Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
Reply to this topic
Organizaci贸n de Srams de Hispa帽ia (O.S.H.), Porfin llega la orgabizaci贸n que nos une en una sola voz
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 14 oct 2009, 19:12 | #1
Organizaci贸n de Srams de Hispa帽ia (O.S.H.)

Buenos d铆as.

Esta es la organizaci贸n que todos los Srams que aman a su raza estaban esperando. Por fin llega a Hispa帽ia la organizaci贸n que une a los srams.

Objetivos:

El objetivo de esta organizaci贸n es crear discusiones relacionadas con los cambios que se le realizan a los Srams, encuestas relacionadas con nuestra raza y concursos y competiciones. Las discusiones que pertenecen a la O.S.H. se distinguir谩n de las dem谩s porque en el titulo se encontrar谩 la siguiente cabecera [OSH]. Los temas que se creen deber谩n ser anunciados en este tema para introducirlos en el 铆ndice que se encuentra mas abajo.

Esta asociaci贸n, ha sido aceptada y a******da calurosamente por uno de los representantes sram de la mesa como es SirXinoLuis, por lo que no esta en contra en ning煤n momento de su trabajo el cual es excepcional, ni ne ningun momento para substituir su trabajo ni para monopolizar el subforo.

Normas:

- Cada miembro 煤nicamente podr谩 postear 1 tema cada semana en nombre dela asociaci贸n

- Antes de postear se deber谩 consultar el indice de este post, con el objetivo de no repetir los temas.

Firmas:

La firma es completamente opcional happy.gif

http://img5.imageshack.us/img5/5532/firma2w.png

驴C贸mo apuntarse?

Basta con especificarlo en un mensaje en este tema y se te incluir谩 en la lista que se encuentra m谩s abajo wink.gif

Servicios:

Esta asociaci贸n pone a placer de sus miebros los servicios de informaci贸n y el servicio de consulta.

El servicio de informaci贸n:

Este servicio consiste en que cada vez que se cree un tema en nombre de la asociaci贸n, los miembros de esta, tienen la opci贸n de ser informados de su creaci贸n mediante un mensaje privado.

El servicio de consulta:

Este servicio consiste en que cada uno de los miembros de la asociaci贸n, pueden consultar cualquier duda mandandome un mensaje privado con su duda, y me ocupar茅 personamente de que su duda quede resuelta wink.gif

脥ndice:

- Encuestas:

- [O.S.H.] Srams PvP 驴D茅biles o superiores?
- [O.S.H.] Rol de los Srams 驴De verdad somos ladrones?
- [O.S.H.] Vida de los srams 驴Porque pueden prolongar su vida todas las razas menos nosotros?
- [O.S.H.] Ataque por detr谩s 驴Estrategia o cobard铆a?

- Gu铆as:

- [O.S.H.] Creemos una gu铆a

- Oficiales:

- [O.S.H.] Prop贸n tus ideas para los temas dela O.S.H.

- La esquina del Emblema:

Proximamente...

Lista de miembros:

- Buriburillo
- Ayudantedelforo
- Vicsaix
- Petarderospammer
- Dark-Jake
- Sporius
- Somelin
- KrLoStHeMaStEr
- Sylarbob
- Rayohatake, alias "Jirobo"
- wil-moon
- Don-funatsu
- Feritachi

Numero de integrantes: 13

A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Marat贸n dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumplea帽os y mucho m谩s

Mensaje modificado por buriburillo el Ayer, 17:15
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 XDoeNX
Miembro Tofu Real
mensaje 14 oct 2009, 20:55 | #2
驴Para eso ya tenemos el subforo sram no? por que si solo quieres hablar sobre cambios de sram o cosas asi pues posteas un tema en el sub foro y ya...

PD: me gusta la firma de la sramita xD

+  Quote Post
 Z-Souji
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 14 oct 2009, 21:42 | #3
No te quiero pinchar el globo, pero para algo hay un sub foro sram, y tenemos un representante.. a no creo que son dos xD.. Y por cierto no lo hacen nada mal, el subforo esta mucho mas ordenado.

