Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
no les parece k los ocras tienen ventaja ante los sram?
 XAMURAI
Miembro Arakna
*
mensaje 13 oct 2009, 03:33 | #1
no les parece k los ocras tienen ventaja ante los sram? la verdad es k analizando un sram ante las demas razas me parece k los ocras quedaron en demaciada ventaja ante un sram (de lvl bajo) por que primero con ojo de topo - 6 en alcance la mayoria de los hechizos de los sram tienen alcance modificable y nos dejan si disponibilidad de lanzar un hechizo la unica manera es alcanzandolos pero cuando llegamos a ellos nos vuelven a empujar y cuando porfin c nos acaban los efectos de ojo d topo pueden volver a lanzarlo

mejor dicho no podemos hacer nada frente a ellos.....y ahora con eso k c le llama "mejora" o "nivelar las clases" kedamos peor con la invisibilidad cuando hacemos algo nos descubren o saben aproximadamente donde estamos

KIERO K ME DIGAN COMO GANARLE A UN OCRA KITANDO 6 DE ALCANCE EN LVL MENOR A 50
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 14)
 Margaretjs
Miembro Uginak
*
mensaje 13 oct 2009, 06:38 | #2
pues si ese ataque te jo.... pero bueno ellos son los maestros del alcance!!!!!
invisibilidad si la arruinaron pero en vez de usarla a manera ofensiva usala a manera defensiva
o sea corre hasta que tengas sets con mas pm y uses esa flechita para engañar wink.gif asi evitas los ataques de area
en parte

La cosa es que =a ti te falta experiencia como jugador xD
pues ya ni modo piensa un poco en estrategias o sino sube de lvl
eso hise yo para pelear mejor

saludoos wink.gif

nota: ojo de topo kita -6 al alcance dura 3 turno y el volver a usarlo tiene un turno
solo eso aver si te funciona sino anda a lvl ya que ni los que llevan altos rangos en este foro les
hacen caso a sus sugerencias crees que tomaran en cuenta lo que dices? no es en mala pero la cosa es asi
ademas estas de flojo diciendo DIGANME, mejor PIENSA TU ( ahi esta como ayudita a ver si elaboras TU estrategia
con tu cerebro no debes de esperar a que otros hagan la tarea por ti -.- )

+  Quote Post
 MaxxJavierx
Miembro Blop
*
mensaje 13 oct 2009, 19:15 | #3
Facil create un ocra XD
no mentira no agas caso de esos post que te dicen create otra raza
por que lo unico que dicen es create otra si no te la puedes
despues te la cras y ves que no era lo que creias y otra raza te vence lo
cual genera un circulo visioso
fuera eso y no desviandome mucho del tema
el sram es estrategico
esta bien que los ocras sean overpowers
al menos en alcanse y retroceso
por algo se ven muchos ocras en todos los servers y sobretodo en PVP
lo mejor que podrias hacer es pillar a los ocras en mapas chicos
o sino pensar la manera de acercarte a el utilizando tus hechisos
lo unico que te ayudara es la experiancia en combate
nada mas wink.gif

+  Quote Post
 Thunder-sword
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 oct 2009, 11:00 | #4
El caso es que han mejorado a los ocras hasta hacerlos como los sacros hace mucho tiempo: Invencibles. Mi hermano tiene un ocra de agua y es capaz de matar sadidas lvl 100+ con el ocra 4X... Aunque yo con mi sram 3X soy capaz de vencerle.

El caso es la estrategia que sigues, si falla, vuelve a intentarlo.

PD: Si tienes mas iniciativa, hazte invisible y acercate, haz las acciones antes de moverte, y si te pones detras una trampa (Repulsiva, de masas...) que no saque demasiado, no podra alejarte mucho de el.

