lo que me referia. Me refiero que despues de pelear un buen rato intentando sobrevivir, que otro pj se cure aunque solo sea 100pdv puede decidir la batalla y nosotros no tenemos la opcion de recuperar vida con algun hechizo propio por poco que sea. Las armas que roban vida, la invocacion de zanahowia o el bumerang perfido son para todas las clases, tampoco me refiero a esos. CITA La propuesta de que este hechizo robe vida no me parce que corresponda. Creo que con aumentar el daño seria suficiente para aumentar la utilidad del hechizo. Es una propuesta y esto es para recopilar ideas con lo cual si corresponde. Todas las ideas son validas. Solo puse ese a modo de ejemplo para ver que ideas se tienen, podria ser en cualquier otro hechizo o daño. Pero como comentaste que era un hechizo debil, se me ocurrio lo de reforzarlo robando vida aunque tambien es valida la propuesta de que aumente en daños veneno insidioso. Lo de la cantidad de daños pues tambien es a modo de ejemplo. _______________________________________________
Mensaje modificado por Tofuma el 22 may 2009, 16:06 |
![]() ![]() |
22 may 2009, 16:12
CITA Trampa solpada o de masas Una de las 2 cambiarla a daños de aire Me gusta la idea de que una de las dos cambie a daños de aire, mi voto es para la "Trampa de masas" y seguir lanzando dos por turno ___________________________________________
|
Miembro
Rata de las Alcantarillas![]() ![]() |
22 may 2009, 18:49
Creo que no entendiste mi punto de vista, yo a lo que voy es que como juego de rol, que un asesino se cure lo veo algo incoherente..
Ahora bien, las demás clases tienen para curarse o aumentarse la vida en diferentes proporciones, pero te aseguro que ninguna clase hace tanto daño como el sram. Y como idea descabellada pero la he usado un par de veces, a veces es necesario curarse, sobre todo en combates largos, podes invocar un doble y robarle vida a dagasos.. xD. Puse el ejemplo del Ani porque para mi es el ejemplo mas claro, que cada clase tiene una función especifica. Saludos. Souj. Sram 15x. Aguabrial. |
![]() ![]() |
22 may 2009, 19:01
Si, esta claro. Yo tambien hago lo del doble, o uso zana o con el bumerang perfido si sale buen golpe. solo es una idea mas.
|
![]() |
22 may 2009, 20:47
Solo quiero reportar un bug q encontre, nose si se pone aqui pero confia en si llegara a los altos mandos para q sean arreglados.
Lo que pasa es q cuando se usa invisibilidad del projimo en tu doble y luego usas infravision el doble no se hace visible como deberia. Eso es todo XD |
![]() |
23 may 2009, 05:57
weno en mi opinion el sram es una raza exelente en PvP
pero despues d la actualisacion nos isieron un gran desafio planeaar nuevas estrategias contra todas las razas ademas nuestros exisos los enpeoraron pero weno toy feliz con mi sram lo malo es q ahora no robo pero toy en desacuerdo con otras razas osamodas su dragonito tiene mucha resistencia a todo y devilidad a agua pokas razas tienen atakes de agua asi k pienso ke deverian bajarles resistencias zurkarak estos no les cambiaron nada y es mas yo tengo uno en nvl 38 este zurka es brak grado 3 a punto d pasar a 4 y solo a perdido una agrecion me e dado cuenta ke los zurka cuando aprenden el gatito las razas q lo pueden complicar serian los anu o los osas por sus exisos qle causan muxo daño a las invocaciones pero deven equilibrar a los zurka sacrogrito ahora los sacro son unas makinas asesinas la jodieron con lo de sus castigos ahora son muy potentes deverian y la furia mas la espada voladora les sirve muxo a esta raza deverian modificarla ocra flecha explosiva es potente pero por q a los sram nos asen lazar trampa de masas 1 ves por turno y a los ocras su flecha no es injusto pa peor ellos sakan muxo yopukas lo mismo q cn los ocras solo q ellos usan espada de yopuka en lo k concierne al sram - ke estafa vuelvaa a robar a personajes jugadores pero en cantidad mas reducida por k no es justo ke las armas cuerpo a cuerpo roben y el exiso no robe a personajes -invisivilidad es un buen exiso y nuestro uniko medio d proteccion vuelvanlo como estava antes -miedo lo mejor de la actualisacion fue la mejora a miedo ahora es mucho mas util en combates en grupo -trampa mortal = es buena parte de la actualisacion y nos ayuda a compensar la carencia de trampa desinvocadora -trampa repulsiva = a sido buena idea nos sirve para tener un desplasamiento mas rapido XD -veneno insidioso muy buena idea;) -tranpa de inmovilisacion deveria paralisar como zarza trankilisante weno eso es todo espero q den sus opiniones acerca d como equilibrar las razas ya q algunas en verdad se pasan |
![]() |
23 may 2009, 06:01
PD
dark-srram aguabrial 7X y subiendo |
![]() |
23 may 2009, 08:00
