Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Guía Sram Agilidad, By Sylarbob
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 1 nov 2009, 20:46 | #1
Guía Sram Agilidad Hola a todos.

Hoy me decidí a crear una buena guía para un Sram de agilidad, ya que no veo ninguna decente....
Es mi primera guía, pero lo hice con esfuerzo, espero que os guste ^^

PARTE 1 -¿Por qué ser de agilidad?

-Mayor movilidad en el campo.
-Superioridad en PvM respecto a los de fuerza.
-El Doble: una barrera casi imposible de batir.
-Los hechizos de ataque. Contamos con:
--------Veneno Insidioso : Un veneno de ligera potencia pero útil por su largo alcance y por su prescindibilidad de linea de vista.
--------Estafa : Un potentísimo hechizo a distancia, cuyos golpes críticos son faciles de alcanzar y con gran estabilidad.
--------Karadura: Un hechizo que ataca a los enemigos de nuestro alrededor causandole daños regularse pero robándoles fuerza y agilidad.
--------Martillo de Moon: Un terrible hechizo a distancia, cuyos daños son muy altos, pero con alto coste de PA, y que encima quita alcance a nuestros enemigos.

PARTE 2: -¿Qué características subir?

----Agilidad: scrollear y subir hasta 350 si se quiere ser híbrido o a 45X si se quiere ser Full Agi.
----Fuerza: scrollear y subir hasta 220 si se quier ser híbrido o se deja en 100 si se quiere ser Full Agi.
----Suerte: inútil pero, si te sobra la pasta, scrolleala.
----Inteligencia: inútil pero,si te sobra la pasta, scrolleala.
----Sabiduría: scrolleala.

PARTE 3: -¿Qué hechizos subir?

Bueno, estos son los hechizos que CREO YO(no es obligatorio,pero os lo recomiendo) que deberíais subir.
Pondre un asterisco en los imprescindibles:

----- Lvl 1 al 11: Invisibilidad al 5 *.
----- Lvl 11 al 21: Veneno Insidioso al 5*.
----- Lvl 21 al 31: Karadura al 5.
----- Lvl 31 al 41: Doble al 5 *.
----- Lvl 41 al 41: Infravisión al 5.
----- Lvl 51 al 61 : Trampa Repulsiva al 5.
----- Lvl 61 al 71: Miedo al 5*.
----- Lvl 71 al 81: ESTAFA AL 5*.
----- Lvl 81 al 91: Pulsión de Chakra al 5*.
----- Lvl 91 al 106: Dominio de las Dagas al 6*.
----- Lvl 101: Baja Karadura y sube Invisibilidad al 6*.
----- Lvl 101 al 106: Baja Trampa Repulsiva y sube Martillo de Moon al 6*.
----- Lvl 106 al 111: Sube Venendo Insidioso al 6*.
----- Lvl 111 al 116: Sube Doble al 6*.
----- Lvl 116 al 126: Sube Zamahowia al 5.
----- Lvl 126 al 136: Trampa Repulsiva al 5.
----- Lvl 136 al 151: Trampa de Inmovilización al 6.
----- Lvl 151 al 156: Sube Trampa Repulsiva al 6.
----- Lvl 156 al 161: Sube Zanahowia al 6.
----- Lvl 161 al 171: Guarda puntos para Estafa Al 6.
----- Lvl 171 al 181: Guarda puntos para Pulsión de Chakra*.
----- Lvl 181... Guarda puntos para el Dopeul.*

PARTE 4: -¿Qué equipamiento escoger?

Bien, si tienes dinero o eres lvl alto yo recomendaria hacerte de sabiduría hasta lvl 100 o por ahí y después volverte a Agilidad.
No pongo muchos detalles del set de nivel bajo (por debajo de 30),ya que me volví a Agilidad a lvl 96 y no sabría muy bien que equipamientos escoger pero puedo guíaros en lo básico.

Sombreros :
-lvl 36-81 Dantgul.
-lvl 81-111 Sombrero de Barbrusa .
-Lvl 111-120 La Muleta.
-SOMBREROS FINALES: Solomonk Ó Gorro'Ngo.

Capas:
-Lvl 36-84 Capa del Tofu Loco.
-Lvl 84-131 Crujicapa Legendaria.
-Lvl 131-152/185 Capa ceremonial del Amo de las Ratas. (puedes usar esta capa hasta tu capa final).
-Lvl 152-185/181 Soberana Capa del Rey Stropajo.
-CAPAS FINALES Caperforada Ó Capiseta.