+  Quote Post
 tonitosluis
Miembro Larva
*
mensaje 15 oct 2009, 04:24 | #5
CITA(Margaretjs @ 13 oct 2009, 07:38) *
pues si ese ataque te jo.... pero bueno ellos son los maestros del alcance!!!!!
invisibilidad si la arruinaron pero en vez de usarla a manera ofensiva usala a manera defensiva
o sea corre hasta que tengas sets con mas pm y uses esa flechita para engañar wink.gif asi evitas los ataques de area
en parte

La cosa es que =a ti te falta experiencia como jugador xD
pues ya ni modo piensa un poco en estrategias o sino sube de lvl
eso hise yo para pelear mejor

saludoos wink.gif

nota: ojo de topo kita -6 al alcance dura 3 turno y el volver a usarlo tiene un turno
solo eso aver si te funciona sino anda a lvl ya que ni los que llevan altos rangos en este foro les
hacen caso a sus sugerencias crees que tomaran en cuenta lo que dices? no es en mala pero la cosa es asi
ademas estas de flojo diciendo DIGANME, mejor PIENSA TU ( ahi esta como ayudita a ver si elaboras TU estrategia
con tu cerebro no debes de esperar a que otros hagan la tarea por ti -.- )

seguro?

+  Quote Post
 AyudanteDelFo...
Miembro Dragocerdo
mensaje 15 oct 2009, 18:52 | #6
El alcanze en esta vida no lo es todo, el sram tiene muchos hechizos para inmovilizar i moverse, no deve suponer ningun problema

+  Quote Post
 Krystellz
Miembro Jalató
*
mensaje 17 oct 2009, 13:14 | #7
Siertamente los ocras se han hecho una lata , pero no son imposibles de matar

la estrategia que me a funcionado es usar la trampa inmovilizadora e invicibilidad para acercarme a ellos y con la ayuda del doble darles dagazos cuerpo a cuerpo, si tienes algo de agi el clon te ayuda a retenerlos y dejalos quietos en conjunto con la trampa inmovilizadora

ademas recuerden que la flechas castigadoras ya no se pueden tirar de cerca asi que para mi por lo menos es algo bueno, con esta estrategia

la verdad creo ue es injusto que ojo de topo quite tanto alcanse y que a nosotros nos hisieran una invisibilidad que tecnicamente nos hace detectables ,

pero nimodo xD

salu2 espero aver ayudado

+  Quote Post
 EL-NIVEL-PARA...
Miembro Larva
*
mensaje 17 oct 2009, 16:18 | #8
[color="#0000fa"][/color] angry.gif que fastio

+  Quote Post
 masterdracon
Miembro Larva
*
mensaje 29 oct 2009, 20:01 | #9
CITA(Krystellz @ 17 oct 2009, 13:14) *
Siertamente los ocras se han hecho una lata , pero no son imposibles de matar

la estrategia que me a funcionado es usar la trampa inmovilizadora e invicibilidad para acercarme a ellos y con la ayuda del doble darles dagazos cuerpo a cuerpo, si tienes algo de agi el clon te ayuda a retenerlos y dejalos quietos en conjunto con la trampa inmovilizadora

ademas recuerden que la flechas castigadoras ya no se pueden tirar de cerca asi que para mi por lo menos es algo bueno, con esta estrategia

la verdad creo ue es injusto que ojo de topo quite tanto alcanse y que a nosotros nos hisieran una invisibilidad que tecnicamente nos hace detectables ,

pero nimodo xD

salu2 espero aver ayudado

mira...creo ke no as tomado algo en cuenta: si se usa el clon pa acercarse no lo podra blokear ¿xk?.. xk el ocra usara imediatamente su flecha de retroseso (o cualkier otra flecha para alejarlos y correran inmediatamente)x lo ke yo llege ace tiempo a una conclusion:"todo tipo de pj ke pueda golpear y de un golpe acer retroceder es IMPOSIBLE de placajarlo (x eso fue una razon x la ke cree un sram.. pero ese es otro tema) weno en fin creo ke a los ke manejan esto se les paso la mano mejorando a los ocras no solo x los sram sino xk "la ventaja de un ocra deberia ser su gran alcanze pero la contraparte de eso deberia ser ke tengan baja potencia (como en el caso de los yopkas solo ke en el caso de ellos es al revez: potencia muy grande pero alcanze bajo) pero resulta ke ahora hicieron ke el ocra tras de ke tanga MUXO alcanze, golpea duro y eso es una situacion algo mala para las otras razas (en especial para los sram x la cuestion del ojo de topo )y pues resulta ke ahora lo mas maluco es ke los ocras tambien lo saben y desde ese momento solo me an agredido PUROS OCRAS lo cual me parece algo raro ya ke estoy empezando a creer ke los ocras ya ke saben esto estan usando esa ventaja de mala forma