ola buenas a todos ,... paso a dejar mi opinion:
primeo ke nada todos estamos de acuerdo de ke con la ultima actualizacion exaron a perder al sram y POR SOBRE TODO AL SRAM DE AGI, devo tambien decir ke me parecio lindo ke ahora tengamos otro atake de agi (golpe insidioso), pero.... ke tanto daño hace esto? para la gente ke dice:" los sram envenenan!!!!" de ke diablos me hablan!!!! si el daño por golpe insidioso es minimo, nisikiera tenemos algo como para hacer un combo con ese atake, y para mas remate golpe insidioso no se puede usar dos veces sobre el mismo objetivo por turno ,.... o sea!! porfavor areglen esto ya!!!!! esta demas decir lo de invisibilidad ,... ya ke todo el mundo con dos dedos de frente sabe ke esto murio y ke deveria estar como antes, mis propuestas son: INVISIBILIDAD: que vuelva a ser como era antes ke gaste 1 PA, y dure 4 turnos, tal como estaba GOLPE INSIDIOSO: ke se pueda aplicar 2 veces en el mismo turno al mismo objetivo TRAMPA ENVENENADA: ke pase a ser de daño aire es lo mas justo (algo de recompensa por el daño a estafa) y si es ke se puede ESTAFA: ke tenga 1 mas de alcanse creo ke con todo esto se regularizaria el pobre sram con respecto a infravision lo encuentro usable y lo ke me molesta mas es ke los mounstros sepan en ek lado estan puestas mis trampas y las eviten eso no ams ojala los admin mod, o los creadores del juego pasen por aca para ke vean lo muxo ke arruinaron esta clase y la arreglen....... bueno seria todo nos vemos |
![]() ![]() |
23 may 2009, 13:17
No es que sea algo tan urgente, pero si se puediera diferenciar un poco entre los iconos de hechizo de "Engaño" y "Veneno Insidioso" se agradeceria, a veces crean confusion al lanzarlos. Y asi ya los puedes tener al lado
![]() Ahora que me fijo tambien pasa con invisibilidad y invisibilidad del projimo..... uhmmmm.... Se podrian diferenciar un poco, o bien dejar 1 icono en la "invi" y dejar los 2 en "invi del projimo", o hacer uno mas oscuro del otro... Invisivilidad Invisivilidad del Projimo__________________________________
|
![]() ![]() ![]() |
23 may 2009, 15:22
No es que sea algo tan urgente, pero si se puediera diferenciar un poco entre los iconos de hechizo de "Engaño" y "Veneno Insidioso" se agradeceria, a veces crean confusion al lanzarlos. Y asi ya los puedes tener al lado ![]() Ahora que me fijo tambien pasa con invisibilidad y invisibilidad del projimo..... uhmmmm.... Se podrian diferenciar un poco, o bien dejar 1 icono en la "invi" y dejar los 2 en "invi del projimo", o hacer uno mas oscuro del otro... Invisivilidad Invisivilidad del Projimo__________________________________ ![]() 1+, que modifiquen los iconos. |
![]() |
23 may 2009, 17:12
CITA primeo ke nada todos estamos de acuerdo de ke con la ultima actualizacion exaron a perder al sram y POR SOBRE TODO AL SRAM DE AGI, devo tambien decir ke me parecio lindo ke ahora tengamos otro atake de agi (golpe insidioso), pero.... ke tanto daño hace esto? Creo que la actualizacion ha mejorado mucho a los srams de agi, los que no han quedado bien parados ahora son los de fuerza. ademas del veneno, la modificacion del hechizo caradura lo hace muy util en pvm, la unica gran cosa que nos ha perjudicado el la modificacion de estafa. Invisibilidad los srams de agi normalmete no llegabamos a utilizarla los 4 turnos. De los cambios que propones, si en algun momento los srams de agi tenemos una trampa de aire lo mas acertado es que sea la envenenada o la repulsiva, asi que eso me parece bien. el cambio que propones de veneno incidioso podria ser en vez de incrementar sus daños, aunque veo mas probable que la solucion para este hechzo seria incrementar sus daños. invisibilidad: No creo que vuelvan a ponerla como estaba, lo que podria ser es agregar un golpe critico que aumente un turno de duracion. y corrijo algo que puse en mi post anterior. habia puesto que el critico de veneno incidioso era 1/30 y en realidad es 1/40. asi que ahora con mas razon opino que el efecto critico deberia mejorarse. PD: me olvidaba, apoyo los cambios en los iconos de los hechizos. Mensaje modificado por rataxyz el 23 may 2009, 17:13 |
![]() |
24 may 2009, 17:27
con respecto a lo ke dijo rata de ke subieran los daños de golpe insidioso no me referia a eso, yo solo pido ke se pueda okupar dos veces en el mismo objetivo, solo es eso ahora mejoraria bastante si subieran el rate de critico de este atake pero en general alego de eso:
KE GOLPE INSIDIOSO SE PUEDA EJECUTAR DOS VECES EN EL MISMO TURNO AL MISMO OBJETIVO.....y no como esta ahora KE SOLO SE PUEDE APLICAR 1 VEZ POR TURNO A UN OBJETIVO.... ¬¬ bueno eso xau....... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 22:59 |