Anillos:

anillo 1:
ANILLOS 1 FINALES (los pongo al principio porque el gelanilo es a lvl 60) Gelanillo Ó Kralanillo Ó Anillo Colette.
NOTA: si usas el Gelanillo como anillo a final, a lvl 160 es mejor tenerlo magueado a PM (+PA y +1PM).

anillo 2:

-Lvl 68-109 Anillo del Joven Vald.
-Lvl 109-185 Anillo del Dragocerdo.
ANILLOS 2 FINALES Anilamar Ó Brazalete Destripador.

Cinturones:

-Lvl 60-101 Cinturón Tortuga Amarilla.
-Lvl 101-182 Cinturón de la Rata Negra.
-CINTURÓN FINAL Cinturón Rasgabolario del Rasgabola.

Botas:

-Lvl 80-124 Bloptas Coco Reales.
BOTAS FINALES Botas Focas.
Nota: podéis usar Botines de madera de Abrajidor para usar las Dagas de Agresión ,pero a lvl 180, volved a las Focas..

Amuletos:

-Lvl 60-100 Amuleto Airedala.
-Lvl 100-123 Amuleto del Dragohuevo.
-Lvl 123-194 La Hoja de Primavera.
AMULETO FINAL Kralamansion.

Mascotas/Dragopavos:

-Bwak de aire/Miaumiau de 80.
-Dragopavo Ébano lvl 100.
-Dragopavo Ébano-CIruela LVL 100.
-Dragopavo Ébano-Esmeralda lvl 100.
-etc...

PARTE 5 -¿Qué armas usar?

Bien, un sram puede usar dos tipos de armas, las dagas y los arcos, ya que obitene una bonificación por clase en ellas (100% en dagas y 95% en arcos).
Las dagas poseen unos daños mas estables y suelen ser mejores, pero una gran alternativa a ellas son los arcos, sus daños son más bajos pero atacan a distancia.
Los dos suelen ser armas de dos manos, excepto en los casos que voy a puntualizar.
He de decir que casi todas estas armas han de ser forjamagueadas a daños aire, preferiblemente con Pócima de Huracán.

Dagas :

lvl 45-90 Dagas Olina (en este lvl no atacaras en cac así que esta daga te vendrá bien por el PM).
lvl 90-121 Daga Lomeración.
lvl 121-127 Dagas R'Hoh.
lvl 127-143 Engastador de Ramugro.
DAGAS FINALES:

Bien, existen 4 dagas finales que usa un sram, aquí las enumero y las describo:

1- a lvl 143 Dagas de Agresión: Muy buenos daños y encima recuperan vida, lo único difícil es obtener 250 de fuerza a lvl medio, a lvl alto es mas fácil, ya que contamos con el set Bworker Berserker.

2- a lvl 150 Dagas Heladas: Muy buenos daños y otorgan PM. Fáciles de poner.

3- a lvl 158 Dagas Roink: Daños inestables, pero en algunos casos increíbles, lo bueno de estas dagas es que sus condiciones son estupendas ,y además contaremos con mayores stats, al poder prescindir del Gelanillo y lo mejor de todo es que son dagas a 1 mano, es decir, podremos usar un escudo, algo genial para pvp.

4- a lvl 187 Cuchillos corta-setas: Daños buenos, pero menores que en las dagas Heladas y de Agresión. A mi preferiblemente no me gustan, lo unico bueno es que quitan PA ,pero en la mayoría de casos se suele esquivar.

Arcos.

Lvl 81-100 Geish'Arco : Arco de 4PA daños regulares pero estables.
Lvl 100-151 Arco del Sram Arquero: Arco de 5PA daños altos y robo de vida, lo único malo es que necesitaríamos 10 PA para 2 golpes
ARCO FINAL Arco de Lafrontera: Gran arco, daños buenos ,COSTE DE 3 PA, y encima es a 1 mano, muy buen arco.

Bueno amigooos ,espero que os haya gustado la guía, si veis algun error decidmelo que lo corregiré.

Espero buenas opiniones ^^

Sylarbob , sram agi lvl 137, Buhorado

Mensaje modificado por sylarbob el 8 nov 2009, 18:04
Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 17)
 ziiiiiiiiii
Miembro Arakna
*
mensaje 2 nov 2009, 19:40 | #2
en lo particular a mi me parecio buen guia. kisiera saber cuales son las dagas ke dan un pm y ke no se ataka en cac ^^ bueno sylarbob es muy buena guia para ser tu primer guia.. y ademas de eso eres un super lider de gremio. espero ke a los demas srams les sirva la guia.

