Invisibilidad 1.29, Flechita ¬¬ |
Invisibilidad 1.29, Flechita ¬¬ |
![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 12:51
Invisibilidad 1.29
Hola, hago este tema para que devatamos sobre la invisibilidad en la 1.29.
Esta invisibilidad hara que cuando hagamos un hechizo, se nos marque una flechita. Mensaje modificado por petarderoSpammer el 10 sep 2009, 17:23 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 12:54
Pues la verdad esque si es asi,,
nose que tiene que ver con el nombre la verdad U.U |
![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 12:55
ps ahora no se llamara invisibilidad... abria k ponerle otro nombre.... como "invisbilidad visible" XD
|
10 sep 2009, 12:58
ahora deberia llamarse "camuflaje" veo una chorrada este nuevo efectoi de la invisibilidad
|
![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 14:35
Es lo que se logra con la búsqueda incontrolable del equilibrio, creando un equilibrio vs rol.
Lastima, pero así es lo que se viene. CITA Se pueden seleccionar las tres opciones xD. Si quieres resultados más fidedignos, desclickea la opción de encuesta que dice "permitir selección multiple" |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 16:05
La amo =3 para que vean lo que sufrimos lo demás que tenemos que usar algo llamado ESTRATEGIA y no simplemente invisibilidad, trampa mortal, miedo, así, el último turno, ataque mortal, doble y lo que sigue es mortal y atrás del doble, ahora tienen que pensar igual que los demás, ya lo dijo dal, todas las tácticas abusivas y repetitivas irán desapareciendo.. 1 por 1...
Voodox, Sadida 160 Oupaboc, Sacrogito 124 Smigueluchix, Anutrof 120 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! |
![]() ![]() ![]() |
10 sep 2009, 17:23
Ya arregle la encuesta. xD
La amo =3 para que vean lo que sufrimos lo demás que tenemos que usar algo llamado ESTRATEGIA y no simplemente invisibilidad, trampa mortal, miedo, así, el último turno, ataque mortal, doble y lo que sigue es mortal y atrás del doble, ahora tienen que pensar igual que los demás, ya lo dijo dal, todas las tácticas abusivas y repetitivas irán desapareciendo.. 1 por 1... Voodox, Sadida 160 Oupaboc, Sacrogito 124 Smigueluchix, Anutrof 120 Aguabrial Gremio Los Runeros ¡Cambio y Fuera! ! Ah !, Ok. Una pregunta, ¿ se le llama estrategia al combo del sadida ?. Mensaje modificado por petarderoSpammer el 10 sep 2009, 17:32 |
10 sep 2009, 19:21
No es por nada pero toda raza se centra en acer una o 2 cosas,,
ya me diras que hace un enu o sadi,, pm alcanze? i masacrante,, ? con juicio y monedas,, oh dios la estrategia perfecta, o sadi? tranquilzante,? zarza? i bastonazo? por dios xD para mi un sram si tenia estrategia,, solo digo que con esta actualizacion eso se va a perder aora en vez de debilitar al enemigo poco a poco directamente cuerpo a cuerpo i lu fundo mas rapido |
![]() |
10 sep 2009, 21:14
odio el pvp x culpa de eso se van cagando raza tras raza T.T
|
![]() |
10 sep 2009, 21:29
Aprobado.