weno esta es mi opinion espero ke no "moleste" a algunos ke la lean

salu2

Mensaje modificado por masterdracon el 29 oct 2009, 20:05

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 30 oct 2009, 04:45 | #10
CITA(AyudanteDelForo @ 15 oct 2009, 18:52) *
El alcanze en esta vida no lo es todo, el sram tiene muchos hechizos para inmovilizar i moverse, no deve suponer ningun problema

Para autoempujarnos la repulsiva, pero vamos seamos concientes, un sram sin alcance, suele tener bastantes problemas.

Una posible solución es equiparte con mas iniciativa que el ocra, una buena cantidad de PM, y salir del sitio donde crees que sea posible que tire ojo del topo.

+  Quote Post
 elnewjuanchol...
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 02:30 | #11
ps yo he podido matar algunos ocras mas o menos 3 ocras, soy nivel 54 sram de dagas, pero muchos ocras ademas de ke son casi power full, tienen programas para vernos asi estemos invicibles tengo una imagen ke lo prueba pero no se colocar imagenes XD si me dicen como se las muestro

+  Quote Post
 rosfire
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 03:49 | #12
nunca los esram se buelben invisible es casi imposible matarlos
los ocras de surte son masdificilde matarlosprque ellos quitan pa alode int lestoca adivinar don estan con
l a explosiba

Mensaje modificado por rosfire el 3 nov 2009, 19:26

+  Quote Post
 CuboOrochi
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 11:45 | #13
hem has tratado usando un arco, ya que el rango que te quitan no inclye el de las armas...
tambien puedes empezar primero i tratar de evadir el ojo de topo...
trata de agarrarlos en mapas pequeños tongue.gif

+  Quote Post
 demon-hunterx
Miembro Larva
*
mensaje 5 nov 2009, 01:15 | #14
con esta actualizacion mis alas bajaron 2 rangos,antes era grado 5 ahora solo 3, todos los ocras me pueden matar en un pvp, en la otra actualizacion yo podia matarlos hasta siendo 10 niveles mas, yo solo soy nivel 43 pero podia matar sacros de aire y osas de vida

lo he intentado todo para matar ocras( que siempre me agreden en mi campo perfecto para agredir)
me volvi de criticos, pegaba con dagas crueles, pero me alejaban y me mataban con cualquiera de sus ataques nuevos o modificados, ni arrinconandolos puedo matarlos, ni con un set de agilidad, solo me alejan y me dejan sin pm cuando son de agua, y peor aun me najan todo mi alcance y se curan,

todos los ocras de cada elemento, tienen alcance y pueden matarme dejandome sin oportunidad de quitarles un solo pdv

es decir que los sram nesesitan una actualizacion que deje los echisos o las dagas mejores para poderser mejores contra sacros, ocras, yopukas osas y demas razas

+  Quote Post
 xxsephirotxx
Miembro Abráknido
*
mensaje 5 nov 2009, 05:06 | #15
Antes la unica oportunida de lo ocras en combate lvl alto eran las armas cuerpo a cuerpo por la inestabilidad de sus ataques o baja potencia, esta bien q los ayan arreglado, casi nunca ganaban (pueden decir q no pero tengo arta experiencia en pvp y lo e comprobado muchas veses) y era injusta esa desventaja. Por otro lado eso se deberia hacer con las razas mas debiles, mejorarlas, en ves de debilitar las mas poderosas en pvp.

En lvl 100-120 la flecha explosiva tenia efectividad contra un sram, pero luego con 2800 de vida minimo en lvl 180+ recivir un par de explosivas no era nada comparado con lo q le haciamos al pobre cra una ves lo atrapabamos.

Flecha castigadora destructora era practicamente imposible q nos atinaran, lo mismo para las de aire de area de efecto 1 cuadro.

PD: Uso Sacro Sram y Osa, curiosamente no ocra como podrian pensar tongue.gif

Mensaje modificado por xxsephirotxx el 5 nov 2009, 05:12

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 12:09