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 2 nov 2009, 19:45 | #3
Gracias ^^

Son las Dagas Olina.
Si atacan en Cac pero sus daños son bastante bajos, lo único útil es el PM ,que al lvl al que se usan se suele atacar mas con estafa y veneno, por lo que esta daga permite una mayor movilidad por el campo.

Bob

+  Quote Post
 rolzingX
Miembro Abráknido
*
mensaje 2 nov 2009, 19:48 | #4
Realmente la guia no esta nada mal pero en cuanto a sets se ve muy pobre tienes que mejorarla le pongo un 7 bueno 8 para hacerte el pelota(?) la parte de dagas las dagas de agresión no las veo como dagas finales las roink no esq me convenzan pero con 10 aps y 1/2 son letales realmente

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 2 nov 2009, 19:58 | #5
Si, la verdad es que reconozco que puse no sets para lvls bajos xD, es que a lvl bajo era de Fuerza y no sabría guíaros muy bien.

Pero aquí unos claros ejemplos de que las Dagas de Agresión se usan como finales.

Ocra de agi lvl 200 con Dagas de Agresión como dagas finales
Sram de agi lvl 190 con Dagas de Agresión como dagas finales

Dew

Mensaje modificado por sylarbob el 2 nov 2009, 20:56

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 2 nov 2009, 20:05 | #6
Linda guia, te felicito.

Bien completa, explicas el porque de las cosas, la verdad que esta buena happy.gif

Saludos, segui asi.

SHINORD!

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 2 nov 2009, 20:48 | #7
Grax ^^

+  Quote Post
 srblue
Miembro Mufafah
**
mensaje 2 nov 2009, 20:58 | #8
Muy buena guía la recomendaría para quien quiera seguir la build, pero este nos vendría muy bien Pañuelo Kalipto

Mensaje modificado por srblue el 2 nov 2009, 20:58

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 2 nov 2009, 23:17 | #9
Sep, se me olvido ponerlo para PvM , y encima, yo mismo lo uso xD.

+  Quote Post
 Feldking
Miembro Dragocerdo
mensaje 3 nov 2009, 05:01 | #10
CITA(sylarbob @ 1 nov 2009, 20:46) *
-Superioridad en PvM respecto a los de fuerza.

Pues, ningun tipo de sram es superior a otro en pvm, y te lo puedo asegurar. Cada uno sirve de acuerdo a la situación.

+  Quote Post
 RAMIRO-VENZON
Miembro Tofu
*
mensaje 4 nov 2009, 02:49 | #11
CITA(Feldking @ 3 nov 2009, 05:01) *
Pues, ningun tipo de sram es superior a otro en pvm, y te lo puedo asegurar. Cada uno sirve de acuerdo a la situación.

El lo dice por la gran cantidad de mobs debiles a agi q sin duda son mayores a los debilesa a fuerza...
En cuanto a la superioridad, es verdad, los 2 son muy buenos...Pero hay q admitir q entre los rangos 70 a 90 el de agi se lleva las de ganar

Buena guia Sylar..
Un saludo

Ramaso Eca 12x Buho

Pdata: No puedo creer como te olvidaste de poner ese pañuelo q tan bonito te queda ..jaja XD!!

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 4 nov 2009, 07:40 | #12
Los Srams que usan Dagas de Agresión como dagas finales porque dan alcance, a cambio no reciben el PA del Set'As, por lo que deben llevar Gelanillo, en mi opinión creo que sería mejor llevar las Corta-setas, obtener el bonus del set entero y, como segundo anillo poner alguno de Agilidad y que diera Alcance, así es como pensaba hacerlo yo.

By Athes // Dissa

+  Quote Post
 SSaaSuu
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 21:42 | #13
Una pregunta¿Que consideran mejor?:

Dagas de agresion magueadas a agi,dagas heladas magueadas a agi,o dagas roink magueadas a agi??
Pienso ke si se magueasen las dagas roink a agi y se usasen 4 veces por su coste(2PA)contando que casi siempre hariamos golpe critico(1/30)Estariamos quitando entre 64 y 144 por turno.¿No creen que es mejor opcion?

