Pregunta en la mesa redonda., Creación de la lista, luego eleccion. |
Pregunta en la mesa redonda., Creación de la lista, luego eleccion. |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 04:55
Pregunta en la mesa redonda.
Holas.
Vengo a indicarles que se ha abierto un nuevo espacio para preguntas en la mesa redonda. Las consultas acerca de la evolucion de invisibilidad y las magias que nosotros tenemos en observación no las tocaremos por el momento, dado que no tendremos una respuesta real o como deseamos que sea dado que tanto los desarrolladores, como los del equipo de ankama, estan pendientes de Dofus 2.0 por el momento y poco nos harán caso en esto. Por ende, abro este espacio para que postulen sus preguntas, y luego le llevaremos a votación. Mediten bien lo que deseen que lleve hasta la mesa. Cabe destacar que no necesariamente deben ser preguntas acerca de nuestra amada raza, pero si se priorizarán las que si lo sean. Atte, SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
21 oct 2009, 20:20
Porque la dominancia de Brokle ante nuestro hechizo de raza Mala Sombra en un combate Iop vs Sram? No se deberia buscar un metodo mas "equilibrado" ante la presencia de estos dos hechizos activos?
|
![]() |
31 oct 2009, 05:13
hola, yo quisiera preguntar sobre un echizo que sacaron para la actualizacion 1.27.. ese echizo para mi ea muy bueno contra los osamodas en los niveles bajos... pero lo sacaron... entonces mi pregunta seria:
¿Por Que han modificado el echizo trampa desinvocadora por trampa repulsiva? the-deviil sram 7x tinieblas gremio mandragora |
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 17:01
hola, yo quisiera preguntar sobre un echizo que sacaron para la actualizacion 1.27.. ese echizo para mi ea muy bueno contra los osamodas en los niveles bajos... pero lo sacaron... entonces mi pregunta seria: ¿Por Que han modificado el echizo trampa desinvocadora por trampa repulsiva? the-deviil sram 7x tinieblas gremio mandragora Trampa repulsiva es mucho mejor!!! Yo no se que tan bueno le veian a la desinvocadora, si tenia daños neutrales, incluso era mejor una trampa mortal. |
Miembro
Arakna![]() |
31 oct 2009, 21:00
YO TAMPOCO LO ENTIENDO PERO TODAVIA NO SOI LVL 54 SOI 50 I NO SE SI SIRVE TRAMPA REVULSIVA. TRAMPA REVULSIVA EMPUJA A EL ADVERSARIO QUE NCAE EN LA TRAMPA UNA CASILLA ATRAS.
RECUERDOS A MI PRIMO SADI LVL 163 GREMIO BLACK LABEL |
![]() |
1 nov 2009, 20:44
CITA tomado de pagina oficial Los Srams son unos Asesinos a los que les encantan las bolsas y más aún cuando son muy pesadas. La vida de un Sram se podría resumir a las siguientes acciones: rasgar túnicas, hurgar bolsillos (pero con mucho tacto), palpar joyas muy personales y poner trampas mortales. Luego de tantas actualizaciones, luego de tantas quejas, luego de un supuesto equilibrio de razas, ¿por que persisten en quitarle el rol de LADRONES y ASESINOS a los sram`s? Cada actualización que pasa es una baja en nuestro rol, ejemplo: estafa, un hechizo que se supone que roba kamas (el cual es nuestro rol, ladrones) ¿Por qué decidieron quitarle esa facultad de ROBAR kamas si es ese nuestro rol? Otro ejemplo es invisibilidad ¿Cuál es la idea de una INVISIBILIDAD que NO te hace INVICIBLE? No debería llamarse invisibilidad si no, aquí estoy, ya no soy invisible ni ASESINO SILENCIOSO NO AL NERFEO DE CLASES Saludos /Dirty/ comenzando desde cero en nuevo Server |
![]() |
1 nov 2009, 22:50
Seria bueno ke modificaran el hechizo de clase especial no esk este mal pero podria ser mejor para mi tendria ke ser algo malvado los enus su cosa de pm y los osas resisitan los xelor akomodan como al komiendo de la pelea los fekas 20 resistencia todo devera ser algo mejor para nosotros no mas es mi opinion
pipo/off 132 bolgrot |
![]() ![]() ![]() |
3 nov 2009, 20:44
YO TAMPOCO LO ENTIENDO PERO TODAVIA NO SOI LVL 54 SOI 50 I NO SE SI SIRVE TRAMPA REVULSIVA. TRAMPA REVULSIVA EMPUJA A EL ADVERSARIO QUE NCAE EN LA TRAMPA UNA CASILLA ATRAS. RECUERDOS A MI PRIMO SADI LVL 163 GREMIO BLACK LABEL No entiendo porque el molesto tamaño de la letra, pero la repulsiva es bastante util, te recomiendo subir a 54 y testearla, con ella puedes evitar que los sacros te atraigan. Luego de tantas actualizaciones, luego de tantas quejas, luego de un supuesto equilibrio de razas, ¿por que persisten en quitarle el rol de LADRONES y ASESINOS a los sram`s? Cada actualización que pasa es una baja en nuestro rol, ejemplo: estafa, un hechizo que se supone que roba kamas (el cual es nuestro rol, ladrones) ¿Por qué decidieron quitarle esa facultad de ROBAR kamas si es ese nuestro rol? Otro ejemplo es invisibilidad ¿Cuál es la idea de una INVISIBILIDAD que NO te hace INVICIBLE? No debería llamarse invisibilidad si no, aquí estoy, ya no soy invisible ni ASESINO SILENCIOSO NO AL NERFEO DE CLASES Saludos /Dirty/ comenzando desde cero en nuevo Server De acuerdo, ni que nos hicieramos ricos robando con estafa... Seria bueno ke modificaran el hechizo de clase especial no esk este mal pero podria ser mejor para mi tendria ke ser algo malvado los enus su cosa de pm y los osas resisitan los xelor akomodan como al komiendo de la pelea los fekas 20 resistencia todo devera ser algo mejor para nosotros no mas es mi opinion pipo/off 132 bolgrot El hechizo es muy bueno para reducir curas con fekal, para reducir el poder del moon, y para evitar que nos den una tanda con rekops. |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 00:12
la fecha limite para las preguntas son el jueves, por ende debemos apresurarnos.
yo propongo la siguiente: "Dado el aumento de criticas de los jugadores testers de Dofus 2.0 (D2.0), ¿se tomara en cuenta las criticas constructivas que se enfocan al diseño de los personajes y entorno de información (inventario, hechizos, ventana de gremio, amigos, etc) antes de la salida de D2.0 el 2 de diciembre, o se dejaran a aquellos inconformes hablar y dejarán las cosas como estan?, en caso de que se arreglen, ¿Se harán a través de parches próximos después de la salida de D2.0 o se postergará su estreno?" propongan preguntas, el mañana por la mañana cierro el tema y crearé el post de votación para luego emitir la pregunta en el post de la mesa redonda ATTE. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 05:12
Sir, no es mejor enfocarnos en nuestra misma raza para las preguntas de la mesa redonda?
|
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 14:43
si, pero no lograremos cambios reales por el momento, si es que desean preguntar por algun hechizo.
igual se priorizaran las preguntas de la raza, pero caben todo tipo de dudas acerca del desarrollo del juego. Ante la aclaración, extiendo el plazo para postular las preguntas hasta esta tarde (8 horas más aprox.) hasta entonces. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 00:41
dado que nadie mas propuso preguntas pasare las que se puedan conjeturar con sus post en un tema donde se dara paso a las votaciones
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 02:18 |