Esta claro que hay muchisimos mas sram que los que pasamos por el foro, pero cada uno de los que aporta algo aca intenta hacer lo mejor para salir adelante con nuestra clase.. no es necesario tener ninguna organizacion de sram o de lo que fuere.. gracias que tenemos un subforo..

Instisto no quiero que lo tomes como una agresion, pero es mi opinion.. para algo tenemos un representante..

Saludos.

Souj.
Sram 18x.
Aguabrial.

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 15 oct 2009, 16:15 | #4
Buenos dias.

Mi intenci贸n, creando esta organizaci贸n, es organizar a煤n mas el subforo. En vez de tener 358 temas sobre los srams de la 1.29, se generalizar铆an en uno solo. Esta organizaci贸n lucharemos por facilizarle la tarea a los representantes en el subforo. No quiero, no muchisimo menos, meterme en el cargo de los representantes, ellos lo son y yo no happy.gif, y eso no lo cambiar谩 nadie, si los han elejido a ellos, es por votaci贸n popular y me alegro de que tengamos a tan capacitados representantes como pueden ser SirXinoLuis y a AlfonzoChan, a los que me gustar铆a felicitar por su reciente adquisici贸n del cargo.

Les agradezco a todos sus repuestas y sus consejos happy.gif

A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Marat贸n dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumplea帽os y mucho m谩s - O.S.H. (Organizaci贸n de Srams de Hispa帽ia)

Mensaje modificado por buriburillo el 21 oct 2009, 13:28

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Dragocerdo
mensaje 15 oct 2009, 18:48 | #5
Buenos dias, buriburillo (eh, ya nos conocemos ehh?? xD) bueno me gustaria unirme a esta asociaci贸n, si quieres tengo hasta un nombre en clave ya puesto xDDD (como los espias) bueno, era broma, (no del todo), me gustaria entrar, aportar茅 lo que pueda.

Mensaje modificado por AyudanteDelForo el 21 oct 2009, 12:10

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 15 oct 2009, 19:03 | #6
Buenos dias.

Bueno, pues ya tenemos a nuestro primer sram en el grupo happy.gif. Cuando crezcamos un poco m谩s empezaremos con nuestros primeros objetivos wink.gif

A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Marat贸n dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumplea帽os y mucho m谩s

Mensaje modificado por buriburillo el 21 oct 2009, 13:27

+  Quote Post
 Vicsaix
Miembro Arakna
*
mensaje 21 oct 2009, 02:31 | #7
Quiero ingresar ala sociedad O.S.H como scram puro y marcar la superioridad de la raza sobre las demas
soy del servidor tinieblas por el momento soy scram nv20 pero ya veran!

+  Quote Post
 Vicsaix
Miembro Arakna
*
mensaje 21 oct 2009, 02:33 | #8
Quiero ingresar a la sociedad O.S.H como scram puro y marcar la superioridad de la raza sobre las demas
soy del servidor tinieblas por el momento soy scram nv20 pero ya veran!

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Dragocerdo
mensaje 21 oct 2009, 12:11 | #9
Bueno bueno... Buriburillo, no estaremos solos!

+  Quote Post
 petarderoSpam...
Miembro Kanugro
mensaje 21 oct 2009, 15:58 | #10
Quiero ingresar en este grupo. ^^

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 21 oct 2009, 16:09 | #11
Buenos dias.

La asociaci贸n va creciendo poco a poco happy.gif, bien, he pensado que es mejor introducir un par de reglas en la asociaci贸n.

- Cada miembro 煤nicamente podr谩 postear 1 tema cada semana en nombre dela asociaci贸n

- Antes de postear se deber谩 consultar el indice de este post, con el objetivo de no repetir los temas.