Contestes PORFAVOR

+  Quote Post
 JoanRuiz
Miembro Maxilubo
mensaje 5 nov 2009, 07:45 | #14
CITA(SSaaSuu @ 4 nov 2009, 22:42) *

Dagas de agresion magueadas a agi,dagas heladas magueadas a agi,o dagas roink magueadas a agi??
Pienso ke si se magueasen las dagas roink a agi y se usasen 4 veces por su coste(2PA)contando que casi siempre hariamos golpe critico(1/30)Estariamos quitando entre 64 y 144 por turno.¿No creen que es mejor opcion?

Contestes PORFAVOR

Esa es la cuestión, ente 64 y 144, es mucho daño variable, no puedes saber si le matarás en ese turno o si no, por eso llevo Heladas, unos daños mucho mas establesy encima llevo 5PM.

By Athes

+  Quote Post
 sylarbob
Miembro Uginak
*
mensaje 5 nov 2009, 18:51 | #15
Bueno, voy a seguir respondiendo a vuestras preguntas encantado biggrin.gif

CITA(Feldking @ 3 nov 2009, 06:01) *

Aparte de que, como dijo Ramaso, la mayoria de monstruos tienen debilidad a aire, lo digo por que casi ningun monstruo placa a nuestro doble (ni a nosotros) si somos de agi, eso nos mantiene alejados y neutralizando al enemigo.

CITA(JoanRuiz @ 4 nov 2009, 08:40) *
Los Srams que usan Dagas de Agresión como dagas finales porque dan alcance, a cambio no reciben el PA del Set'As, por lo que deben llevar Gelanillo, en mi opinión creo que sería mejor llevar las Corta-setas, obtener el bonus del set entero y, como segundo anillo poner alguno de Agilidad y que diera Alcance, así es como pensaba hacerlo yo.
By Athes // Dissa

Aparte de usar las dagas de Agresion por el alcance, tambien se usa porque sus daños son los mejores de todas las dagas de aire, y que ROBAN PDV al enemigo, algo muy util, ya que la mayoria de razas poseen un medio u otro para curarse

CITA(SSaaSuu @ 4 nov 2009, 22:42) *

Contestes PORFAVOR

Como dije antes, estas son unas de las mejores dagas, aparte de esos daños increibles son a 1 mano, ahora si , te contesto a tu cuestion.

Daños dagas Agresion:
(los daños en las dagas Heladas son iguales)
15 a 23 (+20 en cc) x3 dagazos...
con 3 criticos(mas facil de obtener que 4 criticos), daños totales:(35 a 43) x4: 105 a 129

Daños dagas Roink:

1 a 17 (+15) x4 dagazos...
con 4 criticos, daños totales: (16 a 33) x4: 64 a 132

A todo esto hay que sumarle un 35% del dominio.

Las dagas Roink pueden llegar a pegar mas, pero son muy variables, por otro lado solo gastan 2 PA asi que habria que prescindir del gelanillo y otorgan 5 GC, asi, menos set de criticos y mas agilidad. Ademas son a 1 mano lo cual un buen Escudo Rano o Dala ayuda bastante en pvp.

Las Dagas de Agresion poseen unos daños bastante mas equilibrados y encima roban PDV, lo malo es que necesitan 251 de fuerza para usarlas y encima ocupan un gelanillo.

Bob.

Mensaje modificado por sylarbob el 5 nov 2009, 18:54

+  Quote Post
 sadida-extrem...
Miembro Uginak
*
mensaje 6 nov 2009, 19:52 | #16
yo subiria karadura primero despues veneno e invisibilidad alternadamente y el doble a nivel 1 hasta el 50 o 60

+  Quote Post
 ormaniodico
Miembro Kanugro
mensaje 7 nov 2009, 02:33 | #17
Bueno guia man, veo que te enmeraste bueno suerte.

Saludos¡¡¡
Suertin Anutrof lvl42

+  Quote Post
 plimplamplom
Miembro Tofu
*
mensaje 18 nov 2009, 21:19 | #18
Arg! te salió bien la guía dry.gif Aunque... bueh! te faltó completar la parte de sets en mi opinión, fué demasiado... ``básica´´ xD Aunque me gusta mucho el estilo simplista y claro que le has dado (Si rellenas el apartado de sets ya no es simplista y claro u_u) Qué nota te pondría? Un... 4.999999999905 xD

Sapristy Zurcarák 98
integrante del gremio S h o c k!

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:27