Adoro la nueva invisibilidad, ahora los Srams... Van a tener que pensar un poquito más. CITA Una pregunta, ¿ se le llama estrategia al combo del sadida ?. Nunca en mi vida me ha tocado pelear contra un Sadida de daños. O sea... Que tanto hablan del combo si los sadis de daños se la pasan metidos 24/7 en ratas. (Hay mejores y diversas formas de las que puede matar un sadi y no es presisamente usando el combo) CITA odio el pvp x culpa de eso se van cagando raza tras raza T.T Puede que si, puede que no. En fin... Yo no me quejo, si modifican una raza o acostumbrense a esa modificación o si no les gusta o no pueden haganse otra o no jueguen más. (No lo tomen como un insulto pero es verdad) Y más adelante vienen los comentarios: "Para que diablos pago si no me escuchan" "Que el abono, he gastado millones en Dofus..." Etc... Antes de que posteen eso posteo yo esto: NO pongan disparates ya que ustedes pagan bajo su propio riesgo, si pagas es porque te gusta ser abonado y tienes DINERO para hacerlo. Si pagas es porque estas dispuesto a aceptar los cambios que se le vengan al juego. Si pagas bajo tu propio riesgo NO TE QUEJES. Y si no... Hagan lo que ya he dicho: No-jueguen-más. Saludos PD: Buen trabajo Sir-Dal PDD: No critiquen mi post pidiendo respuestas o explicaciones que no responderé mas, esto es absurdo. :S Estoy enamorado de mi pequeña Aniripsa. Mensaje modificado por DeroDell el 11 sep 2009, 23:17 |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 23:13
buenas como sram no me gusta nada la modificacion a la "invisibilidad" puesto k era la mejor forma de hacer estrategia,aora el juego Sram en general sera a base d dagazos y mortales,desde mi punto de vista
halldead Sram 138 |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 23:23
No soy un sram, soy xelor pero siento que si hacen esto seria un nerfeo exesivo para la raza y la empeoraria demasiado
|
![]() ![]() |
10 sep 2009, 23:32
Totalmente desacuerdo.
Ya nos j...ron quitandole un turno para que ahora vengan y nos hagan parcialmente visibles. Lo que mas me revienta no es este maldito cambio si no que los noobs a los que matamos los srams vengan ahora a apoyar esta medida y a partirse la p.... llegadas las sabiendas de que por fin van a tener alguna posibilidad de ganar contra un sram. Si yo mato a estos sadis,enis,fecas,osas.... es porque no saben luchar, primero aprended a tener set un magueado que os costo el sudor de vuestra frente y a saber pelear y luego venid a quejaros. Respecto a la modificacion de este hechizo, creo que al menos deberian añadirle unas pequeñas compensaciones(turnos extra, mas bonificacion de pm....) o mejorar algunos otros hechizos Me despido. Sylarbob, sram lvl 125 Buho Mensaje modificado por sylarbob el 10 sep 2009, 23:33 |
10 sep 2009, 23:37
No es por nada pero toda raza se centra en acer una o 2 cosas,, ya me diras que hace un enu o sadi,, pm alcanze? i masacrante,, ? con juicio y monedas,, oh dios la estrategia perfecta, o sadi? tranquilzante,? zarza? i bastonazo? por dios xD para mi un sram si tenia estrategia,, solo digo que con esta actualizacion eso se va a perder aora en vez de debilitar al enemigo poco a poco directamente cuerpo a cuerpo i lu fundo mas rapido Y cual es la del sram? Invisible,trampa de masas,concentracion chakra,acercarse,otra tampa masa y 1 mortal,poner doble y mortal,mover rival hacia trampas mortales,luego rematar con dagas o ataque mortal.En general me hacen eso. Sangreman |
![]() ![]() |
10 sep 2009, 23:51
Y cual es la del sram? Invisible,trampa de masas,concentracion chakra,acercarse,otra tampa masa y 1 mortal,poner doble y mortal,mover rival hacia trampas mortales,luego rematar con dagas o ataque mortal.En general me hacen eso. Sangreman Compara las estrategias.... creo que la del sram es un poquiiiiito mas grande,no? y eso que la has puesto tu.... |
![]() ![]() |
11 sep 2009, 00:11
perdon? que nos falta estratejia???? el sram es la clase que mas estrategia usa y solo usamos invisivilidad? pues claro no tenemos hechizos de cura o proteccion como las demas razas es nuetra manera de protegernos un poquito
piensen un poco antes de abrir la boca (con este cambio deverian quitar percepcion del zukarak simpre nos encontrarian Jaumahell never say die Mensaje modificado por jaumahell el 11 sep 2009, 00:14 |
![]() ![]() |
11 sep 2009, 00:25
ajjajajajaja esto si es la estupides mas grande del mundo entonces ya paraque se llama invisibilidad para esa gracias que sea un hechizo que solo de pm y ya... cada ves hacen mas estupideses pero a el tal lichen le parece que esta haciendo mucho bien.