Suerte happy.gif

A.E.D. (Asociacion de Exploradores de Dofus) - Guia sram de fuerza - Marat贸n dofusiana - Encuesta sobre el mejor gremio de Alma - Elijamos una frase sram - Maestros, aprendices y pulseras personales - Mi RP, Sent, Investigador privado - Guia del foro de DOFUS, aprende a manejarlo al completo - [EVT]La batalla final - Calendario para dofus, fiestas religiosas, festejos de razas, cumplea帽os y mucho m谩s - O.S.H. (Organizaci贸n de Srams de Hispa帽ia)

Mensaje modificado por buriburillo el 21 oct 2009, 16:09

+  Quote Post
 Dark-Jake
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 22 oct 2009, 00:47 | #12
Confirmo entrada a la organizacion (Por un lado ando muy ocupado estos dias tongue.gif tengan paciencia o los decapito con mis dagas )

-----

Mensaje modificado por Dark-Jake el 7 nov 2009, 18:31

+  Quote Post
 sporious
Miembro Blop
*
mensaje 22 oct 2009, 01:31 | #13
holap aunque ya existe un sub foro sram, por mi no hay problema en participar en tu organizacion
y me encuentro en la disposici贸n de ayudarles en lo que neseciten smile.gif

+  Quote Post
 somelin
Miembro Jalat贸
*
mensaje 22 oct 2009, 04:57 | #14
** un sram lllega y junto a el su flechita delatora**

de verdad q me apunto a ton noble asociacion llena de estafadores XD por lo prnto lo dejo asi

si ves a un sram preocupate, pero si no lo ves, una flechita te lo indicara

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 22 oct 2009, 16:15 | #15
Buenos dias

Me gustar铆a darles la bienvenida a todos los nuevos integrantes de la organizaci贸n, as铆 como agradecerles su apoyo happy.gif. La lista ha sido actualizada, ya forman parte oficialmente de la asociaci贸n wink.gif.

Un nuevo tema se aproxima happy.gif.

Mensaje modificado por buriburillo el 22 oct 2009, 16:20

+  Quote Post
 KrLoStHeMaStE...
Miembro Tofu
*
mensaje 24 oct 2009, 23:18 | #16
humm Gracias por la invitacion ^^! no soy muy frecuente en el foro pero mientras este aqui prometo ayudar al crecimiento del grupo ^^! Cuenten conmigo

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 25 oct 2009, 13:44 | #17
Buenos dias.

Me gustaria anunciar un nuevo servicion que se ha a帽adido a los muchos servicios que presenta ya nuestra asociaci贸n. Cada vez que se cree un nuevo tema seras avisado por medio de un mensaje privado del foro. Si alguno de los miembros no desea que se le avise avisenme y no se les enviara el mensaje happy.gif.

La lista ha sido actualizada, me gustar铆a dart la bienvenida a nuestros nuevos miembros wink.gif

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 25 oct 2009, 21:26 | #18
Venga me inscribo.

Sylarbob sram agi lvl 134 Buhorado ^^

+  Quote Post
 rayohatake
Miembro Mopet
**
mensaje 1 nov 2009, 18:34 | #19
Yo me unoo pero no quiero utilizar la firma

*el sram bosteza*

Ya tengo una firma algo larga...y no quiero gastar mas tinta en otra firma...

Jirobo el Sram desesperado por 2.0... Quiero sushi!!!

PD: porfavod ponerme como Jirobo en la lista no Rayohatake (alias Jirobo nombre Rayohatake)

Edito: es un sello y no gasta tinta y no vale mucho tonces aqui ta!

Jirobo el Sram desesperado por 2.0... Quiero sushi!!!

Que pasar铆a si rosal (mi server) se llenara de noobs, ohmy.gif se nooblaria

Mensaje modificado por rayohatake el 8 nov 2009, 03:21

+  Quote Post
 wil-moon
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 01:36 | #20
yo deseo unirme, realmente no yebo mucho tiempo jugando con sram`s, por que nunca ni siquiera lo pense, pero como me cabie de server comence todo denuevo, yo me fijba mas en la apariencia... pero bueno, dudas: 驴con dejar el post estoy dentro?驴puedo utilizar es bonita imagen xD?驴algo mas que se me olvide...?

saludos

Dirty
I will dance C-walk some day xD

algun dia....
[O.S.H] Organizacion de sram de hispa帽ia

ps: para no crear otro tema lo ago aki, ya resolvieron mi duda, gracias, si escribi mal, es por que estoy apurado xD, pero normalmente uso word primero xD
duda, cual link devo poner para que se vea la imagen xD uso esta pagina web, pagina que uso pero intento poner los links, y ninguno funciona, o alguien me explica o me dice cual poner, gracias xD

Mensaje modificado por wil-moon el 7 nov 2009, 21:13

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 2 nov 2009, 19:17 | #21
Buenos dias.

La lista ha sido actualizada, as铆 que pasaremos a solucionar la duda de wil-moon.

Como bien dice el post inicial, basta con dejar un mensaje en este tema explicando que se desea entrar en la asociaci贸n. La firma, la firma que se pueden utilizar es la siguiente.

La firma que viene al final es mi propia firma que he elabaorado yo mismo happy.gif.

Espero que sus dudas hayan quedado resueltas wink.gif.

Mensaje modificado por buriburillo el 7 nov 2009, 15:34

+  Quote Post
 Don-Funatsu
Miembro Tofu
*
mensaje 3 nov 2009, 21:18 | #22
Deseo Unirme

Sram 123

Robin-Swan

Tinieblas

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 4 nov 2009, 17:06 | #23
Buenos dias.

Resolviendo la duda de Will-moon, les dejo el link de la firma. Desde hace unos momentos, el link figura ya en el mensaje inicial. Espero que dentro de poco veamos esa firma por los temas del foro wink.gif.

Por otro lado, la lista ha sido actualizada, por lo que Don-Funatsu ya forma parte de nuestra organizaci贸n.

Bueno, adem谩s de crear este mensaje para informarles sobe la firma y la lista, he creado este tema para informarles sobre lo que suceder谩 cuando la lista llegue a los 20 integrantes. Pero desde luego, no se lo voy a poner tan facil. Cuando el n煤mero de integrantes llegue a 15,17 y 19 integrantes les dar茅 1 pista. Y a partir de ellas, deber谩n descubrir en que consistir谩 el suceso happy.gif.

+  Quote Post
 Emblema
Miembro Arakna
*
mensaje 7 nov 2009, 18:25 | #24
Estimados se帽ores y se帽oras.

En primer lugar, como no puede faltar en una digna presentaci贸n, les informo de que soy el emblema el cual utilizan como signo de su organizaci贸n. Me llamo Cives Sram, hijo de Polcrus Sram y nieto del mismisimo Sram, dios que da nombre a mi familia. Hace tres semanas, cuando Buriburillo me comunic贸 la creaci贸n de nuestra estimada asociaci贸n ni una sola duda me sedujo para no prestar mis servicios a una asociaci贸n que rindiera tal homenaje a mi familia.

De este modo, ofrezco tanto a nuestro fundador, como a todo los miembros de nuestra organizaci贸n, mis servicios. Adem谩s de servir como signo que soy, el se帽or Buriburillo, me ofreci贸 encargarme de todos aquellos temas que esten relacionados con la historia de nuestra amada raza as铆 como de un tema bisemanal en el que desentra帽ar茅 los mas oscuros secretos de nuestra raza.

Atte:

Cives Sram, emblema sram.

Mensaje modificado por Emblema el 8 nov 2009, 00:25

+  Quote Post
 feritachi
Miembro Abr谩knido
*
mensaje 12 nov 2009, 20:05 | #25
CITA(buriburillo @ 14 oct 2009, 19:12) *

Buenos d铆as.