|
![]() |
11 sep 2009, 01:27
ajjajajajaja esto si es la estupides mas grande del mundo entonces ya paraque se llama invisibilidad para esa gracias que sea un hechizo que solo de pm y ya... cada ves hacen mas estupideses pero a el tal lichen le parece que esta haciendo mucho bien. Claro el SIGUE COBRANDO y nosotros PAGANDO En fin.... cada vez se acerca mi fecha de final de abono, terminando, me largo y regalo mis cosas ¬¬ Mensaje modificado por Fuurai el 11 sep 2009, 01:27 |
![]() ![]() ![]() |
11 sep 2009, 13:19
Aprobado. Adoro la nueva invisibilidad, ahora los Srams... Van a tener que pensar un poquito más. Nunca en mi vida me ha tocado pelear contra un Sadida de daños. O sea... Que tanto hablan del combo si los sadis de daños se la pasan metidos 24/7 en ratas. (Hay mejores y diversas formas de las que puede matar un sadi y no es presisamente usando el combo) Puede que si, puede que no. En fin... Yo no me quejo, si modifican una raza o acostumbrense a esa modificación o si no les gusta o no pueden haganse otra o no jueguen más. (No lo tomen como un insulto pero es verdad) Y más adelante vienen los comentarios: "Para que diablos pago si no me escuchan" "Que el abono, he gastado millones en Dofus..." Etc... Antes de que posteen eso posteo yo esto: NO pongan disparates ya que ustedes pagan bajo su propio riesgo, si pagas es porque te gusta ser abonado y tienes DINERO para hacerlo. Si pagas es porque estas dispuesto a aceptar los cambios que se le vengan al juego. Si pagas bajo tu propio riesgo NO TE QUEJES. Y si no... Hagan lo que ya he dicho: No-jueguen-más. Saludos PD: Buen trabajo Sir-Dal PDD: No critiquen mi post pidiendo respuestas o explicaciones que no responderé mas, esto es absurdo. :S 1- ¿ Sram pensar un poco mas ?, pero si somas la raza mas estrategica que hay. 2- Si hay diversas formas de matar de un sadi, ¿ porque no de un sram ?. 3- Según veo eres aniripsa, seguro que te quejaste cuando lo de la vida incurable. |
![]() |
11 sep 2009, 15:49
ajajaj me parto de la risa al ver a todos estos noobs que apoyan el nerfeo ellos son parte de una lista de llorones que por no poder ganar a una raza por no usar sus neuronas (si es q las tienen) vienen y celebran pensando que por fin podran matar a un sram ajajaj para caundo los nerfeen a ellos ay si los oiremos llorando y quejandose y diciendo que todos nos unamos contra los cambios en serio me dan lastima que se alegren del hecho de no poder ganar por sus meritos.
Respecto al cambio pero que piensan los desarrolladores al colocar una flecha que dice exactamente tu posicion osea ahora tendremos limitado invisibilidad solo para correr estoy de acuerdo con Tofuma denos mejor otro hechizo si tanta controversia genera este porq yo no quiero una invisivilidad a medias que le permitira al enemigo predecir hacia donde vamos y donde puede atacar como e dicho en otros post hasta cuando tendremos que sufrir en verdad hasta cuando van a cambiar a los personajes los desarrolladores buscando el tan mencionado equilibrio de razas sera que en verdad llegaran a encontrarlo por lo q a mi respecta no quiero seguir pagando por un juego que cada dos o tres meses este cambiando a los personajes por algo q no descubriran. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 14:03 |