Esta es la organizaci贸n que todos los Srams que aman a su raza estaban esperando. Por fin llega a Hispa帽ia la organizaci贸n que une a los srams.

Objetivos:

El objetivo de esta organizaci贸n es crear discusiones relacionadas con los cambios que se le realizan a los Srams, encuestas relacionadas con nuestra raza y concursos y competiciones. Las discusiones que pertenecen a la O.S.H. se distinguir谩n de las dem谩s porque en el titulo se encontrar谩 la siguiente cabecera [OSH]. Los temas que se creen deber谩n ser anunciados en este tema para introducirlos en el 铆ndice que se encuentra mas abajo.

Esta asociaci贸n, ha sido aceptada y apollada calurosamente por uno de los representantes sram de la mesa como es SirXinoLuis, por lo que no esta en contra en ning煤n momento de su trabajo el cual es excepcional, ni ne ningun momento para substituir su trabajo ni para monopolizar el subforo.

Normas:

Firmas:

La firma es completamente opcional happy.gif

http://img5.imageshack.us/img5/5532/firma2w.png

驴C贸mo apuntarse?

Basta con especificarlo en un mensaje en este tema y se te incluir谩 en la lista que se encuentra m谩s abajo wink.gif

Servicios:

Esta asociaci贸n pone a placer de sus miebros los servicios de informaci贸n y el servicio de consulta.

El servicio de informaci贸n:

Este servicio consiste en que cada vez que se cree un tema en nombre de la asociaci贸n, los miembros de esta, tienen la opci贸n de ser informados de su creaci贸n mediante un mensaje privado.

El servicio de consulta:

Este servicio consiste en que cada uno de los miembros de la asociaci贸n, pueden consultar cualquier duda mandandome un mensaje privado con su duda, y me ocupar茅 personamente de que su duda quede resuelta wink.gif

脥ndice:

- [O.S.H.] Srams PvP 驴D茅biles o superiores?
- [O.S.H.] Rol de los Srams 驴De verdad somos ladrones?
- [O.S.H.] Vida de los srams 驴Porque pueden prolongar su vida todas las razas menos nosotros?

Lista de miembros:

- Buriburillo
- Ayudantedelforo
- Vicsaix
- Petarderospammer
- Dark-Jake
- Sporius
- Somelin
- KrLoStHeMaStEr
- Sylarbob
- Rayohatake, alias "Jirobo"
- wil-moon
- Don-funatsu

Numero de integrantes: 12

Apunta a feritachi q soy yo xD

+  Quote Post
 the-kiilll
Miembro Cochinillo
*
mensaje 13 nov 2009, 17:34 | #26
quiten lo de la flecha -.-" ya la invisibilidad no es i invisibilidad

+  Quote Post
 buriburillo
Miembro Mufafah
**
mensaje 15 nov 2009, 11:22 | #27
Buenos dias.

Perdonen por la ausencia pero los examenes no me permitieron conectarme. Me complace ver que tanto nuestro estandarte, que junto a mi representar谩 a la asociaci贸n en el mundo de los 12, as铆 como ver que nuestra asociaci贸n crece con cada d铆a que pasa. Doy a la bienvenida a todos los que contribuyen a nuestra expansi贸n, y les invito a incitar a que sus amigos srams sigan su camino y se unan a nuestra estimada comunidad.

Tambien cabe anunciar que en pocos minutos habr谩 un nuevo tema de nuestra asociaci贸n.

+  Quote Post
 Emblema
Miembro Arakna
*
mensaje Ayer, 16:23 | #28
Estimadas se帽oras y caballeros.

Me complace informar que el primer tema de la secci贸n dedicada a develar el oscuro y tenebroso pasado de nuestra amada raza se acerca con rapidez, puesto que mis recuerdos no son lo suficientemente extensos, he pedido una referencia a nuestro querido Administrador, espero su respuesta.

Atte:

Cives Sram, emblema Sram.

Mensaje modificado por Emblema el Ayer, 16:27

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 09:37